Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

viernes, 18 de febrero de 2011

En este video veremos como han convertido el altar de Dios en un espectáculo.



Flor en el desierto

3 comentarios:

  1. Hn@s. Queridos, esto no es más que falso pastoreo,indica claramente el engaño de satanas, la iglesia está siendo engañada ( prueba de ello es el tan mentado "ecumenismo religioso") todo esto no es más que la preparación de la manifestación del hijo de perdición. A orar por ellos, los engañados, para que vuelvan al camino. Bendiciones y MARANATHA

    ResponderEliminar
  2. Que triste, como se pisotea el altar del Señor, ciegos guiando ciegos! Pero no todo es desprecio al nombre de nuestro Dios, hay quienes si lo honrramos y le damos la gloria, porque digno es El!
    pueblo santo no dejemos de denunciar esta obras sucias y encararlas, vale la pena ser hijo del Altisimo!.y reclamar por el se respete su nombre. Mi Dios jusgara a los burladores, misericordia Señor Jesus!!!
    en Cristo!

    ResponderEliminar
  3. ALARMANTE EN LAS DOS ESCENAS DEL VIDEO, TANTO EL PASTOR "PELOTERO" Y LA PASTORA"MUJER MARAVILLA".. ALARMA IGLESIA!!! ESTAN PROVOCANDO EN EL TEMPLO DE DIOS INMUNDICIA!!
    EN CUANTO AL CUMPLEAÑOS DEL PASTOR NO TIENE NADA DE MALO EL CANTAR DEL CUMPLEAÑOS FELIZ NI LA MUSICA! ES UNA FIESTA DE CELEBRACIÓN, RECORDEMOS QUE NO SOLO CON NUESTRA BOCA ADORAMOS A DIOS, SINO CON NUESTROS ACTOS Y DEVOCION, Y TAMBIEN LOS CANTANTES QUE TRABAJAMOS EN EL MUENDO TENEMOS DERECHO DE ALABAR A DIOS.... EN CUENTO AL BAILE DEL GRUPO DE HERMANOS ES UNA PIEZA QUE SE LLAMA "TAPP" ES SOLO SONIDO DE ZAPATOS!! MIENTRAAS ESTE TODO DEDICADO A DIOS Y SEA EXCELENTE EN SU ENTREGA, DIOS RECIBE LA OFRENDA.... CULTURA SEÑORES!! CULTURA Y NO RELIGIOSIDAD!!!

    ResponderEliminar