Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

domingo, 13 de febrero de 2011

CARTA URGENTE,PARTE XXlX



Queridos Amigos en Cristo,

Esta es la Parte XXIX de una serie (links de otros mensajes más abajo) de mensajes departe del SEÑOR JESUS para ser publicados para alertar al mundo de lo tarde de la hora. El SEÑOR JESUS nos unió con el propósito de compartir SUS mensajes de los últimos tiempos (Sabrina es de Bélgica y Susan de USA). La serie de mensajes fueron dictados a nosotras (y otras personas también).  

En primer lugar está una carta departe del SEÑOR JESUS dictada a Sabrina, así como una carta muy especial para la novia de Cristo departe de su NOVIO JESUS. Seguidamente está una carta departe del SEÑOR dictada a Susan junto con un artículo escrito por el evangelista Charles Spurgeon acerca del tópico “La Piedad sin el Poder”. Incluí este artículo de Charles Spurgeon ya que en la carta el SEÑOR menciona esta frase en particular. Finalmente hemos anexado un par de visiones recientes que ha tenido Buddy Baker.

Dios los bendiga, nos encanta escuchar de ustedes, cordiales saludos y gracias por su amor y oraciones.
TODA LA GLORIA Y HONOR SON DE NUESTRO BENDITO SEÑOR JESUS!
Griten SU NOMBRE desde los techos!
Sus amigas en Cristo,
          
                        *****************

Carta dictada a Sabrina por el SEÑOR JESUS el 22 de Diciembre del 2010

“Estas son Mis últimas súplicas. Ya terminé con esta generación. Sigo suplicándole a este mundo perdido. YO soy un DIOS que todo lo consume, un DIOS muy paciente pero mis súplicas no tienen efecto. Sólo unos pocos se están arrepintiendo y volviendo a MI. Esto es tan triste. ¿Por qué ME has dado la espalda Mi pueblo? ¿Acaso no sufrí lo suficiente para tu redención?

Por la manera en que ME rechazas ahora, sufrirás por la eternidad si no vuelves tus caminos a MI. YO morí por todos. YO sufrí por todos, sin embargo tú vives como si esto nunca hubiera pasado. (Tú dices) “Oh tenemos un día más, luego pensaré acerca de mis caminos. Déjame primero disfrutar mi vida un poquito más, déjame primero encargarme de mis planes en este mundo, luego si sobra algo de tiempo, consideraré el pensar acerca de mi Dios”.

¿El Dios de quién? No me llames tu Dios. YO sólo soy el DIOS de Mis hijos fieles que ME buscan en todos sus caminos. Ya terminé contigo mundo. Vé y haz las cosas a tu manera. VE! Este DIOS que está en lo último de tu mente, fué el que te creó, el que te ha dado el mismísimo aliento que usas ahora para leer esta carta y para hacer tus cosas diarias. ¿Sabías eso? Te he hecho tan perfectamente hermoso para que todo encaje bien, para que todo funcione en tu cuerpo de la manera más maravillosa. Sin embargo, tú todo lo das por sentado. YO todo lo planeé. YO pensé en tí y tú estabas allí (en Sus pensamientos). Cada uno de MI pueblo es una creación única y YO tengo planes y sendas para todos ustedes.

Nunca verás la belleza del cielo que HE preparado para tí para que ME disfrutaras por la eternidad. No hay gozo más grande que conocer a tu DIOS en el cielo. ¿Sabías eso? Los amoríos de este mundo te están llamando, así que vé y disfruta tu vida en la tierra mientras todavía puedas. Te he llamado una y otra vez. Veo pecado sobre tí. No veo un corazón arrepentido y entregado a MI. Estás sucio MI pueblo. Tú eliges esto. Puedes ser hermoso a través de MI, JESUS quien compró tu libertad de esta esclavitud del pecado.

Pero la elección es tuya. Te creé con libre albedrío, así que no puedo hacer otra cosa que aceptar lo que elijas. Pero quiero que sepas que esto rompe MI corazón. Vez tras vez has roto MI corazón y sin embargo, siempre puedes venir a MI. YO siempre te perdono. Pero no juegues conmigo. Aún YO tengo MIS límites aunque MI gracia sea grande. Si continúas eligiendo este estilo de vida pecaminoso y de juego, no me darás otra opción que mandarte al infierno. Está escrito en MI Palabra.

Tú no puedes hacer nada bueno por tí mismo. Nadie puede. La única cosa buena viene de MI y a través de MI porque YO soy amor y amor te ha creado. Este mundo está corriendo hacia su fín, así que ¿qué harás? ¿Seguirás tal cual como lo haces cada día pensando: “el sol sale cada mañana y puedo disfrutar mi día. Nada de importancia va a suceder y esta noche voy a dormir bien”? No te confundas.

En una fracción de segundo, este mundo entero se convertirá en una oscuridad que nunca has experimentado en toda tu vida. Nunca ha habido y nunca más habrá tal oscuridad en la tierra. Demonios están a la espera de ser liberados. Ellos no tendrán misericordia. Entonces, sabrás que YO he hablado la verdad y recordarás cuánto te advertí.

El tiempo no se ha terminado todavía, pero por seguro está casi llegando a la media noche. MI dedo está apunto de mover el reloj. Así que, ¿qué harás? Mírate a tí mismo y pídeme que ME revele a tí. Pídeme que te muestre el verdadero tú. Pídeme que venga a tí y te llene con MI amor y gracia. Todavía puedo salvarte. Para algunos ya es demasiado tarde, ellos ya han tomado su decisión. Para otros todavía hay esperanza. YO, DIOS juzgaré tu corazón, así que no te tardes más y ven a MI. Nunca ha habido un tiempo más urgente que este.

YO, DIOS, he hablado”.

Hebreos 10:26-27: “26 Porque si pecáremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados, 27 sino una horrenda expectación de juicio, y de hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios”.

(El Señor quizo que Sabrina escribiera esta carta para la novia en rojo)

“Este es un mensaje especial para MI novia. Te he comprador con MI sangre. MI preciosa sangre corre por tus venas. Estoy tan orgulloso de tí MI novia. Veo que estás lista. MI novia tendrá un lugar especial conmigo en el cielo. Nunca te arrepentirás por todo el anhelo y espera por MI.

YO soy tu NOVIO. Tu NOVIO está esperando con el mismo anhelo MI novia. ¿Puedes esperar tan sólo un poquito más? No te sientas desilusionada. Tú eres MI luz en este mundo. Aquéllos que verdaderamente ME aman, difunden MI palabra. Ellos no pueden hacer otra cosa que hablar y testificar de MI amor por ellos. Esta es MI novia. YO la amo. La atesoro. Ella fué MI gozo en la cruz. El gozo puesto ante MI.

MI hermosa novia, espera, ya vengo. Estoy haciendo una trabajo poderoso en esta tierra y en los corazones de las personas y la espera vale la pena. No tendrás que esperar por mucho más tiempo ahora. YO SOY ya viene. Voy en camino. Sólo unos pocos toques finales aquí y allá y entonces ME verás viniendo en el cielo. Todo pasará muy rápido. Será el momento más glorioso para tí y para MI cuando entres en MI Reino y te sientes en la mesa de bodas que HE preparado con tanto cuidado.

He pensado en cada detalle para tí. Todo es perfecto. ¿Puedes sentir el amor y el gozo? YO puedo. Anímense los unos a los otros y no se rindan. MI PADRE está a punto de dar la señal. No se tardará mucho. Por favor sé paciente. Tu premio será sin medida. Ustedes son MIS estrellas brillantes en la tierra, así que manténganse brillando! Eres lavada en MI sangre. Eres pura y limpia.

Manténte alejada de este mundo. Aléjate para que no te contamines. Guarda MIS Palabras, alábame y manténte cerca de MI. Nunca dejes de orar por MI venida. Me gusta escuchar esas oraciones, ellas mueven mi corazón. Sé paciente. El tiempo está casi aquí. YO, JESUS, tu NOVIO estoy esperándote y anhelándote, así que bendice MI corazón y manténte cerca de MI en esta hora final”.

Hebreos 12:2: “puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios”.

Hebreos 12:22-24: “22 sino que os habéis acercado al monte de Sion, a la ciudad del Dios vivo, Jerusalén la celestial, a la compañía de muchos millares de ángeles, 23 a la congregación de los primogénitos que están inscritos en los cielos, a Dios el Juez de todos, a los espíritus de los justos hechos perfectos, 24 a Jesús el Mediador del nuevo pacto, y a la sangre rociada que habla mejor que la de Abel”.

Hebreos 10:37-38: “37 Porque aún un poquito, Y el que ha de venir vendrá, y no tardará. 38 Mas el justo vivirá por fe; Y si retrocediere, no agradará a mi alma”.

                                            
                                        ***********

Carta 56 dada a Susan por el SEÑOR JESUS (21 de Diciembre del 2010)

“Tengo palabras.

Tengo un mensaje para el mundo.

Pronto, vendré a la tierra para llevarme a MI novia. La hora se está acercando rápidamente. La gente permanece en negativa. Este no es MI plan para ellos pero YO no puedo cambiar sus corazones. Ellos deben elegirme a MI en lugar del enemigo. Si vuelven a MI y YO recibo el permiso a través de su entrega a MI, YO puedo enviarles MI ESPIRITU y EL puede prepararlos para estar listos para escapar de la maldad que viene a la tierra.

YO soy un DIOS compasivo. Quiero salvar a MI pueblo. Anhelo salvar a MI pueblo. Quiero que MI pueblo venga a MI en esta hora final. YO conozco sus corazones. Ellos no pueden creer que la hora casi se acaba. No pueden ver lo que está ahí mismo frente a ellos porque no están observando. Están muy cautivados con las cosas del mundo, con todo en vez de MI, su DIOS.

YO soy un DIOS paciente. YO espero pacientemente. Veo maldad a cada paso. La tierra se ha enfriado hacia su DIOS. ¿Qué es lo que las personas esperan de MI, su DIOS? ¿Esperan ellos tolerancia infinita por su maldad desenfrenada? Esta maldad se ha ido acumulando por muchos años y está llegando a la cima. El enemigo reina en los corazones de las personas. Ellos desean servir a un maestro diferente a MI, su CREADOR. Ellos han elegido servir a la creación, ciertamente una elección inferior a su verdadero y único DIOS. YO ofrezco amor, paz, seguridad y salvación. YO ofrezco una vía de escape hacia una belleza eterna.

El mundo está llegando a su fín. Todo se está poniendo negro, completa oscuridad, un mundo sin su HACEDOR, su DIOS. Te quedan segundos en el reloj. Te estoy dando estas advertencias para que sepas y prepares tu corazón para MI. ME llevo conmigo sólamente a una novia pura a MI Hogar en el cielo. Si no estás preparado, no puedo sacarte del mundo oscuro que viene.

¿Quieres esta pureza? ¿Quieres esta medida grande de aceite? Debes ser humilde hacia MI, rendirte a MI, arrepentirte de tu pecado a MI, pon tu vida ante MI. YO aceptaré esto y MI ESPIRITU SANTO vendrá a tu vida y te preparará para que vengas conmigo, tu NOVIO. Te acogeré, te llamaré MIO y te cuidaré por siempre.

Estos son MIS terminus. Tú te rehúsas a creer MIS ADVERTENCIAS. Rechazas MI Verdad. ME estoy acercando a la hora de MI regreso. Estos son momentos preciados. Abre tus ojos. Retrocede de tus búsquedas mundanas y amoríos. Estás hipnotizado con la maldad. Tu pasión por MI es tibia. Tu pasión por el mundo superan tu necesidad de MI. Estás perdido. Estás gravitando hacias las tinieblas de afuera. Te estás alejando de MI. No te puedo halar hacia MI si nunca vuelves a MI.

El camino hacia MI es angosto. ¿Por qué te rehúsas a creer esto? Tú piensas lo contrario, pero esto no es así. Muchos creen que están en el camino correcto. Se engañan a sí mismos. El enemigo los ha engañado grandemente. YO soy el UNICO Y VERDADERO CAMINO ANGOSTO. El engaño es grande con respecto a lo que espero de los que ME siguen. YO pido entrega completa, muchos no entienden esto. Ellos creen tener una forma de piedad pero niegan la eficacia de ella.

MI pueblo si eliges ser parte del mundo, consumido por las preocupaciones del mundo y parcialmente siguiéndome, entonces no tenemos ninguna relación del todo. A medio camino (a medias) no es camino. Estás en una posición peligrosa. ME quieres un poco cuando MI presencia te complace, pero esto no es una relación. No te puedo llevar cuando venga. Te perderás el camino angosto, el escape angosto que está apunto de suceder. Vendrá rápidamente y entonces te darás cuenta que te lo perdiste. El segundo que remueva a MIS hijos a un lugar seguro, será el comienzo de un nuevo tipo de vida en la tierra. La oscuridad consumirá y la novia no estará en la tierra.

MI pueblo, este momento breve está apunto de suceder. En tu corazón tú sabes esto, pero lamento que te rehúses a creerlo. Tú sabías que el día llegaría. MI Palabra y las señales que he dado te han sido descritas claramente. Piensa acerca de lo que te detiene para darte cuenta de esto. ¿Qué es lo que viene a tu mente cuando escuchas estas advertencias? ¿Son tus planes futuros? ¿Es tu búsqueda por posesiones mundanas? ¿Son los planes de tu ministerio? ¿Qué es lo que tienes como ídolo que está cegando tu capacidad de ver la verdad? Tu enojo se levanta cuando las personas te hablan de MI pronto regreso. ¿Por qué? ¿Te enojarás cuando te des cuenta que te has quedado atrás ó estarás triste y lleno de gran tristeza? ¿Qué es lo que hace que te resistas tanto a MIS súplicas y a ver cómo las señales en el mundo que están descritas en MI Palabra se están haciendo realidad?

Pronto MI paciencia contigo MI pueblo, se acabará. No te puedo esperar MI pueblo por siempre. Debo remover a MI novia hacia un lugar seguro, ella espera pacientemente mientras que tú persistes en manipular las cosas malvadas del mundo y te rehúsas a volver a tu primer AMOR, tu SEÑOR JESUS. YO soy tu primer AMOR. YO te traje a este mundo. YO te doy vida cada segundo del día. YO guardo tu vida mientras tú ME rechazas. Yo hago que caiga la lluvia para todos. Hago que salga el sol para todos. MI Amor es hacia todas las personas, pero muy pronto debo dejar a aquéllos que elijan contra MI para que enfrenten las consecuencias de su elección.

Esto ha pasado anteriormente y ha sido descrito en MI Palabra que pasará de nuevo. YO soy un DIOS de luz. YO soy completamente honesto con MI pueblo y fiel a MI Palabra. ¿Qué es lo que necesitas para ver la verdad? Me estoy llevando al remanente a casa, quienes están limpios y preparados para MI rescate.

La hora se acerca.

Las advertencias son claras.

El camino es angosto.

Mi Mano está extendida. Agárrala y te guiará a un lugar seguro. Quiero hacer esto por tí , anhelo hacer esto. Mi tristeza es grande de que no vayas a venir conmigo, MI pueblo.
Tu NOVIO espera. Sólo segundos par air. Busca MI hermoso rostro. MI Amor es puro y perfecto. Nunca conocerás nada más satisfactorio que a MI, JESUS.

Vuélvete a MI rápidamente,

JESUS”

**************

Charles Spurgeon escribe acerca de “La Piedad sin el Poder”

“Teniendo una forma de piedad pero negando su eficacia”.

Una mera forma de santidad en un corazón impío no tiene valor para Dios.

Las plumas del cisne son blancas como la nieve, sin embargo, su piel es negra.

Dios no aceptará esa “moralidad externa” que oculta “impureza interna”. Debe haber un corazón puro así como una vida limpia.

El poder de la santidad debe trabajar desde adentro ó de otra manera Dios no aceptará nuestra ofrenda.

Una religion que está muerta no tiene valor para el hombre ó para Dios.

Triste es la situación del hombre que usa el nombre de Cristiano pero que nunca ha sido tocado por el Espíritu Santo.

No hay uso en una mera religión formal. Si tu religión no tiene vida spiritual, ¿qué uso tiene? ¿Podrías tú cabalgar a tu casa sobre un caballo muerto? ¿Irías de caza con perros muertos?

¿Es una religión falsa mejor que esto?

En las profundidades del invierno, ¿te puedes calentar tú frente a un “fuego pintado”?

¿Podrías tú comerte la foto de un banquete para la cena cuando tienes hambre?

Debe haber vitalidad y substancialidad ó de otra manera la forma es completamente sin valor; y aún peor que sin valor alguno porque te puede llevar a un engreimiento mortal.

Qué vergonzoso será el maestro sin frutos y sin vida en la eternidad, cuando los secretos de todos los corazones serán revelados! Qué verguenza y eterna vergüenza le espera cuando su falsedad sea detectada y su infamia llene todas las mentes santas con horror!

Qué infierno será el del falso maestro!

“Teniendo una forma de piedad pero negando su eficacia”


Traducido del Inglés
Cursivas en paréntesis del traductor

1 comentario:

  1. Espero que esta hermosa carta aliente a aquellos que han endurecido su corazon,la metafora final describe fielmente el caracter de la igleisa actual,despertemosnos de entre los muerto!!que nos alumbre Cristo.

    ResponderBorrar