Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

viernes, 11 de febrero de 2011

Mas señales,Hna.Flor en el desierto.‏

Culpan a ovni por deceso de mas de 2000 peces en Colombia:

 jueves, 10 de febrero de 2011
Culpan a ovni por muerte de dos mil peces en Colombiapeces_varados_laguna.jpg










Tras la muerte de unos dos mil peces en la aldea de El Llanito, al noreste de Colombia, los pobladores del lugar responsabilizan de los decesos a un ovni.

Los habitantes de la zona dijeron que vieron un extraño objeto  volaba y destellaba luz , el cual pudo ser observado por unos segundos sobre una ciénaga de la región y le atribuyen la muerte de los peces por las características de los cadáveres, que no habían visto antes.

Quemaduras en las escamas

Los medios de prensa locales informaron que tras el avistamiento del ovni comenzaron a flotar peces muertos en la ciénaga, pero a diferencia de otros casos similares atribuidos a la falta de oxígeno, esta vez a los habitantes de El Llanito les ha llamado la atención que todos presentan quemaduras en las escamas, según Panorama Diario.

Magaly Gutiérrez, dirigente de una organización comunal, informó que el fenómeno duró unos 20 segundos y fue observado por muchas personas.

La cadena radial RCN señaló que habitantes de la aldea vecina de Puente Sogamoso, en jurisdicción del municipio de Puerto Wilches, dijeron haber visto volando un objeto redondo que hacía desplazamientos laterales el mismo día que comenzó la muerte de los peces en El Llanito.

El presidente de la Asociación de Acuicultores y Pescadores de El Llanito, Juan Tercero, dijo que los peces muertos presentan quemaduras y comenzaron a flotar desde la "extraña iluminación en la ciénaga", según declaraciones que publica el diario "Vanguardia Liberal" de Bucaramanga.

Las autoridades ambientales de Barrancabermeja se desplazaron hacia la ciénaga para tomar muestras que permitan conocer lo que produjo la mortandad de peces a fines de enero, según RCN.


Más avistamientos de ovnis:

Alta Extrañeza

Ven flotillas ovni en Francia, Estados Unidos y en el Espacio


© quintainterior.cl
Flotilla ovni vista en California
Los avistamientos de objetos voladores no identificados no han parado. Recientemente las cámaras de la estación espacial ISS registraron un gran conjunto lineal de luces que se proyectan tras el brazo de la ISS.

El ovni, grabado el 3 de febrero, difícilmente podría haber sido alguna falla del lente ya que en el resto del video completo esto no se vuelve a repetir (clic para ver). Por otro lado a la misma hora, pero desde California, Estados Unidos, unas extrañas luces lineales fueron vistas por varias personas. ¿Tendrán alguna relación?

Adjunto también un video de una flotilla ovni que apareció en Francia y que fue grabada el 14 de enero.

Flotilla ovni Estación Espacial ISS 




Flotilla ovni vista en Francia



. -

Alta Extrañeza

OVNI en Ciudad de México Febrero del 2011

En estos días un usuario de YouTube dio a conocer este gran video de una flota OVNI que apareció en la noche sobre la ciudad de México,y fue grabado el pasado sábado 05 de febrero de 2011 sobre la Calzada de Tlalpan .

Este video viene a confirmar que en este año 2011 somos testigos de una oleada sumamente importante de Objetos Voladores No Identificados en México.



Campos agricolas devastados por la onda gelida  Sinaloa – Sonora – Tamaulipas:

Cambios Planetarios

Ola de frío devasta campos mexicanos


© Desconocido
Más de 990 mil hectáreas de cultivos como maíz, sorgo, frijoles y cítricos se encuentran seriamente afectados por una ola de frío que desde hace varios días azota la región norte de México.
Según Sergio Guajardo Maldonado, presidente de la Comisión de Desarrollo Rural del Congreso del estado de Tamaulipas, este año no será muy halagüeño pues existe la posibilidad de que los perjuicios aumenten y, con ello, la pobreza y carencias entre los productores agrícolas.

Las inusuales heladas y bajas temperaturas, consideradas por las autoridades locales las más severas en medio siglo, causaron destrucciones parciales y totales fundamentalmente en tres estados del país: Sinaloa, Tamaulipas y Sonora, donde las autoridades solicitaron la declaración de zonas de emergencia.

Adalberto Mustieles, funcionario de la Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, calificó los daños de los más graves de la historia, sobre todo en el maíz, cuya superficie de 496 mil hectáreas de cultivos representa casi cinco millones de toneladas del grano para elaborar tortillas.

A esto se une la falta de una política sólida de apoyo al campo y de estímulos económicos para el campesino por parte del gobierno federal, lo que ha provocado la estampida de cientos de pequeños agricultores de estas faenas, precisan algunos especialistas.

Laura Juárez Sánchez, investigadora de la Universidad Obrera de México, indicó que el desmantelamiento del aparato alimentario es otro problema que agrava la actual situación provocada por el frío, en tanto la economía campesina perdió su protagonismo estratégico en el desarrollo nacional y en la generación de empleos.

Indicó que esta falta de control estatal del sector se refleja hoy en la ausencia de un precio fijo en los alimentos y en la pérdida del control del mercado externo de los comestibles en cuanto a la exportación e importación. 

El segundo volcan mas grande de Islandia se despierta:


Cambios Planetarios

Attention Advertencia: El Volcán Bardarbunga en Islandia empieza a Soplar

El segundo volcán más grande del ISLANDIA ( Bardabunga ) parece que va a soplar, trayendo más caos ahora que el año pasado por la erupción, los geólogos advirtieron ayer.



© Desconocido


El Profesor Pall Einarsson, de la Universidad de Islandia, dijo que temblores sin precedentes dieron buenas razones para preocuparse. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario