Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

domingo, 27 de febrero de 2011

Profecía del 22 de febrero de 2011.SIRVIENTE DEL REY

 Profecía:




“Ya viene la hora en donde el engaño ocupará el trono de este mundo y logrará su cometido por muy poco tiempo.
Ya viene el momento de la gran decepción para muchos que no quisieron creer en mi anuncio de mi venida por los míos…
Se han envanecido en sus razonamientos y el mucho estudio empañó la sincera búsqueda de mi rostro…
Sucederán las señales predichas a modo de advertencia para mi pueblo y como testimonio de mi veracidad…
Hambre, terremotos, sediciones, muertes… señales en los cielos, en los astros…
Luces por doquier…
El mundo será llevado a adorar los falsos dioses de las estrellas, y será esto una gran blasfemia contra mi nombre y contra mi morada…
Este será el plan del engaño, y muchos lo creerán. Adorarán a los demonios, los falsos dioses de todos los tiempos, usurpadores de mi presencia entre los hombres…
Más yo los destruiré a ellos y a cuantos en ellos confían… Verán el fin del engaño cuando los arroje a las llamas eternas…
Teman moradores de la tierra, ante el Dios viviente y ante su ungido. No quedará nada en pie que no confiese mi nombre, el tiempo de mi paciencia se ha terminado.
Verán mas no creerán cuando intervenga a favor de mi pueblo, pues sus corazones están endurecidos.
Pueblo mío santifícate, ya partes hacia tu morada en donde hallará descanso y regocijo.
Un poco más y ya no tendrás que soportar tú tampoco la maldad de este mundo.
Se han terminado los “buenos tiempos” para este mundo, ¿Qué pretenden muchos de los llamados hijos míos? Solo hay un camino y ese soy Yo, que los llamo a estar conmigo y dejar el mundo y sus deseos.
Yo tu Señor que hablo a mis siervos.”



2 comentarios:

  1. ya que mas podemos agregar ,si mi Dios vuelve pronto.

    Cristo vive y vuelve.

    ResponderBorrar
  2. es seguro que ocurrira, tengan fe ustedes; por mi parte desde hace algun tienpo deje de tener fe poque fe significa creer sin pruebas y se me han dado muchas ahora no creo sino que estoi seguro de lo que se.

    ResponderBorrar