Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

miércoles, 23 de febrero de 2011

Testimonio de Diana.

Soy Diana , tengo 24 años, vivo en Chile, . Sirvo a Dios, al Señor Jesucristo, al que murió en la cruz y resucito de los muertos, y espero que venga en las nubes por mí y por los que le seguimos.

Desde el año pasado que visito el blog el regresa, quiero ser participe de esto, quiero estar lista para la llegada de nuestro Amado, y la verdad a sido difícil, triste, terrible seguir; se que Satanás quiere apartarnos y esta haciendo todo lo posible para separarnos de Dios.

En un sueño me veía a Satanás y a mí. El me decía: “voy a hacer todo lo posible, hasta lo último que tenga en mis manos para destruirte”, y creo que es lo que esta haciendo con los que queremos seguir a Dios hasta el final.

Bueno, escribo por unas cosas que nuestro Señor me hablo. Él siempre me habla a través de sueños, tenia mucho miedo de decirlos, de hecho estuve mucho tiempo pensando en escribirlos en este blog, pero me daba miedo. Sé que fue malo esperar, pero ahora me decidí a hacerlo. Dios me hablo, me hizo meditar y reflexionar en estos sueños; fueron bendición y reprensión para mi vida. Deseo que para ustedes también sea así, aún para los que no conocen a Dios y les haga recapacitar.

Han sido varios los sueños que he tenido, pero solo contare algunos. Me veía parada frente a un hombre, este es un líder de iglesia y de jóvenes. Tiene mucha influencia sobre toda la congregación, no diré su nombre. Sentí que el Espíritu de Dios entraba en mí y empezaba a hablar a través de mí a este líder. Yo no escuchaba nada de lo que Dios le decía, solo sentía que Dios estaba muy enojado con este hombre y lo maldecía. En un momento pude escuchar lo último y Dios le decía: “y todo esto caerá sobre ti, por toda la gente que ha muerto por tu culpa, y vendrá un terremoto (Dios me hacia sentir que será muy grande y fuerte) y después vendré yo, pero antes de esto, todos sabrán lo que eres realmente, después el terremoto y mi venida”.

Lo penoso de esto es que a este hombre muchos le han dicho lo malo que esta haciendo, que se arrepienta y haga las cosas según Dios y no según sus emociones, pero no quiere entender. No es el único caso, hay muchos líderes que no están siendo guiados por el Espíritu Santo, solo se dejan llevar por sus emociones y se creen dueños de la verdad dejando de lado la sana doctrina entregada por Jesucristo a los apóstoles.

En el siguiente sueño Dios hablo a mi vida algo en particular, y para la iglesia. Me veía corriendo, arrancando de la presencia de Dios y del terremoto. Me metí a un hospital por que tenía que visitar a un médico, allí vi a dos doctores conversando me quedaron mirando, pero siguieron su conversación y solo los escuchaba. Ellos decían: “viene un terremoto, y la gente esta muerta, pero debemos revivirla”, aquí me incluyen en su conversación y me dicen: “pero debemos revivir a la gente, debemos leerles Isaías, Isaías son los libros que reviven a la gente”. Después de esto ellos escribieron algo en un papel pequeño que decía “Isaías 3 y 4”. Luego uno de ellos levanta su pie y me inclino para abrocharle su zapatilla.

 Este sueño me dejo perpleja, desperté a las cuatro de la mañana y me puse a leer Isaías 3 y 4. Los dos capítulos hablan de juicio a los lideres, Dios me hizo meditar sobre todo en algunos versículos de cada capitulo: 

Isaías capitulo 3:12 al 15

12: Los opresores de mi pueblo son muchachos, y mujeres se enseñorearon de el. ¡PUEBLO MIO, LOS QUE GUÍAN TE ENGAÑAN Y TUERCEN EL CURSO DE TUS CAMINOS!
13: Jehová esta en pie de litigar (disputar en juicio, pleitear, reñir) y para juzgar a su pueblo.
14: Jehová vendrá a juicio contra los ancianos de su pueblo y contra sus gobernantes. Por que vosotros habéis devorado la viña y el despojo del pobre esta en vuestras casa.
15: ¿Que pensáis vosotros que trituráis a mi pueblo y moléis la cara de los pobre? dice el Señor, Jehová de los ejércitos.


Mi corazón se quiebra con esto, por que hemos pecado, hemos sido sucios, hemos traicionado a nuestro Dios, hemos mirado nuestros intereses y no el amor de nuestro Señor.

Isaías 4:3 y 4

3: Y acontecerá que el que quede en Sión, el que sea dejado en Jerusalén, será llamado santo: todos los que en Jerusalén estén registrados entre los vivientes
4: CUANDO EL SEÑOR LAVE LA INMUNDICIA DE LAS HIJAS DE SION Y LIMPIE A JERUSALÉN DE LA SANGRE DERRAMADA EN MEDIO DE ELLA, CON ESPIRITU DE JUCIO Y CON ESPIRITU DE DEVASTACIÓN.

Nuestro Señor viene, pero viene por una iglesia limpia y sin mancha en sus vestiduras. Dios viene con espíritu de juicio y devastación sobre la iglesia rebelde. El capitulo 4 de Isaías habla de un futuro glorioso de Jerusalén (Iglesia), Dios va a sacar toda inmundicia de su iglesia para poder salvar a todos los que se están perdiendo.

Este sueño tratare de explicarlo lo mejor posible. Me veía parada junto a un hombre en altura, la sensación del sueño era asquerosa, sucia, enfermiza. En este pasaban muchas imágenes por segundo, solo mostraban desastres, todo lo malo que ocurre en este mundo. Dios empezó a hablar diciendo: “vengo pronto, pero mi pueblo esta lejos”; hubo un silencio y pude sentir a Dios enojado diciendo: “los voy a enfermar, los voy a desquiciar para que vuelvan a mi”. Luego de esto vi muchas de imágenes por segundo nuevamente y sentí que Dios ya estaba en la tierra para llevarnos;  subí a un helicóptero para ir con Él, pero empezó a darme la sensación dé que me quedaría y me desesperé, comencé a sentir lo asqueroso que es el mundo sin Dios y sin su Espíritu Santo, todo era malo, sucio y perverso. Sentir que solo había pecado, llegaba a ser repulsivo.

Nuestro Señor esta desesperado, esta hablando a través de sus hijos para salvarnos y muchos no quieren escuchar, Con lo que estamos viendo y viviendo (terremotos, sequías, hambrunas, epidemias, guerras, persecuciones, etc.) y todo lo que esta por cumplirse, ya que nuestro Señor nos advirtió en su palabra, la gente se va a enfermar, no solo físicamente, si no del corazón. Dios nos va a acorralar, a los que no quieren buscar, los va a poner entre la espada y la pared para que se decidan de una vez por todas que es lo que escogerán; a Dios o las riquezas. Dará su última oportunidad para acercarse a Él.

Dios dará refugio a los que en El esperen, Isaías 4: 5 al 6...Y creara Jehová sobre toda la morada del monte de Sión y de sobre todos los lugares de sus asambleas, nube y oscuridad de día, y de noche resplandor de llamas de fuego; y habrá un resguardo de sombra contra el calor del día, y un refugio y escondedero contra la tempestad y el aguacero.

Es tiempo de perdonar y pedir perdón, dejar el orgullo, dejar de creerse sabios, dejar la codicia; es tiempo de tener fe, amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos, de hacer justicia y misericordia, de amar a Dios por sobre todas las cosas ya que Él debe ser nuestro primer amor. Mostremos al Dios verdadero y al Cristo resucitado, al que sufrió y murió en la cruz por nosotros.

Son muchas cosas, no pararíamos de escribir o de hablar de toda la palabra de Dios. Pidamos que se revele a nuestras vidas, y despojémonos de lo que a Dios no le agrada, debemos seguir la verdad que solo podemos encontrar en la palabra de Dios.

 Dios bendiga sus vidas, estamos en tiempos de gracia, tenemos tiempo para arrepentirnos, de escuchar la verdadera voz de Dios. Esto no es un juego.

Gracias por recibir este correo, si hay alguna falta espero que sean corriéndola por mi, Dios les bendiga.

4 comentarios:

  1. Querida hermana en Cristo, tus palabras me han llegado profundamente, sabemos que es nuestro amado Dios quièn aùn tiene misericordia y nos habla a travès de sus hijos. Yo tb sigo esta pàgina hace como un año, comencè ecèpticamente pero he visto como se han ido cumpliendo sueños, profesìas etc, pero no me da miedo , sòlo sè que la venida de mi Cristo està aùn màs cerca y lo espero con màs ansias y porsupuesto esto me ha servido para buscar màs de El en todo momento, a cada instante.....Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  2. DIOS TE BENDIGA HERMANA DIANA,ESA SENSACION QUE TU TIENES, LA PERCIBEN MUCHOS CRISTIANOS, SOMOS COMPATRIOTAS Y TE DIRE QUE SI NO HUBIESE SIDO QUE EL SEÑOR DIOS TODOPODEROSO ME MOSTRO ESTE BLOG. TODAVIA ESTOY ENGAÑADA ESCUCHANDO "NADA" EN LAS IGLESIAS,IGLESIAS QUE ESTAN MUY ALEJADAS, DONDE NADA O POCO SE HABLA DE LA VENIDA DE NUESTRO REDENTOR, IGLESIAS TIBIAS,QUE POR CULPA DE ALGUNOS LIDERES, SE ESTAN PERDIENDO MUCHOS CRISTIANOS, DIOS NOS AYUDE Y NO PERMITA QUE SATANAS NOS HAGA SENTIR CULPABLES DE LOS ERRORES DE HERMANOS QUE NO QUIEREN ESCUCHAR NUESTROS TESTIMONIOS.-
    DIOS BENDIGA ESTE BLOG., Y A TODOS LOS HERMANOS EN CRISTO QUE ALLI COLABORAN PARA ENTREGAR LA VERDAD ALMUNDO.-
    SIGUE ADELANTE HERMANA, NO DESFALLEZCAS, CRISTO ESNUESTRO REDENTOR, SATANAS SIEMPRE QUIERE ENTORPECER LA BUENA OBRA, NO LE CREAS.-DIOS ESTA CONTIGO.-
    UN ABRAZO EN CRISTO

    ResponderEliminar
  3. SIENTO QUE EL SENTRI DE LA HNA LLEVA RAZON PORQUE SI VEMOS HAY MUCHOS LIDERES JOVENES QUE HAN CONTAMINADO LA IGLESIA CON EL MUNDO ,UN INSTRUMENTO ES LA MUSICA,EL MERCADEO EN LA IGLESIA,LA MODA DEL MUNDO,OTRO PUNTO ES QUE VEMOS COMO LOS HIJOS DE PASTORES ASUMEN CARGOS SIN TENER UN LLAMDO SOLO POR LINAJE,POR QUE ? PUES PORQUE LA IGLESIA SE HA CONVERTIDO EN UN NEGOCIO.

    ResponderEliminar
  4. Yo oí decir en una enseñanza por un profeta-maestro enseñado en la Torah, , que todos los pastores, no le deben de dejar su "puesto" de pastor a nadie mas que no sea de la familia, (un hijo o una hija). Que el Ministerio, solo debe de dejarse en manos de la familia.
    Me pregunto si este llamado o supuesto ministerio de pastor, se habrá convertido mas bien en un negocio?
    Y otra cosa, si un pastor tiene llamado de pastor, porque la esposa tiene que llamarse pastora? Si los llamados, los dones y los ministerios, son personales
    No se HEREDAN, si no hay llamado personal de Dios, no puede Heredarse o delegaras un Ministerio.
    Porque si mi padre es pastor o profeta, y yo o tengo esos dones o llamados
    Y no estoy capacitado por Dios, porque no tengo la vocación, porque insisten en dejar el negocio de las iglesia en manos de hijos que talvez son la comidilla de la iglesia y la mayoría de los hijos de pastores, HAY EXCEPCIONES claro, pero la mayoría son rebeldes y de muy mal testimonio. Porque quien no gobierna bien su casa, no puede gobernar una iglesia ni llevar bien su ministerio.
    Eso creo yo. No son cosas de juego ni de egoístas.
    Bendiciones

    ResponderEliminar