Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

domingo, 20 de febrero de 2011

VISION DE MOMENTOS ANTES Y DURANTE EL RAPTO DE LA IGLESIA

 VISION DE MOMENTOS ANTES Y DURANTE EL RAPTO DE LA IGLESIA

















"Esta es la visión dada en 1996 referente a los acontecimientos mundiales que sucederán entre una a tres semanas antes del rapto de la iglesia. Lo conté a muchos amigos, y no me creyeron, y muchos amigos cristianos la trataron con frialdad lo que hizo que la guardara por los últimos 13 años. Ahora siento que el rapto está tan cercano que necesito, con carácter de urgencia, dar a la luz la visión. Estoy de acuerdo con nuestro hermano cristiano Juan Tng de que ha habido muchos sueños y visiones del rapto y que probablemente nadie creerá del todo éste. Todo lo que ruego para cada uno de ustedes es que puedan recordar esta experiencia. Como nuestra Biblia dice, la visión se probará con tiempo y prueba. Recordar estas visiones, puede ahorrarle sufrimiento innecesario. El señor no quiere lastimar a su novia. 
Va a aparecer sobre la tierra (en el cielo) un objeto extraño, será grande y en forma de esfera, como una bola. Miré como fue construido en secciones, como un balompié con los remaches enormes en las costuras. Muchos llamarán a esto un UFO, yo no sé lo que es. Tendrá el color del cobre o del bronce. Estará en cada TV en todo el mundo. Las personas estarán conmocionadas, como pasó cuando ocurrió lo de las Torres Gemelas. La gente estará como un imán, pegadas a su televisor. En seguida que usted vea esto, corra al supermercado o almacén de alimentos más cercano y abastéscase de suficiente alimento enlatado y agua embotellada que le dure para por lo menos tres semanas, porque entre una y veinticuatro horas después de que este objeto sea visto por todo el mundo, va a haber un impacto o una colisión masiva en la superficie de nuestro sol. Va a suceder en el lado oculto, nosotros no podremos verlo venir. Va a ser un asteroide gigante que golpeará el sol en un punto vital, lanzando una tormenta solar importante, eliminando toda la electricidad de la tierra, por todo el mundo. Los de ustedes que lean esto y lo crean, le ahorrarán a su familia mucha miseria.



















Y esto es lo que va a suceder en las 2 ó 3 semanas siguientes, mientras que no haya electricidad en el mundo. Dentro de algunos días el mundo entero comenzará a delirar de hambre. Los bancos y las ATH's no pueden trabajar sin electricidad, tampoco lo puede hacer ninguna bomba de gas que son las que proveen para el transporte del alimento. No habrá ninguna refrigeración, habrá oscuridad total. Los ladrones, los violadores, y los asesinos verán enseguida que nadie puede llamar la policía por ayuda, porque la tormenta solar ha consumido todos los satélites de comunicación, teléfonos celulares y regulares. La ley y el órden no podrán implantarse. Va a haber una avería total en las grandes ciudades. Habrá tiros y gritos durante toda la noche. Millones permanecerán detrás de sus puertas, bloqueándolas, rogando y pidiendo la misericordia de Dios, ayuda y protección. Él contestará millones de oraciones. Millones pedirán perdón y el Señor y sus santos realizarán millones de milagros durante estas tres semanas.Entonces, aproximadamente tres semanas después, el arrebatamiento ocurrirá. Aunque hay diversas zonas de horarios en el mundo, el Señor me mostró que aquí en la Florida era de noche. En la visión, fui llevado por el Espíritu a un bosque cercano a mi hogar en el estado de la Florida. Durante la primavera o temprano en el verano, comenzará en la noche. No oí trompetas o palabras (sube acá) pero sabía que iba a suceder porque lo dice la Biblia. Mientras estaba parado en el bosque, en el espíritu por supuesto, en el medio de algunos árboles, un haz de luz azul enorme bajó como una gran linterna de treinta pies a mi alrededor. La luz azul era idéntica en color a la luz de arco de un soldador en la noche. Puse mis manos intentando bloquear la luz tratándo de conseguir ver algo o de ver de donde provenía esa luz. Entonces noté en el cielo nocturno, distante, al norte al sur al este y al oeste de donde me encontraba, estrellas azules que emanaban en chorro de luz desde la tierra y










 que se torcían en espiral hacia arriba viajando rápidamente, y se dirigían hacia el objeto azul brillante. Habría podido ser el Señor Jesús o una puerta abierta al cielo. No podría decirlo realmente, era tan brillante que me cegaba. De todas formas, estas pequeñas estrellas azules subían en racimos. Diversos números dependiendo del tamaño de la ciudad a mi alrededor. Entonces, cuando alcanzaron sobre 9:00 arriba, estallaron de pronto en 10 veces su tamaño. Fue ahí que realicé que eran los que habian sido arrebatados en Cristo que ensamblaban con los que habian muerto en Cristo. Estaba demasiado lejos para poder ver los cuerpos nuevos con sus vestiduras blancas, pero estoy seguro de que estaban allí. Entonces me llevaron repentinamente otra vez fuera de mi cuerpo para mirar lo que se colocaba en la luz. Fue ahí cuando vi mi propio cuerpo, toda mi carne, la cabeza y brazos refulgentes de luz. Mi ropa seguía siendo igual. Entonces inmediatamente, desaparecí y mi ropa bajó a la tierra. Según lo que vi en esta visión, yo fui el último en irme porque todos los que fueron arrebatados en Cristo habían sido levantados para unirse con los muertos en Cristo".

Amigo y hermano que me lees, este hermano tuvo otras visiones posteriores a la visión del arrebatamiento que podrán encontrar, junto a ésta, en la siguiente dirección: http://www.fivedoves.com/letters/feb2009/davidd210.htm Allí podrán ver el dibujo que el hizo sobre la forma ovalada que se vió en el cielo antes del arrebatamiento de la iglesia.
Una de las cosas que más me impactó de la visión de este hermano es la semejanza que tienen estas tres semanas con las que vió en el sueño sobre La Gran Tribulación Ken Peters hace más de 20 años. Él video del sueño de Peters lo pueden encontrar en una entrada que hice el 31 de enero de 2009.
Si no has entregado tu vida completamente al servicio del Señor, te invito a que reconcilies tu vida con el dador de la vida. Pronto ocurrirá este suceso. Jesús vino para salvarte, habla con el ahora mismo. Invítalo a tu corazón. Lee el libro de la Biblia llamado Juan.


Tomado de:


 Jesucristo Vuelve Pronto!

12 comentarios:

  1. BENDITO Y ALABADO SEA DIOS!
    Al leer esta visión, es como si fuesen cerrando pequeñas cosas que quizas antes no tenian sentido. ATENTOS A LA TORMENTA SOLAR, puede pasar en cualquier momento, pero muchos, ni siquiera científicos, advierten mucho lamentablemente.
    Que el Señor tenga misericordia de nosotros, y que ya venga!
    Benditos sean todos y cada uno de los que forman este blog, a la administradora también, por echar luz entre tanta oscuridad que cada vez es mayor.
    Bendiciones para todos! Y Gracias por no quedarse callados, ayudan y mucho!

    ResponderEliminar
  2. Hermana Daiana así es muchas personas prefieren no darse la molestia de ver la realidad ,pero hay otros como los que estamos en este lugar que estamos sin vendas y vemos claramente el día de hoy ,ayer visitaba la taquilla de cines y llama mucho la atención que la mayoría de las películas tratan el tema extraterrestre, a la fuerza están incrustando en las mentes de las personas este peligroso plan ,otra de las cosas que claramente podemos darnos cuenta y ojo con esto es que los poderosos están invirtiendo en refugios para escapar de lo venidero, hermanos esto puede venir de sus mismas manos porque tenemos evidencias que ya con el proyecto rayo azul ,la Haarp, el fenómeno ovni, pueden hacer un gran montaje, recuerden que el demonio copia ,y se sabe la biblia de memoria ,mantengámonos apercibidos ,es claro además que a la iglesia le está tocando ver cosas que son muy fuertes,y son indicios del fin de los tiempos ,no caigamos es errores hermanos mantengámonos fuertes que el Señor Jesús dijo que el vendría por nosotros su iglesia y así lo hará, ánimo y Maranataha

    ResponderEliminar
  3. DIOS LES BENDIGA, LO QUE HA DICHO NUESTRO HERMANO ES VERDADERO, YA HE VISTO PARTE DE ESTO QUE HA PUBLICADO., HERMANOS CUANDO LO HABLE Y LO COMENTE ME TRATARON DE LOCA , QUE ESTO ES IMPOSIBLE QUE NO SE QUE ESTABA COMIENDO O TOMANDO QUE ME HABIA ECHO MAL, PERO SE QUE NO SOY LA UNICA PERSONA QUE HA TEDIDO ESTAS REVELACIONES, DIOS NOS AYUDE Y NO DEJEMOS PASAR ESTOS TESTIMONIOS,GRACIAS A DIOS POR ESTE ESPACIO QUE PERMITE SEAN PUBLICACDOS.-
    DIOS LES GUARDE Y MANTENGAMONOS FIRMES EN EL SEÑOR.-AMEN

    ResponderEliminar
  4. Gracias por todo lo que nos entregan cada dis,como nuestro Señor usa cada instrumento,aferremonos a El cada dia,bendiciones....

    ResponderEliminar
  5. Y ahora los cristianos, en vez de estar esperando al Señor, van a estar esperando un OVNI, no se dejen engañar, esperen solo al Señor Jesucristo, porque el dia y la hora nadie la sabe

    ResponderEliminar
  6. Pues yo tuve tambien el sentir de que el Señor volvia pronto en 1998 y me dió una visión del año 1999 con los tres nueves al revés,como nacimiento del mal,de hecho desde ese tiempo la maldad ha ido en aumento.
    El Señor me hablo y me dijo que me preparara porque el venia pronto,en ese tiempo la gente no hablaba nunca de la venida del Señor,ni se mencionaba en las iglesias,yo me senti elegida poe El para anunciar su venida y me dió sueños de ir a las Naciones para predicar a su iglesia y tambien profecia para la iglesia,para que despertara de su sueño y se volviera a Dios.
    Pero me trataron de loca y nadie me creyo,de hecho casi me hecharon de la iglesia,yo queria salir con una pancarta,como hizo Juan el Bautista,pero nadie me apollo y poco a poco me fui enfriando,despues de algunos años se empezo a escuchar en las iglesias acerca de la venida del Señor y yo todo lo guarde en mi Corazon.
    Me alegra escuchar de su venida y que cada vez somos mas los que creemos que Jesús esta cerca....Ya se escuchan las trompetas que anuncian la venida del novio.....Amen
    Un saludo
    Maria
    africa56@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola. Mis hermanos.

    Solo quiero compartir que tambien he tenido este tipo de sueño, miro y veo en los cielos una señal y el Señor me dice que esta es anunciando el rapto de la iglesia, tambien veo el planeta tierra girando alrededor de un planeta mucho mas grande... la semana pasada en visión miraba una casamiento, un novio poniendo un anillo en la mano de su novia... entendi que las bodas del cordero es inminente...

    El año pasado (2010) tuve una vision con el grupo de alabanza de la congregación a la que hacia parte... donde el Señor me decia que les dijiera que el venia pronto... podia entender que era muy pronto... me alerte hable en la iglesia pero me dijeron que debia de "calmarme" e ir al cine a distraerme... esto me dolio mucho al ver como Dios siempre advierte a su pueblo pero muchos no escuchan su voz...

    Dios me mostraba tambien la maldad de la tierra y me decia que el pecado del hombre ya habia llegado al colmo... y que ya era el momento de levantar a la Iglesia.

    ResponderEliminar
  8. Si mi hermano Ricardo entre los cristianos es que somos mas locos los que entendemos estas cosas ,increible la respuesta que le dieron,diez virgenes....unas apercibidas otras distraidas...Maranatha!

    ResponderEliminar
  9. El Rapto puede tener lugar en cualquier momento. Demasiado ya, con senales, pruebas.

    ResponderEliminar
  10. hnos , en marzo o abril de este año 2011., el SEÑOR me mostro en sueño, por cinco noches seguidas,que el rapto de la iglesia era YA,quede muy impactada con esta vision o sueño , que fue tan real , que la realidad misma,pense y sigo pensando que es en cualquier momento,e sentido su presencia en dos oportunidades en el mes de octubre 2011,con mucho gozo inexplicable humanamente,lo unico que siento en ese momento es su gloriosa venida.DIOS les bendiga.

    ResponderEliminar
  11. Hermanos si ud esta poniendo atencion a todo lo que esta sucediendo en el mundo entero y a escudriñado las escrituras como nos manda nuestro señor ud sedara cuenta que toda la profesia se esta cumpliendo asi que yo tambien amados Hermanos les exorto a buscar mas de Dios, que el que este firme mire que no caiga. CRISTO BIENE PRONTO.



    ResponderEliminar