Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

miércoles, 9 de febrero de 2011

Realmente se inunda Indonesia bajo el mar.

Estimados hermanos perplejos de lo que sucede en Indonesia ,se hunde el relieve bajo el mar.les compartimos este video en el cual claramente se ve que el mar cubre la superficie:





Indonesia se hunde ante la subida de la Placa Indo-Australiana


Poco a poco, Indonesia terminará bajo el agua. Cada vez se hunde más, sufre más deslizamientos de tierras y hay más zonas que se inundan.


En algunos tramos a lo largo de la ruta Trans-Sumatra, la ruta de Trans-Kalimantan y Trans-Sulawesi, se han producido varios deslizamientos de tierras o se han hundido otros.


Parte de la sierra de Bukit Barisan, en Sumatra, desaparece o se agrieta. Una montaña en el oeste de Java se resquebraja. Algunas casas se han visto engullidas por agujeros de hasta 15 metros de profundidad.


Los deslizamientos de tierras, colinas, montañas, puentes y carreteras, es un fenómeno que no cesa durante estos últimos años en Indonesia y parece ir en aumento. Por lo general, se trataba de un incidente relacionado con las lluvias torrenciales. En la mayoría de los casos, se deslizaba un terreno colina abajo.


Todo parece indicar que la placa Indo-Australiana sube, aunque los medios oficiales no se hacen eco de esta preocupante noticia que podría afectar al sector turístico, a la población, a la economía…


El 23 de diciembre de 2010, Java empezó a hundirse, aunque esto únicamente se hizo público como desbordamientos. Lo cierto es que el sur de Java se hunde.
El 25 de diciembre de 2010, la parte sur de la Placa Indo-Australiana comenzó a subir, y el 26 de diciembre de 2010, también lo hizo la Placa Filipina. Fue algo evidente en las boyas instaladas desde el mar de Filipinas hasta Tasmania. Queensland, en Australia, y las Filipinas, se vieron sorprendidas de pronto por inundaciones masivas porque el agua está siendo empujada en las zonas donde las placas se encuentran más altas. En algunas zonas de Australia, el agua llegó a subir hasta 14 metros.


Mientras que la Placa Indo-Australiana sube y se desplaza, las placas del Pacífico se están moviendo hacia el oeste. Por ello, América del Sur también se está desplazando hacia el oeste. Este proceso acelera la subida de la Placa Filipina y la zanja de las Marianas. Sin embargo, es la placa Indo-Australiana la que deja espacio para que se formen cambios en las demás placas. El resultado es que existe una subida de la placa Indo-Australiana y que Indonesia se hunde.


El 23 de diciembre de 2010 se registraron desbordamientos importantes en Java. Para el 29 de diciembre, este fenómeno no parecía tener fin. Igualmente sucedió en Pakistán, donde la NASA ha admitido recientemente que puede haber tenido lugar un ligero hundimiento del terreno.


El 7 de enero de 2011 se informaba que cientos de casas en 11 aldeas de Pasuruan, en el Oeste de Java, se han visto desbordadas. Incluso la autovía quedaba sumergida.


Tailandia también ha sufrido inundaciones, especialmente en las provincias del sur después de seis días de lluvias torrenciales. Cientos de personas tuvieron que ser evacuadas a zonas seguras. Numerosas carreteras quedaron intransitables y los colegios tuvieron que cerrar sus puertas. Al menos 40.000 personas se han visto afectadas por las inundaciones.


En Sri Lanka también se están sufriendo importantes inundaciones. Casi un millón de personas se han quedado sin hogar debido a las inundaciones y a los deslizamientos de barro y tierra. Las fuertes lluvias han causado desbordamientos en el centro y este del país.


Brasil ha informado que más de 100.000 personas se han quedado sin casa como consecuencia de las terribles inundaciones que afectan principalmente a cuatro provincias del sudoeste.


En Sao Paolo se vive una situación catastrófica. En 57 ciudades, incluidas la capital, se ha declarado la situación de emergencia.


Las inundaciones son masivas debido a los desbordamientos de los ríos, y no cesa de llover con intensidad.


Toda esta situación no es fortuita. La parte oeste de la placa Indo-Australiana se está elevando, así como la zona este. Esto se puede observar también en el aumento de movimientos sísmicos que se están registrando en las islas de Vanuatu.


El 25 de diciembre de 2010 se registraba un terremoto de 7.6 grados en la escala de Richter.


La placa Indo-Australia empuja bajo el Himalaya, y posteriormente subirán Nueva Zelanda y el este de Australia. Las boyas en el mar de los Corales mostraron el empuje del fondo marino. Las boyas del Mar del Coral demostraron que se ha producido una elevación del fondo marino.


Debido a que toda la parte este de la placa Indo-Australiana se eleva, el agua se almacena en la parte más baja de la placa. Esto es exactamente lo que sucede en la costa de Queensland desde el 29 de diciembre de 2010.


Ciudades y provincias enteras están sumergidas, y posiblemente seguirán soportando inundaciones y sus consecuencias durante semanas.


Podemos observar otras pruebas que demuestran la elevación de las placas. Al norte de Nueva Guinea, en la placa de la Pequeña Carolina, bajo la Filipina. En la placa norte de la placa Indo-Australiana, se encuentra la boya 52403, donde se puede observar una elevación del fondo marino y lo que ha aumentado rápidamente.


Comprobando las noticias, se puede observar que se han registrado numerosos incidentes como deslizamientos de tierras, inundaciones, desbordamientos, aludes, agujeros en la tierra, etcétera, en toda Indonesia.


¿Será que hay algo más que empeora toda esta situación? ¿Realmente está subiendo la placa Indo-Australiana?


Las posibilidades de que así sea aumentan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario