Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

sábado, 19 de febrero de 2011

Mi Dios los siga bendiciendo y guarde sus corazones para El,Hna.Luisa



Bendiciones hermanos!


Mi Dios los siga bendiciendo y guarde sus corazones para El.


Febrero 16,2011 (10.am)


Hija mía tu Dios que te ama, a quien buscas Yo me gozo contigo hija, Yo te aliento cada día. Hija no temas ni tiembles, honra a tu Padre con santidad Yo velo por tu corazón.
Tu DIOS JEHOVA de los Ejércitos habla:


No escogí Yo un pueblo que no era pueblo? No los llame de los confines de la tierra y les di mi nombre? No les di ordenanzas y los santifiqué para mí? para ser mi pueblo una nación escogida?? Dónde está ese pueblo hoy?, y ha seguido mi ley? me ha esperado en vela y obediencia a que Yo me muestre? No es mi pueblo rebelde? lo sé, mi pueblo me dio la espalda más Yo los perdone, mi pueblo no cumplió mi ley más Yo lo restaure; hoy cuan solos se sienten aún esperan en mí? Yo soy fiel y mi Palabra verdad, juro JEHOVA tu DIOS que no se olvidaría de ellos y así mi Palabra se cumplirá.
No teman hijos, mi pueblo no está solo aun me tienen a mí por amor a sus padres hoy los sostengo y ni traición ni ira ni contienda los apartara de mí. Yo los escogí, Yo los ungí, míos son y he de velar para siempre por ellos. Mi mano se alzara para castigar a los que en su contra se levantan y sabrán quien es el Rey de los Judíos!, a quien ellos tanto desprecian, si así a dicho JEHOVA de los ejércitos.


Pero tú, Israel, siervo mío eres; tú, Jacob, a quien yo escogí, descendencia de Abraham mi amigo.
Porque te tomé de los confines de la tierra, y de tierras lejanas te llamé, y te dije: Mi siervo eres tú; te escogí, y no te deseché.
No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
He aquí que todos los que se enojan contra ti serán avergonzados y confundidos; serán como nada y perecerán los que contienden contigo.
Buscarás a los que tienen contienda contigo, y no los hallarás; serán como nada, y como cosa que no es, aquellos que te hacen la guerra.
Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.


Isaias 41:8,13.


Hija mía, amada novia, está esperando a su novio? lo sé! ella espera y su espera es santa, Ya voy iglesia mía, Ya voy a tomarte y desposarte, pronto se cumplirá la Palabra escrita. Pronto sus yugos serán dejados y su liberación será gloriosa. No vayas en pos de mentiras, no te desalientes en la tempestad, tu Dios te sostiene hoy y siempre, solo espera el preciado fruto de tu trabajo, ya casi es tiempo de recogerlo, y el resto echarlo al fuego, y no queden raíces ni semillas.


He aquí os digo: Alzad vuestros ojos y mirad los campos, porque ya están blancos para la siega.
Y el que siega recibe salario, y recoge fruto para vida eterna, para que el que siembra goce juntamente con el que siega.
Porque en esto es verdadero el dicho: Uno es el que siembra, y otro es el que siega.


Juan. 4:35,36


Hija aliéntense unos a otros, mis hijos amados los que esperan mi venida, oh, cuanto hay ahí afuera que está confundiendo a mis hijos, mas ellos que son sabios saldrán de los enigmas. Hijos solo su amor y confianza en su DIOS será su salida, esperen en mí, ya no hay tiempo de retroceder, es ahora el momento, ponte a ordenar tu vida, deja todo claro, ya voy y tu partida dejara huellas de obediencia, aun así exclamarán "ellos lo sabían y dejaron todo preparado"
Escuchen mi voz hijos, su DIOS habla claro, guarden sus vestidos, prepárense cada día, ya que no sabes cuándo vendré, pero si sabes que he de venir.


Mi bendición esta con ustedes, su Padre cuida de sus hijos, confíen en su promesa, " nunca los dejare ni desamparare y estaré con ustedes hasta el fin del mundo.


Mi amor les dejo, mi Paz les doy, no caminen con el mundo, guárdense del mal. Su DIOS TODOPODEROSO, su REY y SALVADOR, habla.


En Cristo
LUISA

1 comentario:

  1. El mundo está en otra, no conocen al Poderoso de Israel.Van a continuar tratando de desaparecer al
    Bendito Pueblo del DIOS UNICO y VERDADERO, pero
    "el hombre siempre tropieza con la misma PIEDRA."

    Bendiciones y Maranatha (cica)

    ResponderEliminar