Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

martes, 15 de febrero de 2011

Información que comparte el hermano Claudio C.



Los mineros de Chile, quedaron atrapados en una mina de la región de Atacama  ( Desierto muy parecido a Medio Oriente).

La posibilidad de rescatarlos con vida era muy, pero muy escasa. Estaban a cerca de 700 mts. de profundidad y a pesar de la
gran tecnología que se usó, por declaración de los mismos ingenieros, fue un Milagro llegar a ellos.

Hubo señales muy portentosas ( no sé si son todas, a lo mejor omito algunas por desconocimiento, les ruego me perdonen).

- Primero:   Eran 33 mineros.   ( La edad de Cristo)
- Segundo: El papel decía " Estamos bien en el refugio los 33"  ( 33 caracteres, de nuevo la edad de Cristo)
- Tercero: Uno de los 33 es Pastor Evangélico.

Y aquí viene lo más espectacular (Gloria a DIOS)  

Ellos quedaron atrapados el día Jueves 05 de Agosto de 2010, estuvieron " bajo tierra" 69 días, la primera cápsula de rescate falló en
la tarde del día Martes 12 de Octubre y eso ocasionó un atraso en las labores de rescate. Una vez reemplazada la cápsula, llamada Fénix II,
se prosiguoó con el rescate, logrando "subir" al primer rescatado,  a las 00:05 horas del día 70. ( Me pregunto, si las evidencias indican un milagro ¿ Tendrá relación con un aviso, referente a las 70 semanas de Daniel, estará avisando del "arrebatamiento"?)

Bendiciones y MARANATHA 

1 comentario:

  1. Lo ocurrido con los mineros no fue un milagro ni nada parecido, todo lo contrario. Esto fue obra de los que trabajan en las sombras. El presidente Piñera, como muchos investigadores lo han comprobado con suficiente evidencia, es miembro del club Bilderberg (vease en internet información sobre este grupo de personajes)o sea, un masón de muy alto grado que necesitaba un mega ritual para convertirse en gran maestre de la orden que funciona en Chile.
    Sería muy largo de detallar todo los pasos dados y puestos en nuestras narices através de simbolismos.
    El caso es que estos hombres fueron "enterrados" para que Piñera se hiciera con su báculo masón, y "resucitados" para que el señor presidente de Chile obtenga su poder...
    ¿Por qué 33? ¿Por nuestro Señor Jesucristo? No hermanos, porque ese es el grado más alto de la masonería en el rito escoces del cual Piñera es miembro y lacayo.
    El diario La Voz del interior de Córdoba publico hace unos meses una entrevista... rara digamos, hablaba que los mineros hoy han cambiado radicalmente, codiciosos 100% -puede ser despúes de ver tanto dinero-, su amor familiar desaparecido, uno de ellos llegó a golpear a su madre, tambien puede ser por el stress postraumático, así varios cambios en las personalidades. Pero algo tienen en común la mayor parte del grupo: tienen prácticamente el mismo sueño: la oscuridad los encierra y arrebata algo de ellos, en sus propias palabras, incluido el que dice ser pastor evangelico: "es como si nuestra alma hubiera quedado en las profundidades de la tierra"
    Hermanos los engaños son muy sutiles, pero llenos de maldad, dejemos que el Santo Espíritu de Dios nos guie y permita que se nos caiga la venda.
    Escribo como anónimo porque cada vez que cuelgo mi mail, estos hijos del enemigo me llenan de insultos y correo basura.
    Dios haga descender bendiciones sobre sus hijos y nos proteja de todo mal.

    ResponderBorrar