Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

sábado, 12 de febrero de 2011

Hermoso testimonio de nuestra hermana Flor en el desierto.


QUIERO COMPARTIRLES ALGO MUY BONITO QUE PASO EL DIA DE AYER MIERCOLES POR LA NOCHE, LA PALABRA QUE RECIBI POR LA MAÑANA LA ESCRIBI EN VARIOS PAPELES DEL TRABAJO, YA EN LA NOCHE CUANDO LLEGO MI ESPOSO, ESTANDO PASANDO LA PALABRA EN LIMPIO EN LA COMPUTADORA POR LA NOCHE, RECIBIMOS LA VISITA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A NUESTRA CASA,  LE VI AL SEÑOR A UN LADO DE MI ESPOSO PONIENDO SU MANO EN SU ESPALDA Y CONTEMPLABA LO QUE HACIA MI ESPOSO Y DIJO: PRONTO YA PRONTO ESTAREMOS JUNTOS, VENIA ACOMPAÑADO DE 2 ANGELES, Y ANTES DE RETIRARSE ME DIJO: UNGIR SUS CASAS Y MARCAR SUS MARCOS DE LAS PUERTAS.
Y CUANDO MI ESPOSO ESTABA MARCANDO LA PUERTA PRINCIPAL MIRE Y OI ANGELES COMO CANTABAN, PERO ERAN ANGELES PEQUEÑOS, QUERUBINES TAL VEZ, Y LUEGO CUANDO MARCO LA PUERTA DE ATRAS, MIRE COMO BAJABA UNA LUZ DEL CIELO, COMO UNA ESTRELLA Y AL LLEGAR CON NOSOTROS, ERA UN ANGEL MUY GRANDE QUE DESCENDIA COMO PARADO Y OBSERVABA A TODOS Y LO QUE ESTABA HACIENDO MI ESPOSO, Y EN ESO SUBIO, SUS ALAS ERAN GRANDES, BLANCAS, ESPONJOSAS, SUS CABELLOS DORADOS LE LLEGABAN ABAJO DE LOS HOMBROS Y ESTABA VESTIDO DE BLANCO Y TRAIA UN CINTURON GRUESO DORADO, LA VESTIMENTA LE LLEGABA A LA RODILLA Y TRAIA SANDALIAS CRUZADAS A LAS PIERNAS, TODO FUE MUY RAPIDO, MUY CLARO Y MUY BONITO.

MARANATHA
FLOR EN EL DESIERTO

4 comentarios:

  1. Hermana, que bello mi Señor, Dios la bendiga. Hermana podria compartir como podemos ungir la casa y marcar la puertas, me gustaria hacerlo. Si le esposible responderme, gracias

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar es el arrepentimiento y pedir perdón a nuestro Señor Jesucristo, ponernos a cuentas, y por obediencia a El es que van a ungir sus casas.

    Aceite de olivo extra virgen, orar por el aceite, que el Señor Jesucristo santifique el aceite, ya que oraron y santificaron el aceite, orar y santificar sus casas, así como le entregamos nuestras vidas, debemos entregar nuestras casas a el, ponerse aceite en las 2 manos y empezar a tocar puertas, paredes, de toda la casa, ( escaleras, baños, cocina, recámaras, etc ) y establecer el Reino de Dios en ese hogar y pedir protección para desastres naturales y que mande ángeles acampar ahí.

    En esta ocasión como el Señor ya viene nos dió instrucción directa, ungir los marcos de las puertas ( puerta principal y trasera ) nosotros lo hicimos con una brocha como de 2 pulgadas de ancho y ungimos alrededor de la puerta.
    Todo hacerlo en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

    Prepararse con alimentos enlatados, prepararse con agua.
    Maranatha nuestro Señor ya viene

    Dios les bendiga
    Hna Flor en el desierto

    ResponderEliminar
  3. Mi querida hermana Dios la bendiga por sus testimonios , visiones y profecias. Es ¡¡increible!! como el Señor confirma todas las cosas, por que mi hermana tambien sintio del Señor el ungir nuestra casa y marcar todas las puertas y ventasnas del hogar con aceite, esto fue aproximadamente un mes o dos despues del terremoto del 27F, y aunque muchos no crean y piensen que estoy loca una de las puertas que da al patio interior de la casa estaba muy mala (suelta de las visagras, descuadrada no cerraba tenia que levantarla para poder cerrarla)y al dia siguiente del ungimiento me costo abrirla porque ahora cierra y abre muy bien, esta mas pesada , las visagras estan bien puestas ya no se ven salidas, bien ella (mi hermana) vio en vision como Dios cellaba la casa y fortalecia las puertas con vigas de acero.
    Y lo otro que me llamo la atencion es que hace poco tuve un sueño en donde el Señor me mostraba las moradas que ya estan listas y en ese sueño vi un angel con la misma descripcion que usted hace: pelo rubio largo, cinturon grueso, sandalias cruzadas, grandes alas eran como alas de paloma blancas y tan suaves al mirarlas y esponjosas que al abrirlas bien le cubririan todo el cuerpo, vesrtimenta blanca y lo que me llamo mas la atencion era que las vestiduras no le cubrian los pies le llegaba a la rodilla y era muy fornido (siempre que he soñado con angeles los veo con vestiduras largas), me dio la impresion de estar viendo aun guerrero listo para la batalla volo por encima de mi y dio varias piruetas con tanta gracia, al hacercarse calcule que mediria mas de dos metros de alto, el me señalo hacia una loma cubierta con un pasto verde como nunca he visto de la que salian rayos blancos y destellos, subi por la loma y al llegar arriba mire hacia abajo y pude ver parte de la esfera de la tierra inmensa y nubes sobre ella y desperte.

    Cristo esta a las puertas y las moradas estan listas solo faltamos nosotros porque estan vacias.
    Hna Faby

    ResponderEliminar
  4. Amada hna. Flor en el desierto:
    cuando leí lo que nos ha compartido aquí en el blog, me impactó y se me estremeció el Espíritu dentro de mi, como dando testimonio EL mismo, de esas palabras. Lo sentí tan fuerte...que
    Se me salieron las lagrimas como ríos de agua viva..bendito Sea el Nombre de Nuestro Amado Señor Jesuscristo!

    Y con la sencillez y dulzura con que Ud. Lo narra que ha logrado transmitir no solo las palabras textuales de su visión, sino que también a proyectado esa visitación del Señor, dentro de nuestros corazones, dando testimonio por el Espíritu, que somos HIJOS DE DIOS! ...ALELUYA!

    Ay! Hermana, como quisiera tenerla frente a mi y poderle dar un beso y un fuerte abrazo por compartir ese mensaje con nosotros. Por darnos ese aliento esa motivación, esa gran ALEGRIA que nos hace sentirnos realmente VIVOS, pero VIVOS PARA CRISTO, porque EL VIVE dentro de Nosotros.
    TODOS, debemos ungir nuestras casas de esa manera.

    Por revelación del Espíritu Santo lo había Hecho yo días atrás, pero ahora me a confirmado Ud. Por esta visión lo que yo había sentido. Y se los diré:
    Después de orar, saque el aceite ungido que ya tengo, (aceite de oliva virgen extra).
    Y comencé a ungir con mis manos los dinteles (marcos) de la puerta de la entrada y de atrás. (ungí toda la casa, de arriba abajo, puertas y ventanas de las habitaciones tal como Ud. Dice).
    Pero comencé por la puerta principal de entrada a la casa y cuando lo estaba haciendo...inmediatamente, se me vino lo que el Señor mando a hacer a su pueblo antes de sacarlo de aquella tierra. ...(sabemos, que el propósito fue,
    Porque el ángel de la muerta pasaría....).
    Pero igualmente, esta vez no es con sangre, porque Cristo ya nos redimió del pecado con su Sangre, ... pero sí con aceite, por un simbolismo de que allí, en esa puerta hay una "marca", que es la unción del Espíritu, dando testimonio
    de nosotros, que allí, en ese lugar o en esa casa, estamos listos!
    Esperando el Regreso de NUESTRO SALVADOR JESUSCRISTO!
    Y sabes que es lo que se lee ...?
    ....SI, VEN SEÑOR JESUS!!! ... ALELUUUUYA,!!
    Cuanto me gozo en la Presencia del Señor, y con todos ustedes ...SANTOS!

    Gracias Señor, y sigue usando a las Profetas que nos haz dado para este tiempo, para Tu Gloria y para Tu Honra! ... Amen!

    Bendiciones

    Hna. Nela

    ResponderEliminar