Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

viernes, 11 de febrero de 2011

Queridos hermanos de Chile mantengamonos orando por las circunstancias que están sucediendo,hay muchos signos no cotidianos ,se han encontrado infinidad de camarones muertos en las playas algas y marejadas fuertes ,cambios climatológicos ,evidentemente  no es normal, acudamos al único que puede llevar nuestras cargas Jesucristo y guardarnos ante la adversidad de los tiempos,y darnos la paz que solo viene de El.
Contemplamos los tiempos finales hermanos no teman lo que suceda en el mundo porque Dios guardará a su pueblo a los que le siguen y aman.Dios les bendiga.


Adm.

1 comentario:

  1. Hola Hnos. en Cristo. Es cierto, muchas son las señales para los que esperamos a nuestro Salvador. Sabemos los chilenos que el terremoto de 27F de 2010 fue un aviso ( somos benditos si lo comparamos con Indonesia,Katrina y Haití) ratificado todo esto con la señal más potente que Nuestro SEÑOR envió al Mundo Entero, con el rescate de los mineros de atacama. Bendito por siempre es y será el Cordero de DIOS. Maranatha.

    ResponderBorrar