Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

lunes, 14 de febrero de 2011

Re: Terremoto de 4.8 en el centro de Alemania.



Ayer:
Entre las 12:43 y las 13:38, UTC.

Movimientos de - 4.5 - 3.2 - 2.4
Profundidades : 6 km 11 km 12 km
17:23 UTC Richter: 3.7 profundidad: 15 km

17:30 UTC Richter: 2.1 profundidad: 20 km

Un sismo de 4.8 grados en la escala de Richter se percibió hoy a las 13:43 hora local (12:43 GMT), en el estado federado de Renania Palatinado, en el occidente de Alemania, según informaron hoy institutos alemanes de investigación geológica.
Las autoridades no reportaron daños hasta ahora, si bien numerosos habitantes de esa región llamaron a la policía tras haber percibido el crujir de muebles y paredes en sus hogares o lugares de trabajo.
Portavoces del Centro de Investigación Geológica en Potsdam (GFZ) señalaron por su parte que “la intensidad del temblor, de 4.8 grados, es notable para el caso de Alemania, si bien a nivel global no es algo extraordinario”.
Los portavoces de esa institución, donde los sistemas de mediciones sismológicas están activados las 24 horas del día, señalaron que en las próximas horas se registrarán temblores secundarios, como es habitual.
De acuerdo con el Instituto de Meteorología y Geodinámica en Viena, el epicentro del sismo se ubicó a 70 kilómetros al noroeste de Frankfurt y precisaron que el temblor se percibió también en localidades de Hesse y cerca de la frontera con Luxemburgo.
La Oficina para Geología y Minería en Renania Palatinado informó que los sismos de esa intensidad no son frecuentes en esa región y agregaron que “se trata de algo muy sobresaliente en nuestra zona”.
Se recordó que los ciudadanos de Maguncia y Wiesbaden pasaron otro susto el pasado 23 de diciembre cuando se registró un sismo de alrededor de 3.2 grados, por lo que la policía recibió numerosas llamadas.
Algunos lectores de la prensa alemana relataron este día en internet que cuando estaban sentados en sus puestos de trabajo en Bad Homburg, cerca de Coblenza, escucharon el crujir de la tierra y sintieron el temblor en el suelo.
Otros ciudadanos mencionaron que “se sintió como si un camión hubiera pasado por debajo de la casa” y algunos relataron que en su oficina en Colonia las sillas se tambalearon durante varios segundos.
Expertos alemanes en Geología señalan que en Alemania existen pocas probabilidades de que se registren terremotos de gran intensidad como en otros puntos del planeta, debido a que el país está alejado de los límites de placas tectónicas, que es donde por lo general se perciben fuertes sismos.
Precisaron que no obstante, un temblor de alrededor de 6.0 grados en la escala de Richter podría ocasionar pérdidas materiales considerables en la región de Colonia, dado que ahí se localizan algunas fracturas terrestres.

Fuente:http://uniradioinforma.com/noticias/articulo42872.html#

3 comentarios:

  1. Bastante rara, pero lo raro es que también se ven bolas de fuego cruzando, Ummmmm, estos demonios jugando a ser Dios!!!!! tenemos que orar estamos en guerra espiritual.

    ResponderBorrar
  2. hola hnos del blog, como puedo publicar algo aqui??, una informacion importante.
    Dios les bendiga mucho.

    ResponderBorrar