Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

jueves, 17 de febrero de 2011

Palabras para ustedes mis hermanos y testimonios de aliento.

Estimados hermanos ,familia en Cristo, lectores del blog, quiero comentarles que al dar el inicio a este blog ,no pensé como evolucionaría esta sencilla, página .Desde el principio fue la visión de mostrarles a ustedes el mover espiritual que Dios da a la iglesia e informarles de los acontecimientos proféticos tangibles como son los hechos que vemos a diarios ,como  avances científicos ,descubrimientos de todo tipo, eventos sobrenaturales en el clima y fenómenos de la tierra, la maldad ,el hambre , las enfermedades etc.


Somos personas comunes y corrientes  que  se han ido uniendo a través de los meses en un mismo objetivo ,también puedo decirles que se ha extendido  el compromiso a  nuestras  familias  ,hoy somos una familia  en Cristo grande que se ha unido  con el único propósito de informarles a ustedes ,no tenemos la certeza absoluta  si todo lo que se publica es verdadero ,como cristianos tenemos y conocemos las herramientas para revisar nuestras publicaciones ,no somos infalibles ,porque solo Dios es el que escudriña el corazón de cada uno y sabe el propósito que mueve a las personas que  nos comparten sus experiencias, nos han apedreado muchas veces ,también nos envían mails falsos y otro tipo de oposiciones ,nos persiguen y quieren saber hasta nuestra residencia ,por esta razón es que muchos prefieren no dar sus nombres, han abusado haciendo  cartas  apropiándose de nuestros datos de correos y nombres,y identidad nosotros obviamos todo esto porque es parte del precio de seguir a Cristo y  porque sabemos que es Dios quien  nos ha guiado hasta este día.


Mi experiencia como cristiana desde incluso antes de conocer del Señor  fue sobrenatural, ya una vez convertida después de caminar por el mundo sin dirección ,tengo un encuentro personal con el Señor Jesús que me dice por medio de una profeta suya en una iglesia y en medio de una prueba que yo era su hija y que El hacia un pacto con mi vida lo que cambio de la noche a día mi vida; después de este trascendental evento  he tenido una gran cantidad de revelaciones en mi vida espiritual y personal, pero también comencé a tener experiencias que me advertían el final de los tiempos, visiones despierta y dormida, audición y sueños ,discernimiento de espíritus y otras muchas experiencias que el Señor me ha permitido por medio de su Santo Espíritu ,como muchos de ustedes me encontré con fuertes luchas ,en las iglesias y con mis mismos hermanos, creo que es allí donde más el demonio ataca pero sin darle mayor  importancia seguí  adelante, hasta este día ,buscando de Dios ,leyendo su santa  Palabra ,estudiando en diferentes sitios de mucha bendición para mí y rodeándome del pueblo de Dios.


Como les decía el blog  ya no es mío  ,mi visión ha sido ampliada y superada por ustedes los que se me han unido colaborando ,destaco una hermana que ha sido a través de los años de mucha importancia espiritual en mi vida ,una gran mujer de Dios ,mi amada hermana en Cristo Nela, agradezco al  Señor 
Y tomo como bendición la compañía de todos ustedes que si los nombro a cada uno pasaría a ser injusta si me olvidara de un nombre, decirles que los amo y pido a Dios les bendiga a todos, desde los que leen  hasta los que nos envían sus aportes  y apoyan en la página.
Agradezco sobremanera a mi amado Jesús y con todo mi ser al dueño de mi corazón y de mi vida quien ha restaurado con su amor todo lo que el enemigo ha querido destruir, me ha levantado, restaurado  y  cambio mi vida en Fe y Esperanza, espero solo en El .También le agradezco a El que haya permitido la existencia de este espacio, ya no soy yo la dueña, es de todos ustedes mi familia, que sin sus aportes y respaldo no sería posible.


Sé también que hay muchos de ustedes que tienen diferente visión de los eventos finales pero les invito a colaborarnos a traernos a la luz mediante la Santa Palabra  de Dios,con amor de hermanos, hijos de un mismo Padre, sin  olvidar que el dueño de la única verdad es nuestro Padre y Salvador Jesucristo.
He compartido estas palabras para ustedes porque  hasta este día reviso ante el Señor la permanencia de este blog en la red  y Dios sabe que lo único que se persigue es hablarle a la iglesia y el mundo de lo pronto de su venida, la iglesia en su mayoría duerme  y el motivo de todo esto es despertarles, hablarles de la cercanía del tiempo final profético que día a día avanza a pasos agigantados.
Anoche antes de dormir con mi familia le pedí con todo mi corazón al Señor que revisara mi vida y mi quehacer con todo esto que les he comentado y que me mostrara, que me diera una señal para ustedes, porque se manifiesta muy claro a través de los hechos que el rapto de la iglesia será muy pronto para los que esperamos en El, debatía mi mente pidiéndole al Señor que me revelara  y confirmara que ya sus hijos queremos irnos con El ….


Estuve clamando  así un buen rato hasta dormirme, como a media noche me despierto con un gran miedo en mí, y recorro lo que había recibido y se los comparto:




Visión nocturna:
 Me encuentro en mi cama en el mismo paisaje ,una noche muy oscura podía distinguir a mi hija  durmiendo  (anoche durmió conmigo) ,pero sabía que esta casa no era la mía sino la de mi abuelo(el ya no está en esta tierra),,esto me hacía sentirme más tranquila y protegida porque lo que sabía que iba a ocurrir me tenía paralizada en el sueño y era que venía un” ladrón en la noche”  y en cualquier momento se atrevería a entrar a mi habitación ,yo podía ver la oscura noche y  sentía el temor a que en cualquier momento ya el ladrón estará dentro de mi cuarto…..


Después de desvelarme mucho tiempo reconcilie el sueño luego desperté por el ring del despertador y vi que mi esposo lo apagaba, de inmediato me vino la revelación del sueño ya sabía quién era "el ladrón" ,pero a pesar de mi temor que para muchos de nosotros  es a diario por no tener la plena confianza a que seamos salvos ,se manifestaba en mi visión nocturna ; mi abuelo , su casa su paz es mi Padre celestial que me guarda ,su fidelidad que me ampara y el que nos guardará hasta  la hora de su venida…entonces le dije a mi esposo todo lo que había visto ,él que es callado no dijo nada …..Ya cuando marchaba a su trabajo antes de salir de casa me dijo lo siguiente que también se los comparto textual:


Anoche vi una ciudad inundándose. Las calles anegadas de lluvia. De repente una suerte de tornados. Acercándose y una repentina onda fría que dejaba escarcha a su paso. Todos corríamos a protegernos para evitar el congelamiento. Después de eso vi como subíamos con vestiduras blancas...mire a mi alrededor y vi como muchos ascendían al cielo. Se escuchaba una canción o más bien una alabanza. Algo como grande eres oh Dios misericordioso..


Hermanos queridos  Dios nos  ama aun con nuestros defectos, si nos arrepentimos de corazón y colocamos nuestras vidas en servicio a Él nos perdona  y su promesa y recompensa  estará con nosotros,recordemos que El dice en su palabra que los últimos serán los primeros.
.
Alentémonos hermanos aun ante las luchas de este mundo, ante la adversidad e ingratitud del mundo, ante todo tenemos a Cristo,un Dios  grande y maravilloso que murió por nosotros y desea que seamos salvos, Dios  nos ama y aun  está dándonos tiempo de volvernos a El…Les aconsejamos que sigan adelante con todas sus fuerzas puestas en Cristo sin desfallecer, tomados  de su promesa ,no callen en su familia ,insistan con el mundo ,perseveren que ya verán la recompensa.
Esta es la hermosa respuesta que le pedí anoche a mi Señor, aliento para ustedes, el Señor nos ama y busca a cada uno de nosotros, Dios les bendiga y gracias por su apoyo y oraciones.


Administradora.

18 comentarios:

  1. Querida hermana y hermanos gracias pero mas que nada por el amor que entregan,esto es lo que mas me ha llamado la atencion este tiempo,una pagina de mucho respeto en la cual podemos expresarnos sin llegar a degradarnos y al odio como suele ocurrir,el trabajo que hacen esta respaldado por nuestro Dios y esto se nota y asi es me siento parte de esta familia de EL REGRESA,Dios les siga ayudando hasta su venida.

    ResponderBorrar
  2. DIOS LA BENDIGA HNA AL ENCONTRAR ESTA PAGINA
    FUE DE GRAN BENDICION PARA NOSOTROS, YO QUE NO ESCUCHABA NADA DE LA VENIDA DEL SENOR,PERO CREO QUE SI UNO LE PIDE ALGUN DATO SERA PORQUE ,USTED ES UNA GRAN PROFETA DE DIOS, Y AVECES UNO QUISIERA TENER COMUNICACION Y ESCUCHAR SU VOZ Y PEDIR TALVEZ UNA ORACION DONDE LA PUEDA UNO ESCUCHA, SOMOS HERMANOS EN CRISTO,CLARO QUE NO VA HA ESTAR DANDO SUS DATOS VERDAD, PERO AVECES UNO PREGUNTA COSAS SIN TENER MALOS PENSAMIENTOS , SIERVA EN LO PERSONAL YO NO TENGO AMIGAS Y ME GUSTARIA TENERLA COMO AMIGA, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE LA VOY HA ESTAR FASTIDIANDO TODO EL TIEMPO,,
    CREO QUE LA AMADOS , POR HABER HECO ESTA PAGINA Y POR SER UNA GRAN SIERVA DEL SENOR DISCULPE Y PERDONE NUESTRAS INPRUDENCIAS AMADA HERMAMA PERO NO LO HACEMOS CON ESA INTENCION ALELUYA [MARANATHA]

    ResponderBorrar
  3. Hna. querida sucede que no todas las profecías que están en este lugar son de mi persona ,sé que hay muchos hermanos preguntando por la identidad de los hermanos que nos aportan ,pero respetamos el guardar sus identidades si no quieren exponerlas ,algunos son pastores, o simples ovejas.
    Yo no tengo nada que perdonarle ,porque cuando se pregunta con respeto debemos responder del mismo modo, aun si no lo hacen debemos ser prudentes delante del Señor, en mi publicación me refería a cartas enviadas a nuestra dirección de correos y comentarios que guardan poco de cristianos.
    El Señor le bendiga y claro que me siento amiga de usted y de todos los que me escriben ,también los demás hermanos ,el Espíritu del Señor nos hace amarnos y respetarnos ,mi hermana el Señor esta aun para todos ,si le buscamos con humildad y corazón sincero Él nos responde Dios le Guarde y bendiga. Un Abrazo en Cristo.

    Adm.

    ResponderBorrar
  4. DIOS TE BENDIGA MI HERMANA AMADA,ESTE BLOG. HA SIDO DE GRAN BENDICION PARA ANUESTRAS VIDAS, ES VERDAD, GRACIAS POR ESCUCHAR NUESTROS TESTIMONIOS, PUBLICARLOS Y CREER EN ELLOS,NADIE PODRA MENTIR Y DECIR COSAS TAN GRANDES Y USAR EL NOMBRE SAGRADO PARA ELLO, TODO ES VERDADERO, LOS HERMANOS QUE ALLI TESTIFICAN LO HACEN CON TEMOR DE DIOS Y CREO ASI COMO TU BLOG.HERMANA, QUE ES MARAVILLOSO.- DIOS TE BENDIGA IGUAL ATODOS MMIS HERMANOS EN CRISTO.-

    ResponderBorrar
  5. Amen, el blog es de todos ustedes ,y de los que amamos y anhelamos la venida del Señor...Marantha
    Dios te bendiga!

    ResponderBorrar
  6. Hola Hermana Queridísima, DIOS te Bendiga.
    Tú y tu Blog han sido gran bendición para muchos(me incluyo) Yo quiero darte simplemente las Gracias y espero fervientemente que nos encontremos en las Bodas y así poder disfrutar con nuestro Amadísimo Señor y Salvador, que el JESUCRISTO, EL HIJO AMADO DE DIOS.
    Bendiciones y Maranatha

    ResponderBorrar
  7. Amen ,Maranatha Cristo Vuelve ,Dios te bendiga!!

    ResponderBorrar
  8. como puedo publicar una informacion hna??

    ResponderBorrar
  9. ...y yo mi hermanita querida, que mas puedo decirte...? Si ya todos me dejaron sin palabras...seria repetirtelas.
    Fue una sorpresa para mi muy tierna y muy amorosa de tu parte...recordar los comienzos del Blog. Era un corre, corre... Como "reporteros" de las noticias del Cielo. Se que mi amado Señor JESUS tiene su recompensa para cada quien. Nadie trabaja en vano, por muy pequeño que sea tu trabajo, te llamaran GRANDE en el Reino de los Cielos, Amen..!
    Somos realmente sus hijos, por eso nos sentimos una familia. Permanezcamos unidos TODOS! Hasta el final...como EL así nos quiere. Viene por su Novia
    Sin mancha ni arruga. Apoyandonos, sobrellevando las cargas los unos a los otros. ..confortandonos, amandonos por igual, los unos con los otros...sin celos, ni envidias, ni contiendas. No pagando mal sino haciendo el bien....y TODO
    haciéndolo Para el Señor. Que en resumen de cuentas EL es quien pesa los corazones!
    Estos mensajes cargados de emoción, siento como si ya de verdad nos estuviésemos despidiendo...y diciendonos: Bueno, sí, chao! Hasta luego!..nos vemos en LAS BODAS! ......ALELUYA!!! Gloria a Dios! Por su grande Amor
    Para con todos nosotros!
    Leyendote ...lograste sacarme las lagrimas...

    Que el Dios de paz, siga derramando mucha BENDICION sobrenaturalmente
    Sobre todos aquellos hermanitos y hermanitas que de una u otra manera ayudan a que todo esto sea posible.
    Que el Señor Jesuscristo los bendiga!

    ¡¡¡MARANATHA!!!

    ResponderBorrar
  10. Maranatha,Dios te bendiga hna querida ,pronto estaremos en las bodas del Cordero Aleluya!!

    Dios nos bendice.

    ResponderBorrar
  11. Hno Jesus puede hacerlo como comentario o enviarlo a nuestro correo:
    Puerto.madero@hotmail.com

    Dios le bendiga!

    ResponderBorrar
  12. Que la Paz del Señor Dios sea con usted y su familia, es un placer para mi el escribirle solo para alentarla, ya que el trabajo que realiza es muy arduo y dada la avalancha de eventos que ocurren a diario debe estar un poco cansada. Mas el Señor Viene pronto y su garlardon con El. Estimada hermana al igual que los otros hermanos para mi esta pagina es un manantial de paz, ya que antes de encontrarla me volvía loco al pensar que las iglesias no observaba las señales de los Tiempos, mas sin embargo se que el Señor ha cumplido con otra de sus promesas Joel 2,29 (es otra señal).
    Proclame usted sin miedo el amor y el arrepentimiento como camino a la salvación, a través de Cristo Jesus.
    Que Dios la Bendiga, le provea de Fuerzas como de Bufalo y alas de Aguila para que llegue muy lejos, En el nombre de Cristo Jesus. Amen y Amen

    ResponderBorrar
  13. Gracias por sus palabras que son alientos y estimulo delante del Señor, la batalla es ligera cuando tenemos a Jesús como objetivo, gracias por apoyarnos le amamos en Cristo. Dios le bendiga!.

    ResponderBorrar
  14. Hermana es una bendicion la obra que haces atraves de esta pag. es alentador encontrarnos con hermanos que tienen la misma fe de uno y alabamos al mismo Dios de los cielos, el Creador, le ruego al Señor Jesus te bendiga siempre con ese disernimiento y sabiduria para administrar este blog.de gran exhortacion y aliento para muchos, te agradezco tanbiem por recibir los mensajes que humildemente y en obediencia compartimos contigo para provecho de los hijos de Dios. Me uno a los comentarios edificantes a tu persona hermana, paz contigo.
    en Cristo!

    ResponderBorrar
  15. Hola mamita como estay???? Besos Chaooo!!!!<3 Te amo!!

    ResponderBorrar
  16. Gracias por su apoyo y amor ,Dios te bendiga querida hermana.

    Adm

    ResponderBorrar
  17. Amada hermanita:
    Si bien sabemos que Dios nos ha escogido desde antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él en amor, y conforme a su palabra a unos constituyo apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo.
    También debemos reconocer que si somos de Cristo, el enemigo de nuestras almas se encargaría de atacarnos sin tregua, utilizando incluso a hermanos de la misma iglesia o congregación, y es ahí donde más nos duele pues nuestro único propósito es alertar de los acontecimiento actuales de este mundo y apercibir a la iglesia que ya se oye el clamor de media noche, que la noche ya esta avanzada y que debemos estar preparados hoy más que nunca, pero la iglesia duerme, y pedimos a Dios que ella sea sacudida para que despierte y cumpla con la encomienda que se le ha dado.
    Mientras estemos en este mundo y de alguna u otra manera hablemos de la palabra de Dios con los inconversos invariablemente tendremos aflicciones, pero Pablo nos dice:
    Pero tú vela en todo, soporta las aflicciones, haz la obra de evangelista, cumple tu ministerio.
    Todos los que participamos en el blog de El Regresa en una mínima parte estamos cumpliendo con los que DIOS nos ha encomendado.
    Reconozco que Dios puso en usted esa inquietud, esa chispa, ese deseo que hablar, de escribir, de mostrar las últimas señales antes de su venida, y por eso haciendo uso de los actuales medios de comunicación abrió el blog y de ahí en adelante Dios se ha encargado de ir añadiendo a aquellas personas que pueden aportar algo positivo y alentador para los que lo leen.
    ¿Acaso pensaba usted hermanita que el hecho de abrir un blog, dar formato, escribir, recibir información de otros hermanos, subirlas al blog, es pura coincidencia?
    Más bien diría que es DIOSIDENCIA, porque ÉL está detrás de todo, ÉL es el principio y fin de todas las cosas. Él es quien nos mueve como piezas de ajedrez dentro de su plan y de su obra, y que al final de cuentas es solo un objetivo el que se persigue: La salvación eterna de las almas….¿O no es asi?
    Nos ha dicho que el blog es nuestro (de todos los que participamos en el) pero yo más bien creo que pertenece única y exclusivamente a Dios, pues es ÉL el que pone inquietudes en nuestros corazones, a otros les da sueños, a otros visiones, o otros palabras de aliento, y claro está, que al tener esa palabra o ese sueño o visión queramos compartirla para edificación del cuerpo de Cristo que es la iglesia que ÉL compró a precio de sangre.
    Me resta decirle hermanita que la paz que Dios nos da, no es como el mundo la da, por eso no entienden lo que nosotros tenemos, y para ellos es locura el evangelio, pero para nosotros es Poder de DIOS.
    Sigamos adelante, como fieles soldados preparados para la batalla, hay muchas almas aún a las que debemos de hablar del plan de salvación, incluyendo a parte de nuestras propias familias, por las cuales pedimos a Dios misericordia para ellas todos los días.

    Que la paz de Dios sea en su vida.

    ResponderBorrar
  18. Si mi buen hermano Ilzar, Amen somos la herramienta en las manos de nuestro Señor, gracias por su mensaje porque nos habla e insta a todos los que deseamos cumplir nuestra encomienda, Dios es el que nos guía y nos alumbra ,como usted dice sigamos en la brecha firmes y adelante ,sin temor alguno, a los brazos de Jesús.Gracias por su apoyo.
    Maranatha.

    ResponderBorrar