Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

jueves, 10 de febrero de 2011

PALABRA PROFETICA 1-7 Febrero ,FLOR EN EL DESIERTO.





PALABRA PROFETICA 1/FEBRERO/2011


VISIONES Y PALABRAS PARA CUANDO YA NO ESTEN SE VIENEN, SANTIFICAR SUS VIDAS, CONSTRUIR SUS VIDAS A MI Y GLORIFICARSE SOLO EN MI, PORQUE PRONTO, PRONTO ESTAREMOS JUNTOS, EL TIEMPO SE A ACABADO, SANTIFICAR TODO EN MI NOMBRE HOMBRES Y MUJERES APERCIBIDOS A MI LLEGADA, APERCIBETE PUEBLO QUE TU DIOS YA VA POR TI, TU DIOS EL UNICO Y VERDADERO, LEVANTA PLEGARIAS A MI, LEVANTA ORACIONES AMI, Y YO TE ESCUCHARE.
CUAN GRANDE MI AMOR POR USTEDES QUE CAMINAN CONMIGO EN MIS CAMINOS Y ANDAN EN MI ESPIRITU.
EN VERDAD TE LEVANTO YO ESTOY CONTIGO.
VISION: VI FUEGO COMO EL INFIERNO Y AL FONDO VEO AL SR JESUCRISTO Y SE VA ACERCANDO POCO A POCO Y EL FUEGO SE VA APAGANDO POCO A POCO, Y LE PREGUNTO ¿Qué ES? Y ME DICE; EL QUE PERMANECE EN MI TIENE VIDA ETERNA.
PALABRA PROFETICA 2/FEBRERO/2011
TU DIOS DE ISRAEL VIENE CON ESPADA EN MANO PARA QUITAR TODO LO MALO Y SEÑALAR AL CULPABLE, LOS LEVANTO EN MI NOMBRE. SERAN TOMADOS YA PRONTO, PRONTO, PRONTO TODOS MIS HIJOS, TODOS MIS HIJOS QUE MORAN EN MI, PORQUE PRONTO VERAN COSAS MIAS DE AQUÍ DEL CIELO, PRONTO TU LEVANTADA, PRONTO TU DESCANSO EN MI PECHO, PRONTO, PRONTO TU LEVANTADA Y TU COMUNION AQUÍ CON TU DIOS.
NO TODOS CREEN QUE YO TE HABLO AUN CUANDO TE LO DICEN, NO TODOS PORQUE NO TODOS TIENEN MI UNCION, TU LA TIENES Y ALGUNOS LO SABEN, PORQUE YO SE LA DOY A MIS HIJOS AMADOS.
CLAMOR SE VIENE PERO A USTEDES NO LES TOCARA, A USTEDES MIS HIJOS PRECIOSOS, PORQUE CUAN GRANDE ES MI AMOR A USTEDES, MIRAR MIS SEÑALES POR TODOS LADOS ESTAN, SOLO BUSCA, TU DIOS TE HABLA DERRUMBE DE CASAS EN CALIFORNIA, DERRUMBE DE EDIFICIOS A CAUSA DE LA TORMENTA, PRONTO TENER CUIDADO MIS HIJOS, PREPARAD ALIMENTOS, PREPARAD PARA MI ENCUENTRO CON USTEDES, PREPARAD PARA LA BATALLA, PREPARAD SUS CORAZONES HIJOS.
EL TIEMPO SE A ACABADO LISTAS SUS MORADAS, YA VOY PREPARAD PARA MI LLEGADA, MAS YO OS PREGUNTO ¿ EN VERDAD ME ESPERAN? ¿ESTAIS YA LISTOS? DUREZAS EN SUS CORAZONES VEO, PEDIR PERDON, PEDIR PERDON A MI TU DIOS Y CREADOR.


FLOR EN EL DESIERTO




PALABRA PROFETICA 3/FEBRERO/2011


CUAN HERMOSO EL DESPERTAD SERA, CUAN HERMOSO EL VERLOS Y GOZARNOS TODOS JUNTOS, ( y me muestra en visión como si estuviéramos hablando con el varias personas) CUAN HERMOSA TU LLEGADA A MI CASA, MIRAR QUE SOLO TE HABLO DE MI LLEGADA, COMO DICE TU MAESTRO, PRONTO, PRONTO TU LLEGADA A MI CASA, PRONTO, PRONTO EL PODER HABLAR Y EL VERME, GOZARTE TU DIOS JESUCRISTO TE MIRA, SI YA SE QUE ME SIENTES Y SE CUANTO ANHELAS ESTAR YA AQUÍ, ASI TAMBIEN ESTOY YO, ANHELANDOLOS Y GUIANDOLOS, LOS AMO, TU DIOS JEHOVA NISSI.
PORQUE EL MAESTRO PONE LA MANO TUYA JUNTO A LA DE EL, ARRIBA DE UNA MADERA Y TRAZA UNA LINEA QUE DESPUES DEBES SEGUIR Y ESA ES MI GUIA Y ENSEÑANZA PARA MIS HIJOS, MAS EL MAESTRO BUSCA LA MEJOR MADERA QUE NO ESTE APOLILLADA Y DE OLOR PURO, ASI BUSCO YO SUS CORAZONES, LOS QUE DEBEN ESTAR LISTOS, PARA SU PARTIDA, TU DIOS TE HABLA;
BUSCAR MI PRESENCIA, BUSCAR MI LLEGADA Y ARREPENTIOS TODOS MIS HIJOS EN MI NOMBRE, PONED ATENCION A MIS PALABRAS OIRME, CLAMARME, SANTIFICARSE, GOZARSE, PORQUE PRONTO YO VOY POR USTEDES, DECID QUE TU DIOS LES HABLA, CUIDARSE EN TODO MOMENTO, CUIDAR SUS VESTIDURAS, QUE CUANDO YO VAYA TU ESTES LISTO PARA TU PARTIDA, NO VANAGLORIARSE Y PONERME A MI PRIMERO EN TODO, Y FORTALEZER SU FE EN MI SANTO ESPIRITU, MIRAR CUANDO CONSTRUYES UNA CASA LE HACES CUATRO PAREDES Y UN TECHO Y TODO ESTA BIEN CIMENTADO PARA QUE NO SE CAIGA, ASI DEBEN DE ESTAR EN MI PALABRA, EN MI ESPIRITU Y EN SU VIDA SANTA EN VICTORIA, ME GOZO EN SUS CORAZONES, ME GOZO AL VERLOS ENTREGADOS A MI, MIRAR MI AMOR A USTEDES MIS HIJOS, PAN DE VIDA LES DOY TOMARLO EN MI NOMBRE, CUIDAR TU ANDAR, TU CAMINAR Y SENTIRME A SUS LADOS, LOS AMO, MANTENER SUS MIRADAS EN MI EN TODO MOMENTO, MANTENER SU COMUNION CONMIGO Y OIR MI VOZ, SENTIR MI CORAZON EN EL TUYO DIA A DIA, COMO CALIZ DEBE SER SU SABOR DE MI EN SU BOCA, COMO EL VINO MAS DELICIOSO ASI DEBE SER MI ESPIRITU EN SUS VIDAS, Y COMO ROCIO DEBE SER MI ESPIRITU EN USTEDES, TU DIOS REDENTOR JESUCRISTO.
( hermanos, escuche la voz de nuestro sr Jesucristo con mucha paz, nunca había recibido su mensaje con tanta ternura y paciencia, siento que pronto nuestra partida)


MARANATHA
FLOR EN EL DESIERTO








PALABRA PROFETICA 7/FEBRERO/2011


SANTIFICARSE EN MI NOMBRE Y MIRAR MI CAMINO, NO EXTRAVIARTE, NO CAER CON QUIEN NO DEBES, HIJOS LOS AMO, PONEDME ATENCION A MI SU DIOS, NO DEJAR DE OIRME, MIRAR SUS VIDAS, YA ESTAN A PUNTO DE PARTIR, PRONTO, MUY PRONTO ESTAREMOS JUNTOS HIJOS, PRONTO, PRONTO MI VENIDA, AVERGONZAOS TODO AQUEL QUE DICE CONOCERME Y NO, AVERGONZAOS TODO EL QUE DICE YO HAGO MARAVILLAS EN NOMBRE DE MI DIOS, YA SE MANIFESTARA MI PODER Y PRESENCIA.
VENID A MI TODO EL QUE ESTA ENFERMO, TODO AQUEL QUE TENGA SU CORAZON CANSADO, VENID A MI TU DIOS JESUCRISTO. CRISTO, CRISTO TE AMA SOLO TOMA LO MIO, QUE ES TUYO TAMBIEN, DI QUE TODOS ME BUSQUEN DE CORAZON QUE ME CLAMEN Y QUE ME TOMEN DE LA MANO, DECIR QUE TU DIOS LES DA LA ULTIMA OPORTUNIDAD DE ARREPENTIRSE, DECIR QUE TU DIOS LOS MIRA Y DECIR QUE MI SANTO ESPIRITU LOS ESPERA, MAS ACORDAOS QUE YA ES TIEMPO DE MI LLEGADA, ABRIR SU CORAZON CONMIGO, DEJADME ENTRAR A SUS VIDAS, SUS CASAS, YO DOY DE COMER AL HAMBRIENTO, DECID QUE TU DIOS LES AMA.
PONED ATENCION COMO LA ESPIGA DEL TRIGO SE MADURA Y SE ABRE PARA SER CORTADA LA PLANTA Y OYES SU SONAR CON EL VIENTO, ASI LOS MIRO Y LOS OIGO Y PONGO ATENCION EN USTEDES , MIS LINDOS HIJOS.
VISION: ME MOSTRO EN VISION UNA SIEMBRA DE TRIGO Y SOPLA EL VIENTO Y EL TRIGO SE MUEVE DE UN LADO A OTRO. Y ME DICE; ASI DEBEN DE ESTAR MIS HIJOS AL OIR MI VOZ Y AL SENTIR MI ESPIRITU SANTO.


FLOR EN EL DESIERTO

4 comentarios:

  1. “Una reflexión en un bote en el altar mar mirando la puesta del sol”

    “Los Cimientos”.
    ¡“Jamás hombre alguno ha hablado como este hombre! (Juan 7:46).
    Estas son las palabras de los aguaciles que vivieron a los principales sacerdotes y fariseos para decir esas palabras de Jesucristo que fue la razón por la cual no lo arrestaron en ese momento.
    Solo basta con echar una pequeña lectura a los cuatros evangelio para ver la sencillez, claridad y humildad con que habló el Maestro, el Hijo perfecto de nuestro Padre Eterno, pudiendo él haber hablado como un profesional más que intelectual. ¡Que diferencia a los profesionales modernos! ¡Qué de grande se la dan!
    Uno de los métodos prácticos que el Señor Jesucristo usó a la hora de enseñar fueron “las ilustraciones”. Sus ilustraciones o parábolas contienen para nosotros hoy un mensaje profético por el cual vigilar y seguir. Jesucristo habló 29 parábolas en total, estas son:
    1- “los dos cimientos”
    2- El sembrador y los terrenos”
    3- El trigo y la cizaña
    4- La semilla de mostaza
    5- La levadura
    6- El tesoro escondido en un campo
    7- Las perla de gran precio
    8- La red
    9- Los dos deudores
    10- Los obreros de la viña
    11- Los dos hijos
    12- Los labradores malvados
    13- Las fiestas de bodas
    14- La higuera
    15- Las diez vírgenes
    16- Los talentos
    17- El crecimiento de la semilla
    18- El buen samaritano
    19- El rico necio
    20- La higuera estéril
    21- La gran cena
    22- El costo de seguir a Jesús
    23- La oveja perdida
    24- La moneda perdida
    25- El hijo pródigo
    26- El mayordomo infiel
    27- El rico y Lázaro
    28- La viuda y el juez injusto
    29- El fariseo y el publicano

    En el día de hoy explicaremos la parábola de los “dos cimientos”.
    (Mateo 7:24-29): Los dos cimientos

    ResponderBorrar
  2. 24 Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca.
    25 Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca.

    26 Pero cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, le compararé a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena;

    27 y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y dieron con ímpetu contra aquella casa; y cayó, y fue grande su ruina.

    28 Y cuando terminó Jesús estas palabras, la gente se admiraba de su doctrina;

    29 porque les enseñaba como quien tiene autoridad, y no como los escribas.
    Jesucristo terminado de pronunciar el Sermón del Monte pronuncia esta expresión final. El versículo 24, con la expresión: “cualquiera, pues que me oye estas palabras” Jesús califica a un hombre sabio, prudente, ¿por qué? Porque está siguiendo los grandes consejos de él que son los del Padre también. Jesucristo es el camino al Padre. Si nosotros seguimos los consejos dados por é en el sermón del Monte seremos fuertes para afrontar la vida mientras que este mundo del desafuero dura. Estos problemas están comparados por el cómo lluvia, corridas de ríos, y vientos. Por ejemplo (mateo 6:19-21): 19 No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan;
    20 sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan.

    21 Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.
    Si hacemos seguimiento a este mandato de Cristo, demostraremos lo que tenemos en el corazón. Nuestra inclinación por lo que más queremos hacer demostrará quien queremos servir. Si esta opción es el reino de Dios, cuando todo este sistema caiga, seguiremos con nuestra felicidad porque la felicidad está en nuestra conexión con Dios haciendo su voluntad. Si nos regocijamos mucho o nuestra fuente de felicidad está en lo material, es una felicidad falsa en vana. Ejemplo, con la crisis económica, muchos de los que perdieron grandes salarios y bienes materiales, se suicidaron.

    En contraste, en el versículo 26 y 27 Jesucristo llama a la persona que no sigues ras sus palabras una insensata. Como resultado de no seguir las instrucciones de la verdadera felicidad, cuando todo lo pierde, cae en la depresión, es como si el mundo se le cayera encima.

    Simplifiquemos nuestras vidas para servir más al señor. Evite las deudas innecesarias, confórmese con la ropa que tiene, con lo que tiene en su casa. Compre por necesidad, no por satisfacción. Así tendrá menos tendencia y paz. Todo lo que este mundo pagano ofrece es un placer momentáneo que se va con el tiempo.

    Preguntémonos: ¿qué demuestra mi vivir diario, que vivo para Dios, o para las riquezas?

    ResponderBorrar
  3. Una Reflexión junto al mar.
    “Jesús y La Ley”.
    Cristo dijo en (Mateo 5:17-20): 5:17 No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.
    5:18 Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará
    de la ley, hasta que todo se haya cumplido.
    5:19 De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos; mas cualquiera que los haga y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos.
    5:20 Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos.

    En las primeras palabras del versículo # 17, Jesucristo deja saber que él es el Mesías prometido. ¿Por qué? Porque el no vino para abrogar la ley o los profetas sino para cumplir. Y fue precisamente así. En primer, la primera venida de su Jesucristo fue para redimir a la humanidad del pecado de Adán y Eva, se cumplió en parte la primera profecía bíblica edénica (Génesis 3:15). Segundo, con su venida se cumplieron unas series de otras profecías relevantes acerca de él. Son muchas, pero mencionaré dos de todas ellas.
    PD: (Les aviso que poco a poco las pondré todas en la barra izquierda de este blog).
    Profecía: (Daniel 9:25): 9:25 Sabe, pues, y entiende, que desde la salida de la orden para restaurar y edificar a Jerusalén hasta el Mesías Príncipe, habrá siete semanas, y sesenta y dos semanas; se volverá a edificar la plaza y el muro en tiempos angustiosos.
    Suceso: Apareció como Mesías al final de 69 semanas.
    Cumplimiento: (Lucas3:3:21,22): Aconteció que cuando todo el pueblo se bautizaba, también Jesús fue bautizado; y orando, el cielo se abrió,
    3:22 y descendió el Espíritu Santo sobre él en forma corporal, como paloma, y vino una voz del cielo que decía: Tú eres mi Hijo amado; en ti tengo complacencia.

    Profecía: (Isaías 61:1,2): 61:1 El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel;
    61:2 a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados;
    Suceso: Comisionado.
    Cumplimiento: (Lucas 4:17-21): 4:17 Y se le dio el libro del profeta Isaías; y habiendo abierto el libro, halló el lugar donde estaba escrito:
    4:18 El Espíritu del Señor está sobre mí,
    Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres;
    Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón;
    A pregonar libertad a los cautivos,
    Y vista a los ciegos;
    A poner en libertad a los oprimidos;
    4:19 A predicar el año agradable del Señor.
    4:20 Y enrollando el libro, lo dio al ministro, y se sentó; y los ojos de todos en la sinagoga estaban fijos en él.
    4:21 Y comenzó a decirles: Hoy se ha cumplido esta Escritura delante de vosotros.

    ResponderBorrar
  4. Como podéis ver amigos, Cristo cumplió, no violó ni quito. Como resultado, tuvo la autoridad para decir las palabras de los versículos 18 19 y 20 del capítulo # 5 de Mateo: 5:18 Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará
    de la ley, hasta que todo se haya cumplido.
    5:19 De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos; mas cualquiera que los haga y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos.
    5:20 Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos.
    En plena autoridad, Cristo expresó que primero pasarán el cielo y la tierra antes que sus palabras y profecías no sean cumplidas en el versículo 18. Es decir, sus palabras son fieles y verdaderas, no se dejarán de cumplir ni pasarán de valor.

    Ya en el versículo # 19 nuestro Gran Maestro pone más seriedad al asunto: “no podemos quebrantar los mandamientos dados por él y de la manera que nos parece enseñarlos. Si así hacemos, muy pequeño seremos llamados en el reino de los cielos. Por ejemplo: En este mundo pagano, los valores morales ya se perdieron. Más adelante Jesucristo habla para las personas casadas. El mencionó categóricamente que si un hombre casado mira a una mujer con deseos de estar con ella, con deseos de codiciarla, ya cometió adulterio en el corazón. Qué tal si empezamos a pensar: ¡bueno, yo soy casado, pero, de vez en cuando una miradita no viene mal! ¡Hoy las mujeres se visten que es imposible no mirar! No, de esa manera estamos ultrajando las enseñanzas de Cristo y si enseñamos a alguien de así, no seremos dignos del Reino de Dios. Más, la persona que se dedique a enseñarlos como es debido, que los cumpla como está escrito, será digna del Reino de Dios porque Jesucristo es ver al Padre, es el camino a él.

    El versículo # 20 se menciona un gran contraste. Había grandes problemas con la forma de obrar de los fariseos del templo. Ellos atendían los asuntos de menos ley, pero los de peso no. Tal era que sí, que permitían tráfico de compra y venta en el mismo templo.
    Hoy hay muchos fariseos modernos atendiendo los asuntos de menos pesos, pero lo mayor peso no. (Use discernimiento el Lector). Nuestra justicia tiene que ser mayor que la de ellos proclamando y predicando lo que cueste el evangelio eterno.

    Preguntémonos: ¿atiendo los asuntos de mayor peso de la ley del Cristo?

    ResponderBorrar