Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

sábado, 5 de febrero de 2011

"OVNI EN JERUSALEN"

Hace algunos días que circula en la internet y en los medios informativos acerca de la  aparición de un  ovni sobre  Jerusalén,nuestro hermano Víctor G.nos comparte una publicación que aparece en un medio que se dedica a difundir estas teorías en la red,

Vea como se está  engañando a la humanidad: 

 Les envío un reportaje sobre el ovni de Jerusalén, el blog pertenece a un colaborador de Jaime Mausan un investigador de fenómeno ovni muy conocido en el mundo y sobre todo aquí en México, Revisen la entrevista del líder de los raelianos en Israel, y vea todo lo que dice.

Todo esta listo para la mentira, de cuando el rapto suceda.....  

Victor G.


jueves 3 de febrero de 2011


ANTENA CERO. OVNI de Jerusalén: Otro intento por parte de Dios para despertar al pueblo elegido. (INCLUYE VIDEO)


El 28 de enero de 2011 a las 01:00 hrs, según varios testigos que le disparó a videos del evento, un OVNI apareció sobre el monte Sión y la Cúpula de la Roca-el Monte del Templo en Jerusalén.
















Estos testigos declararon que se dieron cuenta del gran óvalo con forma de OVNI que se encontraba suspendido en el horizonte de la noche. En algún momento el OVNI descendió  sobre la Cúpula de la Roca-el Monte del Templo, estuvo unos segundos, parpadea luces en los edificios circundantes luego dispara al alza a una velocidad increíble. 


Las escrituras Raelianas dan una explicación clara sobre cómo el equipo de científicos que se encuentra en Israel desde hace mucho tiempo creó el pueblo Judio y los ayudó a varias generaciones. "El OVNI que fue en Jerusalén hace dos días encaja perfectamente con todas las descripciones de la" gloria "de Dios", explica León Mellul. "Pero lo más importante es la razón por la que aparecen ahora. Hace 37 años, nuestros creadores, los Elohim, enviaron su último mensajero, Rael, para informar a los pueblos de la Tierra de su deseo de reunirse con nosotros de nuevo como hemos llegado a un nivel de conocimientos científicos que nos permite entender que ellos no son dioses. 



















Le pidieron a Rael construir una embajada en Jerusalén. Para 6 veces consecutivas, Israel se ha negado la autorización para construir la embajada 
y ahora otros países están a punto de aceptar nuestra petición. Pero nuestros creadores todavía quiere volver a Jerusalén, donde la historia de amor con sus creaciones comenzado. Este avistamiento OVNI es mucho más que una luz en el cielo, es un recordatorio para el pueblo Judio que sus creadores esperan que dejen de luchar por último y en lugar de centrarse en su misión original, dar la bienvenida a Dios en el tercer templo. "

http://yohanandiaz.blogspot.com/2011/02/antena-cero-ovni-de-jerusalen-otro.html

4 comentarios:

  1. Dentro de toda la mentira que habla este hombre en algo lleva razón que habla sobre la invasión musulmana por el conflicto que esta sucediendo hoy con Egipto,el diablo sabe ,se cumple la Palabra hermanos ,nuestra partida esta cerca.MARANATHA!

    Salmos 83
    Plegaria pidiendo la destrucción de los enemigos de Israel
    Cántico. Salmo de Asaf.
    1 Oh Dios, no guardes silencio;
    No calles, oh Dios, ni te estés quieto.

    2 Porque he aquí que rugen tus enemigos,
    Y los que te aborrecen alzan cabeza.


    3 Contra tu pueblo han consultado astuta y secretamente,
    Y han entrado en consejo contra tus protegidos.


    4 Han dicho: Venid, y destruyámoslos para que no sean nación,
    Y no haya más memoria del nombre de Israel.


    5 Porque se confabulan de corazón a una,
    Contra ti han hecho alianza


    6 Las tiendas de los edomitas y de los ismaelitas,
    Moab y los agarenos;


    7 Gebal, Amón y Amalec,
    Los filisteos y los habitantes de Tiro.


    8 También el asirio se ha juntado con ellos;
    Sirven de brazo a los hijos de Lot. Selah


    9 Hazles como a Madián,(A)
    Como a Sísara, como a Jabín en el arroyo de Cisón;(B)


    10 Que perecieron en Endor,
    Fueron hechos como estiércol para la tierra.


    11 Pon a sus capitanes como a Oreb y a Zeeb;(C)
    Como a Zeba y a Zalmuna(D) a todos sus príncipes,


    12 Que han dicho: Heredemos para nosotros
    Las moradas de Dios.


    13 Dios mío, ponlos como torbellinos,
    Como hojarascas delante del viento,


    14 Como fuego que quema el monte,
    Como llama que abrasa el bosque.


    15 Persíguelos así con tu tempestad,
    Y atérralos con tu torbellino.


    16 Llena sus rostros de verg:uenza,
    Y busquen tu nombre, oh Jehová.


    17 Sean afrentados y turbados para siempre;
    Sean deshonrados, y perezcan.


    18 Y conozcan que tu nombre es Jehová;
    Tú solo Altísimo sobre toda la tierra.

    ResponderBorrar
  2. si hermanos atentos que los eventos que estamos viendo en egipto son muy biblicos

    ResponderBorrar
  3. Hermanos en Cristo,y pueblo en general, no nos dejemos engañar por el gran engañador que es satanas,pues la mentira de esa luz brillante moviendose rapidamente, a lo que llaman ovni, yo la he visto no moviendose pero si estatica y fue asi: yo me encontraba acostado en mi cama,entre dormido y despierto,y de pronto vi que la puerta de hierro de mi dormitorio era arrancada como si fuera de carton ,me incorpore poniendo mis codos apoyados sobre la cama por detras de mis espaldas quedando medio sentado y entonces pude ver una luz exageradamente brillante,aun muchisimo mas que esa que se ve en el video,y que aparecia por detras de la puerta que era movida(arrancada) hacia adentro de mi dormitorio, de pronto vi que un brazo de hombre aparecia con una cabeza de hombre en su mano,la cual tenia los ojos bien rojos y el pelo abundante , bien sucio y despeinado, y la lanzaba a mi cama y yo la agarraba con mi mano derecha y de un salto me aventaba de la cama al piso y salia al patio y lanzaba la cabeza contra el piso con todas mis fuerzas,la volvi a recoger y la lanze de nuevo,y se quejaba como quejido de niño y de animal al mismo tiempo y entonces vi que en donde estaban las orejas le comenzaron a brotar los 2 pies gruesos y largos con una diminuta pierna a cada lado y comenzo a correr huyendo de mi y cuando vi esa transformacion, dije dentro de mi , ah este es un demonio , y entonces le dije : en el nombre de Jesucristo te reprendo , y al instante pego un salto y se convirtio en una infinidad de minusculas luces multicolores que desaparecieron instantaneamente.
    La Palabra de mi Dios,en Apocalipsis 12:9 nos dice que satanas engaña al mundo entero,y uno de sus engaños es hacer pensar a los faltos de entendimiento en las cosas de Jehova Dios Todopoderoso, que esas luces brillantes son ovnis que vienen a ayudar a la humanidad o peor aun,que encaja con la gloria de Dios .
    Mi experiencia arriba descrita me dice que aun satanas se puede presentar como angel de luz,pero los resultados de sus acciones son del angel de las tinieblas,para mal del hombre;los dias que estamos viviendo son de mucho engaño en todos los sentidos y debemos acostumbrar nuestro oido a escuchar la voz de mi Dios ,pues mi Cristo dijo,"Mis ovejas oyen mi voz y me siguen",asi cuando escuchemos la voz de cualquiera que no es la de nuestro Gran Pastor,inmediatamente rechacemos ese llamado a una falsa salvacion.
    Que mi Dios les bendiga.

    ResponderBorrar
  4. ,"Mis ovejas oyen mi voz y me siguen",AMEN MI HERMANO; DIOS LE GUARDE!

    ResponderBorrar