Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

sábado, 5 de febrero de 2011

HAARP ;por hermano Ilzar.

“Y se airaron las naciones, y tu ira ha venido, y el tiempo de juzgar a los muertos, y de dar el galardón a tus siervos los profetas, a los santos, y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra.”  Apoc. 11:18

Es interesante saber que al final de este versículo bíblico habla acerca de los que destruyen la tierra. Y uno se pregunta ¿Destruir la tierra? ¿Cómo sería posible eso? Sabemos y creemos que Dios tiene el control de todo, el envía los terremotos, así como las catástrofes naturales en pago por el pecado de una nación o pueblo en particular. La biblia dice que destruyó el primer mundo por un diluvio:

“Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal. Y se arrepintió Jehová de haber hecho hombre en la tierra, y le dolió en su corazón. Y dijo Jehová: Raeré de sobre la faz de la tierra a los hombres que he creado, desde el hombre hasta la bestia, y hasta el reptil y las aves del cielo; pues me arrepiento de haberlos hecho.” Gen. 6: 5-7

Sodoma y Gomorra por el pecado del homosexualismo, fueron consumidos por fuego y azufre que descendió del cielo. Y hay otras historias más en la biblia. Pero… ¿Qué sucede cuando de alguna manera “la mano del hombre” se ha visto involucrada en catástrofes como huracanes, ciclones, tornados, maremotos, terremotos? ¿Cree usted apreciable lector que el hombre podría causar estos tipos de fenómenos que de alguna manera solo son formados por orden de Dios? ¿Ha tratado el hombre de usurpar el lugar de Dios “creando” fenómenos que llevan consigo destrucción y mortandad? Es impresionante ver actualmente como las noticias hablan acerca de las inundaciones en Brasil, Colombia, Australia, o de cómo han ocurrido temblores alrededor del mundo desde que empezamos el 2011. Y ni que decir de los terremotos sucedidos a principios del años pasado (Haití y Chile).

A raíz de los últimos terremotos ocurridos en el planeta, y de los cuales uno de ellos acorto la duración del día, vuelvo a preguntar ¿Cree usted que ese terremoto fue premeditado? ¿Cree usted que alguien ya cuenta con la tecnología que pueda crear un terremoto de magnitud catastrófica? Hay un refrán popular que dice: “Cuando el rio suena, es porque agua lleva”

Existe un personaje público de la unión americana que se llama Jesse Ventura, es el anfitrión de un programa llamado TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN él expone en la siguiente serie de videos lo que es el proyecto HAARP, quién lo inventó, para que se creó y quién es ahora el que maneja estas instalaciones existentes en Alaska

PROYECTO HAARP

PARTE 1

Parece  el guión de una película futurística muy al estilo Hollywood, por favor pongan atención a los hechos que en esta primera parte del video se describen, lo que dice el entrevistado (ahora fallecido) Jerry Smith es importante: “El cerebro puede ser influenciado por ondas externas

PARTE 2

¿Manipular la naturaleza?  ¿Controlar tu mente? ¿No les resulta increíble que una división del ejército Iraquí compuesta por 8000 hombres se halla doblegado al enemigo tan fácilmente? Según la fuente dice que era una de las divisiones mejor equipadas y entrenadas del ejército iraquí, y estaba llamada a ser uno de los bastiones en la defensa de Basora, importante centro comercial y petrolífero en el canal navegable de Shatt al-Arab, que comunica con el Golfo Pérsico.


¿Notaron como el entrevistado tartamudea cuando le preguntan que porque hay inversión económica por parte del ejército en un proyecto “supuestamente científico”?

PARTE 3

Resulta un tanto chocante el hecho de que no se pudiera pasar a las instalaciones para conocerlas interiormente, pero veamos el trasfondo de la investigación que al final de cuentas es exponer públicamente una instalación que según se dice es peligrosa.

PARTE 4

Son interesantes las preguntas que se plantea el ex-gobernador Jesse Ventura acerca de las instalaciones del HAARP en donde le fue negada la entrada…. ¿No creen?
La idea original al crear el HAARP, era para ayudar a la humanidad, creando lluvias en donde no caía en años, pero desafortunadamente cayo en manos del ejército de EUA.

PARTE 5

Existe un tratado llamado Convención sobre la Prohibición del Uso Militar o cualquier otro uso hostil de técnicas de modificación ambiental que fue firmado en 1977, algunos años antes de que se empezara a vislumbrar el proyecto HAARP, ¿Acaso ya tenían en mente los países poderoso que se podía hacer uso del medio ambiente para crear catástrofes mortales?


Volvemos a escuchar en la entrevista el control mental ¿Será posible tener control mental sobre otras personas?

PARTE 6

Nicolás Tesla es el inventor de muchas cosas que tienen que ver con la electricidad, magnetismo y radio frecuencias, a él se le atribuye el origen del HAARP.

Existe otro persona del ámbito público, se trata de un periodista llamado Benjamin Fulford, esta persona ha estado investigando muy de cerca algunas cosas o algunas personas que de alguna u otra manera están llevando a este mundo a una unificación de religión, moneda y política. Éste periodista ha hablado con personas que pertenecen al llamado grupo Bilderberg (que será tema de otro estudio) y ahora manifiesta lo concerniente a haarp.


Después del terremoto ocurrido en Haití, Rusia culpó a los EUA de ser el causante de tal desastre. ¿Será cierto?

Hay otro video que nos dice en qué consiste el sello de la bestia, se cree que será a través de un chip de radiofrecuencia (llamado RFID) instalado en el cuerpo humano (ya sea en la mano derecha o en la frente), lo que interesa de esto, es que este dispositivo trabajará con radio frecuencias y, conjeturando, se puede pensar que por medio del HAARP se podría controlar la mente humana.


En varias visiones que algunos hermanos han tenido acerca de la gran tribulación dicen que los que tenían el sello de la bestia actuaban como autómatas, como personas sin conciencia, como en estado catatónico. Una de esas visiones que el Señor le da a un hermano llamado Ken Peters, en ella él cuenta acerca de cómo será el vivir en la gran tribulación, y lo que más me impacto al leerlo, es cuando a él lo decapitan por no negar a Cristo.

Después de haber visto éstos videos de la red, se formula la pregunta: ¿Qué opinas amable lector de lo que acabas de leer? ¿Crees que haarp pueda crear terremotos, tsunamis, huracanes, catástrofes? ¿Estará el hombre usurpando el lugar de Dios al hacer estas calamidades? ¿Qué otros “experimentos científicos” estarán ahora en ejecución y nosotros sin saberlo?

Si es verdad acerca del control mental por medio del haarp, y que éste fenómeno se mueve o propaga a través de radio frecuencias, será por eso que la palabra del Señor nos dice en Mt. 22:37 Y Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y de toda tu mente  o en 1a de Cor. 1: 10 Os ruego pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros disensiones, antes seáis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer. Es hermoso saber que Dios ya se ha anticipado a todas las cosas malas que pueden venir sobre su pueblo amado, y nos ha dejado las sagradas escrituras para escudriñarlas, y a los profetas de estos últimos tiempos para estar avisado de los planes del maligno, y de cómo ÉL guarda a sus hijos de todo mal.

Por último hermanos amados, ¿Cree usted que el arma apocalíptica llamada haarp, es en realidad un arma demoniaca, o es solo una teoría de la conspiración?

Jehová te guardará de todo mal: El guardará tu alma. Sal. 121:7

5 comentarios:

  1. Dios los bendiga hermanos e visto muchos comentarios aseca del tema ,pero mi opinin personal basado en el conocimiento,como electricista,y tecnico en telecomunicaciones,las ondas de radio en su AMPLIO radio de frecuencias dependiendo cul fueren.,las de radio rebotan con la acmosfera y pueden recorrer grandes distancias,las micro que son las mismas de los microndas,se usan en tv,y asi hay diferentes usos dependiedo para lo que se quiere, am,fm,uhf,vhf,c,ku,ka,etc,etc,al dominar el espectro de frecuencia,si es muy cierto y verdadero ;que se puede generar por el aire(imvisible):calor,electricidad,luz,sonido,radiacion,y creo que muy pronto hasta imagenes 3D tridimencional ancho alto,y profundidad,(les suena ala nueva tecnologia en tv,modernos)cuando hay un trasmisor(estacion,tv o radio,etc)se nesecita un recector (tv,radio,gps,etc),que recive la honda cual fuse,ahora nuestro cuerpo ,trabaja,com impulsos electricos sutiles y nuestro cerebro tambien,aparte de frecuencias,determinadas,tambien se que a determinadas frecuencias podemos,partir un cristal,aullentar ratas cucarachas, murcilagos,con sonidos ultra altos que ni siquiera,percivimos los humanos es algo muy complejo tecnicamente ablarlo,creo que haard,con alluda de otros haard ,3 o 4,podrian crear imagenes en la ionosfera terrestre,la acmosfera es usada como una gigantesca parabolica o pantalla,donde muchas frecuencias quedan atrapadas ,otras salen al espacio otras rebotan,otras las absorve el agua de la acmosfera,lo unico que me cuesta creer y me perdonan en su opinion,es que tenga tanto poder y control como para generar un huracan, o terremoto,que es condicionado por diferentes fuerzas muy pero muy poderosas de precion,temperatura ,acmosferica en areas milquilometricas,y los terremotos,por fuerzas,tan pero,tan,poderosas,que se generan a kilometros de la superficie,que solo placas intercontinentales y roses y fisuras ENORMES de ALTA,ALTA precion las genera,en cuanto alo demas relacionado,lamentablemente,para todos, creo que,es muy pobable es mas es cierto,que ahora, las frecuencias ,controlan el mundo,creo que el anticristo usara todo para controlar todo,pero tegamos buen animo hermanos ,cristo viene por su iglesia sin mancha,sin arruga,santa,y los grandes juicios ,terremotos ,maremotos,seran para,los que pasen la gran tribulacion, apocalipsis 6 en adelante los sellos,las 7 trompetas,las copas de la ira de Dios creo que la tierra se los tragara con toda su maldad y haard tambien,que Dios tenga misericordia........y que busquemos la santidad,la iglesia se prepara para resivir a cristo y el mundo,para el anticristo y la hira de Dios sea lo que te toque preparate,porque,de que es verdad es verdad.... att hermano Diego canada d.4684@hotmail.com """sintonisate con la frecuencia de cristo que llega hasta el cielo..hora ,clama ,ayuna. amen,amen.."""

    ResponderBorrar
  2. 500% de acuerdo con este reportaje y con éste Hno. llevo mucho tiempo diciendo esto y tratando de explicarle a la gente que el hombre está jugando a ser Dios, que no todo lo que estamos viendo es juicio de Dios y que estamos en el tiempo más peligros jamás vivido, porque el mismo Pablo dijo, no ignoren las maquinaciones del diablo!!! estas cosas son maquinaciones del diablo para llevarse a todo el que pueda en el tiempo final, tenemos que orar, reprender todo pensamiento contrario y cubrir con la Sangre de Cristo nuestro cuerpo, alma y mente todo el tiempo, estos ataques son reales, van a empeorar más y más cada día, aqui en P.R. tenemos el HAARP en Arecibo, Luquillo,Vieques, y este País está llevandoselo el diablo literalmente, solo las oraciones de algunos fieles nos mantienen en pie, de los fieles que saben lo que está ocurriendo claro está, esto es real, es malo, es totalmente perjudicial para la salud mental y fisica de todo el mundo, el HAARP no distingue entre un creyente y un ateo. La sangre de Cristo si.Saludos y bendiciones desde P.R....HNA. C.G.

    ResponderBorrar
  3. “Una Reflexión al lado de mi gajito del alma”.
    “La Gran Tribulación, Parte2.

    Como reflexionamos el domingo pasado, parte de la Gran Tribulación está marcada por el cabalgar de los cuatros primeros sellos del libro de apocalipsis que son jinetes y caballos. Sabemos que dentro de la Gran Tribulación los cristianos estaremos proscritos y la religión será eliminada.
    Ahora bien, hay sietes plagas postreras de Dios contra la humanidad desobediente o no redimible que es cuando su ira queda consumida. Estas son la “Sietes Copas de la ira de Dios”.

    Procedamos a analizarlas desde lo que podemos percibir ahora, quizás el futuro nos traiga nuevas sorpresas.
    Dice (Apocalipsis 16:2- 21): 16:2 Fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen.
    16:3 El segundo ángel derramó su copa sobre el mar, y éste se convirtió en sangre como de muerto; y murió todo ser vivo que había en el mar.
    16:4 El tercer ángel derramó su copa sobre los ríos, y sobre las fuentes de las aguas, y se convirtieron en sangre.
    16:5 Y oí al ángel de las aguas, que decía: Justo eres tú, oh Señor, el que eres y que eras, el Santo, porque has juzgado estas cosas.
    16:6 Por cuanto derramaron la sangre de los santos y de los profetas, también tú les has dado a beber sangre; pues lo merecen.
    16:7 También oí a otro, que desde el altar decía: Ciertamente, Señor Dios Todopoderoso, tus juicios son verdaderos y justos.
    16:8 El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol, al cual fue dado quemar a los hombres con fuego.
    16:9 Y los hombres se quemaron con el gran calor, y blasfemaron el nombre de Dios, que tiene poder sobre estas plagas, y no se arrepintieron para darle gloria.
    16:10 El quinto ángel derramó su copa sobre el trono de la bestia; y su reino se cubrió de tinieblas, y mordían de dolor sus lenguas,
    16:11 y blasfemaron contra el Dios del cielo por sus dolores y por sus úlceras, y no se arrepintieron de sus obras.
    16:12 El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Eufrates; y el agua de éste se secó, para que estuviese preparado el camino a los reyes del oriente.
    16:13 Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas;
    16:14 pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso.
    16:15 He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza.
    16:16 Y los reunió en el lugar que en hebreo se llama Armagedón.
    16:17 El séptimo ángel derramó su copa por el aire; y salió una gran voz del templo del cielo, del trono, diciendo: Hecho está.
    16:18 Entonces hubo relámpagos y voces y truenos, y un gran temblor de tierra, un terremoto tan grande, cual no lo hubo jamás desde que los hombres han estado sobre la tierra.
    16:19 Y la gran ciudad fue dividida en tres partes, y las ciudades de las naciones cayeron; y la gran Babilonia vino en memoria delante de Dios, para darle el cáliz del vino del ardor de su ira.
    16:20 Y toda isla huyó, y los montes no fueron hallados.
    16:21 Y cayó del cielo sobre los hombres un enorme granizo como del peso de un talento; y los hombres blasfemaron contra Dios por la plaga del granizo; porque su plaga fue sobremanera grande.

    ResponderBorrar
  4. Explicación: “La primera copa es una ulcera maligna y pestilente para aquellos que lleven la marca de la bestia y adoren a su imagen”. Muchos estudiosos no creen que esta afirmación del versículo haya que interpretarla en sentido figurado, sino literal.
    Se ha comprado que sale un ulcera maligna cuando se implanta un chip en la mano al cabo de un tiempo. Por lo que por ahora podemos decir es que en futuro debido a las grandes guerras por venir se obligará a cada persona a ponerse un chip en la mano. Nosotros como cristiano tendremos que decir con fe firme no a él bajo las consecuencias que sean. Si hay una cosa que Abba no mirará bien en el fin de los tiempos será a los que llevan la marca de la bestia. En retribución para aquellos que la acepten por satisfacer necesidades materiales y placeres mundanos, Jehová Dios le traerá dicha ulcera. Imagínese ya mundo prácticamente agobiado por la guerra, el hambre, la pestilencia, los billones de muertos, ahora todo el mundo con una ulcera. ¡Qué tiempos!
    Tanto el segunda copa como la tercera nos hablan que el mar como el rio se convertirá en sangre. No sé cómo, no sé si es en sentido figurado, pero parece que debido a la cantidad de muertos, bombas, suciedad, cabrá con gran parte de la vida en el mar y en los ríos.
    El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol para quemar a los hombres con fuego. Esta cuarta copa parece estar indicando una ola de calor jamás vista trayendo grandes problemas y mortandad. Todos en estos tiempos hemos visto al sol haciendo cambios extraños.

    El quinto ángel derrama su copa en el trono de la bestia. Como resultado de este derramamiento, el trono de las bestias queda cubierto en tinieblas. El trono de la bestia tenemos entendido que será la capital de New York porque allí estará la UNU ejerciendo su autoridad mundial, entonces, ¿una exposición nuclear? O debido a la ola de calor, ¿los rayos del sol son tan fuertes que provocaron que el sistema eléctrico del planeta se fue abajo? Hemos de reconocer que en estos últimos años se viene hablando de una poderosa tormenta solar que pudiera devastar el sistema de energía actual
    El sexto ángel derrama su copa en el rio Éufrates para preparar el camino de los reyes del oriente. ¿Quiénes son estos reyes? Por favor, habrá su Biblia en (Daniel 11:44): 11:44 Pero noticias del oriente y del norte lo atemorizarán, y saldrá con gran ira para destruir y matar a muchos. Estas palabras se cumplen al término final de los 1260 días del profetizar de los dos testigos dando lugar al Ataque de Gog de Magog. Estas “noticias del Oriente” es la intervención definitiva del rey ungido por Abba con sus ángeles y 144000 reyes y sacerdotes para traer justicia y liberar a la gran multitud que sale de la Gran Tribulación. El que la sexta copa seque el rio Éufrates para preparar el camino de los Reyes del Oriente pudiera significar el ataque de Gog de Magod provocando la ira de Jehová final. Recordemos que la desviación del rio Éufrates provocó que los sirios y los Medas liberaran al pueblo de Dios cautivo en babilonia. Es decir, a Lucifer se le acabó el tiempo (se le secaron las aguas), en su ira ataca al pueblo seguro de Jehová Dios morando en seguridad, entonces entra en acción Miguel y sus ángeles.

    ResponderBorrar
  5. Antes de llegar a la séptima copa final, los versículos 13, 14, 15, 16 indican un gran engaño por ranas que son nada menos por espíritu de demonios anunciando a los reyes de la tierra que algo grande se avecina en cuestión de nada. Parece que logran engañar gran parte de la humanidad para esos días. Y como todos los reyes salen a la guerra contra el Cordero de Jehová Dios, la gran catástrofe anunciada indica una avalancha de grandes meteoritos contra el planeta tierra. Estos reyes tratarán con sus armas de esquivarlos, mientras que por otro lado la humanidad los verá como héroes a estas ranas. Finalmente, llega la sextina copa derramada por un ángel. 16:17 El séptimo ángel derramó su copa por el aire; y salió una gran voz del templo del cielo, del trono, diciendo: Hecho está.
    16:18 Entonces hubo relámpagos y voces y truenos, y un gran temblor de tierra, un terremoto tan grande, cual no lo hubo jamás desde que los hombres han estado sobre la tierra.
    16:19 Y la gran ciudad fue dividida en tres partes, y las ciudades de las naciones cayeron; y la gran Babilonia vino en memoria delante de Dios, para darle el cáliz del vino del ardor de su ira.
    16:20 Y toda isla huyó, y los montes no fueron hallados.
    16:21 Y cayó del cielo sobre los hombres un enorme granizo como del peso de un talento; y los hombres blasfemaron contra Dios por la plaga del granizo; porque su plaga fue sobremanera grande.

    Esta copa no es nada menos que el propio Armagedón en escena. ¡Todo hecho! Esta copa está también familiarizada con la apertura del sexto sello de Revelación que dice (Revelación 6:12-17). 6:12 Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre;
    6:13 y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento.
    6:14 Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar.
    6:15 Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes;
    6:16 y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero;
    6:17 porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?

    ¿Cuándo comienza el derramamiento de estas siete copas? Si hacemos un análisis cuidadoso, finalizando los 1260 días del profetizar de los dos testigos hacia adelante en un breve periodo de tiempo.
    Amigos amiga, vienen sin dudas tiempos difíciles. Es una felicidad hoy leer las palabras de este rollo aunque el cumplimiento de varias de sus palabras este nubloso todavía. Su entendimiento cabal será cuando se cumplan. Dice (Revelación 1:3): 1:3 Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca. ¿Cómo nos dice Jesucristo que somos por examinar estas profecías? Bienaventurados, pues hacia adelante, alertas que el fin llegará.

    ResponderBorrar