Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

miércoles, 9 de febrero de 2011

Bendiciones hermanos! Hna.Luisa.


Bendiciones hermanos!

 Recíbanlo con fé!

Martes 1 febrero  (7:35 pm)

Hija mía mi amor está contigo, no temas guarda mi consejo y ponlo en obra, escucha la voz de tu Dios y da gloria que mi Padre se goza y habla a sus hijos porque dignos  han sido hallados.
Mi misericordia resuena en cada rincón del planeta, muchos a ella corren y muchos la ignoran, no vez que son ciegos guiando a otros ciegos los que me buscan? dicen que me conocen y escuchan mi voz, mas Yo no sé quiénes son.
Advertidos aquí y allá  a quien escuchan? a mí no me escuchan, pueblos insensatos solo viven para sí, buscan para sí, y complacen sus pasiones.
Mi cielo espera a mis hijos, ese cielo al que tanto miran, ese cielo es suyo (de nosotros) pronto sabrán y verán y gozaran en su espíritu y alma y cuerpo lo que les espera.
Alabanza y canto e himnos de gloria todo para ustedes. y en ustedes.

No teman mis corderitos animo les doy,  a que temen mis hijitos si les he dejado mi promesa, miedo circula, uds. ovejitas no teman ni corran a esconderse su Pastor los guiara y pastoreara en prados seguros con alimento. Amor hijos, amor siento por uds. escucho su clamor solo esperen, pronto llega a ti tu respuesta. Quieres sanidad? ya está la sanidad en ti no ves? se lo que necesitan hijitos, Yo lo sé todo antes que a mi clames y me pidas Yo lo sé! pero quiero que lo confieses, pues Yo soy tu Padre y como padre que vela por sus hijos, espero el llamado para responderles. No dudes en pedir y es que Yo no sé que lo necesitas? Yo te lo doy. Oigan hijos ustedes son linaje escogido pueblo santo; como no calmar la sed de mi pueblo? como no responder cuando a mi claman? quien les dijo que Yo no escucho? y que no atiendo tu queja? ves mi palabra? aprende de ella de tus hermanos y con siervos tuyos que clamaron como tú y no les respondí? aun dudas? no lo hagas hijo, pierdes recompensas y solo te desanimas, yo te doy valor, yo espero tu clamor.

Sé que el mundo oprime lo se hijitos. No tienes trabajo? en que quieres agitar tus fuerzas? Yo busco para ti lo que te dará paz y descanso, solo espera; crees que mereces algo mejor? Yo también lo creo y por qué te quejas con reproche?. Porque no pides a mi Padre que está en los cielos y sabe de tu aflicción? pregúntale si no se complace su alma en bendecirte?
Que buscas hijo en el mundo, agradarlo? quieres caminar con el mundo malo? No hijo te he llamado a santidad, no es difícil caminar conmigo si Yo estoy contigo, Yo te guió para que tu pie no tropiece.
Quieres consuelo? Yo te abrazo y te beso créelo! cuando duermes Yo estoy contigo y te hablo al oído, te consuelo hijo, levante con paz y confía.
No busques enemigos ya no los hay, los he limpiado de tu pie, nada son! Nadie toca a mis hijos, no te sientas herido por ellos que potestad tienen sobre ti? si Yo pongo y quito autoridades. Tú clama y perdona, perdona y ama y clama a Mí, Yo raeré tus obstáculos y veras la luz al final del camino. Te faltan fuerzas hijo? tu eres águila, cuantos veces lo has escuchado? Yo soy el viento que te elevara, espera en mi volaras alto y largas distancias y no te cansaras porque mis vientos son seguros y llenos de fuerza para ti que te amo y se de tu dolor.
No se angustien hijos, espérenme con gozo y confianza que es un poco más y quitare las cargas de tu vida, nunca más cargaras yugo sobre tus espaldas, nunca más doblaras las rodillas en humillación al hombre, no gritaras de desesperación y desesperanza, Yo te lo juro por mi Nombre hijo! Yo te doy esa promesa; espera en mí, Yo lo hago por ti, Yo sé que estas en el mundo , Yo sé que sufres y te cuesta ser feliz, pero te pregunto no soy tu felicidad aun? no te consuelo? no te es suficiente mis promesas? no crees que Soy un Dios real? donde está tu fe hijo, donde has dejado tu primer amor?....ve y recupéralo, ve y cíñete de verdad y no de vergüenza, ve y levanta tu cabeza y búscame; no me busques por obligación y por librarte de la maldad del pecado. Búscame con tu corazón, porque sé que aún no me lo has entregado, aun eres dueño de él; a ti te hablo hijo, para ti son mis palabras, tu sabes porque lo digo.. Sigue mis pasos que ya llega a su fin, esfuérzate un poco más, levántate un poco más y se gozoso cada día hijo, Yo te doy mi paz, si no la quieres sufrirás por este rechazo, pero si disciernes mi amor cubrirá tu vida y ahora si volaras como el águila real, y serás feliz, porque tu Dios te ha redimido del mal que hasta el último luchara por ti, pero hijo la victoria es tuya, porque Yo he vencido.

Guarda mis palabras, confía en tu Dios ya no escuches la voz que te dice que solo   tú puedes, la voz que te dice que tú eres dios y el poderío lo tienes tú, No! No! uds. me necesitan dulces corderitos déjense apaciguar, Yo los escogí para ver mi gloria, para mostrarles que Dios los ama y hay una vida preciosa para mis hijos preciosos.
Busca de mi mientras pueda ser hallado, no tardo en venir por ti. Si no estás esperándome si aún te falta aceite, hoy mismo clama a mí, que mi espíritu te proveerá. Si sabes que necesitas mas tiempo para pensarlo, para meditarlo y razonar lo que te propongo, ya estás perdido y no serás mi hijo.
Lucha por tu salvación en el cielo y en esta tierra mientras estas..

Hijo vuélvete hoy mismo te estoy esperando con mis brazos abiertos te estoy llamando a gritos porque te amo y sé que me necesitas no lo ves aun?
Hijo mío a ti te hablo ! no pienses más, si quieres ser libre,  y si hay algo de amor por mí, pide más, que Yo te revelare quien es tu Padre que te ama más que a nada.
Búscame hoy, no lo dejes para mañana, el mañana es incierto, hasta cuando hijos, no entenderéis de lo que hablo?, no les basta mis señales?, que necesitas para creer? y volverte a mí...ser tentado y destruirte para que en la desesperación clames? No hijo amado , siente mi amor, no necesitas esperar tanto, no te condenes tú mismo, me necesitas y Yo quiero ayudarte, quiero liberarte de tu opresión, de tu duda, de tu soberanía, Yo Soy el soberano, Yo Soy el que te da vida, solo Yo, por ello te llamo ven a mí, hijos míos, cuanto los amo! un poquito más, ya estarán conmigo, los espero con ansias, quiero lo mejor para uds. siempre lo he querido, se sabio y vela hijo, escucha mi llamado y no dudes, mañana será tarde y no podré ayudarte, sufriré contigo pero no podré ayudarte y deberás sufrir por tu desobediencia, y aunque al final del camino vuelvas a mi no podré evitar que el dolor y la persecución te presionen tanto que alcances la muerte.
Mantente firme, ven a mí ahora que hay esperanza, ven a mí y clama que Yo te amo y perdono, y déjame mostrarte mi amor, déjame bendecirte hoy; déjame hijo guiarte y seas feliz en medio de  la tormenta.

 Te bendigo hijo, hija, te abrazo y te conforto, no duden mi amor está a la puerta y tu salvación es tu regalo precioso para ti. Serás tan feliz hijo, serás tan feliz anímate con ello.
Tu Padre que te ama, Tu Dios el Único, el principio y el fin. Jehová de los ejércitos, levántate pueblo mío que tu Redentor ya está a las puertas y dirás amen, esperaras en mi como Yo te anhelo ya conmigo. ve en paz y regocíjate en tu Señor!!

Mi Dios me muestra estos versículos para compartir:

 Pero vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anuncies las virtudes de aquel que os llamo de las tinieblas a su luz admirable. 1 P:2,9

 Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro. Heb.4:16

 Buscad a Jehová mientras pueda ser hallado, llamadle en tanto que esta cercano! deje el impío su camino y el hombre inicuo sus pensamientos, Y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de el misericordia...Isaias 55:6,7

 Por su amor, nos predestino para ser adoptados hijos suyos, por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad, para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el amado. Ef.1:5,6

 Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo,
 de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra,
para que os dé, conforme a las riquezas de su gloria, el ser fortalecidos con poder en el hombre interior por su Espíritu para que habite Cristo por la fe en vuestros corazones, a fin de que, arraigados y cimentados en amor,
 seáis plenamente capaces de comprender con todos los santos cuál sea la anchura, la longitud, la profundidad y la altura,
 y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios.
 Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros,
 a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén. Ef. 3:14,21

En Cristo
LUISA

7 comentarios:

  1. Me anima a seguir adelante ,no es tarde para mi,gracias bendiciones.

    ResponderBorrar
  2. amigo, ¡qué linda imagen de Jesús!
    Una Reflexión junto a la melodía de los pájaros.
    “La vida de un Cristiano en medio del desafuero”.

    La semana pasada en el blogs del hermano AJ comentó una hermana llamada Sonia procedente de Chile diciendo que la televisión en la mayoría de sus programas socaba la vibración espiritual del ser humano con Dios. Preguntémonos, ¿es verdad esa información? Sí. ¿Por qué? Sencillamente porque nada está hecho o firmado en base a los principios bíblicos como resultado no se origina del Padre que está en los cielos.
    Es difícil encontrar una película donde no aparezca una persona fumando, teniendo sexo, donde no haya engaño, adulterio, violencia etc. Satanás ha logrado crear una sociedad en contra de las leyes de Dios. Si en una filmación de una película o novela no hay sexo, no sirve o aburre.
    Acorde a lo anterior escrito, preguntémonos: Si quiero ser una persona integra a Padre Abba ¿qué hago? ¿Cómo me distraigo? ¿Cómo me entretengo para despejar mi mente? Amigo, fácil, lo que pasa es que nuestra mente está en un error.

    Veamos las cosas bellas en la vida que podemos hacer.

    La vida es un estudio y aprendizaje constante. ¿Qué hacemos cuando estamos en nuestro tiempo libre? ¿Vemos una película, jugamos en la computadora o estudiamos? Amigo, Amiga, en ver de estar dos horas o hasta tres horas viendo una película de efectos especiales ¿qué tal si estudiamos la Biblia, la leemos, desarrollamos el arte de escribir así poder redactar temas interesantes edificantes? ¿Qué tal si en familia tocamos un instrumento musical? Si no sabemos ¿qué tal si aprendemos a tocarlo, o sencillamente poco a poco ir conociendo las técnicas fundamentales de él? El objetivo es desarrollar un buen hábito de estudio e investigación.

    Buenas actividades familiares. Esposos y esposas, ¡qué lindo deberá ser cuando ustedes pasan tiempo juntos! Saben, de una cosa me he percatado: “cuando en las calles se ven una familia feliz sonriente, las demás personas se extrañan o lo ven raro, ¡claro! Ya todo lo bueno en este mundo del desafuero esta extinguido. Ustedes pueden desarrollar actividades sanas como:

    ResponderBorrar
  3. 1- ) Comer juntos: En vez de gastarse el dinero en ir a comer afuera, ¿por qué los dos no planifican una comida juntos siempre que puedan todos los días? Aunque en todas las ocasiones del día son bonitas para decirse expresiones elegantes, esta, en la mesa puede ser la mejor. Miren, tratan de crear hábitos bonitos de amor. Cuando vallan a comer, apaguen toda la casa, pongan velas en la mesa o mejor dicho, coman a luz de las velas. Elijan una opción: “o la mujer le da la comida al hombre o el hombre a la mujer”. No se sienten separados, usen los dos una misma silla. Por ejemplo, si la mujer le dará la comida al hombre, el hombre se sentará delante de la silla y la mujer por detrás, es decir, entre juntos, por supuesto, que las expresiones de amor no falten. Después de esta excelente ocasión pueden salir afuera para ver la creación, pueden caminar juntos sacando el perro afuera si lo tienen o ir a la cama juntos con una agradable melodía. Esposo, acostúmbrese siempre traerle un ramo de flores a su esposa toda las semana, a despertarla con un beso etc. Si tienen hijos acostúmbrese a tener buenas secciones de aprendizajes con ellos, ellos será un reflejo de usted. Enséñeles los caminos del de nuestro Padre Abba. Son ideas practicas entre otras que nos ayudan a estar separado del mundo.

    Para todos los cristianos en general: Hagamos buenos hábitos de mirar la creación, si tenemos patio en la casa, sembremos, compremos plantas, combinémosla formando un bello jardín. Por las noche junto a una agradable melodía salgamos al patio, miremos el cielo, meditemos, estudiemos con una música suave. En fin, hay mucho por hacer, pero digamos para todos los casos de familia cuál es lo mejor:
    “dedicar el tiempo para aprender del creador de los cielos”, el mejor conocimiento que podamos tener.
    Hagamos nuestras todos los días las palabras de (Salmo 1:2,3): 2 Sino que en la ley de Jehová está su delicia,
    Y en su ley medita de día y de noche.


    3 Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, (A)
    Que da su fruto en su tiempo,
    Y su hoja no cae;
    Y todo lo que hace, prosperará.

    ResponderBorrar
  4. Hermano Bruno gracias por edificar con la gracia que Dios le ha dado,gracias por compartir con nosotros .Dios le bendiga y siga dando su sabiduria.
    Adm.

    ResponderBorrar
  5. Gracias por esta hermosa reflexion, la verdad que necesitaba este mensaje. Dios tenga misericordia de mi y me de la gracia de ver su gloria. Dios los bendiga.

    ResponderBorrar
  6. GRACIAS SEÑOR POR QUE TUS MISERICORDIAS SON FRESCAS CADA MAÑANA...CADA DIA..TU AMOR ESPERA...
    GRACIAS...SOLO GRACIAS...

    ResponderBorrar
  7. hermanos del blog, quisiera saber si saben de la hna rosi, que paso con ella?, por que ella era la que anunciaba otro terremoto y que su familia tenia visiones y eso, el señor ya no le a mostrado cosas?, o paso algo con ella??, quisiera saber ya que antes habian muchas publicaciones de ella, saludos,Dios les bendiga y guarde.

    ResponderBorrar