Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

jueves, 17 de febrero de 2011

¡¡¡ Alerta profética sumamente seria !!! Por: Dr. David Owuor.Hna Nancy R.

¡¡¡ Alerta profética sumamente seria !!!
Por: Dr. David Owuor
Dada el 11 de Febrero de 2011


Primera parte:

El evento que ustedes ven que está pasando en Nigeria en Indonesia, Egipto, en Jordania, Yemen, en Siria, Sudan, y en el mundo Arabe...
Esto es lo que el Señor dice:  estos eventos están relacionados al evento final.  Nosotros todos sabemos  que en Indonesia un hombre joven se incendió por no tener su trabajo vendiendo frutas y verduras sin el permiso del gobierno. Era un joven graduado, pero sin trabajo que murió por la crisis económica.  (incendió su cuerpo).

Después ocurrieron levantamientos de la población y luego toda la nación se sublevo. Seguida por Argelia, Egipto, Jordania, Siria, Yemen, Sudan y el resto del Mundo Arabe.
Estos eventos especialmente lo ocurrido en Egipto, están correlacionados con el evento final. Porque yo he profetizado por un tiempo sobre este hecho. Que las economías globales caerían.

En Agosto de 2008, frente a 2 millones y medio de personas, profetice eso.  Y  ustedes vieron que en Septiembre de 2008 el sistema financiero, obedeció las ordenes de mi lengua, y la economía mundial cayó.
Aún al día de hoy, el desempleo es inmenso, la inflación es alta y cada aspecto fundamental del mercado se ha debilitado y aún cada día empeora!

Entonces las disparidades económicas que están afectando el Mundo Arabe, son las manifestaciones del caballo NEGRO del Apocalipsis.
Pero sabemos, que el tercer jinete, que fue liberado al abrirse el sello, sucedió en Agosto de 2008 y que cuando esa profecía se cumpla en los 4 confines de la tierra, entonces solo  puede dar lugar  a que seguidamente ocurra la liberación del cuarto (4to.) jinete del Apocalipsis.
Eso significa que, EL TIEMPO SE HA TERMINADO!

Entonces yo declaro hoy, por Palabra del Señor dada anoche, que:  EL TIEMPO SE HA TERMINADO!

...Que los sabios SE PREPARAN!
...Que los sabios OIGAN!  


Nancy R.

Traducido del original por Adm.

27 comentarios:

  1. En ese aspecto no comporto la idea, de que los jinetes ya salieron por el mundo, eso no es aun para este tiempo, lo que si comparto es que se esta viendo la sombra de lo que sera la verdadera manifestacion de los 4 jinentes apocalipticos.

    ResponderBorrar
  2. CONFIO EN DIOS CON TODA MI ALMA Y SIENTO QUE ESTE PROFETA DR.OWUOR, ES UN HOMBRE SIERVO DEL PADRE ETERNO Y NO HABLA POR HABLAR, SI EL HA DICHO QUE EL TIEMPO SE HA ACABADO, NI SIQUIERA DEBEMOS DUDAR Y CUANDO HABLA DE LOS JINETES APOCALIPTICOS,EL JAMAS PODRIA ENGAÑAR ALMUNDO CRISTIANO, HERMANOS LO UNICO QUE DEBEMOS HACER ES UNIRNOS EN LA ORACION, SOLO PREOCUPARSE DE LA SALVACION Y PONER ATENCION ALAS PROFECIAS DADAS POR ESTE VARON, ORAR SIN CESAR POR TODOS POR CADA UNOS DE LOS HERMANOS DEL MUNDO ENTERO, QUE CREE EN LA SEGUNDA VENIDA DE NUESTRO SALVADOR, PARA QUE SEAMOS LIBRES DE LAS GARRAS DEL ENEMIGO Y VIVIR FELICES EN EL REINO DE NUESTRO AMADO SEÑOR JEHOVA DIOS.-
    QUE NUESTRO SEÑOR LES BENDIGA HERMANOS.-

    ResponderBorrar
  3. HAY ALGO QUE ME PREOCUPA DE ESTA DECLARACION DEL PROFETA OWUOR, EL DICE EN UNA PARTE "....OBEDECIO LAS ORDENES DE MI LENGUA....." NO SE QUE PENSAR
    NO QUIERO ENTRAR EN POLEMICA, SOLO DEJAR A UDS.UNA INQUIETUD., PORQUE HABLA ASI?
    DIOS ME PERDONE SI ESTOY EN FALTA

    ResponderBorrar
  4. Si hay algo importante de esto es que debemos respetar lo que el hermano dice acerca de esta profecia.
    En lo que tengo mis reservas es acerca del argumento de que el tiempo ya se ha terminado. Actualmente la iglesia del Señor que ha sido redimida se encuentra todavia sobre la faz de la tierra, eso quiere decir por ende, que la dispensación o tiempo de gracia no ha terminado aún. Todavía tenemos un tantito de tiempo para predicar. Mientras la novia de Cordero esté presente en el mundo, el tiempo todavía es, aún hay un poquitito de tiempo para llamar a arrepentimiento. Cuando la iglesia sea raptada de este mundo, inmediatamente se habrá acabado el tiempo de la Gracia. Empezará el periodo de la gran tribulacion y juntamente la dispensación o evangelio del reino que será predicado por los 144 mil israelitas sellados por Dios.
    De todas las profecias que se puedan publicar, hay que discernirlas a la luz de la biblia.
    No menosprecieís las profecias, examinadlo todo, retened lo bueno.

    Dios les bendiga.

    ResponderBorrar
  5. JAMAS PODRIA DESPRECIAR LAS PROFECIAS, MENOS SI VIENEN DE ESTE SIERVO DEL SEÑOR, CREO EN EL LO ADMIRO Y LE AMO COMO CRISTIANA.,LO UNICO QUE ME DEJO PENSANDO, FUE SU DICHO....OBEDECIO A LAS ORDENES DE MI LENGUA...TALVEZ YO HE MAL INTERPRETADO SUS PALABRAS, PERO LES REITERO QUE CONFIO EN ESTE GRAN SIERVO DE NUESTRO PADRE ETERNO,LES PIDO DISCULPAS, NO MENOSPRECIO SUS PROFECIAS, DIOS SABE QUE NO MIENTO EN ELLO, SOLO ES ESA DUDA DEL POR QUE EXPRESA EL TERMINO YA EXPUESTO.-
    UN ABRAZO HERMANOS Y QUE DIOS LES BNEDIGA

    ResponderBorrar
  6. Hermanos es difícil dar sentido de la traducción del inglés al español ,el profeta quiere decir que su palabra se cumplió.
    Dios les bendiga.

    ResponderBorrar
  7. AMEN, DIOS LE BENDIGA HERMANA, GRACIAS POR SU EXPLICACION, FUI TORPE Y NO ENTENDI ESO, LES PIDO DISCULPAS., LE PIDO PERDON A DIOS POR MI ERROR.-
    DIOS CONTINUE BENDICIENDO SU BLOG., Y A TODOS QUIENES PUBLICAN AQUI SUS SUEÑOS, REVELACIONES A TODOS LOS HERMANOS QUERIDOS QUE HA SIDO DE GRAN BENDICION PARA MI VIDA.-
    UN ABRAZO FRATERNAL

    ResponderBorrar
  8. Es difícil leer para nosotros cuando es traducido lo más textual posible para no cambiarles el sentido a lo que expresa la persona, además de tomar en cuenta que el Pastor Owour tiene una modo especial de hablar por ser de origen africano, se dificulta aún más el entendimiento de lo que expresa. Dios te bendiga hermana y es bueno que se pregunten estas dudas,es propio y ayuda...

    Adm

    ResponderBorrar
  9. AGRADEZCO INFINITAMENTE A LA ADMINISTRACION DEL BLOG.POR SU AMABLE DISPOSICION DE ACLARARLAS DUDAS, JAMAS ENTRARIA EN POLEMICAS, SOLO TENIA UNA PEQUEÑA DUDA, YA REITERE MIS DISCULPAS, SOLO DESEARLES QUE SIGAN ADELANTE, MUY BELLO ESTE ESPACIO, Y GRACIAS NUEVAMENTE.-
    BENDICIONES PADRE ETERNO PARA TODOS MIS HERMANOS QUE DIRIGEN EL BLOG., Y PARA AQUELLOS QUE LO USAN A DIARIO,.,SALUDOS AFECTUOSOS

    ResponderBorrar
  10. Hnita esta respuesta esta mucho mas completa para que entiendan mejor:


    suena un tanto como arrogante la expresión. Pero literalmente eso dijo. Pero el no lo dijo porque se lo haya inventado...no, el obedeció la voz y la orden que Dios le dio. y usó su lengua Para decir o transmitir el mensaje.
    El cual se cumplió por orden de Dios. O sea, la orden salió del trono de Dios.
    El abrió su boca para que los dichos de su lengua se complisen en el Nombre de
    JESUS!

    Es como una autoridad delegada de parte de Dios en el profeta David Owuor.
    Por eso es que el dijo: "obedeció las ordenes de mi lengua"...
    (como queriendo decir: Si yo no hubiese abierto mi boca y mi lengua no hubiese transmitido la orden que Dios delegó en mi, eso no se hubiese cumplido...no porque yo lo haya ordenado así, sino porque mi "lengua" fue ordenada por Dios previamente para que al HABLAR, LA ORDEN SE CUMPLIERA).

    si otra "lengua"... lo hubiese declarado, por "adivinación", aunque lo hubiese sabido y se le hubise adelantado al profeta de Dios, en andar pregonandolo...porque talvez lo haya escuchado, (por poner un ejemplo),... aun asi, Dios hubiese detenido el cumplimiento de esa profecia....por qué? ..porque, Dios se lo ordeno a éste varón específicamente que lo hiciera, y fue respaldado por EL.

    Así como respaldo su orden por medio de su Siervo Moises, al abrir el mar rojo.
    Cuando la serpiente de Moises, se trago a las demás serpientes de los "brujos" de
    Faraón.
    Cuando golpeo la Peña en Oreb...son ordenes y se cumplen, igual así, en este caso,
    dio la palabra el profeta.
    Cuando le "ordenamos" a un demonio salir...hemos sido previamente investidos
    DE AUTORIDAD, Por el Señor JESUS, para que esa orden se cumpla!
    Cuando le ordenamos a un cuerpo enfermo recibir sanidad...obedece la "orde de Nuestra lengua"....en el Nombre de JESUS!
    ...y así miles de ejemplos.

    No se hubiese llevado a cabo ni cumplido, por "orden de otra lengua".
    Para que quede claro,... DIOS, ORDENO A LA LENGUA DE SU SIERVO, Hablar
    Esta profecía. Recordemos que el profeta solo es un vaso de barro, un instrumento
    Escogido, para llevar la orden de Dios, (su palabra) a las naciones...nada mas!
    Es un Siervo simple, sencillo y humilde. A pesar de ser una persona intelectualmente
    Preparada. Habla varios idiomas y ha estudiado en varias universidades de Europa
    e Israel.

    ResponderBorrar
  11. Queridos Herman@s, el SEÑOR dijo que no entraramos en contiendas y busquemos la santidad. Por favor, a no cuestionar, consultar si. Acordarse que los
    caminos de DIOS son INSONDABLES, si el quiere dar
    vuelta las cosas lo hará, si quiere usar a quien el quiera lo har, EL ES DIOS, a no olvidarlo.
    Este Pastor profetizó el 27F, fué humillado acá en Chile, ha recorrido el mundo entregando el mensaje que DIOS le ha ordenado entregar. El es un PROFETA VERDADERO. Bendiciones y Maranatha (cica)

    ResponderBorrar
  12. En ocasiones el Señor me ha hablado a la mente,yo le estoy hablando y me llegan a la mente Sus Palabras,en otras me habla por sueños o por visiones, pero ayer 2/19/2011 ,yo estaba hablando con El y me empezo a hablar a la mente y entre otras cosas me dijo : faltan meses para que nos vayamos con El.
    Hace años El me hablaba a la mente y me decia : Mio eres , Mio eres ; y yo no sabia si eso era mi pensamiento o que estaba pasando,pero hoy dia veo Su Poderosa mano sobre mi vida y se que soy de El; pense por un momento no publicar esto hasta que confirmara y se diera lo otro que me dijo se va a dar en mi vida personal,pero senti que no debo detener las alertas que nos da y que son para cada uno personalmente pero tambien para que las compartamos con los demas para que estemos preparados.
    Vosotros tambien estad preparados,porque a la hora que no penseis el Hijo del Hombre vendra.
    Que mi Dios les bendiga.

    ResponderBorrar
  13. Si damos fe que fue humillado en esa nación y que luego Dios le dio otra profecía” verídica” por medio de una carta que muchos negaron y dijeron era falsa, su servidora hablo con un hermano que trabaja con el pastor Owour y él ha confirmado el nuevo juicio para Chile.
    Dios les bendiga!!
    Adm.

    ResponderBorrar
  14. ESTIMADO HERMANO NOS PARECE MUY IMPORTANTE LO QUE NOS COMPARTE ,PUEDE ENVIARNOS SU EXPERIENCIA PARA EXPONERLA A LOS HERMANOS EN EL BLOG,COMO USTED LO DICE PARA QUE MUCHOS SE PREPAREN ,ES NUESTRO OBJETIVO Y SI TAN SOLO UNO LO HACE ,HABREMOS CUMPLIDO.DIOS LE BENDIGA!

    ResponderBorrar
  15. Mi hermanos en Cristo desde Costa Rica les mando un saludo y los animo q estemos en nuestro señor Jesus yo he estado apartado de los caminos de muestro señor pero nuestro Dios poderoso por su amor y misericordia me ha atraido de nuevo a sus caminos para darle GLORIA Y HONRA A NUESTRO UNICO SEÑOR DE SEÑORES BENDITO SEA EL Q VIENE EN EL NOMBRE DEL SEÑOR Q DIOS TENGA MISERICORDIA DE NUESTRAS FAMILIAS Y AMIGOS Y Q NOS GUIE CON SABIDURIA Y ENTENDIMIENTO PARA MOSTRARLES LA VERDAD DE CRISTO A NUESTROS HERMANOS Q TODAVIA NO HAN ACEPTADO A NUESTRO SEÑOR JESUS, SANTO, SANTO SANTO SEA EL NOMBRE DEL SEÑOR, A TI SEA LA GLORIA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS,
    GRACIAS SEÑOR POR SIN MERECERLO HACERNOS PARTE DE TU NACION SANTA, AYUDANOS SEÑOR A TENER MAS FE Y CONVVICCION PARA PERMANECER ES CRISTO JESUS, EL TIEMPO ESTA CERCA Q DIOS LOS BENDIGA HERMANOS Y DEMOS TESTIMONIO DE LA MISERICORDIA DE NUESTRO GRAN REY Q VIENE PRONTO!!!!!!

    ResponderBorrar
  16. Amen y amen hermosa su patria hermano,tuvimos el privilegio de conocerla Dios confirme sus palabras .Dios le bendiga MARANATHA!

    ResponderBorrar
  17. Hace mas o menos unos 7 años atras sonè lo siguiente:

    Me encontraba sentada bajo un espino florido, sòlo ese espino era la vegetaciòn que habia, estaba todo seco a mi alrededor.
    Miraba yo con admiraciòn, un gran lago o mar; era muy grande, de color negro, como petroleo, viscoso y denso, no comprendia como algunos de mis hermanos de la iglesia se bañaban alegres en esas aguas, me daba asco. Fue en ese momento que me doy cuenta que este lago o mar tenia peldaños en sus orillas y pude apreciar la silueta de una mujer embarazada recostada sobre un peldaño, me acerque para verla y era una mujer muy alta, de ojos rasgados y negra...(talvez era por el agua) vi que estaba desnuda y la cabeza del bebe asomaba entre sus piernas, trate de levantarla, ella no quiso ser levantada, se deseaba la muerte. Mientras yo intentaba ponerla de pie, y convenserla de salir de esa agua, escuche fuerte, muy fuerte una voz que dijo ¡DESTRUCCIÒN VIENE!, me asustè y tratè desesperadamente de lavantarla, ella movia su cabeza diciendo NO, y volvia a sumergirse en esa agua negra.
    Yo estaba de frente hacia el sur y de espalda al norte, mire y muy lejos, desde el sur de mi pais, Chile; vi como nabes que bombardeaban,salia fuego y humo de la tierra, y eso se aproximaba, asustada trate de volver a levantar a la mujer mire a su hijo que nacia, y le dije " LEVÀNTATE, POR FAVOR LEVÀNTATE!". ella no quiso hacerlo y decidì correr por mi vida, y cuando corria me tomò un gran rio que arremetìo con gran fuerza en el pueblo, y me vi llevada por ese rio, en sus corrientes abrìa las puertas, las ventanas de las casas con gran velocidad y violencia,me golpeaba en las paredes de las casas, pero no sentìa dolor, yo no se nadar, pero en ese rio no me hundì, sòlo era llevada, de alguna manera sentia confort y seguridad, cuando me afligi por mis tres hijos los vi pasar, llevados por el rio, pasaron por mi lado y gritaron " MAMÀ!, pero no estaban asustados, (estaban contentos). Seguì siendo llevada con gran fuerza y velocidad por el rio y luego este chocò con un gran cerro, fue extraño pero era como si del rio saliera un brazo y me dejara en la entrada de una cueva, era pequeña la entrada, pero yo sabia que debia entrar allì, comencè a ingresar, de guata, arrastrandome, seguì avanzando y ya podìa andar de rodillas, avancè un poco mas y ya podìa estar de pie, caminè otro poco y llegue como al centro de esa cueva, habia mucha gente que conversaba bajito, en grupos, habia un pequeño riachuelo que salia de entre las rocas, muy cristalino y lleno de piedrecitas de colores, habia arboles y un gran sol y me preguntè ..¿Como puede brillar asì el sol si estamos dentro del cerro?. Recordè lo de la destrucciòn y quise ver hacia afuera y me asomè para ver y vi todo en el suelo, molido y que salia humo, pabilos de humo donde antes hubo casas... y dije .."todo pasò" y me despertè.
    Orè a Dios por esto y me dio una palabra en Romanos 8:19- 25 que dice "porque el anhelo ardiente de la creaciòn es es el aguardar la manifestaciòn de los hijos de Dios".... vers. 22 dice que la creaciòn gime a una, y a una està con dolores de parto hasta ahora". Esperamos ese dia glorioso cuando el Señor venga por nosotros pero creo que al presente debemos afrontar muchas cosas terribles y catastroficas, nuestro refugio es el Señor, nuestra roca firme, pero el Señor demanda de su puebo Santidad, humillaciòn, arrepentimiento, y dependencia total del Señor. El viene y muy pronto, sin duda creo que vivimos tiempos determinantes y asì como le decia a esa mujer en el sueño, les digo a ustedes ¡LEVÀNTATE, LEVANTATE Y RESPLANDECE Sòlo podremos resplandecer cuando toda nuestra humanidad quede diluida y Cristo sea visible a los hombres a travez de nosotros su, pueblo. antes de la gran manifestaciòn, creo que aùn la tierra espera por nosotros ahora!...manifestemonos, llevemos la gloria de Dios a cada lugar en este planeta.

    Bendecidos... Desde Chile. hna Carolina

    ResponderBorrar
  18. que maravilla que ya nos vamos con el rey...miren por favor como actua el profeta de los mosrmones dan ganas de llorar...solo adulandoles los oidos y induciendolos a ser buenos ciudadanos...como el espiritu del anticristo ya esta haciendo lo suyo
    que el señor tenga misericordia de los que se queden a la tribulacion...maranatha..nerina viña
    Chile

    ResponderBorrar
  19. ESTE HOMBRE DIJO LO MISMO EN CHILE HACE 2 AÑOS , Y ACÁ ESTAMOS. ESO FUE EN ENERO DEL 2009. JESÚS VENDRÁ CUANDO EL PADRE ASÍ LO DISPONGA, NO CUANDO YO QUIERA, SE QUE LO ESTAMOS ESPERANDO, PERO DECIR QUE YA SE ACABO, ME PARECE INADECUADO.

    ResponderBorrar
  20. Hermanos;
    El día y la hora nadie la sabe... Pero el señor usa sus profetas para avisar los tiempos.
    Vi al señor a las puertas de la tierra, en un caballo a punto de saltar y con espada en alto, sentí claramente que el señor me decía el tiempo esta terminado.
    Cuando cristo muere en la cruz, se rompe el pacto con Israel y nace un nuevo pacto. Pero Israel aun estaba presente, de tal manera que los apóstoles solo predicaban a Israel, hasta Pablo, que es enviado a los gentiles, comenzando nuestro tiempo. Hoy nuestro tiempo esta terminado, falta poco tiempo, que pueden ser incluso años (1 minuto para Dios). El ultimo avivamiento para la iglesia de Cristo esta comenzando, pero también la apostasía, viene tiempo de guerra espiritual y debemos estar preparados. Si pudiéramos ver el mundo espiritual veríamos una gran conmoción, por un lado el señor y sus ejércitos llegando y por otro las huestes de maldad desatadas intentando perder incluso a los elegidos. Debemos levantarnos y erguir nuestra cabeza pues nuestra redención esta cerca.

    ResponderBorrar
  21. Creo que esta profecía no se ajusta a los eventos descriptos en Apocalipsis, más que oír al profeta, debemos oír a Dios y revisar su exposición a la luz de Dios (1 Juan 4.1).
    Es bueno estos temas, para no dormirnos,y estar más atentos a los eventos, además de animar a otros a ir en la dirección de Dios.

    ResponderBorrar
  22. Creo el Señor viene pronto, y deseo que seamos todos salvos y no nos quedemos ninguno a qui,
    eso espero y que Dios tenga misericordia de todos Que Dios os bendiga

    ResponderBorrar
  23. HERMANO DAVID OWUOR QUISIERA QUE USTED VUELVA A PERU PARA DARNOS PALABRA DE DIOS Y PARA PODER SABER GUIAR MI VIDA .QUISIERA QUE DIOS LO TRAIGA A PERU AL PROFETA DAVID OWUOR PARA SABER QUE SE VIENE AL PERU Y ESTAR PREPARADOS.

    ResponderBorrar
  24. Si el Hermano ha dicho "El tiempo se ha terminado", creo que hay que interpretarlo que queda muy poco tiempo, El Señor me ha dichos en dos ocaciones "Queda poco tiempo", por lo cual, debemos prepararnos y hacer lo que Dios no ha mandado, llevar el evangelio a toda la Tierra.
    Que Dios tenga misericordia, porque muchas almas están en tinieblas y a punto de partir a la eternidad pero en el infierno. DIOS TENGA MISERICORDIA.
    Nosotros los cristianos, esforcemonos un poco mas, limpiémonos de toda contaminación de pecado y dispongámos en las manos del Señor.
    QUE EL SEÑOR LES BENDIGA

    ResponderBorrar
  25. POR LO QUE PUEDO PERCIBIR A MI ME PARECE UN FALSO PROFETA MAS, 1RO: PORQUE SE GLORIFICA ASI MISMO, COMO SI EL FUERA EN GRAN HOMBRE DE LA VERDAD,2DO: CUANDO DICE QUE OBEDECIERON A SU LENGUA, A MI PARECER NO DICE NADA DE LO QUE CUALQUIERA DE NOSOTROS CON UN LIGERO ESFUERZO, COMPRENDE QUE EL MUNDO POCO A POCO EMPEORARA EN TODOS LOS SENTIDOS,

    ResponderBorrar
  26. anonimo admiro tu humildad para pedir perdon y reconocer que te equivocaste, sigue asi...levantemos todos el animo cada dia, cristo viene ya..pronto estaremos con el..bendiciones

    ResponderBorrar
  27. Estoy total mente de acuerdo con esto delos jinetes,loque el siervo de Dios dise,creo con mucha seguridad que estamos viviendo los tiempos de estos jinetes que en realidad cada uno de estos jinetes serian tiempos y creo que estamos. Viviendo el ultimo jinete,recuerden que estos son sellos que estan sellando el rollo, lo bueno empiesa lo que esta escrito dentro del rollo,asiesque alegremos y regosigemonos porque el tiempo de nuestro en cuentro con el señor esta tan serca hermanos,yo en mi propia opinion,opino que investiguen a el profeta david owuer,si es enviado de Dios,porque me parese que tenemos al profeta elias con nosotros y aun nose andado cuenta,investiguen al profeta david owuer,y comparen el mensaje que trae y veran que ese mensage,es el mensage de Elias,ponganle cuidado y sedaran cuenta,el trae el mensage que ablo cristo aserca de elias,que el traeria,antes deque el viniera,y eso es loque este siervo predica,aparte tiene las mismas carecteristicas de Elias con las señales que ase,eso solo elias lo asia,y no salgan conque eso no es fiar,yo como dije creo que este siervo es el elias que ya ase tiempo esta entre nosotros,desde el dia enque lovi,el espiritu me iso sentir que este es Elias,gloria a Dios,porque si es asi estamos apunto de marcharnos de este mundo de maldad,animo hermanos arrepintamonos de todo pecado que aun nos este estorbando sacudamonos y pidamos perdon al señor,que el es misericordioso para perdonar,la paz sea con bosotros amén..

    ResponderBorrar