Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

miércoles, 8 de diciembre de 2010

MENSAJE URGENTE! Testimonio de jóvenes cristianos de Puerto Rico.





Queridos Hermanos de todos lugares. Paz y bendición de Dios para todos los que han de comenzar a leer esta carta. Esto que les escribo es un testimonio que nos sucedió el Sábado 25 de Septiembre y continuó hasta el martes 28 de septiembre del 2010. Yo fui testigo, estuve presente. Durante esos días nos mantuvimos en ayuno oración y adoración a nuestro Dios y Señor Jesucristo dentro de la sala de una casa en Barceloneta. Pero unos días antes habíamos vivido una experiencia en mi casa con mi esposa. Lo sucedido comenzó de esta manera:



Visión de la Joven


“Yo me acosté en mi cama hablando con Dios, angustiada preguntando el por qué nos encontramos así, ¡háblanos Señor! En esto no sé si me dormida o estaba despierta. Comienzó a subir en el aire y comienzó a ver mi casa desde arriba cada vez más lejos. De momento sentí que algo me aguantaba mis piernas y no me dejaba subir más. Entre en temor nuevamente y comienzó a preguntar: ¿Qué me pasa por qué me jalan? Y Dios me dijo: Ellos no quieren que yo te muestre esto que te voy a mostrar. No temas. En ese momento volví a retomar mi confianza en Dios y fui llevada a un cuarto lleno de nubes y de la presencia de Dios. El me acostó en el suelo y me dijo: “Purifícate” En esto mire mi cuerpo y me vi vestida de blanco. El me dijo: Ven que te mostrare algo. Me hizo abrir una puerta y entré a un túnel muy feo y estaba montada sobre algo que se movía solo y me pasaba por ese túnel. De momento comienzo a ver tres mujeres con velos en sus cabezas, mujeres llenas de maldad y de odio. Una hacia que peleaba con algo, la otra estaba jugando con sus manos como si leyera las manos o algo así. La otra me vio y me quiso arrebatar del carrito que me movía. En esto desperté y caí de rodillas llorando porque no entendí esa segunda parte del sueño. Rápidamente llamé a mi mamá y le conté. Mi hermano enseguida me llamó dándome los versículos de Ezequiel 13:18 – 23 conforme al sueño que tuve. (favor de leer el capitulo completo). EL ya había leído estos pasajes ese mismo día antes que yo lo llamara”
 
Ezequiel 13:18 – 23

18 y di: Así ha dicho Jehová el Señor: !!Ay de aquellas que cosen vendas mágicas para todas las manos, y hacen velos mágicos para la cabeza de toda edad, para cazar las almas! ¿Habéis de cazar las almas de mi pueblo, para mantener así vuestra propia vida?


19 ¿Y habéis de profanarme entre mi pueblo por puñados de cebada y por pedazos de pan, matando a las personas que no deben morir, y dando vida a las personas que no deben vivir, mintiendo a mi pueblo que escucha la mentira?


20 Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo estoy contra vuestras vendas mágicas, con que cazáis las almas al vuelo; yo las libraré de vuestras manos, y soltaré para que vuelen como aves las almas que vosotras cazáis volando.


21 Romperé asimismo vuestros velos mágicos, y libraré a mi pueblo de vuestra mano, y no estarán más como presa en vuestra mano; y sabréis que yo soy Jehová.


22 Por cuanto entristecisteis con mentiras el corazón del justo, al cual yo no entristecí, y fortalecisteis las manos del impío, para que no se apartase de su mal camino, infundiéndole ánimo,


23 por tanto, no veréis más visión vana, ni practicaréis más adivinación; y libraré mi pueblo de vuestra mano, y sabréis que yo soy Jehová.







Relato


Esa semana todo cambió en nuestras vidas. Solamente orábamos en la casa constantemente pidiéndole a Dios dirección cuando luego el hermano de mi esposa entro en visiones también. Este joven de 18 años tuvo visión de Dios en su cuarto en la madrugada del Jueves 23 de septiembre. Y el relato de lo sucedido comienza así.


Visión del Joven de 18 años


“Yo estaba en mi cama durmiendo, de momento algo me levantó. Intente volver a dormirme pero no podía así que entendí que era el Espíritu inquietándome para orar. Así que doble mis rodillas, leí un salmo y me fui en visión. Mi espíritu salió de mi y comenzó a escuchar muchas almas que lloraban y gemían. Vi olas que golpeaban mi cuerpo fuertemente. Luego de esto sentí que entro una llama en mi estomago. Al siguiente día podía ver todo con claridad, sentía que el Espíritu Santo me hablaba constantemente. Mientras estaba con un hermano de la iglesia comenzamos a hablar sobre la palabra de Dios, pero el debatía constantemente sobre argumentos. Sentí que no debía hablarle mas porque sentí como el Espíritu se contristaba dentro de mí por la dureza del corazón de aquel hermano. El espíritu comenzó a inquietarme, llegue a mi casa y comenzó a llorar amargamente diciendo: Por qué si somos la iglesia, ¿por qué actuamos de esta manera? ¡El corazón y la mente se han entenebrecido y la mayoría de los hermanos están velados con el pecado. Intenté contarle a mi mamá lo sucedido pero ella se encontraba muy ocupada y afanada. Todos comenzaron a verme raro, como que algo me sucedía porque callaba. Mi hermana se sentó conmigo y escuchó sobre la visión. Ella comenzó a llorar, luego mi mamá me llamo para que les hablara. Salimos al balcón de la casa y comenzó a hablarles. De momento mientras estoy hablando sentí un viento fuerte que me lanzó al suelo y comencé a clamar y a llorar por Puerto Rico. Sentí que el fuego dentro de mí comenzó a regarse por todo mi pecho y me ardía y me dolía mucho. Desde ese momento no pude hablar bien pues quede tartamudo y sin poder hablar de manera correcta porque el dolor era tan grande y tan pesado que no lo podía soportar. Lo único que hacia constantemente era ¡!GEMIR POR PUERTO RICO!! con mucho dolor por las almas que se pierden, por la iglesia tibia y descuidada que vive en este tiempo, por los pastores que andan ciegos guiando a otros ciegos, por los falsos maestros y falsos profetas que engañan con mentiras a muchas ovejas. Vi dos estrellas caer del cielo, grandes, muy grandes. Estas eran legiones de demonios que salían a engañar y tomar posesión de muchas mentes. El sábado en la tarde pedí que llamaran a mis familiares porque no podía solo. La carga era muy grande”



RELATO


En esto, Yo el que estoy relatando este suceso, recibí una llamada. No entendíamos lo que sucedía pero salimos desde Cayey hasta Barceloneta que era donde se encontraban ellos. En esto pensábamos que un espíritu malo se había apoderado de él porque decían que Dios lo había castigado al no poder hablar correctamente. Cuando llegamos el joven nos abrazó y comenzó a llorar. Fuimos de rodillas en oración todo el mundo que se encontraba en la casa. Éramos unas 9 personas en la sala de esa casa. Luego comenzó a hablarnos el mensaje que Dios le había dado. Solo hablaba versículo tras versículo de la biblia junto con las cosas que Dios le había mostrado. No podía hablar, era fuerte el esfuerzo que hacía por poder expresar las palabras. Todo el mundo oraba y oraba. Al siguiente día volvimos a la casa en la noche. Dormían en pequeñas porciones porque el Espíritu los levantaba para orar a cada rato. En la mañana volvimos a orar y adorar al Señor con todas las puertas cerradas. En esos momentos volvió otra vez a caer al suelo sin fuerza y a expresar todo este mensaje que aquí está escrito. Luego de todo el mensaje continuamos orando y el poder de Dios callo también en mi esposa. Ella comenzó a llorar y a gemir de dolor de la misma manera.


Ella decía: ¿Por qué no entienden, porque no pueden entender? ¡Mucho no querrán creer! ¿Por qué Señor? ¡Ten misericordia de este pueblo sordo, de este pueblo ciego! ¡Ten misericordia! ¡Ten Misericordia! ¡Perdona nuestra incredulidad!


Ella comenzó a orar por todos los que estábamos en la casa y a profetizar sobre cada uno de nosotros. Luego de esto y de meditar en todo lo sucedido recibimos la llamada de un pastor. Oramos y nos dirigimos hacia la iglesia de este pastor. Dentro de lo que sucedió en esta iglesia, en resumidas cuentas, el pastor no quiso oír el mensaje. Decía que esto no era de Dios y que el joven no era ningún Espíritu Santo. Jamás se dijo tal cosa. Si todos los que hemos estudiado la palabra sabemos que Dios habla a través de siervos que el escoge. Esto no es algo anti bíblico. Al rechazar el mensaje y al tratar al joven como si estuviera loco o poseído, comenzó a decir que el joven necesitaba ayuda profesional, que lo lleváramos a un doctor. En esto el poder de Dios entro en mi también y comenzó a hablar fuertemente “ El Señor no nos ha enviado a construir grandes templos, porque él no habita en templos hechos por manos de hombres si no que el templo es nuestro cuerpo, nuestro corazón. Hemos derrochado el dinero de los pobres y las viudas haciendo grandes construcciones. El Señor hará juicio sobre estas cosas. En esto empezó a decirme “ a aquí tu no vengas a alzarme la voz” Váyanse! Váyanse! Una de las personas que se encontraba con nosotros comenzó a llorar y a preguntarle al pastor, Que va a hacer usted si el se sale de su lugar y destruye todo esto??!!! (esto es porque el templo está bien cerca del mar, prácticamente al lado del mar).


Rogamos a Dios por este pastor para que entienda el mensaje que Dios nos quiere enviar a todos los que profesamos ser Hijos de Dios comprados por la Sangre de Cristo. No solo nos sucedió con un pastor, sino que también lo llevamos a otro de otra dominación el cual también dijo lo mismo. Que como el joven no había comido ni dormido bien, podría ser que estuviera delirando, que cualquiera podía expresar pasajes bíblicos constantemente y no necesariamente estar siendo guiado por el Espíritu Santo. ¡Hermanos, no hacemos esto para atraer a nadie a una religión, no estamos haciendo esto para ganar dinero, no estamos haciendo esto para ganar fama. Por eso no estoy poniendo nombres ni haciendo alarde, ni gloriándonos de nadie. ¡De quien único nos gloriamos es de Jesucristo! Somos jóvenes de 18 a 23 años. Nuestro único propósito es andar sobre este mensaje que ha estado escrito por tanto tiempo en nuestras biblias, mensaje que ha sido pisoteado por mucho tiempo con las actitudes de los que dicen llamarse cristianos. Bien profetizo el Apóstol Pedro “ Mucha gente vivirá como esos falsos maestros, haciendo todo lo malo que se les antoje. Por culpa de ellos, la gente hablará mal de los cristianos y de su modo de vivir. Esos falsos maestros desearán tener más y más dinero, y lo ganarán enseñando mentiras. Pero Dios ya decidió castigarlos desde hace mucho tiempo, y no se salvarán de ese castigo. (2Pe 2:2-3)


Mensaje Del Joven – Lunes 27/09/10


Orad Y velad. El Estará con nosotros. solo dejemos que el espíritu nos guíe Se envanecieron. Es como Nínive, me quise ir pero el Señor no quiso. El Señor me aguanto. Al que Dios ama, Dios lo disciplina por eso castigará a muchos. Paz, dice... Paz. Santidad a Jehová sin santidad nadie verá al Señor. Los altares están indignos. La mesa de las bodas está preparada. No echen la comida ni a los perros ni a los cerdos. Los Levitas y los Sacerdotes lavaban sus manos pero estaban manchados de mucho pecado. No Hay santidad, ¿Quien entrará en la casa de Jehová? El puro de Corazón y Limpio de manos. La santificación por medio del Espíritu Santo. Muchos conocerán y se convertirán por medio del Amor de Dios que mora en ustedes (Hijos de Dios).


Ya Cristo murió por el pecado pero andan escupiendo y pisoteando su sangre. Lo vuelven a crucificar (Heb. 6)(Heb 10:26-31)


Los jóvenes están así por los maestros y ancianos venerables y por los profetas mentirosos. El espíritu anticristo ha entenebrecido las mentes. Hay mucha adivinación y muchos falsos profetas y maestros. Engañan a la gente con falsas Señales. La ley de Dios debe estar en el corazón. Esa fue la promesa. (Jer 31: 33-34) (Heb 10: 16-17) Escudriñad las Sagradas Escrituras. La Fe vence al mundo por medio de Jesús y sus mandamientos. Conoceréis la verdad y la verdad os hará libres.


Los levitas y Sacerdotes entraban al templo de Dios lavándose solamente sus manos. ¿Quién entrará a la casa de Jehová? El puro de corazón y de manos limpias. Conoceréis la verdad y la verdad os hará libres. 3 Dan testimonio de Jesús. El Padre el Hijo y el Espíritu Santo. La mujer samaritana entendió... “Adoraran al padre en cualquier lugar, no tendrán que ir a Jerusalén ni a un templo, porque el templo de Dios es nuestro cuerpo. El si quiere que se reunan en un lugar o un templo porque es agradable habitar los hermanos juntos en armonía, porque ahí envía Jehová su bendición y vida eterna, pero limpios, santificados.


Conoceréis la verdad y la verdad os hará libres. El Espíritu Santo os guiara a la verdad. Jesús Dijo: Hay mucho banquete, preséntense a la mesa. El Amor los perfecciona, el amor es sufrido, no busca lo suyo, no se envanece, la casa de Jehová es para los de puro corazón y de manos limpias. Santificación por el Espíritu. La Palabra es Verdad. El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El Señor ama a todos por igual. Por eso pide que el mayor sirva al menor. Si alguno quiere ser el mayor en el reino de los cielos, primero debe ser siervo de todos aquí.


Que sientan el mismo padecer que nuestros hermanos. Muchos son los miembros del cuerpo. el cuerpo no puede estar dividido, una fe una esperanza y un amor. No le puedes decir al ojo no te necesito. El Señor nos ama por eso no está hablando a todos. Muchos dicen en su corazón: ¿porque no hay amor? porque hay envidia en ellos? El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.


Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. Donde hay amor ahí esta Dios. (Juan 13:34-35) Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros;(F) como yo os he amado, que también os améis unos a otros. En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.


El Señor nos ama, El sabe y conoce el corazón y escudriña las intenciones del corazón. y haced discípulos que tengan el mismo padecer que hubo en Cristo Jesús. El nos llama a todos. si alguno oyere su voz. habrá la puerta, el entrara y cenara con él. La armadura, Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad,(G) y vestidos con la coraza de justicia y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. Y tomad el yelmo de la salvación,(J) y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;


Y se preguntan, Por qué no hay amor? Por qué tanta envidia, tantos celos, tantas contiendas y discusiones si el amor es sufrido no busca lo suyo propio, no se envanece? El amor todo lo puede. Donde verdaderamente hay amor, ahí esta Cristo. Joh 13:34 Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros;(F) como yo os he amado, que también os améis unos a otros. En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.


Jesús nos ama, conoce nuestro corazón y escudriña sus intenciones. Vallan y hagan discípulos que tengan el mismo amor y el mismo padecer en el Señor. Si alguno oye, abra la puerta y Jesús entrará y cenará con él.


En esto, llamo a la niña enfrente de él y dijo: “los niños, grande es su amor, y su profunda verdad”.


Mar 10:15 De cierto os digo, que el que no reciba el reino de Dios como un niño, no entrará en él.(E)


Vístanse con toda la armadura de Dios, el cinturón de la verdad, la coraza de justicia, el calzado del mensaje del evangelio de la paz, el escudo de la fe, el yelmo de la salvación y la espada del Espíritu que es la Palabra de Dios. Correrán ríos de agua viva. El amor es sufrido no se envanece. Tengan todo un mismo sentir.


El Espíritu Santo de Dios se contrita! Hermanos Escuchen!!! Nadie puede ver a Dios sin Santidad, Santificación por medio del Espíritu Santo!!! En la casa de mi Padre muchas moradas hay, y quién entrará a la casa de Jehová? El puro de Corazón y limpio de manos. No se turbe vuestro Corazón, creed en Dios, creed también en mi, en la casa de mi padre muchas moradas hay, y si así no hubiera sido, no se los hubiera dicho. Hay que decirle a los hombres que están en rebelión contra Jehová! El sabe todas las cosas!! Ámense unos a otros. Hagan buenas obras, para que por medio de las buenas obras los incrédulos glorifiquen a Dios! Si alguien te pide la capa, entrégale también la túnica, si alguien te pide tu camisa, entrégale también el abrigo. El amor es sufrido, no se envanece. Hay que hablar a todos!!! El dijo: pondré mis leyes en sus corazones (Jeremías 31:27-34)


Pablo dijo: “que uno profetice, que otro predique, que otro sirva, que otro sane enfermos etc. Es necesario la unidad del cuerpo porque la cabeza es Cristo. No hay unidad, por eso prácticamente no hay cuerpo. La escritura dice que muchos apostataran de la fe escuchando a espíritus engañadores. Muchos se desviarían a vana palabrería y así sus mentes quedarían entenebrecidas. El sello, el espíritu Santo, la llama. Esta envió Dios sobre los apóstoles en el pentecostés. Hay que tener la llama encendida entretanto Jesús regresa a la tierra. La fe viene por el oír, y el oír por la palabra de Dios. “Unge mi cabeza con aceite, mi copa esta rebosando”. Camina por fe y no por vista. Mis leyes en sus corazones y sus mentes. Hermanos, que todo lo que hagamos hablemos, escuchemos y veamos sean conforme a Jesús. Hablen entre ustedes con salmos y cantos espirituales en todo tiempo y en todo lugar y así el diablo no tendrá cabida en sus corazones ni en sus bocas de esta manera no tendrá de nada en que acusarte. ¿Por qué te envaneces en tu corazón? Esperaremos en Jehová, Jesús es la luz de los hombres.


Harán mercadería de ustedes, cuídense. Ejercítense para la piedad y en la fe. Escudriñen la biblia, coman de ella noche y día y mediten en ella noche y día. El separara los corderos de las cabritas. Hay un solo justo, Jesús. El nos santifica por medio de su Espíritu Santo y está en todos y por todos. El amor es benigno, es sufrido, no se envanece, no tiene envidia, no se jacta. Todo se acabara pero el amor nunca dejara de ser. ¡Escudriñad las Escrituras! El ha de separar las cabritas de los corderos. Ha llegado el tiempo! Por la fe somos hijos de Abraham. Es necesario padecer por Jesús. Perseguirán a los que hablen verdad en este tiempo, pero por amor es necesario que padezcamos. Hay velos, fue lo que vi, pero el Señor Jesús dijo que es clemente, piadoso y el hará juicio contra las cabezas, contra los que dirigen al rebaño por camino torcido, contra los ancianos y maestros venerables que buscan su propia gloria. ¡Traigan los hombres a la mesa para que coman con Jesús porque el banquete está servido! ¡Coman del Espíritu! (Apoc 3:20 y 21) No se turbe vuestro corazón, creed en Dios, creed también en mi dice Jesús. ¡En la casa de mi Padre muchas moradas hay! ¡Deben entender el significado del amor! Es sufrido, es benigno, no busca lo suyo no se envanece, no es egoísta, no es jactancioso, no guarda rencor si no que todo lo perdona, todo lo espera, todo lo soporta. El amor permanece para siempre porque Dios es amor.


El espíritu gime, los hijos de Dios serán sellados, este es el tiempo. Se está cumpliendo toda profecía. Existe un remanente fiel en este tiempo. No piensen que se dirige a una iglesia solamente porque hay muchas divisiones. Solo existe una iglesia y está compuesta por verdaderos hijos de Dios que están en diferentes lugares, todos los que aman al Señor, obedecen sus mandatos y aman a su prójimo como El los amó, estos son sus hijos. Hay cabritos, hagan separación, decídanse ya entre la derecha y la izquierda. El señor se encargara, por lo tanto


ayunen, ¡oren sin cesar! Busquen la santificación, busquen lo de arriba todos unánimes en un mismo sentir, un mismo padecer, sin murmuraciones en el corazón. ¡Es el tiempo!


Había 10 vírgenes, 5 prudentes y cinco insensatas.


Mateo 25:2 - 13


Cinco de ellas eran descuidadas, y las otras cinco, responsables.


Las cinco descuidadas no llevaron aceite suficiente, pero las cinco responsables llevaron aceite para llenar sus lámparas de nuevo. Como el novio tardó mucho en llegar, a las diez muchachas les dio sueño y se durmieron.


Como a la media noche, se oyeron gritos: “¡Ya viene el novio, salgan a recibirlo!” Las muchachas se levantaron y comenzaron a preparar sus lámparas. Entonces las cinco muchachas descuidadas dijeron a las responsables: “Compartan con nosotras el aceite que ustedes traen, porque nuestras lámparas se están apagando”.


Las cinco responsables contestaron: “No tenemos bastante aceite para darles también a ustedes. Es mejor que vayan a comprarlo”. Mientras las cinco muchachas descuidadas fueron a comprar aceite, llegó el novio. Entonces, las cinco muchachas responsables entraron con él a la fiesta de bodas, y la puerta se cerró.


Cuando las cinco descuidadas volvieron, encontraron todo cerrado y gritaron: “¡Señor, Señor, ábrenos la puerta!”


Pero el novio les contestó: “No sé quienes son ustedes. No las conozco.” Por eso ustedes, mis discípulos, deben estar siempre alerta, porque no saben ni el día ni la hora en que yo volveré.


Ayunen, velen, oren sin cesar. El malvado ha sembrado semilla falsa en los corazones de muchas multitudes. Deben entender que los ídolos no van con Dios, Dios no comparte su gloria con nadie, mucho menos nada que ocupe el lugar de su hijo Jesús. Dios condena la idolatría, vírgenes, santos, cosas creadas de la naturaleza como el sol, la luna, las estrellas, los planetas, la tierra, el agua o el viento. Nada de estas cosas deben ser adoradas porque todas han sido creadas por el único Dios verdadero, YO SOY EL QUE SOY, Jehová.


Haced lo que está escrito en la palabra. No lo que diga el hombre, y si el hombre te dijere verdad escrita en la escritura, hazlo pero no hagas lo que ellos hacen. Porque mandan a hacer pero no hacen, siendo engañados a sí mismos, dando mal ejemplo a muchos.


¡Pastores! Defiendan a sus ovejas, cierren la boca de los leones que vienen a devorarlas. David protegía a sus ovejas de los leones, a estos desmenuzaba porque no temía por su vida, si no que defendía sus ovejas con valentía. Cojamos tal ejemplo. Es necesario hacerlo. Cuidad al rebaño, apacentad la grey. Hay caminos que al hombre le parecen derecho pero su fin es camino de muerte.


En ese instante me pidió que lo levantara del suelo donde se encontraba tirado hablando estas palabras con un gran dolor en su pecho y en su corazón. Al levantarlo me dijo: “así levanten a los hombres, levántenlos, abracense y ámense de todo corazón! Hay tiempo para todo, tiempo para edificar y tiempo para destruir. Levanten a las gentes, levanten el rebaño, ¡ámense los unos a los otros! ¡El Señor es mi pastor, nada me faltara!


Las copas de la ira están preparadas, el juicio de Dios está preparado. Preparen el camino. Paz, tengan paz, el evangelio es paz. Ámense unos a otros, no busquen lo suyo si no lo de los hermanos, lo de nuestro prójimo. Hay que amarse, una pequeña llama puede encender un grande bosque. El cordero inmolado traerá paz a la tierra. Los hijos de Dios con el reinaran. Hay que hablarle a todo el mundo y no callar. El está a las puertas! El busca adoradores que le adoren en espíritu y en verdad. No hay que temer, paz a Israel, la nueva Jerusalén descenderá del cielo. Por favor! No miren al hombre. Hay que hablar de Jesús con todo nuestro corazón! Con el corazón se cree para justicia y con la boca se confiesa para salvación. Hay caminos que al hombre le parecen derechos, pero su fin es fin de muerte. Oren sin cesar. El padre todo lo mira, de él es la plenitud y la tierra y todo lo que en ella habita. Jesús descenderá y separara los corderos de las cabritas. Búsquenlo mientras pueda ser hallado. Digan esto a la gente! Que lo busquen! ¡Repito! El AMOR todo lo sufre todo lo es pera Dios es AMOR, pero también es fuego consumidor. Denle la gloria a EL! El es el Creador, EL los formo. Dígales eso a los hombres. El busca adoradores en espíritu y en verdad. Ámense unos a otros porque hay caminos que al hombre le parecen derechos pero su FINAL ES CAMINO DE MUERTE!


Tengan todos un mismo padecer! Una sola FE! Un mismo SENTIR! Un mismo AMOR! Deben abstenerse del mal y del pecado. Retengan lo bueno y desechen lo malo. Busquen la paz en Cristo porque el que busca halla. Compartan esto con todos! El amor todo lo puede todo lo sufre todo lo espera, no es jactancioso, no busca lo suyo, todo lo soporta. AYUDEN! AYUDEN a los hombres que busque su refugio en Jehová! El Evangelio, el apresto de la paz. Dios honrara a los que le honren. Búsquenlo! No hay otro fuera de EL. Medita en su palabra de noche y de día. El Señor es mi pastor nada me faltara. No temerás al Señor tu Dios si no que amaras al Señor con toda tu alma y con toda tu mente. A él solo servirás. El Espíritu Santo es el que redarguye los corazones. Los fariseos y maestros en el tiempo de Jesús no tenían autoridad en sus palabras porque no la vivían pero Jesús si tenía autoridad porque el Espíritu Santo reposaba sobre El. Aun cuando era niño, las gentes eran sorprendidas por sus palabras y su sabiduría la cual venia de lo alto. Hay caminos que al hombre le parecen derechos pero su fin es muerte.


Examínense unos a otros. Sean guardias. Examinen los espíritus si son de Dios. Oren por un espíritu de revelación y sabiduría! Escudriñen las escrituras! Apréndanse la palaba en sus mentes! Mediten en ella! Abrácenla! Luz es a mis pies tu palabra y lumbrera a mi camino. Es necesario caminar en la verdad de la palabra. Caminen en ella noche y día. Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente y cumplas conforme a lo que se te ha encomendado. La ley está en escrita en tu corazón. Esto, si verdaderamente Cristo mora en ti. Con el corazón se cree para justicia y con la boca se confiesa para salvación. SEPARADOS DE MI NADA PODEIS HACER, DICE EL SEÑOR! Llegara el tiempo más difícil que podemos imaginar, para los que no crean, mucha angustias, muchos se apartaran aun mas de la fe, muchos serán los que se pierden, por esto el Espíritu gime con gemidos.


Así culmina el mensaje que Dios nos dio atreves de este joven, el cual es completamente bíblico, y se encuentran en tantos versículos que les expondré a continuación. Véalo usted mismo, es tiempo de reaccionar, de levantarse. El diablo a trabajado mucho por dividir la iglesia, pero siempre acuérdense que donde hay amor verdadero, ahí está Cristo. No se dejen engañar crean en la biblia y solo la biblia. No hemos sido llamados a debatir por interpretaciones de la biblia si no a dar amor y levantar a los caídos de la misma manera en que Dios nos levanto a nosotros. Hay un solo espíritu, hay una sola verdad, hay una sola doctrina, Juan 7:16 Jesús les respondió y dijo: Mi doctrina no es mía, sino de aquel que me envió. El que quiera hacer la voluntad de Dios, conocerá si la doctrina es de Dios, o si yo hablo por mi propia cuenta. Cristo liberta, Cristo salva, Cristo Sana, Cristo murió por el perdón de todos, es a el que debemos escuchar, es a el a quien debemos imitar! Quitemos nuestra mirada de los hombres y alcemos nuestra cabeza hacia arriba. Porque el tiempo ha llegado.
Isa 55:6 “Buscad al Señor mientras podáis encontrarlo,


llamadlo mientras esté cerca.


Isa 55:7 Deje el malvado su camino


y deje el perverso sus ideas;


volveos al Señor, y tendrá compasión de vosotros;


volveos a nuestro Dios, que es generoso en perdonar.


!Dios te bendiga!

18 comentarios:

  1. Yo creo ,es un mensaje sujeto a la Palabra .tiene elementos claros profeticos,Dios les bendiga hermanos Dios ama a los Boricuas.

    Magda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. amen y tambien ama ala republica dominicana Dios le bendiga mucho hermano en cristo

      Borrar
  2. Es verdad lo que dicen, crean todo, Dios enviara pronto asu Hijo Amado,arrepientanse, ya el tiempo esta apunto de acabar.-Dios les bendiga

    ResponderBorrar
  3. amén, a todo lo que este hermano ha dicho, amén y amén.

    Los entendidos resplandeceran, más los perversos no habrá mas memoria de ellos.

    Dios, Bendito nos guie a toda verdad.

    ResponderBorrar
  4. VIENE ALGO A PUERTO RICO! ACUERDENSE EL SEÑOR JESUS ESTA ENOJADO! CON TODO EL MUNDO ! DIOS TENGA MISERICORDIA AYUNANDO Y ORANDO DIOS LO PASARA POR ALTO ! MI DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE! Y LOS CUIDE CON SU MANTO PODEROSO

    ResponderBorrar
  5. Hermanos DIOS les bendiga hoy mañana y por siempre, lo que viene de DIOS no añade tristeza, y esta relacionado con su SANTA PALABRA, no temas en difundir este mensaje por que al final de los tiempos muchos apostataran de la fè engañando y este mensaje no tiene engaño ya que esta sugeto a la PALABRA de DIOS. Animo y para delante.

    ResponderBorrar
  6. este testimonio esta basado en la palabra de Dios.

    ciganle hablando al mundo de esto que cristo viene ya.

    Dios le bendiga grandemente a todo ustedes.

    amen

    ResponderBorrar
  7. Amen!!!yo creo todo ez biblico,y Dios es verdadero

    ResponderBorrar
  8. Amen yo creo, fuerza que Dios les bendiga

    ResponderBorrar
  9. PADRE MIO, SEÑOR JESÚS, ESPIRITU SANTO, TEN PIEDAD Y MISERICORDIA, HABRE EL ENTENDIMIENTOS, DAD SABIDURIA E INTELIGENCIA PARA LOGRAR ENTENDER QUE TU VIDA YA ESTA CERCA Y QUEREMOS IRNOS CONTIGO PARA SIEMPRE, ARREBATA A MIS HNOS. DE LA MANO DEL ENEMIGO AMEN

    ResponderBorrar
  10. es bien edificante lo que dicen realmente mut edificante amennnnnnnnnnnnn.

    ResponderBorrar
  11. Esta experiencia es genuina, las palabras se sujetan a la voluntad de Dios y claramente están guiadas por el Espirtu Santo, yo tuve hace un tiempo una experiencia con Dios muy parecida, en compañía de algunos hermanos Dios nos hablo algo muy parecido, invitando a poner la mirada en Dios y obedecer su Palabra, también nos dijo que por hablar la verdad seriamos rechazados...... y eso fue exactamente lo que nos sucedió cuando dimos a conocer el mensaje.....nos acusaron de rebeldes y que estábamos hablando falsa profecía....casi lo mismo que le paso a estos hermanos nuestros......yo los invito a que tengamos ánimos que lo que viene de Dios es grande, bendiciones

    ResponderBorrar
  12. Hola me llamo Juan jose soy de españa ..
    Tengo un problema yo creo mucho en dios y en su poder y en su amor .. hos cuento para el que le interese y me pueda ayudar hoy en mucho tienpo e ido al culto ( iglesia cristiana).. acia mucho tienpo que no iba y e disfrutado de la palavra de dios y los canticos pero no sale de mi orar no me sale no puedo quiero y no puedo algo me detiene y no puedo me siento como que no soy digno de orarle a nuestro señor jesus..
    Me cueata y no puedo me aiento muy mal cuando lo intento no me siento digno.. algien podria orar pormi para poder alludarme o algun consejo hermanos y hermanas... dios os vendiga mucho.. :(

    ResponderBorrar
  13. asi es el dice que los jóvenes verán visiones y hablaran lenguas

    ResponderBorrar
  14. El señor es maravilloso, y su misericordia es grande. La verdad la han ocultado, la iglesia es solo un escenario. Nos han confundido, por eso Jesucristo nos envía msj para que volvamos al camino de la verdad y caminemos con él para llegar a nuestro padre, nuestro creador, nuestro Dios para adorarle y amarle con todo nuestro ser. Este testimonio es un claro ejemplo que Jesús si se comunica y habla claro. Dios los bendiga y les de fortaleza amor y paz. Que la gloria y la honrra de sus corazones sean de él.

    ResponderBorrar
  15. Mi padre celestial gracias por todo tu amor , este mensaje lo sentí tan mio , justo necesitaba entender algunas cosas que me quedaron claras con lo que lei en esta pagina . Gracias Dios por utilizar y darme a entender todo lo que necesitaba ,

    ResponderBorrar