Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

domingo, 2 de enero de 2011

Testimonio de Shalom‏

Hermanos del blogspot   El regresa:

Amados hermanos en el Señor: Quiero por medio de la presente contarles mis experiencias con mi Dios:

Hay hermanos y la gente en común que no creen en revelaciones o que el Señor hable a sus hijos; o a su vez no creen que existe un cielo y un infierno.
 Yo creo en las revelaciones, sueños, visiones y que el Señor Jesús habla a su pueblo. 
Desde que me convertí al Señor he tenido experiencias maravillosas sobrenaturales, algunas de las cuales quiero compartir:
 Todos nosotros tenemos un Alma y habita en nuestro cuerpo, lo digo porque Dios me ha permitido salirme del cuerpo muchas veces después que he terminado de orar. La primera vez recuerdo, que me eleve por encima de mi cuerpo y un demonio estaba al frente y fuera del cuerpo lo reprendí con la sangre de Cristo y se derritió. 
En otra oportunidades he salido de mi cuerpo después de orar y he subido hasta la ciudad celestial


 y todo esto sucede en segundos, uno sale y va alabando al Señor con cánticos y llega allá y oye también cánticos que lo hacen otras personas. Uno comienza a ver bosques hermosos, siente de verdad porque se pueden palpar, uno allá no piensa en nada de la tierra, 


es una felicidad muy grande, esto me ha pasado muchas veces, no se si es un don de Dios o una muestra del amor que me tiene mi Señor y para que afirme mas mi creencia en El.
 Una vez regresé de la ciudad celestial y llegué a mi cuerpo y lloré mucho porque quería quedarme  en la bella ciudad celestial. 


En varias oportunidades me ha llevado al mar de cristal y he volado encima del mar y me he sumergido y siento el agua tan real y palpable que no se como explicarlo, es algo inefable y todo es cántico, uno lo que hace es alabar a Dios en espíritu.


 Una oportunidad estaba orando y alabando al Señor y mi alma salio medio cuerpo y de esta manera alababa al Señor. Y todo esto pasa al terminar de orar y despierto y se cuando me va a pasar.
 No es soñando estas experiencias me la da despierto en mi habitación. Otras veces salgo de mi cuerpo y alabo al Señor ahí mismo en mi cuarto y es algo maravilloso. Y así me ha pasado muchas veces. Pero les cuento estas pequeñas experiencias para la gloria del Señor Jesucristo y para que crean que mi Señor es real, es  verdadero, es un Dios de vivo y no de muertos, el cuerpo quedará pero el alma se salva o se pierde.
 Amados hermanos y amigos no importa que no tengas experiencias sobrenaturales o que el Señor no les hable directamente, pero nos dejó un libro maravilloso, la Biblia y allí están los tesoros mas grandes y confirman nuestra salvación. El viene pronto estemos apercibidos para que seamos dignos de alcanzar la hora de su venida e irnos en el rapto. Crean hermanos ya es una realidad, ya en cualquier momento ocurrirá.
 Doy gracias al Señor Jesús por este blogs, el cual ha sido una bendición para mi vida, Gloria al Señor eternamente y para siempre. Su hermano en Cristo,


 Shalom  

2 comentarios:

  1. Dios mio que hermoso, que bellas experiencias.
    Esta mañana tuve un sueño tremendo yo me encontraba como en una oficina en una piso bien alto, estaba hablando con alguien mientrás miraba por una ventana, en ese momento vi a una mujer como elevandose por el cielo al lado de un niño y así muchas personas más, así que mi reacción fue empezar a orar y a rogarle a Dios que me llevara también pues yo era conciente de que esto era el arrebatamiento, lloraba y pedía perdón y misericordia, gemia rogandole a Dios que no me dejara, pero todo paso y me quede, así que llegue a mi casay busque a mis hijas, pero como era de suponer no estaban, me dio mucha angustia pero a la vez me senti muy feliz porque sabia que estaban en la presencia de Dios, me encontraba preocupada por mi esposo pero no sabia que habia pasado con él.
    Luego de un momento a otro resulte como en un teatro donde habia reunida mucha gente escuchando a un sacerdote quien explicaba lo que había sucedido; no se porque pero me moleste y me puso de pie y corri hacia adelante del teatro y tome la palabray les dije que lo que había sucedido era el arrebatamiento y que se encontraba en la biblía, empecé a mostrarles y les dije que lo que ahora venía era mucho peor, que buscaramos llevar una vida recta, porque ni los fornicarios, ni adulteros, mentirosos, etc; heredarían el reino de los cielos; entia que me había quedado porque no agraba a Dios y porque en medio de todo debía procurar de que muchas de las personas que se quedaban no se perdieran al dejarse marcar por la bestia.
    Hermano he tenido muchos sueños y son tremendos.

    ResponderEliminar
  2. un hermano malvado me dijo que los gatos no los hace Dios, y yo tengo y los quiero y me dijo desaste de ellos que no tienen parte de ni suerte en el reino que porque la biblia no los menciona, pero pues tampoco menciona elefantes, rinocerontes, hipopotamos, medusas, entonces, me encontrado en varias iglesias hermanos que se creen saber todo y son malvados con los demás hermanos y hasta groseros, que opinión tienes de esto tu que has ido a la ciudad de Dios. ese hermano me deprimió sentí mi fe hasta caer, que triste que hasta en las iglesias haya hermanos malvados que en ves de fortalecer la fe del os demás hacen que te hundas.

    ResponderEliminar