Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

martes, 15 de marzo de 2011

Testimonio de nuestro hermano:SIRVIENTE DEL REY





Hola hermanos y amigos de El Regresa. Les comento que Tengo 41 años, soy docente y formo parte del cuerpo directivo del secundario técnico de mi ciudad:En la provincia de Córdoba, República Argentina. Una ciudad agro-industrial de casi 20.000 habitantes. Soy Pastor encargado de la Iglesia Evangélica Bautista de la ciudad. Una iglesia con más de 100 personas, y una larga trayectoria . Somos reconocidos como institución religiosa de la ciudad. Participamos de los actos y de actividades sociales compartidas con el municipio y otras instituciones del medio.
A los 16 años el Señor me llamó en una iglesia católica a servirle. Sentí su voz en mi mente que me decía: “Me vas a servir pero no en este lugar”. Como no conocía otra iglesia mas que esa, estuve desorientado por unos pocos meses hasta que me predicaron el Evangelio. Así entregué mi vida al Señor en una iglesia evangélica bautista (carismática) en la ciudad de San Francisco (a 80 km de mi ciudad actual). Me bauticé a los 17 y recibí la llenura del Espíritu Santo. El Señor me confirmó su llamado al ministerio de la Predicación y comencé a servirle a los 18 años en la obra misionera, dando inicio a una iglesia en una población pequeña donde no había ninguna.
Si bien el Señor me habló en reiteradas ocasiones durante mis años de creyente, me comenzó a dar mensajes proféticos puntuales acerca de Su Venida y el Día de la Ira, recién a mediados del 2009 (publicados en El Regresa). Comenzó a hablarme de una manera muy especial. Me confirmó nuevamente en el ministerio que había asignado, exhortándome a la total consagración y compromiso con Él, encargándome que predique específicamente acerca del  Arrepentimiento, la fe en Él y Su Venida por Su Iglesia. Tuve un encuentro con Dios muy profundo que encendió mi vida, la cual se encontraba en ese entonces muy descuidada y tibia.
Amo profundamente al Señor, soy celoso de la sana doctrina y no uso el evangelio como fuente de ganancia. No busco acomodarme a este mundo, sino que predico la verdad de la Palabra de Dios aunque esta muchas veces moleste. Me siento muy querido y respetado en mi hogar, trabajo, vecindario y por supuesto por mis verdaderos hermanos en la fe.
Que el Señor les siga bendiciendo y hablando para que estemos preparados para Su Venida.

Maranatha.

7 comentarios:

  1. Gracias mi querido hermano Pablo por compartir su testimonio con nosotros ,y gracias por pertencer a nuestra familia de hermanos que esperamos a nuestro Amado Salvador ,Dios le llene de bendiciones y siga respaldando su ministerio.

    Adm.

    ResponderBorrar
  2. Pr. Pablo Rolando, que honestas palabras las suyas, Dios le siga respaldando e infundiendo Poder y Gloria de Él para que seamos más los bendecidos en su reino de Gloria, que tanto anhelo alcanzar.

    Saludos y Bendiciones en el amor de nuestro Amado Jesús.

    María Clara Sazo, Chile

    ResponderBorrar
  3. Precioso testimonio y oramos por usted amado hermano Pablo para que el Señor le continúe fortaleciendo en su Ministerio. Que nuestro Dios del cielo le bendiga en gran manera.

    ResponderBorrar
  4. Hermano Pablo, la verdad que me alegra mucho saber
    su historia, es que El SEÑOR SABE a quien escoge y porque. Voy a enviarle un "estudio"
    por intermedio del mail del Blog en estos días, me
    gustaría mucho que lo viera y me diera su opinión.
    Su Hermano en CRISTO (cica) Bendiciones y Maranatha.

    ResponderBorrar
  5. Estoy a vuestra entera disposición, y gracias por sus oraciones...
    Pr. Pablo Rolando

    ResponderBorrar
  6. DIOS BENDIGA ESTE BLOG.GRANDEMENTE
    DIOS BENDIGA A ESTE HERMANO MARAVILLOSO Y A TOODOS LOS HIJOS DE DIOS QUE AMAN Y ESPERAN LA GLORIOSA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO DE NAZARETH.-
    BENDITO SEA NUESTRO DIOS JEHOVA PADRE TODOPODEROSO Y SU HIJO NUESTRO REDENTOR
    BENDICIOES MIS AMADOS HERMANOS

    ResponderBorrar
  7. Todas las bendiciones para los hermanos q adoran y alaban a nuestro Señor Jesús!!
    Es verdad los tiempos se acortan y Jesús viene.. cada uno de nosotros tenemos grandes cosas q hacer!! prediquemos el evangelio de Jesús!! sus mandamientos el nunca cambia hermanos!! seamos obedientes a su palabra y amemos al projimo!! seremos jusgados por todo eso. vivan por la Fe hermanos!! no tengan miedo!!Les invito a ver un video q nos exorta en verdad!!http://www.facebook.com/lagringadelturco/posts/186426088066817?ref=notif&notif_t=like

    ResponderBorrar