Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

viernes, 18 de marzo de 2011

Palabra 16 de marzo, 2011:Hna Luisa

Palabra 16 de marzo, 2011

Hija tu Padre habla:

Tu Dios tu Salvador por quien esperas, por quien toda lengua confesara que Yo soy el Señor y Salvador.

 Ven mis hijos lo que hoy sucede? no les advertí para que ustedes lo supieran antes? yo hablé a mis profetas, les di instrucciones y así las cumplieron, aún hay camino que recorrer, pero es tan corto, no pasaran los días sin que deje de mostrarse algo de mi ira, los dolores de parto empezaron, la tierra está siendo azotada pero aun no es el fin, no teman corderitos, no susurren miedo a su compañero, porque Yo los levanto en medio de la expectación de las cosas que están por pasar, se los prometí y cumpliré, mi nación santa será librada, mi pueblo espiritual será restaurado y así todos verán que Yo soy el que Soy, el Dios de todos los tiempos.

Hijos míos temor a mi presencia en honra y obediencia, guardarse de toda iniquidad que salga de sus labios, no se lamenten por lo que pudo ser, ni por lo que será, ustedes están apercibidos y serán guardados.

Gran mal viene, no se atemoricen, gran lamento entre mis hijos, pero Yo los consuelo, porque mis promesas son vida. Resistid al diablo, hijos resistirlo con poder, él quiere azotar a mi pueblo, a mi iglesia santa pero Yo estoy delante y le arrebato sus intenciones mas no dejen de velar.
 Despertad hijos del sueño, debe ser ligero, aguardar mi venida en gozo y silencio ante todo lo que está por suceder, levantar plegaria al cielo de los que pierden todo por andar tras el mundo, sus vidas no han sido tomadas en cuenta, gran dolor a mi alma por sus pérdidas, pero estoy que los llamo; día y noche, Yo los busco entre el escombro del mundo y los recojo con mi amor, algunos oyen mi llamado y Yo los amo y restauro, ellos han sido salvados por mi gracia, por ser sabios ante la adversidad.

Corran hijos detrás de mi pueblo, aún faltan unos cuantos, aun no oigo sus plegarias ni la misericordia para sus vidas (de ellos), aún están dudando, aún no saben qué camino seguir, es tu hora hijitos búsquenlos, tráiganlos a mí, búsquenlos y háblenles de mí, de mi amor, de mi juicio, de mi salvación.

Oh! cuantos despiertan antes del fin, cuantos despertaran y será tarde, se los dije, no me oyeron, oyeron más al mundo y sus predicciones sin salida, que a mis avisos, mis profecías con puerta de salida. Pobres hijos de nadie, que será después? abandonados, huérfanos a quien buscaran? hoy es el tiempo, hoy es la hora mañana es tarde; levántate tu rebelde, tu qué me dices que me buscas y tú qué crees que aun tardare y que mi misericordia es eterna y todos serán salvos. No les he dicho? Yo estoy con la balanza en la mano y he de hacer justicia, lo bueno a un lado, lo malo al infierno.

 Teme aun hijo , te llamo aun hijo, porque en mi hay esperanza, ven reclama ese título, ven frente a mí, búscame ahora  no pienses más...que has hecho suficiente en buscarme y asegurar tu salvación? no debes vivir por tu salvación? mi ley viene escrita para tu corazón el día que me buscaste, súmate a ella y vívela, dalo todo por mí, y mi voluntad, ese es el camino que te lleva al Padre, al Dios que espera la redención de sus hijos los cuales fueron predestinados desde el principio.

Créelo ahora y no dudes, mi Palabra es clara y digna de ser obedecida. Vengan a mi hijitos que Yo los daré descanso, solo esperen con alma en  gozo, abatidos de corazón déjenlo para el que no tiene esperanza, para el que no sabe del mundo espiritual que hoy opera, hijos santos no se aparten de mí, ni vayan en pos de idolatrías, aquello que distrae tu mirar en mis cosas, aquellos que te aparta de tu Dios.

 No es digno el pasar tiempo conmigo? buscarme en todo lugar y a toda hora? no es digno clamar al que todo lo puede? Yo soy ese el que está a la puerta , el que espera tu llamado para venir a ti y vivir en ti.

Levántense iglesia! hagan su obra , el mundo hoy necesita esperanza, sabiduría hijos para hablar al mundo, discernimiento para entender los sucesos que acontecen.
Habla claro hijo, no omitas nada ni temas decir  malo a lo que aparenta bueno, vive cada día como el ultimo porque en medio de ese sentir será el último que estés en esta tierra que debe ser castigada con todo lo que hay, porque han decepcionado a su Dios, lo han enfurecido desde la creación, y hoy no más! dice tu Redentor soy tardo para la ira!, pero no más hasta aquí llego mi misericordia para el que es apercibido y escucha mi voz.

Cantos de alabanza quiero, sentir el clamor de un pueblo que me dice "ven Señor Jesús, ven! he escuchado sus suplicas y voy por Uds. Animo en la desolación, son más que vencedores, porque en mi han confiado, prepara el consuelo que has de dar a tu hermano porque desolación viene, gran dolor embargara los corazones, y no habrá quien calle y diga porque? la respuesta está en ustedes hijos; valor les doy, no teman,  agradable es a mis ojos la muerte de mis santos!

Confiar  en mi hasta el último, mi promesa redentora será, un poquito más en su tiempo como ustedes lo ven y vendrán a mí que los espero con regocijo y tanto, tanto amor por darles.
Levántate iglesia y lucha tu última batalla! levántate! y vive solo para mí, porque ya tu vida esta lista a partir del mundo que un día te di para que goces, y lo hiciste bien y mal pero a mi volviste y eso es lo que su Padre anhela de sus hijos.

 (Esta alabanza me la dio mi Señor, cantando la escribí, es la primera vez que me pasa esto, fue muy bello)



"Alabanza en el cielo se da!
Ya espero a mis hijos en paz.
Gócense cantando! como mi pueblo Israel lo libere de la esclavitud de los egipcios, los quite..
y ellos danzando caminaron,
levantando palmas de alabanza!
Sabiendo que su Dios cumplió su promesa hecha, y se gozaron en salir sin temor ni ingratitud,
y se gozaron en volver a la tierra prometida!"

Su Dios que los ama y alienta, hijos de mi paz, de mi amor y de mi misericordia, esperen en paz de espíritu, y sean fuertes, y sean sal porque el mundo está siendo amargado y solo ustedes son el sabor, por lo cual he de buscarlos.
Su padre el Todopoderoso habla!

En Cristo

LUISA

3 comentarios:

  1. bueno hay que meditalo amen

    ResponderBorrar
  2. Tiembla mi corazon, se que queda tan poco, ojala, nos de tiempo a rescatar muchas almas, inclusive a aquellos que se han detenido en el camino. Espero que aumente mucho mas nuestro clamor para que las vidas sean conmovidas y tomen su decisicion muy en serio.

    ResponderBorrar