Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

viernes, 11 de marzo de 2011

Oremos por misericordia.

QUERIDOS HERMANOS OREMOS POR LA MISERICORDIA DE DIOS,ESTAMOS CONTEMPLANDO LOS SIGNOS ANTERIORES A LA VENIDA DE JESUS,BUSQUEMOS EL ARREPENTIMIENTO,VOLVAMONOS  DE NUESTROS MALOS CAMINOS ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE,CLAMEMEOS POR NUESTROS HERMANOS EN EL MUNDO ,LA TIERRA GIME CON DOLORES DE PARTO .

 DIOS LES BENDIGA.

2 comentarios:

  1. Triste y aterrador! pido a Dios que muchos despierten ante lo que sucede en el mundo y busquen a Dios sea en las circunstancias que sea, buscar refugio en la misericoria de Dios y en la sangre de Cristo nuestro redentor. Y por nosotros , porque nos duele ver la sombra de lo que se viene y por las almas que se pierden y perderan.
    en cristo!

    ResponderBorrar
  2. Padre nuestro que estas en los cielos, te pedimos que tengas misericordia de todos los seres humanos, querido Padre celestial te pido que tengas misericordia de todos nosotros, ayudanos a comprometernos mas contigo, perdona nuestras faltas y errores, asimismo te pido que perdones y que tengas misericordia de aquellas personas que no te conocen, querido Padre celestial te pido que tengas misericordia de aquellas personas que se burlan y siguen ciegos contigo, de personas que no quieren ver la realidad, este mundo dia a dia se esta perdiendo mas y mas, ayudanos Padre a poder ser esa sal de la tierra, ayudanos a Proclamar tu nombre y a llamar a todos al arrepentimiento. Padre Santo te pido de una manera especial por todas las personas de Japon, ten misericordia de ellos amado Padre celestial, Te lo pedimos en el nombre de tu hijo amado Jesus, confiados en que tu lo vas a hacer posible, porque lo que es imposible para el Hombre le es posible a Dios. Guarda a nuestros hermanos en Cristo de Japon, gracias Padre. Amen.

    ResponderBorrar