Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

martes, 22 de marzo de 2011

LA CENA DE LAS BODAS DEL CORDERO;Hna Ada

 

¡BIENVENIDA!

LA CENA DE LAS BODAS DEL CORDERO

Está escrito: “Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado. (la Novia o esposa somos nosotros, la iglesia de Cristo)
Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos.
Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios”. Apocalipsis 19:7-9.

Testimonio personal sobre
LA CENA DE LAS BODAS DEL CORDERO
El día Lunes 07 de febrero del 2011, como a las 2:30 de la tarde, hora de Venezuela, mientras escribía cumpliendo mi ministerio como escritora, predicando el evangelio a través de mails enviados a miles de personas.
De repente me surgió una duda y orando a Dios le pregunté, si él estaba contento con mi trabajo de obediencia, y cómo haría yo para saber sí sería raptada o estaba salva, toda vez que yo reconocía que era muy CLARA y dura para predicar su evangelio, mencionando con frecuencia su amor, pero también los CLAROS castigos del infierno. Yo sentía que a lo mejor él estaba disgustado conmigo porque yo era muy clara y enfática escribiendo y pasando varios segundos, Él me respondió. Esto ocurrió:
“Sufrí una especie de éxtasis siendo suspendida en espíritu, de una manera tan suave, alcanzando a llegar a cortísimos metros del cielo y desde afuera yo escuchaba suaves y delicados sonidos, como si los ángeles estuvieran preparando una gala para una gran cena; el Espíritu me reveló que era la Cena del Cordero y que ya estaban preparando todo para nuestra llegada. Yo escuchaba sonidos de la cubiertería y el manejo de los utensilios  que la palabra nos dice que son de oro puro. Yo escuchaba como movimientos de sillas de mesas, también sentí como si estuvieran preparando menús para nuestra llegada.
Yo no llegué sola, a mi lado iba un grupo de personas, más no me fueron revelados los nombres, pero podrían ser mi grupo a quienes les predico diligentemente el evangelio y que casi todos son mi familia y amigos en la empresa, dando esto una señal, de que podríamos ser suspendidos en grupos familiares o grupos en las empresas o comunidades enteras.
Hermanos,  les testifico, que en las afueras, muy cerquita del Cielo, a poquísimos metros, yo sentí un GOZO INDESCRIPTIBLE, ESTABA LLEGANDO A LA REGIÓN CELESTIAL Y YO EXPRESABA: ¡Esto es demasiado hermoso, ¡¡la gente no lo imagina!!. Yo escuchaba desde afuera cantos de ángeles en una atmósfera y mover que no se compara con nada. Y luego me desperté o volví en sí y el Espíritu me devolvió mi conciencia, encontrándome de nuevo sentada en la silla de donde fui tomada por breve momento.
Esto me emocionó mucho, al ver cómo Dios nos contesta y su poder omnipotente y omnipresente es capaz de estar presente en todas partes. Y adorándole y dándole gracias de nuevo, proseguí con mi trabajo con los escritos.
 De esta manera, Dios me respondió mi duda, expresándome, que sí hay que predicar el evangelio de manera clara, hablando de su amor y también de los castigos que la palabra señala para los soberbios y desobedientes que no quieren entrar por el Camino.

Hna. Ada
Caracas, Venezuela

1 comentario:

  1. Rosario García-Lima Perú16 de abril de 2011, 10:02 a.m.

    Hermana Escritora: Lo más hermoso de toda esta experiencia sobrenatural concedida a los hijos en comunión, a los que andan en el espíritu y no en la carne, es que una hija temerosa siempre pregunta a su Señor sobre si está bien o no lo que hace, así s emuestra que la dependencia es fuerte y la relación muy estrecha, el Señor es tan buenísimo con todos, más con sus hijos que responde pronto, más si son cruciales, aun cosas pequeñas.
    Un simple testimonio: En la ciudad a dond eviajamos mi hijo y yo, llovió tanto que mojó nuestra única ropa y nos quedaba un segundo día por realizar algunas diligencias en un pueblo aún más frígido.Meditando por el sigueinte día Señor le dije, como quisiera que mañana no lloviese.Muy fuerte dentro d emi ser, con una convicción real me hablo el Espíritu Santo, Elias era uno como tú, pero oró para que no lloviera y le respondí y otra vez oró para que lloviera y le respondí, por que a ti no?.
    Entonces oramos muy simple e ingenuamente que por favor no lloviera al dia siguiente y que soleara y que bendijera las diligencias.
    Ya casi a mediodia del día siguiente mi hijo muy consternado me dijo, mami el Señor es muy bueno y su poder está a nuestro alcance, nos concedió el pedido.Bendiciones de Lima Perú, le presento a una Escritora Cristiana de Verbo Vivo, Hna .Patricia Adrianzén de Vergara, en GOOGLE LA ENCUENTRA.
    muchos abrazos y siga enamorada del Señor nuestro Dios.

    ResponderBorrar