Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

martes, 22 de marzo de 2011

Juan 10:Hermana Ana.

Amados hermanos, ha sido para mí una Gran Bendición este espacio, es mi alimento diario esperando la Bienaventuranza Gloriosa de la venida del Señor
Mas cuando me congrego en una Iglesia donde no se habla del libro Apocalipsis y mucho menos del Rapto de la Iglesia, pero estoy allí hasta que el Señor me mueva, mientras oro por ellos para que se vayan alineando a la Iglesia FILADELFIA y no a la LAODICEA.
Quiero compartir con Uds. un pasaje que se encuentra en Juan 10:



Juan 10

Parábola del redil
    1 De cierto, de cierto os digo: El que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que sube por otra parte, ése es ladrón y salteador.     2 Mas el que entra por la puerta, el pastor de las ovejas es.
    3 A éste abre el portero, y las ovejas oyen su voz; y a sus ovejas llama por nombre, y las saca.
    4 Y cuando ha sacado fuera todas las propias, va delante de ellas; y las ovejas le siguen, porque conocen su voz.
    5 Mas al extraño no seguirán, sino huirán de él, porque no conocen la voz de los extraños.
    6 Esta alegoría les dijo Jesús; pero ellos no entendieron qué era lo que les decía.
   
Jesús, el buen pastor
 7 Volvió, pues, Jesús a decirles: De cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas.     8 Todos los que antes de mí vinieron, ladrones son y salteadores; pero no los oyeron las ovejas.
    9 Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.
    10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.


Discernir:

1:De cierto, de cierto os digo; El que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que sube por otra parte, ese es ladrón y salteador


2: Mas el que entra por la puerta, el pastor de las ovejas es( JESUS ), 3: A este abre el portero( El PADRE ), Y las ovejas oyen su voz (la de JESUS); y a sus ovejas llama por nombre, y las saca( EL RAPTO)


4: Y cuando ha sacado fuera todas las propias( FUERA DE ESTE MUNDO), va delante de ellas; y las ovejas le siguen, porque conocen su voz( I Tes. 4 : 16: Porque el SENOR mismo con VOZ de mando, con VOZ de arcángel y con trompeta de DIOS...)


9: Yo soy la puerta, el que por mi( JESUS) entrare, será salvo y entrara (POR LA PUERTA) y saldrá (AL REINO DE LOS CIELOS) y hallará pastos(VIDA ETERNA) 10....Yo he venido para que tengan VIDA y para que la tengan en abundancia.


Que el SENOR les continué bendiciendo y usando


Hermana Ana

1 comentario: