Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

domingo, 20 de marzo de 2011

¿A dónde SERÁN LLEVADOS LOS RAPTADOS POR CRISTO EL DÍA DEL JUICIO, ASÍ COMO LOS QUE SE QUEDEN EN LA TIERRA, SIN SER ARREBATADOS?:Hn Ada


Amados lectores, Dios les bendiga.
Sepan todos que estoy llegando a casi 3 mil mails semanales de manera directa, desconociendo el número de su multiplicación, que será mucho mayor y, este número lo tiene la persona del Espíritu Santo. Él se encarga de multiplicarlos.
 Le doy gracias al Espíritu Santo por usarme, permitiendo que mi ministerio crezca cada vez más. ¡Gracias mi Señor!. Y te ruego que EL RAPTO sea hecho por grupos familiares, y que nadie se quede sin ser arrebatado, para que juntos heredemos el Reino y estemos todos en las BODAS DEL CORDERO, espectáculo de bienvenida que nos darán a los que seamos suspendidos ese día de gloria para unos, y de lloro y crujir de los dientes infelizmente para otros.
Lea con cuidado y mucha atención éste y todos mis escritos semanales, porque hay valiosa información aquí, de lo que significa estar SALVOS tanto usted como su familia, estando arrepentidos siguiendo a Cristo, siendo ésta la actitud  perenne de la cual tenemos todos que echar manos, sin retractarnos.
 Esto es en serio. Ya saben ustedes como padres  de familia que ya están en Cristo, que pueden ser suspendidos  o arrebatados por Cristo para salvación y, que los hijos no estén incluidos porque se han vuelto rebeldes y no quieren dejar la vida que llevan para acercarse a Cristo. OREN queridos padres de familia, por todo su núcleo familiar, de manera continua e insistente y, Dios les escuchará. Oren también por las demás personas que aun no conocen del evangelio.  Dios hará que ellos también vengan arrepentidos a entregarse al único Camino que es Cristo.
¿Se imaginan el gran dolor de unos padres de familia salvos, estando allá arriba suspendidos y con asombro vean que a su lado no está completo su núcleo familiar con ellos?  ¿O que en una pareja de casados sea salvado uno, y dejado el otro?. ¿Tienen idea de lo que significa esto?.
Lea cuidadosamente todos mis escritos semanales, porque últimamente escribiré mucho al respecto, ayudando a que miles de personas entiendan que aún están a tiempo para ser salvos, ayudando a que su familia TODA sea también salva.

  
¿A dónde SERÁN LLEVADOS LOS RAPTADOS POR CRISTO EL DÍA DEL JUICIO, ASÍ COMO LOS QUE SE QUEDEN EN LA TIERRA, SIN SER ARREBATADOS?

Muchos profetas alrededor del mundo, están escribiendo diariamente informaciones de parte de Dios,  a quienes les habla o les revela cosas para que sean anunciadas a la humanidad.
Recuerden que en estos tiempos, lo que digan los profetas actuales QUE TRAIGAN LA VERDAD DE CRISTO hay que creerlo, con tal que no se salga del contexto de la Palabra de Dios, porque está escrito: “Y de cierto sobre mis siervos y siervas en aquellos días derramaré de mi Espíritu, y profetizarán” Hechos 2:18 – Quiere decir, que profetizaremos en estos tiempos cercanos a su venida. Dios estará comunicándose a cada momento con sus profetas dándoles informaciones.
Están anunciando igualmente la aparición de los falsos profetas, pero si tú estudias a fondo la biblia, no caerás en sus enseñanzas con falsa doctrina distinta a la de Cristo. Hay que estar atentos.
Y al respecto, les informo que tengo una profecía que me fue revelada por Dios  meses atrás, la cual, muy pronto publicaré en una preciosa página internacional donde están llegando escritos y profecías de todas partes del mundo. Allí, muy pronto colocaré para el mundo,  una profecía sobre un gobernante de América del Sur.
Les doy al final,  la dirección de la página web, para que vayan familiarizándose con ella, porque muchas noticias del mundo espiritual hay allí, estando atentos cuando aparezca la profecía sobre ese gobernante dictador de un país.
 Hermanos, no pierdas de vista esta recomendación, porque estamos ya “en los tiempos” y dentro de éstos Dios nos pide que oremos en todo momento y, ahora yo te recuerdo que pidas a Dios por todo tu grupo familiar, para que sea suspendido junto a ti.
Será muy doloroso para una madre o padre ver que sus hijos no hayan sido suspendidos junto a ellos, o viceversa; o para un esposo o esposa ver que uno de los dos fue salvo y el otro ha quedado para las durísimas pruebas dentro de los 7 años siguientes a la venida de nuestro Señor Jesucristo con el Rapto o arrebatamiento de los convertidos a Cristo, de verdad.
Para los NO RAPTADOS habrá sequía, hambruna, guerras, pestes, ataques, destrucción parcial de la tierra, incluyendo 1/3 del mar, el duro calor del sol hacia la tierra que no permitirá que haya agricultura ni prospere la pecuaria por causa de la sequía, donde los que queden para ese período estarán a la merced del líder que se levantará entre las naciones que será el anticristo. Este tomará el control con monopolio de los alimentos junto a la gente de países que le sirven y los controlará a tal nivel que muchos dentro de la hambruna y la esclavitud, le endosarán sus almas dejándose sellar con la MARCA del anticristo, la cual querrán ponértela en la frente o en el brazo derecho para recibir a cambio alguna ayuda. No te dejes marcar, porque significa que ya le perteneces a la Bestia y perteneciéndole, serás echado al fuego eterno junto a la Bestia y al remanente de personas de  los que  aún insistieron durante ese penoso período en NO convertirse a Jesucristo, el Salvador del mundo, a pesar que nos ama a todos.
¿Y por qué estas cosas tan horribles? ¿Acaso Dios no es  suficientemente misericordioso? ¡¡Se preguntarán muchos!!.
 – Sí, amados hermanos, demasiado misericordioso es Dios, pero:
·       Jesucristo su Hijo Unigénito nos fue dado como Cordero inmolado en la cruz, por la paga de nuestras culpas, pecados y maldades.
·       De eso hacen ya casi 2.000 años (murió a los 33) y la biblia ha estado disponible desde entonces y desde mucho antes.
·       Lo hemos rechazado. Nos hemos burlado de él. Hemos hecho iniquidades para ocasionarle dolor.
·       Lo hemos echado fuera, lo hemos sacado de nuestro templo interior, para darle alojamiento a Satanás y fuera éste quien guiara nuestras vidas.
·       A pesar de haber nosotros sido desobedientes a Dios, aún así, nos concede gracias y misericordias y nos ama, oyendo nuestras súplicas.
·       ¿Qué mas?  ¿Será Dios misericordioso cuando estén pasando estas cosas? – Sí, continuará siéndolo, pero hay cosas de las cuales no se retracta, porque están escritas. Lo único que hace que Dios se retracte de los castigos, es el arrepentimiento y aceptar a su Hijo Jesús, como nuestro único Salvador y SEÑOR.
¿Hasta cuando tienes chance para convertirte a Cristo? Solamente hasta que venga el día y la hora, la cual nadie sabe sino solamente el Padre que está en los Cielos. Pero los tiempos ya están y son revelados  a todos sus profetas, porque están descritos todos dentro de la biblia, la cual nos ha dado profunda pereza leerla, porque el diablo nos generaba flojera para leer la palabra de Dios, ignorando tú que en ella es que está la salvación, porque solamente serán salvos aquellos que vivieron dentro de lo que Cristo dejó escrito  NO LO DEJES PARA DESPUÉS, HAZLO A PARTIR DE HOY MISMO. VISITA ADEMÁS EL TEMPLO ESTE DOMINGO. Ahora mismo ya el enemigo no tiene más potestad ante ti, Cristo pagó con sangre en la cruz.
Convertirse a Cristo con su amor profundo y su perdón, es demasiado fácil, inundándonos además de paz y gozo.
Ese día del rapto o suspensión a los convertidos a Cristo, que aunque fueron pecadores en el pasado (cualquiera que haya sido tu pecado), aunque haya sido homicidio, violación, homosexualidad u otro peor, aún así, si buscaste de Cristo y te arrepentiste, él ya te perdonó y si te convertiste con toda tu alma, mente y corazón, y persistes hasta el fin, serás salvo, serás suspendido junto a Cristo y sus ángeles, para disfrutar de manera perpetua del Reino preparado para los justos por parte de su Padre, desde la creación del mundo.

HOSPEDAJE de los que lleguen al Reino, después de raptados o suspendidos en medio de esa Luz poderosa que es Cristo, que estará en medio de las nubes, acompañado con sus ángeles, con trompetas:
Después de ser raptados, seremos hospedados en el Reino, en MANSIONES CELESTIALES perfecta y delicadamente preparadas para los hijos de Dios que lucharon y persistieron por heredar el Reino, porque se arrepintieron de sus pecados y siguieron a Cristo.
Está escrito: “En la casa de mi Padre, muchas MORADAS hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy pues, a preparar lugar para vosotros” San Juan 14:2.

¿Cuáles son los galardones que recibes cuando estás completamente convertido a Cristo? Los tenemos en la tierra y luego en el cielo:

GALARDONES EN LA TIERRA:
Está escrito: “Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho”  Juan 15:7 – Quiere decir, que el que esté viviendo en la tierra completamente convertido a Cristo, y sus palabras permanezcan en nosotros, podemos pedir cualquier cosa justa y Dios nos responderá, porque él tiene afinados sus oídos para escuchar los pedidos y súplicas de  aquellos que le aman y le siguen. Si tú quieres una empresa, te la dará. Si tu quieres que alguien que tiene años que se marchó de tu hogar regrese, Él lo hará regresar. NADA ES IMPOSIBLE PARA DIOS.

BENDICIONES DE DIOS, GALARDONES POR CAUSA DE LA OBEDIENCIA, que consiste en cumplir sus mandamientos, sus estatutos y todas sus cosas contenidas en la Palabra:
“Y te amará, te bendecirá y te multiplicará, y bendecirá el fruto de tu vientre y el fruto de tu tierra, tu grano, tu mosto, tu aceite, la cría de tus vacas, y los rebaños de tus ovejas, en la tierra que juró a tus padres que te daría. Bendito serás más que todos los pueblos; no habrá en ti varón ni hembra estéril, ni en tus ganados. Y quitará Dios de ti toda enfermedad; y todas las malas plagas de Egipto, que tú conoces, no las pondrá sobre ti, antes las pondrá sobre todos los que te aborrecieren”. Deuteronomio 7:13-16.

TENEMOS QUE VENCER Y PERSEVERAR
 “…yo le daré AUTORIDAD sobre las naciones” Apocalipsis 2:26-28 – Quiere decir, que Cristo nos dá autoridad  incluso sobre reyes y gobernantes, podemos darles asesoría de las leyes de Dios, y podemos reprenderlos y también profetizar lo que Dios haya revelado acerca de bendiciones o desastres sobre ellos si no se arrepienten y dejan sus injusticias hacia sus gobernados.
“…El que venciere, no sufrirá daño de la segunda muerte Apocalipsis 2:11. ¿Y cuál es la segunda muerte? Es aquella que ocurrirá cuando al sonido del último trompetazo, Jesucristo ejecute la resurrección de todos los muertos que murieron convertidos a Cristo.
Los muertos no resucitados, tendrán la segunda muerte, que es para condena eterna en el infierno, porque para el momento de sus muertes no habían aceptado a Cristo y murieron sin arrepentimiento.

GALARDONES EN EL CIELO:
BIENVENIDA - LA CENA DE LAS BODAS DEL CORDERO
“Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado. (la esposa somos nosotros, la iglesia de Cristo)
Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos.
Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios”. Apocalipsis 19:7-9.

Testimonio personal sobre
LA CENA DE LAS BODAS DEL CORDERO
El día Lunes 07 de febrero del 2011, como a las 2:30 de la tarde, hora de Venezuela, mientras escribía cumpliendo mi ministerio como escritora, predicando el evangelio a través de mails enviados a miles de personas.
De repente me surgió una duda y orando a Dios le pregunté, si él estaba contento con mi trabajo de obediencia, y cómo haría yo para saber sí sería raptada o estaba salva, toda vez que yo reconocía que era muy CLARA y dura para predicar su evangelio, mencionando con frecuencia su amor, pero también los CLAROS castigos del infierno. Yo sentía que a lo mejor él estaba disgustado conmigo porque yo era muy clara y enfática escribiendo y pasando varios segundos, Él me respondió. Esto ocurrió:
“Sufrí una especie de éxtasis siendo suspendida en espíritu, de una manera tan suave, alcanzando a llegar a cortísimos metros del cielo y desde afuera yo escuchaba suaves y delicados sonidos, como si los ángeles estuvieran preparando una gala para una gran cena; el Espíritu me reveló que era la Cena del Cordero y que ya estaban preparando todo para nuestra llegada. Yo escuchaba sonidos de la cubiertería y el manejo de los utensilios  que la palabra nos dice que son de oro puro. Yo escuchaba como movimientos de sillas de mesas, también sentí como si estuvieran preparando menús para nuestra llegada.
Yo no llegué sola, a mi lado iba un grupo de personas, más no me fueron revelados los nombres, pero podrían ser mi grupo a quienes les predico diligentemente el evangelio y que casi todos son mi familia y amigos en la empresa, dando esto una señal, de que podríamos ser suspendidos en grupos familiares o grupos en las empresas o comunidades enteras.
Hermanos,  les testifico, que en las afueras, muy cerquita del Cielo, a poquísimos metros, yo sentí un GOZO INDESCRIPTIBLE, ESTABA LLEGANDO A LA REGIÓN CELESTIAL Y YO EXPRESABA: ¡Esto es demasiado hermoso, ¡¡la gente no lo imagina!!. Yo escuchaba desde afuera cantos de ángeles en una atmósfera y mover que no se compara con nada. Y luego me desperté o volví en sí y el Espíritu me devolvió mi conciencia, encontrándome de nuevo sentada en la silla de donde fui tomada por breve momento.
Esto me emocionó mucho, al ver cómo Dios nos contesta y su poder omnipotente y omnipresente es capaz de estar presente en todas partes. Y adorándole y dándole gracias de nuevo, proseguí con mi trabajo con los escritos.
 De esta manera, Dios me respondió mi duda, expresándome, que sí hay que predicar el evangelio de manera clara, hablando de su amor y también de los castigos que la palabra señala para los soberbios y desobedientes que no quieren entrar por el Camino.
Ada

¿Se dan cuentas que los que le sirven a Dios, él les contesta?, él tiene afinados sus oídos para estos convertidos que le aman y permanecen en su palabra. TU QUE ESTAS LEYENDO ESTO, SERÁS UNO DE ÉSTOS.
MÁS GALARDONES
“…le daré que se siente conmigo en mi trono”  Apocalipsis 3:21.
“…sé fiel hasta la muerte, y yo te daré LA CORONA DE LA VIDA” Apocalipsis 2:10 – en las Bodas del Cordero donde él es el novio y nosotros la iglesia su novia, seremos vestidos de lino fino resplandeciente y nos darán una corona de oro puro.
¡A CORRER Y A PERSISTIR TODOS PUES!
“¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos a la verdad corren, pero uno sólo se lleva el premio? Corred de tal manera que lo obtengáis”.
Todo aquel que lucha, de todo se abstiene; ellos, a la verdad, para recibir una corona corruptible (que perece), pero nosotros una incorruptible (que nunca muere).
Así que, yo de esta manera corro, no como a la ventura de esta manera peleo, no como quien golpea el aire, sino que golpeo mi cuerpo, y lo pongo en servidumbre, no sea que habiendo sido heraldo para otros, yo mismo venga a ser eliminado” 1Corintios 9:24-27.
Hermanos, además de cumplir con exactitud los 10 Mandamientos y todas las demás cosas que están en su Palabra, tú que estás empezando a caminar por el CAMINO, te recomiendo leer todas las semanas estos escritos, además de estudiar concienzudamente la biblia, para que tu conversión sea más rápida, arrastrando a tu grupo familiar y amigos. Recuerda que estamos en “los tiempos” y solamente falta el día y la hora. NO TEMAS, porque así como te conviertas y comiences a asistir a la iglesia correcta, esa donde predican claramente el evangelio de Cristo, ya no tienes por qué temer.
SIGUEN LOS GALARDONES
“…al que venciere, daré a comer el maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita escrito un nombre NUEVO, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe” Apocalipsis 2:17 – Eso también nos darán en el Cielo a los que lleguemos.
“El que venciere será vestido de VESTIDURAS BLANCAS y no borraré su nombre del Libro de la Vida…” Apocalipsis 3:15.

COSAS QUE NO DEBES HACER
EVITA ver pornografía, ni en internet, cine, TV, ni en ningún medio audiovisual.
EVITA tener RENCORES con alguien. Comienza a orar a favor de esa persona, pidiendo toda clase de bien hacia ella. Olvida el pasado, en Cristo todos somos hechos nuevas criaturas.
EVITA hablar mentiras. Prestarte para trampas o complicidad hacia cualquier hecho que colida con los 10 Mandamientos.
EVITA cuando  estés viendo cualquier película por cable en la TV, que supuestamente no es de pornografía, pero sí aparecen imágenes inesperadas de sexo inmundo que NO son de la complacencia de Dios, no vaciles en mirar para otro lado o cambiar de canal, hasta que todo pase.
¿ Y sabes por qué? Porque Dios nos manda a tener una mente y un cuerpo santo, y la única persona cuyo cuerpo tú puedes ver y disfrutar es tan sólo el de tu esposo u esposa. Porque si mirando actrices o actores  de cines, te alientas, puedes pecar de codicia de hombre o mujer ajena, siendo esto un pecado mortal enumerado dentro de los 10 mandamientos: “No codiciarás la mujer de tu prójimo” y por analogía, tampoco codiciarás el marido de tu prójimo. Y por tan sólo éste o cualquier pecado sexual parecido, podrías NO SER SUSPENDIDO O RAPTADO para salvación. Es muy importante que lo sepan todos.
Les recuerdo a todos cuales son los pecados sexuales, de los cuales tienes que salir ahora mismo de ellos, porque si no estás arrepentido de los pecados que vengas cometiendo, NO SERÁS RAPTADO ese día.
·       Adulterio.
·       Concupiscencia.
·       Bestialidad.
·       Depravación.
·       Exhibicionismo: las damas se operan el cuerpo y exhiben con orgullo la parte que mandaron a enriquecer para la vista de los demás. Distinto es operarte y estar linda o lindo para tu esposo o esposa, eso sí lo aprueba Dios, evitando que descuides la riqueza espiritual que siempre debe ocupar el primer lugar, amando  de primero a Dios sobre todas las cosas y nunca tu CUERPO, ni tus perfumes, ni tus JOYAS, ni tus ROPAS, porque por todo esto serás juzgado aquel día horrible que cada vez está más cerca.
·        Fantasías lujuriosas.
·       Fornicación: De esto escribo continuamente, porque los jóvenes estudiantes, solteros, eso hacen generalmente, tienen relaciones con sus parejas, a pesar de no estar casados. Sepan que si Cristo viene y los consigue practicando esa gran desobediencia que es pecado mortal, denominado: “NO FORNICARÁS”, podrás ser dejado, y no ser raptado para el Reino. Estén atentos mis preciosos muchachos y muchachas. No podemos dejar de comer, beber y cuidar nuestra salud porque podemos perecer,  pero sí podemos dejar de tener sexo; eso no mata a nadie, y siendo lo contrario, más bien te dá vida en abundancia porque Dios premia al hijo obediente que deja de fornicar. Deja esto para cuando te cases. Sé obediente a Dios. Y si tu novia o novio insiste mucho y dice que no puede vivir sin eso, pues déjalo, porque mejor es que Cristo te encuentre en estado de obediencia y no listo o lista para ser dejado. Arrepiéntete pues, ante Cristo y deja de hacerlo ya.

·        Homosexualidad: Ya escribí la vez pasada, que Dios jamás hizo homosexuales, sino que nos hizo a su imagen y semejanza, dándonos un cuerpo santo que no es de nosotros sino de Dios, para que tuviéramos dentro de nosotros a su Espíritu Santo. De manera que por causa de no conocer de Cristo, el diablo siente que tiene potestad contra ti, y te ha puesto como un chip en el cerebro y te hace sentir homosexual, pero no lo eres.
 
Busca de Cristo, conviértete profundamente y verás que serán restituidas las condiciones naturales con las cuales fuiste creado por Dios. Entonces serás hembra o varón. Y Satanás ya no tendrá más potestad y dominio sobre ti. Y PODRÁS SER SALVO POR CRISTO. Arrepiéntete  hazlo ya.

·        Masturbación cuando estás solo o sola sin tu esposo o esposa. Y si escribí acerca de los jóvenes estudiantes, y solteros en general, les recuerdo que esto también es un acto de fornicación mental, y tiene el mismo nivel de “no fornicarás” y por todo esto vas a ser enjuiciado o enjuiciada por Cristo, en su próxima llegada. Evita esto. Arrepiéntete y ven a Cristo. El te ama y te sana completamente, dándote luego vida eterna.

·       LAS CARICIAS ENTRE PAREJAS CASADAS, esas son buenas para avivar el encuentro entre casados. Esas caricias están bendecidas por Dios porque son con amor lícito.
Cuáles serán los castigos y duras pruebas para los NO raptados o NO arrebatados el día de la venida de Cristo?
Estos serán dejados. No estarán más al lado de sus seres queridos los cuales se habrán ido y estarán ya gozando en la CENA DEL CORDERO. Mientras que para los dejados, esto es el menú:
Hambruna. Sequía. Desesperación. Guerras. Desempleo. Matanzas. Pestes. Persecuciones. El anticristo reinará haciéndose pasar por Dios. Muchos recibirán la marca de la Bestia como compromiso en serle fiel a cambio de dádivas o ayudas de comida en medio de la hambruna.
La gente que no fue suspendida, le tocará convertirse a Cristo en medio de las peores penurias y sufrimiento que la gente haya experimentado alguna vez.
Qué pasará con aquellos quienes después del tiempo de sufrimiento y duras pruebas, a ocurrir  dentro de los 7 años después de la venida de Cristo, tampoco les haya importado a éstos convertirse a Cristo, obteniendo la salvación en esta última y única oportunidad para ser salvos? Ya que después de aquella  oportunidad no habrá otra.
Y los que aún en medio de tanto sufrimiento, insistan en no convertirse y SER SALVOS, serán finalmente echados al fuego eterno donde las llamas nunca se apagan, ni el gusano muere, junto al anticristo, Satanás y todos los demonios.

¿TANTAS PRÓRROGAS,  LARGAS DEMORAS Y ESPERAS, NOS HA DADO DIOS? SON TANTAS, QUE AÚN EL HACE CUALQUIER COSA CON TAL DE QUE NADIE CAIGA EN ESE ESPANTOSO FUEGO ETERNO… ¡Él todavía sigue esperando por ti!, lleno de amor, dispuesto a cualquier sacrificio, incluso volver a derramar su sangre por todos, con tal que tú ni tu familia caiga en ese lugar horrendo por tiempo perpetuo.

DIOS TE BENDIGA AMADO HERMANO,
Y hasta la próxima semana.
Hna. Ada
LUZ ESPIRITUAL para todos
He aquí la página web, donde en los próximos días aparecerá la profecía sobre el gobernante de un país de América del Sur, el cual es dictador.

Sigue reenviando estos mensajes semanales,
a todos tus conocidos,

 y a los no conocidos también,
porque aunque sea 1 sóla palabra o frase
que lean, puede significar mucho
para la salvación de algunos.

4 comentarios:

  1. buenas tardes!!!.. esta publicación es la primer de la hermana ada?-... le pregunto a los escritores del blogs. de veras escribirá la próxima semana¿ es decir el próximo domingo?

    SOY DAMARIS, SIEMPRE LEO ESTA PAGINA DESDE EL 2009 Y SOY SUREÑA ME INTERESA MUCHO LO QUE ELLA DICE AQUI POR ESO PREGUNTO. PODRIAN POR FAVOR RESPONDERME?. GRACIAS..LES BENDIGO MUCHO

    ResponderBorrar
  2. BUENOS DIAS!... ME PUEDEN INFORMAR POR FAVOR CUANDO SE PUBLICARAN LAS NOTAS ACERCA DEL GOBERNANTE SUREÑO?

    ResponderBorrar
  3. Impactante publicación Hna. Ada que debe estar en las bandejas de correos de TODOS nuestros contactos incluyendo inconversos que no conocen al Señor. Hermanos: es tiempo de cosecha de predicar como esta preciosa sierva del Señor que nuestro amado le ha regalado este Ministerio tan bendecido y maravilloso en este sitio que ha transformado sin duda las vidas de tantos incluyendo las nuestras que auncuando conozcamos al Señor hace tiempo, EL nos pide perfección y santidad cada día. Anhelemos con todo nuestro corazón, alma y fuerzas estar entre los que volaremos al cielo con el amado para celebrar las Bodas del Cordero y estar con EL por toda la Eternidad! Clamemos por nuestras familias, amigos y el mundo que nos rodea de rodillas para alcanzar a los perdidos! VEN PRONTO SEÑOR JESUS, TU NOVIA TE ESPERA ENAMORADA!!

    ResponderBorrar
  4. Nuestra hermana Ada ha enviado más publicaciones que las iremos compartiendo, hay una gran cantidad de información profética que compartir hermanos.
    Le preguntaremos sus dudas a la hermana.

    Dios les guarde,

    Adm

    ResponderBorrar