Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

lunes, 28 de marzo de 2011

Dante Gebel se burla del Retorno de Cristo otra vez


Pastores que no solamente NO PREDICAN el Retorno de nuestro amado Salvador, sino que se burlan de esta verdad. 
Manifestación de la APOSTASIA que ha sido predicada por varios profetas y publicadas en este precioso blog. 

Los bendigo en Cristo,

Susan


4 comentarios:

  1. ..... No exageremos!....Dante solo estaba haciendo una parodia de un tiempo q hemos vivido...yo tengo 36 años de cristiana y recuerdo esa epoca: NADA era mas importante q esperar el regreso de CRisto (y mal entendido: no estudies , no te proyectes a nada.... x eso hay toda una generacion de cristianos q no esta incluida en la sociedad actual profesionalmente hablando..y ahora se predica estudia!, preparate asi ganamos todos los ambitos para Cristo!.... ambas posiciones esta correcta...pero en su justo punto. Cristo viene pronto: no te afanes x las cosas q van a perecer pero tampoco seas un holgazan!...x lo menos ponete a vivir y predicar lo q crees!.... Riamos del misticismo, pero ocupemonos de vivir la vida como Dios nos enseña!)
    A dante lo escuche predicar siempre con regresar a los caminos antiguos, a la santidad....si no creyera en el regresod e Cristo y la herencia de la vida eterna...para que nos sirve ser santos????
    ah!!!...no perdamos el tiempo en juzgar al otro...invirtamoslo en dar ejemplo!
    Bendiciones

    ResponderBorrar
  2. ¿Como es posible hermano anónimo que digas esto de que lo que hace Dante Gebel es "pasable" y no debemos advertir tamaña predicación de este hombre que desvía y tuerce el anhelo que debemos tener todos los que amamos al Señor anhelando su Regreso? Dante Gebel llama a la predicación de la venida del Señor: "TEOLOGIA IRRESPONSABLE" no olvides que el Señor nos enseña en su Palabra que "no participemos de las obras infructuosas de las tinieblas sino más bien reprendámoslas", un predicador se mide por su fruto y auncuando este hombre ha predicado sin duda mensajes que llegan al corazón, por otra parte lo he escuchado burlarse en forma permanente del rapto de la iglesia. ¿entonces donde queda nuestra integridad como cristianos y siervos de Dios? ¿solo predicamos lo que conviene? los que amamos al Señor SOLO VIVIMOS ESPERANDO CON GRAN ANHELO SU REGRESO!!
    http://www.youtube.com/watch?v=LVUs88IkbIo&feature=player_embedded#at=76

    ResponderBorrar
  3. y este cuate xq usa esa qipa? sera q no sabe q el apostol pablo dijo q el hombre q cubre su cabeza afrenta a su cabeza.?

    ResponderBorrar
  4. Q flojera dan todos ustedes predicando sus "verdades" y evangelios segun la interpretacion de cada uno de sus pastores, por demas entendible que el cristianismo sea tan debil en el mundo, cuando ni ustedes se pueden poner de acuerdo...no se cansan?

    ResponderBorrar