Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

domingo, 10 de octubre de 2010

Urgente: mensaje sobre el final de los tiempos del Espíritu Santo de Dios a su iglesia, a través de Maurice Sklar.



Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste.


Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.


Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca,(C) y destruirá con el resplandor de su venida;
2 Tesalonicenses 2,6-8.

Amados:
Siempre pensé que era el Espíritu Santo lo que estaba deteniendo el mal sobre la tierra y al anticristo– el perverso dictador que recibirá poder de Satanás durante los últimos siete años después de que todo haya sido cumplido. Pero el Señor me corrigió y me dijo:


“Si yo quito a Mi Espíritu de la tierra, nadie podría ser capaz de venir Mi en los últimos tiempos. Pero muchas millones de almas gritaran a mí por salvación durante los últimos siete años. Y ellos pagarán con sus vidas la Fe en Mí. Nadie puede venir a Mí sino por el Espíritu Santo que los atrae. No! No es mi Espíritu el que será tomado de la tierra. Es Mi Novia la que será arrebatada de la tierra.

¿Quién es mi novia?


Ella está compuesta por aquellos que eligieron amarme, caminar conmigo, obedecerme, servirme, y me eligieron sobre todas las demás cosas. Aquellos que eligieron ser vencedores y resistirán hasta el fin.

Es solo la oración y la intercesión de Mi Novia lo que está conteniendo el desborde de maldad y juicios que pronto vendrán sobre toda la tierra. Esto permite que Mi Gracia continúe alcanzando a los perdidos y a los caídos, por un poco más de tiempo.


Mi voluntad es que nadie perezca en el infierno.


¡Yo ahora estoy a la puerta! ¡Todo está listo. Yo estoy listo para venir por Mi hermosa Novia! Cuánto tiempo esperé por ella. Pero, solo el Padre sabe el día preciso y la hora de mi venida.

Primero apareceré y tomaré a Mi Novia. Después, volveré a esta tierra como el Rey de Reyes y ella regresará conmigo. El tiempo está corriendo, y no parará por más tiempo, mis juicios vienen, como dolores de parto de la tierra.


Sin embargo, dile a Mi Novia que yo he oído su llanto, sus oraciones, y su intercesión. Yo he visto sus lágrimas. Ello ha refrenado mucho de lo que ya hubiese sucedido. Mi gracia abunda en esta hora final!


¡Cómo lloro por aquellos que rechazan arrepentirse y venir a Mí ahora! Mi corazón se rompe por ellos, porque yo sé el terrible mal que viene sobre ellos. Satanás ahora está reuniendo todo su armamento para devorar y destruir a las naciones de la tierra. Solo tú, Mi preciosa Novia, lo estás deteniendo con tus oraciones,… por eso estoy contento.
Quédate conmigo en el lugar de oración! Nada más importa. Ponte la capa de intercesión y oración como nunca antes. Ora en el lenguaje sobrenatural que Yo te he dado a través del Espíritu Santo y permíteme orar a través tuyo. Este es tu mayor llamado! Yo estoy sacudiendo a esta tierra, a una llamada final de avivamiento, ya que rápidamente acabará el tiempo de gracia para las naciones.


No malgastes el precioso tiempo que yo te di, tu nunca lo podrás recuperar ni en toda la eternidad que se viene!. Grande es la recompensa para aquellos que toman los cuernos del altar y van a la guerra a refrenar las tormentosas nubes de maldad en el horizonte. Millones de almas están en juego, inclusive ahora, Mi Querida!
La línea ya ha sido marcada. Yo sé quiénes son los Míos y quiénes no. Todo el cielo está ahora listo para la grandiosa fiesta y celebración que jamás hubo en la eternidad en el pasado! Ya no hay preparación para la Gran Cena de Bodas. Todo está listo! Yo estoy esperando aparecer en los aires para tomar y llevar a Mi Novia a casa. ¡Qué Bodas serán! Pero, amado, Tú tienes que apercibirte por ti mismo solo así podrás oír la llamada del shofar. Muchos no lo oirán porque han perdido sus velos nupciales y sus coronas. Retén rápido lo que le he dado. No dejes a Satanás robarte el corazón de mí amor.

Aquí los eventos que pronto vendrán que serán señales de tu partida de esta tierra, mi Amada:


Yo me llevo a la casa de Billy Graham.


Pronto explotarán guerras y sobre todo Israel; que será herida pero no destruida. Pero, todo alrededor de ella, quién quiera que la haya maldecido, desde la casa de Esaú, será destruida. Líbano, Siria, Irán y otras naciones que se han burlado de mí en mi cara, experimentarán la ira del fuego nuclear y destrucción.


Si el Presidente que vuestra nación ha elegido no se arrepiente y cambia, Yo continuaré juzgando a los EEUU con relación a las tentativas de desalojo y división de Mi tierra y forzar a Israel en dividir Jerusalén. Si él continúa en eso, Yo dividiré América en dos, sin rodeos. Si continúa poniendo trabas económicas en Israel, Yo haré colapsar la economía americana. Si él sigue incentivando y permitiendo el terrorismo Yo permitiré al terrorismo destruir y causar estragos en América. Al cien por uno: Yo haré venir sobre América cien veces más de lo que Israel experimente. Yo juzgaré a América al mil por uno, a lo referente a cualquier tierra que ha tomado de Israel y Jerusalén, así como sucedió cuando ustedes desalojaron a Mi pueblo en Gaza y Yo respondí con el Huracán Katrina. Por cada colonizador que toma o ha de tomar hogares en Judea y Samaria, Yo pediré mil hogares a América, miles que perderán sus hogares.


Ya que ustedes forzaron a Israel a “congelar” la construcción de hogares en su tierra, vuestro mercado también quedará “congelado” de la misma forma, solo que mil hogares por uno.

En relación a Irán: Si América no da preferencias a Israel en un ataque sobre Irán, e Israel tenga que ir solo a atacar, América experimentará un ataque nuclear terrorista. Ustedes deben atacar con Israel ahora, o ustedes serán atacados.

En relación a los pecados sexuales, homosexualidad, pornografía, abortos, pedofilia, y brujería en América: No lo toleraré más. Una nueva enfermedad transmitida sexualmente e incurable se expandirá rápidamente y traerá muerte dolorosa a muchos. Esto está viniendo y no tendrá cura!


Aquellos que promueven el asesinato de niños, Yo me encargaré que sus niños sean asesinados. Aquellos que abusan y acosan a Mis niños, me encargaré que sus niños sufran lo mismo por toda la eternidad. Ellos serán encadenados por siempre con usted quemándose en los fuegos más calientes de infierno. Se quemarán juntos. Aquellos que han realizado el asesinato de Mis niños a través del aborto y han apoyado estos asesinatos de sangre inocente, experimentarán las mismas torturas que han infligido sobre ellos. Eso no parará por toda la eternidad. Por siempre serán torturados si no quieren arrepentirse y volverse a Mí y clamar por misericordia. Solo Mi sangre puede limpiar y quitar esos horribles pecados.


Aquellos que han esclavizado las almas de niños a través de la brujería, la magia, la adoración y sacrificios satánicos, y el ocultismo: serán atormentado la peor forma. Siempre estarán encadenados a aquellos a quienes ellos mismos esclavizaron y serán atormentados por el mismo Satanás.


Les advierto: ¡no participe en estas cosas, si lo hacen serán condenadas sus almas!


Acerca de la manipulación genética y el control mental a través de la tecnología: Esto trae Mi ira sobre aquellos que intentan mezclar lo que Yo no he permitido. Pero, pronto cuando la Tribulación comience, esto acaparará toda la tierra y para siempre esclavizará a todo aquel que adore a la Bestia, como está escrito en Mi Palabra.
Los que desarrollan y participan en esto, perderán sus mentes en el tormento eterno en el infierno. De acuerdo al grado en que ellos hayan participado en la esclavización y la creación de mutaciones que Yo he prohibido, a aquel grado, ellos serán transformados y torturados para siempre. No permitiré estas cosas continuar por más tiempo sin juzgar y destruir aquellos que siguen la anarquía y el pecado.


Soy un DIOS SANTO y he reservado la copa de la ira para aquellos que me odian y no se arrepienten del mal y el pecado. ¡Estoy cansado retener, ya no más! Haré exactamente como está escrito en Mi Palabra Santa.


Oh! Tierra, tierra, tierra, escucha la Palabra del Señor: arrepiéntete y aléjate de estas abominaciones! Antes que sea muy tarde, vuelve a Mí o perecerás!


Mi amada Novia, estoy derramando una fresca unción de fuego y protección sobre ti. No temas de las cosas que se vienen a la tierra. ¡Pronto, muy pronto estarás Conmigo! "


Que el Señor nos continúe ayudando a oírlo y obedecerlo!


Dado por el Espíritu Santo a:


Maurice Sklar


Para quienes deseen una mejor traducción:

http://mauricesklar.blogspot.com/


Aporte de Ariel

5 comentarios:

  1. Hasta cuando estaran estas locuras en la mente del pueblo??? Dios es justo y nunca pagara el justo por el impio, lean la palabra por Favor.

    ResponderBorrar
  2. En que fecha se recibio esta profecia??

    ResponderBorrar
  3. Hola a todos.
    En el día del Señor.
    Dios nos ven diga, Ven di SION.
    SALMOS:
    63:1 DIOS, DIOS MÍO ERES TÚ;
    DE MADRUGADA TE BUSCARÉ;
    MI ALMA TIENE SED DE TI, MI CARNE TE ANHELA,
    EN TIERRA SECA Y ÁRIDA DONDE NO HAY AGUAS,


    SAN JUAN:
    12:19 PERO LOS FARISEOS DIJERON ENTRE SÍ: YA VEIS QUE NO CONSEGUÍS NADA. MIRAD, EL MUNDO SE VA TRAS ÉL.



    Levítico:
    23:23 Y habló Jehová a Moisés, diciendo:
    23:24 Habla a los hijos de Israel y diles: En el mes séptimo, al primero del mes tendréis día de reposo, una conmemoración al son de trompetas, y una santa convocación.

    ISAIAS: 666

    66:6 Voz de alboroto de la ciudad, voz del templo, voz de Jehová que da el pago a sus enemigos.
    66:7 Antes que estuviese de parto, dio a luz; antes que le viniesen dolores, dio a luz hijo.
    66:8 ¿Quién oyó cosa semejante? ¿Quién vio tal cosa? ¿Concebirá la tierra en un día? ¿Nacerá una nación de una vez? Pues en cuanto Sion estuvo de parto, dio a luz sus hijos.
    66:9 Yo que hago dar a luz, ¿no haré nacer? dijo Jehová. Yo que hago engendrar, ¿impediré el nacimiento? dice tu Dios.
    66:10 Alegraos con Jerusalén, y gozaos con ella, todos los que la amáis; llenaos con ella de gozo, todos los que os enlutáis por ella;
    SALMOS:
    9:11 CANTAD A JEHOVÁ, QUE HABITA EN SIÓN;
    PUBLICAD ENTRE LOS PUEBLOS SUS OBRAS.

    DIOS LOS VEN DIGA A SU MONTE SANTO DE SION.
    HTTP://WWW.TARINGA.NET/POSTS/INFO/4303881/SE%C3%B1ALES-EN-LOS-NUMEROS-DE-LA-BIBLIA,FIN-DE-LOS-TIEMPOS.HTML

    ResponderBorrar
  4. Hola a todos.

    NO FIN DEL MUNDO


    SAN LUCAS 18 V8:

    Os digo que pronto les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará FE en la tierra?


    HEBREOS 11

    11:1 Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.
    11:2 Porque por ella alcanzaron buen testimonio los antiguos.

    HEBREOS 10 V38:

    10:38 Mas el justo vivirá por
    FE Y si retrocediere, no agradará a mi alma.

    En el día del Señor.
    Dios nos ven diga, Ven di SION.

    APOCALIPSIS 3 V3:

    3:3 ACUÉRDATE, PUES, DE LO QUE HAS RECIBIDO Y OÍDO; Y GUÁRDALO, Y ARREPIÉNTETE. PUES SI NO VELAS, VENDRÉ SOBRE TI COMO LADRÓN, Y NO SABRÁS A QUÉ HORA VENDRÉ SOBRE TI.

    LA SALVASION PARA SU PUEBLO, SABER PARA ACTUAR, IR EN BUSCA DE CRISTO.

    1 TESALONICENSES 5 V4:

    5:4 MAS VOSOTROS, HERMANOS, NO ESTÁIS EN TINIEBLAS, PARA QUE AQUEL DÍA OS SORPRENDA COMO LADRÓN.

    ECLESIASTES 8 V5:

    8:5 EL QUE GUARDA EL MANDAMIENTO NO EXPERIMENTARÁ MAL; Y EL CORAZÓN DEL SABIO DISCIERNE EL TIEMPO Y EL JUICIO.

    NADA HECE DIOS SIN REVELARLO A LOS PROFETAS.

    AMOS 3 V7:
    3:7 PORQUE NO HARÁ NADA JEHOVÁ EL SEÑOR, SIN QUE REVELE SU SECRETO A SUS SIERVOS LOS PROFETAS.



    SALMOS:
    63:1 DIOS, DIOS MÍO ERES TÚ;
    DE MADRUGADA TE BUSCARÉ;
    MI ALMA TIENE SED DE TI, MI CARNE TE ANHELA,
    EN TIERRA SECA Y ÁRIDA DONDE NO HAY AGUAS,


    SAN JUAN:
    12:19 PERO LOS FARISEOS DIJERON ENTRE SÍ: YA VEIS QUE NO CONSEGUÍS NADA. MIRAD, EL MUNDO SE VA TRAS ÉL.



    Levítico:
    23:23 Y habló Jehová a Moisés, diciendo:
    23:24 Habla a los hijos de Israel y diles: En el mes séptimo, al primero del mes tendréis día de reposo, una conmemoración al son de trompetas, y una santa convocación.

    ISAIAS: 666

    66:6 Voz de alboroto de la ciudad, voz del templo, voz de Jehová que da el pago a sus enemigos.
    66:7 Antes que estuviese de parto, dio a luz; antes que le viniesen dolores, dio a luz hijo.
    66:8 ¿Quién oyó cosa semejante? ¿Quién vio tal cosa? ¿Concebirá la tierra en un día? ¿Nacerá una nación de una vez? Pues en cuanto Sion estuvo de parto, dio a luz sus hijos.
    66:9 Yo que hago dar a luz, ¿no haré nacer? dijo Jehová. Yo que hago engendrar, ¿impediré el nacimiento? dice tu Dios.
    66:10 Alegraos con Jerusalén, y gozaos con ella, todos los que la amáis; llenaos con ella de gozo, todos los que os enlutáis por ella;

    PROBERVIOS:
    13:10 Ciertamente la soberbia concebirá contienda;
    Mas con los avisados está la sabiduría.

    SALMOS:
    9:11 Cantad a Jehová, que habita en Sión;
    Publicad entre
    los pueblos sus obras.

    Hay señales en los números de la Biblia.
    Dios los ven
    diga a su Monte Santo de Sión.
    http://www.taringa.net/posts/info/4303881/se%C3%B1ales-en-los-numeros-de-la-biblia,fin-de-los-tiempos.html

    ResponderBorrar
  5. SOLO SE QUE PRONTO VIENE QUE EXISTE ES REAL Y VERDADERO SOLO AMALO A EL PERO CON CORAZON ARREPENTIDO Y DIFUNDE SU EVANGELIO
    QUE EL DIOS DE ISRAEL LOS BENDIGA
    AMEN

    ResponderBorrar