Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

jueves, 21 de octubre de 2010

Dios les bendiga he leído cada testimonio de los hermanos que han sido publicados en la página de "El Regresa" y comparto con todos ellos el sentir que nuestro Señor está previniendo a sus hijos para que se aperciban en él.
Le quiero comentar un sueño que tuvo mi marido hace tiempo, les cuento que él no ha sido llamado aún por el Señor pero si ha participado de niño en la Iglesia evangélica puesto que su mamita que descansa en los brazos del Señor lo llevaba, sin embargo, él consideró que se le obligó tanto tiempo a ir que ahora no va, está esperando que Dios en su infinito amor haga la obra y el cambio en él para ir nuevamente. Cuando yo le comenté a él de las  profecías que salían publicadas las consideró absurdas, y siempre me molestaba diciéndome ahora cuando será el terremoto?. La semana que viene ?, el próximo mes? y se reía de mi porque yo le decía que nos abasteciéramos con agua, comida, etc., Hasta que una mañana me contó asustado que había tenido un sueño muy malo.

Me decía que él había salido de pesca a un lugar cerca de la población Arica acá en Valdivia, y que en eso que pescaba observaba que el río iba subiendo,  después vió de nuevo y lo veía más arriba, en eso siente el grito de la gente que comienzan a desesperarse diciendo que corran que se viene la mar y él se asoma al ver y ve muchas casas y no observaba nada extraño hasta que de pronto vio una gigantesca ola que se les venía encima...Entonces él comenzó a correr y dice que sacaba su celular para poder comunicarse conmigo para que me proteja pero no podía comunicarse, yo estaba en mi hogar con mi hijo, me dice que él corría y corría para que la ola no le alcance, y no miraba para atrás pero escuchaba el grito de las personas que habían sido alcanzadas.Despertó muy asustado y nos abrazó y me contó su sueño con mucha angustia.
Ha pasado mucho tiempo de su sueño, pero he tenido mi sentir y no sé si estaré equivocada; 

 A partir de este año mi marido estuvo postulando a trabajo en el norte de Chile, hasta que por fin en agosto le respondieron que había sido aceptado y comenzó a trabajar el 25 de agosto allá 15 x 15, 15 días trabajando y los otros 15 para volver a la casa...Ahora yo al leer todas las profecías y sueños asimilo el sueño de mi marido en lo siguiente: Al ir a pescar; veo que sale a trabajar para llevar provisiones para el hogar, y al ver que fue cerca de una población que acá se llama Arica, es porque se va para el norte y la gran ola que ve es lo que ustedes están profetizando y que él se encontrará allá cuando suceda esto. Que Dios tenga misericordia de él no sé si estaré errada pero comparto este sueño con ustedes.
Sin nada más que agregar... les mando nuevamente todos mis cariños, Un abrazo.
Hermana Angela

1 comentario:

  1. Hermana Dios te bendiga, se que es dificil pero deja todo en las manos de Dios el es perfecto y sabra guardarte a ti y a tu marido en cualquier circunstancia. Bendiciones

    ResponderEliminar