Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

miércoles, 13 de octubre de 2010

Rescate de Mineros en Chile.

 Mario Sepúlveda: “Estuve con Dios y con el Diablo, ganó Dios”

 COPIAPÓ.- Mario Sepúlveda, el segundo minero en ser rescatado, fue entrevistado por la señal oficial dispuesta por el Gobierno, donde hizo una especie de declaración de principios.

Sepúlveda junto con celebrar su regreso a la superficie señaló que "siempre tuve fe en los profesionales que en Chile hay, Dios no hace pruebas con nadie. Tenemos la posibilidad de poder enfrentarnos a cosas como la que nos hemos enfrentado".
“Estoy contento que me haya tocado a mí porque este es el momento de hacer cambios. Este país tiene que entender que hay que hacer cambios laborales”. A la vez que comentó que los mandos medios deben tener la posibilidad de tomar decisiones en el campo laboral.
Respecto a su experiencia en de estar atrapado en la mina por más de dos meses, Sepúlveda dijo: "Estuve con Dios y con el diablo, se pelearon, y ganó Dios". Añadió que nunca titubeó que “Dios nos podía sacar de la mina, más cuando había gente extraordinaria trabajando para el rescate".
También saludó al Presidente Sebastián Piñera, señalando que éste "se merece estar donde está, porque lo que tiene se lo ha ganado con esfuerzo".
A ello agregó que se siente “muy orgulloso del gobierno que tenemos hoy día, de los que trabajan en el gobierno; muy orgulloso de los trabajadores chilenos y de los que trabajaron acá en el rescate”.
También pidió a los medios de comunicación que no lo traten de artista, ni de “periodista”, si no que como Mario Sepúlveda, "el trabajador, el minero".
TERRA.CL 

Ver video de entrevista:

http://www.vancouversun.com/Trapped+miners+show+video+their+home/3454611/story.html

Aporte de Ariel.



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario