Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

domingo, 3 de octubre de 2010

VOLCÁN PETEROA ULTIMO INFORME

Pichuante.-
Muy oscuras se veían en la tarde de este  sábado 2 de octubre, particularmente es los esteros de Los Lunes y  de Río Malo, éste último afluente directo desde el sector de El Planchón.
Un equipo de la Radio Estacion 1 junto a crónica Curicó se trasladó en la tarde de  este  sabado hasta el sector llegando cerca de las 19 horas a unos 25 kilometros del volcán por el lado de la ruta J-55.
Tanto los esteros Rio Malo como Los Lunes mantenían una turbia agua de color café moro, los demás esteros tales como Los Cipreseses Santa Rita o Favio, mantenían las aguas cristalinas.
Llamados de personas auditoras de la radio manifestaban en noche de  este sábado  que en el sector precordillerano de Pichingal en la comuna de Molina ya el agua venía café.
He aquí una muestra de las fotos adquiridas desde el video tomado alrededor de las 18,30 horas de este sábado 2 de octubre.
Estacion 1 -zona cero
Crónica Noticias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario