Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

miércoles, 13 de octubre de 2010

Saludo de Sandy, y una aclaración.



Dios le Bendiga Mis amados Hermanos!
Espero que se encuentren super bendecidos en este día. Le escribo para saludarles y darles las gracias por todos sus mensajes y saludos que a diario me envían. Solo le pido un poco de paciencia para poder contestarles sus e-mail poco a poco. En verdad son muchas las personas que me escriben, y no puedo contestarles a la brevedad que deseo. Aparte de eso debo estar en mucho reposo por causa a mi embarazo. Pero leo todos los correo que me envían.
Quisiera aclararles a las personas que me escriben pensando que la profecía que compartí con mucho de ustedes en Facebook y en mi correo electrónico, que esa profecía para Chile y parte del mundo, El Señor no fue a mi que me la di
ó. Sino a otra persona. Un hermano en Cristo me envió una copia en mi buzón de correo. Cuando yo leí la profecía solo pensé y dije: Señor que se haga tu voluntad. Pero no voy a reenviar esta profecía porque la gente es muy incrédula".

Me olvide de esa profecía, pero ese mismo día en la madrugada mi hijo Jonas se despertó, luego que nos volvimos a dormir, Yo tuve una revelación donde me veía en New York en una iglesia donde anteriormente yo fui miembra. Estando sentada en la iglesia, yo escuche que el pastor dijo:  Por ahí anda rodando una profecía de juicios que vienen para las naciones, pero yo no creo nada de eso, porque la gente es que mas visión anda viendo, y lo que hacen es solo asustar a la gente. Pero yo voy a llevar una copia de esa profecía a la policía, para que la policía le de un buen susto a esa gente que andan profetizando disparate". Esa fueron las palabras de ese pastor!.
 Cuando yo escuche sus palabras, yo le dije al Señor en mi pensamiento: Señor ahora ve por que yo no quería reenviar esa profecía?  Quiero decirle que cuando tuve esa revelación de verme en New York, todavía yo no había compartido con todo ustedes la profecía que me había enviado ese hermano en Cristo.

En la visión cuando el pastor dijo todas esas palabra, sucedió que unos 10 minutos después de su comentario, se escucharon las sirena de los bomberos y la policía anunciándole a toda la gente que no saliera de su casa ni del lugar en que se encontrasen porque de repente se habían desatados caos en la tierra, y que la gente estaban desesperada y se estaban matando una con otra, y que los carros chocaban unos con otros, que por favor nadie saliera de sus lugares.
 Pero saben que yo vi que hicieron las gentes que estaban en la iglesia? Pues en vez de quedarse ahí como decían los bomberos y la policías, ellos se montaban en sus carros para ir a ver si era verdad lo que la policía y los bomberos están diciendo.

Ahí desperté y le pregunte al Señor: Señor acaso tu me quieres dejar saber que debo compartir esa profecía que llego a mi correo electrónico porque en verdad muy pronto habrán caos en la tierra?

Después de esa Visión fue que me decidí a compartir con todos ustedes esa profecía, además no quiero que cuando muchas de esas cosas empiecen a suceder, la gente quiera darme los méritos a mi como profeta. Hay que darle los méritos a quien méritos se merece.
Si alguien me preguntara: Hermana Sandy, cree usted en esa profecía? le contestaría que la creo. Porque en verdad cosas grande están a punto de suceder. Pero muchos  necesitan ver para creer. Yo se que la misericordia de Dios no se ha cerrado, permanece abierta, pero la maldad y el pecado de muchas de esas naciones están subiendo de punto delante de la presencia de Dios, y sera necesario que juicios sean derramados.

Yo no se si mucho de ustedes se acuerdan cuando una hermana di
ó una profecía donde venia juicio para Puerto Rico y parte de la República Dominicana. y ella en visión vio una fecha, donde pensó que los juicios ocurrirían ese día?.
Esa profecia también lleg
ó a mi correo electrónico y yo se la reenvie a todas las personas que pude. Cuando yo leí esa profecía, sentí una carga y una deseperacion terrible por Puerto Rico y República Dominicana. Empecé a clamar por misericordia, y mientras mas clamaba mas desesperacion sentía. Sentía como que mi espíritu estaba en agonía, sentía como si hubiese una oposicion muy grande que no permitia que la oración pasara del techo. Pero yo entendía que debía seguir clamando, y que no podía dejar de hacerlo hasta que no sintiera paz en mi espíritu. Esa paz era la clave para yo saber que había obtenido la victoria y repuesta a la oración.
 Yo no podía quedarme tranquila porque yo soy Dominicana, y amo a mi gente de Puerto Rico aunque nunca he estado allá. Y yo vi por el espíritu que solo un remanente muy pequeño estaba clamando por misericordia. Cuando yo sentí la paz en mi espíritu entendí que Dios había tenido misericordia. Y hable con una hermana en Cristo y le dije: Los juicios que estaban destinado para puerto Rico en el tiempo en que la hermana lo vi
ó en la visión no caerán, porque Dios ha tenido misericordia. Pero lo único que me da pena es que a esa hermana a la cual Dios le mostró esa visión, va a quedar para mucha gente como falsa profeta. Pero es preferible que la gente piense que es una falsa profeta, pero que Dios tenga misericordia de tantas miles de personas que hubiesen podido morir yendose al infierno.

Pues le diré que yo me olvide de la fecha en que esa profecía estaba supuesta a cumplirse, porque sentí que Dios había escuchado la oración de un remanente que estaba clamando. Pero el mismo día que estaba supuesta a pasar esa catástrofe me escribió un hermano en Cristo para decirme que solo faltaban dos horas para  que sucediera la catástrofe y que el esperaba ver si era verdad que esa mujer era una profeta o una mentirosa.
 Cuando yo leí ese e-mail me quede en chock al ver lo que hay en el corazón de la gente, y de gente que supuestamente se llaman ser Cristiano. Como es posible que a la gente les importara mas que esa profecía se cumpliera solo para ver si esa hermana era verdadera o no. !. D
ónde esta la misericordia!. La gente debe estar agradecida que esa catástrofe no aconteciera, porque miles hubieran pasado a una eternidad de tormento sin Cristo.

Donde están los Moisés que cuando Dios se enojo con el pueblo de Israel y lo iba a destruir a todos, Moises se opuso y intercedió por Israel para que Dios no lo destruyera? Donde están los Abraham que cuando Dios iba a destruir a Sodoma y Gomorra intercedi
ó delante de Jehova a favor de esa nación? Pero cuantos Jonas existen que se enojan cuando Dios tiene misericordia.  Cuando Dios tuvo misericordia de Ninive, Jonas se enojo con Dios por haberlo perdonado.  Y lamentablemente me han escrito gente hablando mal de esa mujer a cual Dios le dio esa profecía y catalogandola como falsa profeta.

Yo no la conozco, pero deseo con todo mi corazón que todas las criticas que han llovido sobre ella no la desanimen a seguir adelante. En verdad no fue una falsa profeta, sino que como Dios tuvo misericordia de Ninive, así lo tuvo con Puerto Rico y la República Dominicana porque hay un remanente que en verdad ama a Dios, y saben pedir delante de la presencia de Dios.
Pero le diré lo que el Senor me Revelo y es que sus Juicios fueron detenidos por Misericordia a un remanente pequeños. Pero si la maldad sigue subiendo de punto y no se arrepienten, los juicios que estaban destinado, caerán!
Hermanos solo deseaba aclararle estas cosas para que no haya ninguna confusión. Oremos los unos por los otros. y preparemonos cada día mas, porque como podemos ser levantado el día que acontezca el arrebatamiento, también podemos ser sorprendidos por la muerte. El día en que estamos destinado a morir solo lo sabe Dios. Pero seria duro que llegara nuestra hora y habiendo tenido tantas oportunidades nos encuentren desprevenido.
 un abrazo.


Sandy Bergmann



Aporte de Atalaya.

1 comentario:

  1. yo no jusgo a mi ermana que tubo esa vision y por misericordia de dios que la republica dominicana y puerto rico y dios nos esta disiendo ermanas y ermanos estemos alerta que el juicio ya viene

    ResponderEliminar