Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

lunes, 18 de octubre de 2010

Segundo sueño ,Alberto.

 

 Nuestro hermano Pablo me ha enviado este mensaje ,antes me había enviado este segundo sueño pero el deseaba confirmación y es así como hoy lo confirma , sus palabras textuales:
 
Yo creo que debe publicar el 2º sueño que le envié,yo se que es del Señor no se por que me da tanto miedo,le hable del miedo al Señor y anoche me dijo: 
 
"Sea tu miedo temor de mi y tus dudas prudencia y ahora veo esto por 2ª vez...(ahora yo quedo libre)
 Todavía estoy avisando a muchas personas les he dado visiones, y sueños, muchos los han contado, han avisado;  pero otros se han callado por miedo a las burlas o las críticas; Yo sé quienes son y ellos me darán cuenta a mi; de ellos me encargo YO a su tiempo; porque yo veo y tomo nota.. Yo les he dado órdenes, pero no les gusta recibir mis órdenes "
 
Sueño:
 
 
 
También soñé  como el 2 de Octubre mas o menos algo relativo a la guerra Israel-Irán.y mediados de octubre pero no se lo que era.
Soné que estaba en una iglesia y la hermana de adelante se la veía muy acalorada,me acerque y le pregunt
é qué le pasaba y que estaba viendo que se veía tan angustiada se volvió y me dijo es que veo la guerra Israel-Irán y estoy muy angustiada porque comienza ya,entendí,mediados de Octubre,día 15,me dijo también
no se nada más ni lo entiendo pues hoy es 16 de Octubre;pero por temor al Señor lo envío.

Alberto.

1 comentario:

  1. El temor que siente es muy clasico en estas experiencias espirituales,importante que siempre ante estas estemos orando y pidiendo confirmacion,en cuanto al mansaje mismo la guerra en medio oriente esta cada vez mas cercana.

    ResponderEliminar