Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

domingo, 17 de octubre de 2010

Gracias Señor por nuestro hermano Pablo.

Queridos hermanos en Cristo,yo vivo en Buenos Aires.He seguido las profecías de esta página que nos da nuestro Señor,desde mediados de agosto de 2010 hasta el día de hoy.
Mi vida ha sido grandemente ministrada por el Espíritu Santo en estos últimos 6 meses al punto que he tenido que dejar de ver la televisión entre otras cosas que me han sido quitadas debido al rechazo que me empezaron a ocasionar.Digo esto para testimonio mío o del que mora en mi,como quieran;también ,que oro varias veces al día.

Por aquel mes de Agosto como digo de este año estaba yo leyendo las profecías de esta página  http://elregresa.blogspot.com/
 donde no quiero precisar la hermana que tuvo el sueño o visión para no equivocarme pero muchas de ellas hablaban de un grandes terremotos y que sería mundial finalmente y recuerdo que decía El Señor:inmediatamente después de este último os levanto.Yo le pedí al Señor que también durante las noches el me ministrara pues con vivir para el durante el día no me era suficiente.Entonces me acosté a dormir junto a mi esposa como una noche mas y tuve este sueño:La televisión que tengo frente a la cama se prendía sola y aparecía ese dvd que yo tengo con la biblia hablada donde en la pantalla de la tv se va mostrando en que capítulo va leyendo y de que libro etc,entonces yo vi que estaba en Cantar de los cantares capítulo 5,con el 5 grande frente al verso que estaba leyendo el dvd y vi que se me mostraba solo el versículo 1.cuando desperté me acordé inmediatamente del sueño y casi sin poder abrir los ojos miré en mi biblia,una biblia de América que ese día yo tenía en la mesita de luz y vi que la posposición era tal y como la vi en el sueño y dice:


Ya vengo a mi jardín,hermana y novia mía,
ya recojo el bálsamo y la mirra,
ya gusto mi miel y mi panal,y bebo de mi vino y de mi leche.
¡Coman,amigos,y beban,embriáguense,amados mios!


Mi corazón se alegró mucho y le di las gracias y la gloria a Jesús.


A los siguientes días invite a un hermano de la iglesia que ministra a los jóvenes a mi casa y la mostré las profecías en Internet;él me dijo que la guía mas segura era la biblia misma así que la abrió por donde el sabía que hablaba del día del arrebatamiento y no recuerdo que me quería mostrar pero se sorprendió al leer allí mismo TERREMOTO...y no recuerdo donde estaba él leyendo.Oramos y se fue.


Alberto

1 comentario: