Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

miércoles, 20 de octubre de 2010

El Señor nos une espiritualmente,hermana Portera del Cielo.

 

 Les presentamos el siguiente testimonio de nuestra hermana Portera del Cielo ,ella trae la confirmación a la visión del hermano José Herrera,el increíble parecido que solo puede venir de Dios. Una misma visión del próximo  evento glorioso del "Rapto":

Testimonio de nuestra hermana Portera del Cielo


Al leer este testimonio  del Hno.José Herrera;
http://elregresa.blogspot.com/2010/10/vision-del-la-gloria-postrera-y-el.html
recordé un sueño que  tuve.

Estaba en una casa de dos plantas,  vestida de blanco como que  me iba a casar, en

la planta de arriba,  estaban preparándose las damas de  honor y abajo ya se encontraban los invitados, (la mayoría eran parientes  míos).

Las puertas de la entrada eran  de vidrio y se podía ver hacia  afuera. Había un paisaje muy hermoso e indescriptible.  Recuerdo un lago, y a lo  largo un bosque.

De repente alguien grito:  Fuego, Fuego!  Y todos quedamos  perplejos al ver un fuego tan,  pero tan rojo en el bosque, que nos asombramos  mucho y mas perplejos,  porque el bosque no se quemaba y parecía que caminaba  sobre el lago 

y cada vez se acercaba a la casa.  Recuerdo que nadie
tenia miedo,  y de repente escuchaba,  como las personas empezaron a reírse sin control. (en  especial recuerdo a una de mis sobrinas). En eso mire hacia arriba y ya no había  techo, sino que era el cielo de donde empezaron a caer unas florecitas blanca, 


parecidas a las margaritas pero mas pequeñas y todos empezamos a reírnos y a  danzar  sentíamos mucha paz.

En eso desperté...(nunca vi al  novio...)


Bendiciones en Cristo Jesus,



De su hna. Portera del  Cielo




Adjuntamos una  interpretación que nos ha hecho llegar nuestra hermana Nela:

Interpretación del sueño de "Portera del Cielo, por la hna. Nela

Esta  casa de 2 plantas representan 2 grupos de personas con diferente unción. Como en  el "Aposento Alto" comenzaron muchos a prepararse, pero al final terminaron  pocos.
Arriba estaban las que iban a acompañar a la novia, las que formaban  parte esencial del Cortejo nupcial.  Pero la novia al parecer, estaba lista y  se encontraba abajo con sus invitados.
Las damas arriba, todavía "afanadas" en su  arreglo...mientras que la novia las había adelantado ya!
Estas al parecer,  todavía no se percataban del tiempo, y creo estaban retrasadas en comparación  con la novia y los invitados.
(podríamos aquí talvez, interpretar esta  escena, como la parábola de las 10
vírgenes...seria muy interesante saber, si  estas damas al fin bajaron o ya no las volviste a ver.

Los parientes  tuyos, al parecer la mayoría, serán o son salvos...?  El resto de los invitados  parece que también).  Supone una boda un tanto intima como decimos,  solo  familia y los amigos más cercanos.

Las puertas de vidrio o cristal, las  veo como la separación frágil y a vez casi tangible y visible, de la distancia  que nos separa  de la Gloria de Dios, cuando se derrame sobre nosotros. (casi la  alcanzamos, casi la tocamos,  casi la puedes ver ya!...falta muy poco).
Es lo  que veremos allá arriba. Todo hermoso, mar de cristal, flores bellísimas...todo  perfecto!

....PERO ANTES DE ESO...

El Señor, derramará de su  Espíritu sobre toda carne...
Antes de las bodas del Cordero, el Señor esta  preparando a su novia para  llevarsela.
Lo que vieron fue, El fuego del  Espíritu Santo derramarse sobre todas las personas invitadas a la boda, es un  fuego vivo, (por eso ese color tan rojo que los sorprendió a todos).
Es un  fuego que ni el agua  puede apagar. Les sorprendió ver que tampoco consumía el  bosque maravilloso que veían... Porque el Señor no puede contradecirse en la  belleza de su creación.  Porque el Paraíso, representa la belleza de ese  bosque. 

Veían como el fuego avanzaba hacia la casa, donde se  encontraban Uds., Listos para la boda.
Nadie sentía miedo, porque todos  estaban seguros, confiados esperando talvez ver venir al novio. Pero antes del  novio, vendría una unción poderosa sobre  los que estaban listos,  como en el Aposento Alto. Serán bautizados  con Espíritu Santo y Fuego!
Por eso, esa manifestación de gozo, risas y  baile. Porque al parecer todos fueron llenos del Espíritu Santo, especialmente  la hermana Portera del Cielo.

Cuando tu viste hacia arriba, el techo había sido quitado, podían  ver el cielo totalmente, porque
Eso significa "Cielos Abiertos".  Que anuncian, que el novio esta  pronto por aparecer, por eso
Viste, que caían florecitas blancas, que  significaban, anunciando el camino del Señor, viene de arriba a recoger a su  novia que lo espera en la tierra. Gozosa, Confiada, Segura  de que vendría por  ella, por eso se ha vestido de bodas. (de lino fino y resplandeciente).
Las  florecitas blancas anunciaban que ya venia en camino, ( porque jamás se echan  las flores en el camino, si no se ve que la novia no esta lista para entrar. Se  hace en el momento justo
Antes de que la novia aparezca en escena  ).

En este caso, el novio anuncia su pronta llegada, con el caer de esas  florecitas, para que ella salga a su encuentro, y vaya corriendo hacia arriba.  Ya le ha quitado el techo,  su cobertura de la tierra,  ya no los separa nada  mas que tiempo..y eso también ya ha sido quitado, restan segundos ya para su  aparición en las nubes del  cielo, y nosotros volar hacia EL.

Por eso fue que no viste al novio.   Pero  sabían que  el caer de las florecitas blancas, estaban Anunciando que ya  venia en camino...por eso se pusieron mas felices y a danzar.
La paz que  sentían era la confianza y la Seguridad puesta en El.  Amen!

Bueno, eso  es lo que siento. Que tu te irás con El.

Muchas Bendiciones del Señor  para nuestras vidas!

Hna. Nela










3 comentarios:

  1. Gracias hermanas por haber enviado esta hermosa revelación e interpretación,con ello muchas visiones tienen sentido,en el blog hay otras experiencias parecidas,gracias por darnos este estimulo a la iglesia que espera ansiosa al Amado.Dios les bendiga!!

    ResponderEliminar
  2. saben que me recorde cuando lei esto:.... ya no los separa nada mas que tiempo..y eso también ya ha sido quitado, restan SEGUNDOS ya para su aparición:.....esto me recordo cuando tuve un sueño del rapto y lo escribia en un cuaderno y en el momento en que yo estaba recordando el sueño y escribiendolo empezó a sonar el telefono celular como si hubiera entrado un mensaje..cuando fui a ver el mensaje vi que se habia activado una planilla que decia:....voy en camino, esperame un segundo... era como confirmación de que ya no faltaba mucho para que el Señor viniera por su iglesia solo restaban segundos!!....Y aqui otra confirmación mas mis hermanos creer de verdad por favor que para su venida solo restan "segundos"...
    Dios les bendiga...sigamonos preparandonos....
    Nancy R.

    ResponderEliminar
  3. CADA VEZ QUE ME PREOCUPO DE ....... QUÈ VENDRÀ AHORA, ......DONDE EL TERREMOTO?,....EN QUÈ MOMENTO? ...EN QUÈ LUGAR? .......PORQUÈ TODO TAN QUIETO? SE ME VIENE A LA MENTE LA PUBLICACIÒN NUMERO 18 DEL MES DE SEPTIEMBRE, HOY LA ESTOY RELEYENDO OTRA VEZ, SEGUN ESA PUBLICACION Y OTRA MAS DE LA HERMANA PUERTA DEL CIELO " LA IGLESIA SE VA EN BREVE", BIEN DICE ANÒNIMO DE ARRIBA, SOLO SON SEGUNDOS PARA QUE NUESTRO AMADO SALVADOR DEL MUNDO LLEGUE.
    RECORDEMOS QUE EN LA PROFESIA "LA IGLESIA SE VA EN BREVE" , LA HERMANA LE PREGUNTA AL ADORABLE JESUSCRISTO. SEÑOR, QUE VA A PASAR, !NO ME DISTE NINGUN EVENTO! Y ENTONCES EL RESPONDIÒ ...!!ESE ES EL RPOXIMO EVENTO!!...............Y QUE ESTÀ A LA VUELTA DE LA ESQUINA.
    QUE YA ESTÀ SEÑALADO EL TIEMPO, DIA Y HORA YA ESTÀN DECIDIDO.
    SOLO NOS QUEDA ESTAR ESCUCHANDO ALGUNA TROMPETA A LO LEJOS Y ESPERAR LA MUERTE DE UN LIDER MUNDIAL QUE AL PARECER ES RELIGIOSO. QUE ESA SERÀ LA SEÑAL.
    ASI QUE A DAR GLORIA AL DIOS DE ISRAEL, AL DIOS DE ABRAHAM, JACOB Y NUESTRO TAMBIEN.
    GLORIA A DIOS!.
    CARMEN G.

    ResponderEliminar