Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

lunes, 25 de octubre de 2010

OREMOS POR JERUSALEN :IGLESIA CATOLICA DEMUESTRA SU ANTISEMITISMO.

Los tiempos finales anunciados por los profetas en los que todas las naciones se reunirán para batallar contra ella, están aquí. La Iglesia, la cristiandad Bíblica, conoce lo anunciado en la Palabra de Dios. Asociaciones cristianas y cristianos a título personal mostramos que es Dios quien juzgará a Israel, quien vendrá a Jerusalén, quien dio la tierra prometida y la Ciudad Santa para que fuese, precisamente en los tiempos finales, motivo de batalla, y motivo de prueba para todas las naciones. La advertencia es clara: aquellas naciones que no entiendan que deben dejar a Dios su juicio y traten de hacer su propia justicia, se enfrentan directamente con Dios, quien las juzga directamente también a ellas y a sus ciudadanos. Oremos pues para que el corazón de los Judíos sea ganado para Yahshua, como anuncia la profecía, porque toda Palabra profética de la Biblia es de cumplimiento. La advertencia está hecha. Los antisemitas se oponen a Dios y sufrirán Su juicio. Sirva también la llamada a aquellos cristianos dormidos, los que se dejan llevar por el mundo, los ignorantes de la Palabra de Dios, porque ellos también serán juzgados si se dejan llevar por el espíritu antisemita. Es Dios quien tratará directamente con los habitantes de Jerusalén y quien vendrá a Jerusalén en Su venida. Sofonías 3 y Apocalipsis 14:5. La batalla de Armagedón está a las puertas proféticas, Apocalipsis 16, y también la esperanza anunciada, Apocalipsis 21.


Organismo vaticano pide a la ONU "fin a la ocupación israelí" 

 

 

En la declaración final de la conferencia de dos semanas, el Sínodo de obispos dice que el concepto bíblico de "tierra prometida" no se puede utilizar para justificar los asentamientos

Israel no puede usar el concepto bíblico de la tierra prometida o de pueblo elegido para justificar nuevos "asentamientos" en Jerusalén o en las reivindicaciones territoriales, dijo el sabado pasado un sínodo del Vaticano sobre el Oriente Medio.

http://elregresa.blogspot.com/
En su mensaje final, después de dos semanas de reuniones, el sínodo de los obispos de Oriente Medio también dijo que esperaba una solución entre Israel y los palestinos de modo que la paz deje de ser un sueño y se haga realidad e instó fortalecer las condiciones de paz para detener el éxodo de cristianos de la región.
"Hemos meditado sobre la situación de la ciudad santa de Jerusalén. Estamos preocupados por las iniciativas unilaterales que amenazan su composición y el riesgo de cambiar el equilibrio demográfico", dijo el mensaje.
Las conversaciones de paz mediadas por Estados Unidos se han estancado desde que Israel rechazó las apelaciones de extender una moratoria temporal en la construcción de asentamientos en la Ribera Occidental, que expiró el mes pasado.
Desde que la moratoria vencio, Israel ha anunciado planes para construir otras 238 viviendas en dos barrios de Jerusalén Este, generando la condena de los palestinos y los líderes del mundo.
En una parte separada del documento, una sección sobre la cooperación con los Judios, los padres del sinodo también se opusieron a Judios que usan la Biblia para justificar los asentamientos en Cisjordania, que Israel capturó en 1967.
"El recurso de posiciones teológicas y bíblicas que utilizan la Palabra de Dios para justificar erróneamente injusticias no es aceptable", dijo el documento.
Muchos colonos judíos y los israelíes de derecha reclaman un derecho bíblico a la Ribera Occidental, que ellos llaman Judea y Samaria, y a la que se refieren como parte  histórica, del antiguo Israel dado por Dios a los Judios.
Consultado sobre el pasaje en una conferencia de prensa, el Arzobispo Cyrille Salim Bustros, dijo:
"Nosotros, los cristianos no podemos hablar de la tierra prometida para el pueblo judío. Ya no hay un pueblo elegido. Todos los hombres y mujeres de todos los países se han convertido en el pueblo elegido.
"El concepto de la tierra prometida no puede ser utilizado como una base para la justificación del retorno de los Judios de Israel y el desplazamiento de los palestinos", añadió. "La justificación de la ocupación de Israel de la tierra de Palestina no puede basarse en las Sagradas Escrituras." 
http://elregresa.blogspot.com/
El mensaje final del Sínodo  reitera una llamada del Vaticano a Jerusalén para tener un estatus especial "que respete su carácter particular," como una ciudad sagrada para las tres grandes religiones monoteístas - judaísmo, el cristianismo y el Islam.
Jerusalén sigue siendo una cuestión clave de la disputa. Los palestinos quieren el este de Jerusalén como capital de un futuro estado.. Israel  ha anexado la zona, un movimiento no reconocido internacionalmente, y ha declarado que Jerusalén es su capital "unida y eterna".
Israel no incluyo el este de Jerusalén como parte de su moratoria de construcción de 10 meses, aunque la mayoría de los planes se quedaron en suspenso en marzo, cuando los EE.UU. protestó por informes de un proyecto de asentamientos nuevos filtrados durante una visita del vicepresidente Joe Biden.
Sin dejar de reconocer "el sufrimiento y la inseguridad en que viven los israelíes" y la necesidad de que Israel  disfrute de paz dentro de fronteras internacionalmente reconocidas, el documento fue mucho más amplio y detallada sobre la situación de los palestinos.
Se dijo que los palestinos "están sufriendo las consecuencias de la ocupación israelí: la falta de libertad de movimiento, el muro de separación y los puestos de control militar, los presos políticos, la demolición de viviendas, la perturbación de la vida socio-económica y los miles de refugiados . "
Instó a los cristianos en la región a no vender sus casas y propiedades. "Es un aspecto vital de las vidas de aquellos que permanecen allí y para aquellos que un día volverán allí."
Condenó el terrorismo "venga de donde puede proceder", así como el antisemitismo, la islamofobia y la discriminación contra los cristianos.

2 comentarios:

  1. UNA MIRADA A UN ACONTECIMIENTO VENIDERO.
    LA CONFABULACIÓN de los enemigos de Israel, lo que REALMENTE quieren es que NO EXISTA más el nombre, ni la nación de ISRAEL, ASI CLARAMENTE NOS LO ADVIERTE LA PALABRA DE DIOS (Salmo 83).

    1 Oh Dios, no guardes silencio;
    no te quedes, oh Dios, callado e impasible.
    2 Mira cómo se alborotan tus enemigos,
    cómo te desafían los que te odian.
    3 Con astucia conspiran contra tu pueblo;
    conspiran contra aquellos a quienes tú estimas.
    4 Y dicen: «¡Vengan, destruyamos su nación!
    ¡Que el *nombre de Israel no vuelva a recordarse!»

    5 Como un solo hombre se confabulan;
    han hecho un *pacto contra ti:
    6 los campamentos de Edom y de Ismael,
    los de Moab y de Agar,
    7 Guebal,[a] Amón y Amalec,
    los de Filistea y los habitantes de Tiro.
    8 ¡Hasta Asiria se les ha unido;
    ha apoyado a los descendientes de Lot! *Selah

    9 Haz con ellos como hiciste con Madián,
    como hiciste con Sísara y Jabín en el río Quisón,
    10 los cuales perecieron en Endor
    y quedaron en la tierra, como estiércol.
    11 Haz con sus nobles
    como hiciste con Oreb y con Zeb;
    haz con todos sus príncipes
    como hiciste con Zeba y con Zalmuna,
    12 que decían: «Vamos a adueñarnos
    de los pastizales de Dios.»

    13 Hazlos rodar como zarzas, Dios mío;
    ¡como paja que se lleva el viento!
    14 Y así como el fuego consume los bosques
    y las llamas incendian las montañas,
    15 así persíguelos con tus tormentas
    y aterrorízalos con tus tempestades.
    16 Señor, cúbreles el rostro de ignominia,
    para que busquen tu nombre.

    17 Que sean siempre puestos en vergüenza;
    que perezcan humillados.
    18 Que sepan que tú eres el Señor,
    que ése es tu nombre;
    que sepan que sólo tú eres el *Altísimo
    sobre toda la tierra.

    El salmista apela aquí: Al conocimiento de Dios, presentándole los planes y esfuerzos de los enemigos para destruir a Israel (vv. 1-8). A la justicia de Dios mediante una urgente petición para que Dios haga fracasar los planes enemigos.-El pueblo de Dios se halla en gran peligro, los enemigos obran astuta y secretamente.-
    Ezequiel 38:21 relata el uso futuro de esta misma táctica. SALMO PROFETICO Y ESTA PRONTO A SUCEDER....ESTEMOS ORANDO Y VELANDO.
    Dios le bendiga
    Atalaya

    ResponderBorrar
  2. La iglesia catolica por tiempo se ha mantenido en dos caras,otra muestra mas que el fin se acerca y que pronto caeran las caretas.gracias por mostrarnos hnos.

    Robert.

    ResponderBorrar