Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

jueves, 21 de octubre de 2010

Documentos filtrados del CERN;"Acelerador de Hadrones"



 A donde nos llevará la ciencia?

 

Primer evento de extinción: documentos filtrados del CERN indican que el LHC tiene 70% de posibilidades de producir strangelets en noviembre 9, 2010


Resumen. Hemos recibido y mostraremos en este artículo documentos sorprendentes de los servidores internos de CERN, sobre el proyecto Castor, un proyecto de investigación que esta en la caza de strangelets ,objetos "similares" a los que se producirán en el LHC.

De acuerdo a estos documentos internos el CERN ha estado mintiendo por años a la prensa y en los juicios , puesto que siempre han afirmado que el LHC no produce los ultra-peligrosos, 'ultradensos' strangelets, los explosivos líquidos hechos de quarks , responsable de las reacciones ice-9 que causan las supernovas .

En estos documentos el CERN afirma que hay un 65-70% de posibilidades de producción de strangelets negativo, lo que según la ciencia estándar en strangelets , provocará la reacción  ice-9 ( una reacción que condensaria el planeta a una estrella de 15 km).

http://elregresa.blogspot.com/2010/10/documentos-filtrados-del-cernacelerador.html

Así, el CERN ha estado mintiendo y  está jugando con toda la humanidad un juego de ruleta rusa cuántica con 4 disparos de 6, con 66% de posibilidades de extinción. El experimento comenzará en noviembre 9, del 2010. Podríamos estar viviendo el último mes de nuestra existencia como individuos y como especie


Por primera vez en la historia la humanidad ha construido una máquina de armas nucleares, capaz de destruir este planeta. El LHC es un acelerador, un tipo de máquina que se desarrolló durante la guerra fría para ensayar pequeñas explosiones nucleares, lo que podría ser utilizado por los militares para las bombas nucleares del futuro, y por los investigadores para explorar las formas más simples de la energía y las partículas que componen el Universo . Después de la guerra fría, Rusia y Estados Unidos ponen fin a los astronómicos costos de estas máquinas, pero Europa, con el nuevo 'marketing' de 'uso pacífico'  toma la industria de los aceleradores de un paso más allá. El resultado es el Gran Colisionador de Hadrones, un impresionante cañón de quarks el cual permitira explorar la formación de líquidos gluón-quark, los explosivos, responsable de aniquilaciones cósmica, como Novas, Super-novas y tal vez  del big-bang .
La irresponsabilidad de los físicos del CERN que planean hacer los experimentos con  explosivos líquidos en la Tierra, sin la más mínima  supervisión militar o politica, ha sido denunciada en los tribunales y blogs de Internet, pero defendida por los tecnócratas, las industrias nucleares / físicos y la prensa corporativa, con el mismo celo que defendió las armas nucleares durante la guerra fría, cuando el nombre era todavía« políticamente correcto ». Ahora tenemos pruebas de que la  Compania Europea de Investigacio Nuclearl  ha estado mintiendo a la opinión pública acerca de las probabilidades de los escenarios catastróficos. En los documentos internos del CERN se afirma que el LHC tiene  potencia suficiente para crear strangelets, un extraño líquido explosivo que es responsable de la reacción ice-9 que convierte estrellas en Super-novas. La Compañía tiene incluso una máquina, CASTOR, for Centauro and STrangelet detecTOR, construida Para estudiarlos. Desde el Castor Team se afirma que el LHC" probablemente creara strangelets estables este Noviembre 9,2010.
La Noticia
Ya es oficial. Lo que temíamos por años ...este noviembre 9  el CERN  iniciará la producción de strangelets .
Hemos obtenido una asombrosa auto-confesión, una «fuga» codificada en las toneladas de documentos que el CERN produce sólo para físicos expertos:
Mi nombre es Panos katsas.  Trabajo como un físico experimental para el proyecto CASTOR de la CMS y mi principal área de interés es el estudio de los eventos exóticos en las colisiones de iones pesados, en particular la identificación de los strangelets, que puedan ser producidos.  El Gran Colisionador de Hadrones comenzará las colisiones de hadrones, en Noviembre 9, 2010. Ese día el CERN disparará por primera vez las balas de plomo a la velocidad de la luz contra la madre tierra en este cañón superconductores, superfluido. Según la teoria de investigación más avanzada sobre el tema,ellos pueden crear strangelets que reducirian la tierra a una roca de 15 km.
No importa el CERN, dice categóricamente que no los producen , y se ha negado en todos los juicios y comunicados de prensa que no hay forma de producir strangelets. Es un hecho que ha diseñado una máquina, un detector de strangelets, CASTOR y ha sido instalado para detectarlos.
La confesión anterior del Sr. Katsas, un joven estudiante que trabaja en el CERN, que rompió los «estados de confidencialidad" de cero riesgos que todos los trabajadores de la empresa debe firmar y que ya no está trabajando en las instalaciones, muestra la duplicidad del CERN, que establece, en otra página un curso sobre cómo tratar con la prensa: "reducir al mínimo las amenazas y maximizar las oportunidades '.
Dado que la probabilidad dada por el CERN a la creación de strangelets se acerca más a la probabilidad de que hemos dado , el 65%, como se puede ver en la conferencia dada por el Sr. katsas: «caza Strangelet en CMS:

http://elregresa.blogspot.com/2010/10/documentos-filtrados-del-cernacelerador.html



 
Se debe entender lo que significa un 'evento de extinción "- la primera oportunidad real de destrucción planetaria, realizada por la Comunidad de los físicos nucleares, que han construido un increíblemente poderoso cañón Atómico' en busca de su Santo Grial de la Energía Absoluta.

Un decálogo de fugas: la duplicidad del CERN.
La duplicidad del CERN es constante cuando se refiere a los strangelets cuya producción y peligros niega en publico , pero que afirma en sus documentos internos. Consideremos un decálogo de mentiras, en un nivel más técnico,

0)       La Compañía, que siempre afirmó que todos los fenómenos que ocurriran en el CERN ya han sucedido en los rayos cósmicos y que son inofensivos tiene la desfatachez de afirmar en su primer informe sobre CASTOR, que el LHC se ha construido para estudiar los eventos de la alta energía que nunca se producirá en los rayos cósmicos.

1)       La compañía ha estado probando su máquina, el Gran Colisionador de Hadrones, a bajas energías con protones y ahora se ha programado el primer experimento real con hadrones del 11 / 9. Ese día colisionaran millones de quarks para reproducir las condiciones del big-bang ,produciendo grandes cantidades de líquidos de quark-gluón de los cuales el extraño líquido (Ab. Strangelet) es el más fácil de hacer.Sin embargo, la empresa nunca ha  explicado que los líquidos de quark-gluón, no sólo son responsables del original Big Bang, sino también de las grandes explosiones de estrellas supernovas cuyo remanente, un púlsar, es una estrella con una superficie de neutrones degenerados y un núcleo de líquido extraño.
2) Información sobre CASTOR, el detector de strangelets, solo está disponible para los físicos del CERN dentro del sitio.  Sin embargo, la existencia del proyecto Castor no se encuentra en las búsquedas de Google. En cambio, la empresa cuenta con otro proyecto también llamado CASTOR, que es el único disponible en las búsquedas de Google y resulta ser "el CERN Advanced STORage manager' »
Búsquedas similares en google o en el sitio del CERN  no ofrecen enlaces al sitio del detector CASTOR (IE Centauro + extrañas strangelet + ricino ") sólo para el sitio de almacenamiento de Castor.
3) En un libro reciente profesional de 332 páginas dedicadas al Experimento Atlas que aloja CASTOR, 'El experimento CMS del LHC en el CERN, el capítulo 6 tiene sólo tres páginas sobre el mismo y sin mención de strangelets.
Esta duplicidad es evidente en la negación constante al público de la probabilidad para hacer  strangelets y los peligros de esta producción interna.
A este respecto, el CERN publicó un LSAG (informe sobre la seguridad), que niega tanto la creación y el peligro de strangelets, en contra de toda la literatura publicada y en contra de las afirmaciones hechas en su web, la siguiente tiene información más relevante:
4) De acuerdo con el Proyecto CASTOR se reporta la probabilidad de creación de un total de 500 strangelets cada mes en plena luminosidad.Esto contradice la afirmación de LSAG que la probabilidad de un strangelet que salen de un LHC sería 'insignificante':




Esta y las siguientes diapositivas son parte del equipo de Castor "presentaciones powerpoint".
En la gráfica, el "Equipo de Castor 'ha construido un Calorímetro para detectar la producción de strangelets en el CERN. La probabilidad de cada evento, de acuerdo con documentos internos, como esta presentación powerpoint, implica que el CERN  producira 500 strangelets cada mes a partir del 11 / 9, de este año La. literatura estándar sobre strangelets explica lo que que va a pasar: los strangelets crecerán, absorbiendo los quarks y  transformaran nuestra materia en la materia extraña ultradenso, hasta alcanzar el tamaño de un átomo (aunque con una densidad enorme). A continuación, dos procesos comunes de reacciones nucleares pueden tener lugar: la fisión del strangelet en trozos más pequeños que crecerán de nuevo, comenzando una reacción nuclear llamado "hielo-9 ', o la catálisis por la enorme carga y la masa de la strangelet que atraeran  átomos creando a su vez  más strangelets.
5) De acuerdo con las páginas de Castor , la carga strangelet sólo sería negativo o neutral, lo que es generalmente aceptado en la literatura profesional y que se afirma en la demanda contra el CERN. Esto es relevante porque strangelets neutros y negativos absorberian la masa de la tierra mucho más fácilmente que los strangelets positivo.
Sin embargo, el informe sobre seguridad , LSAG afirma que va a ser positivo:
6) De acuerdo con el sitio de páginas CASTOR , strangelets serán estable durante el tiempo suficiente para producir una reacción explosiva, pero de acuerdo a LSAG que no:
"La duración puede ser estable, o hasta 10 segundos ^ -4. Están en contradicción con la declaración LSAG que strangelets serían inestables.
7) De acuerdo con los informes CASTOR, un mecanismo de producción strangelet de 'destilación strangelet' podría ser posible, sin embargo se rechazó en el informe LSAG:



 La destilación es un proceso más lento pero más fácil de  creación de strangelets, el cual requiere que muy pocos quarks extraños sean  disparados.
8 ) De acuerdo a la literatura estándar y todas las declaraciones juradas que denuncian a esta empresa en diferentes juicios, los strangelets se crearán en mayor número a  energías más altas ( Einstein postuló que la masa y la energía son equivalentes, E = mc2, por lo tanto con mayor energía un acelerador produce más strangelets).
 Sin embargo, el LSAG negó esta ley obvia, que ahora se contradice en los informes CASTOR para el consumo interno:
"Strangelets se producirán por encima de la energía RHIC (200GeV nucl-nucl c,om) a partir de 233 GeV nucl-nucl com



9) De acuerdo con informes CASTOR, los strangelet podrían realisticamente ser producidos con número de masa atómica tan bajas como 18 - y el CERN  produciria miles de quarks extraños por segundo, los que sin duda  produciran. Esto contradice las afirmaciones del informe LSAG de la creación insignificante en ese rango.

  (Del informe de la conferencia de la CMS, 5 de abril de 2007)
10) Según el informe CASTOR strangelets se cree probable que se haya detectado a partir de datos de las colisiones de rayos cósmicos en los años 70. Esto contradice la afirmación de LSAG que no hay indicios de strangelets encontrados.
Y así sucesivamente.

Lo que no hemos encontrado en el servidor del CERN es cualquier máquina, sistema o disposición para contener el crecimiento exponencial, de la reacción que se inicia el proceso de creación de un super-nova. Por el contrario, todo lo que el CERN le da al «público» es la garantía de que los strangelets no se formarán, según el informe de seguridad, LSAG, que la misma empresa niega en sus memorandos internos.
Formación de la prensa ...
En pocas palabras, mientras que los editores de la prensa corporativa, como los que aconsejó a los jueces contra la ley federal en el NYTimes para lanzar el juego al más cercano agujero negro, se ven limitadas por la ideología corporativa que todas las tecnologías son buenas, incluso aquellos que pueden asesinarnos , los periodistas fueron llevados simplemente a dar un paseo por la oficina de prensa y campañas de marketing del CERN, que incluso da cursos sobre cómo tratar con la prensa, "la maximización de oportunidades y minimizar las amenazas:

 Desafortunadamente, la investigación teórica más avanzada en strangelets (el trabajo de Peng y Chen, del Instituto de Shanghai de Física de Altas Energías) muestra que los strangelets una vez formados, pueden iniciar una reacción de cadena que podría catalizar la conversión de la Tierra en una roca de 15 kilómetros . 


7 comentarios:

  1. Estimados hermanos del blog gracias por publicar este mensaje en español hermanos hay poca en nuestro idioma.
    Robert

    ResponderBorrar
  2. Estos demonios del Nuevo Orden Mundial Iluminati son los que están desestabilizando el Planeta Tierra y no es que Dios está haciendo juicio y juicio, que Dios permita estas cosas para que la palabra se cumpla que el final de los dias se acercan es muy distinto a que Dios nos esta castigando todo el tiempo con todo esto que vemos y que vamos a seguir viendo, oremos por estos demonios Iluminatis que están sueltos porque la Iglesia creyendo que son castigos de Dios no los están atando como debe ser, y andan sueltos haciendo lo que les da la gana en el Planeta Tierra, la Iglesia es la unica que tiene el poder de atar esta horda de demonios que quieren diezmar la Población para imponernos su Nuevo Orden Mundial de las cosas, oren por estos demonios y no le hechen más la culpa a Dios de todo lo malo que está pasando. Miren esas grietas en Norteamerica??? no les dice algo??? no les dice que están haciendo algo para mandarnos a volar en cualquier momento con tremendo sismo catastrofico??? El Hombre destruye el Planeta Tierra por eso la Biblia mia dice en el Libro de Revelaciones que Dios mismo viene a destruir a quienes destruyen el Planeta Tierra. Apoc. 11:18, viene Cristo a buscar la Iglesia y a destruir toda esta horda de demonios con cuerpos humanos que están destruyendo el Planeta Tierra y sus habitantes. Piensen y mediten, lean la biblia a ver que les revela, ya que no quieren oir la voz de los verdaderos profetas que hablamos en nombre del Yahshua Cristo de la Gloria. Nunca me pasan un mensaje, no hay problema, le darán cuentas a Dios en aquel día en el Tribunal de Cristo, pero aún así yo sé que los monitorean y los leen por eso sigo escribiendoles hasta que Dios les habra el entendimiento de que realmente está pasando en el Mundo. La biblia mia tambien dice que por cuanto no creyeron a la verdad para ser salvos Dios les envia un espiritu de error para que se pierdan por no haber creido, la salvación Cristo la compró a precio de sangre, pero es deber nuestro conservarla en obediencia y abriendo los ojos a la Realidad de la BIBLIA, no de hombres-profetas, la BIBLIA.

    ResponderBorrar
  3. MA MALDAD SE MULTIPLICARIA LO ESTAMOS VIENDO.
    Mateo 24 3 “Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo? 4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. 5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. 6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. 7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares”.

    SUE

    ResponderBorrar
  4. MUY BUENA INFORMACION, DETALLE A AGREGAR SERIA Q LA TIERRA NO PUEDE SER DESTRUIDA X Q SOLO DIOS TOMARA ACCIONES SOBRE ELLA, NO ESTA EN LA HUMANIDAD CONTROLAR TAL PODER Q SUPERA EL ENTENDIMIENTO Q NUESTRO SEÑOR NOS A OTORGADO...EL FIN DE LAMALDAD SE ACERCA..T AMO JESUS Y RUEGO DES SABIDURIA A CADA UNO DE MIS HERMANOS EN LA FE EN TODO EL MUNDO!!! AMEN !!!

    ResponderBorrar
  5. Señor solo a ti estamos esperando, ven por favor, ven por favor, solo tu nos mantienes con vida y nos das animo para seguir peleando al buena batalla de la fe predicando tu palabra. Oh Señor, mi Rey , Mi Salvador te esperamos porque eres lo único que tenemos para la Gloria de Dios.Maranhata.Desde Perú Alejandro

    ResponderBorrar
  6. pues yo no se q piensen los demas, pero a mi esto se me hace algo muy malo. y en mi opinion deveriamos de hacer algo, porq es injusto q solo porq algunos cientificos quieran jugar a se dios y se metan con cosas q no terminan de entender todos los demas estemos en peligro. de verdad espero q no pase nada malo.

    ResponderBorrar