Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

martes, 19 de octubre de 2010

Estudian extraña explosión en el Sol



Durante varios días, los astrónomos han estado observando un "mega-filamento" de magnetismo, que se desparramo a través del hemisferio sur del sol. Midiendo más de 500.000 Km. de extremo a extremo, y se extiende por una distancia mayor que la separación de la Tierra y la Luna. El 18 de octubre la masa de la estructura estallo. 
La inestabilidades del filamento provocó una llamarada de clase C2 y lanzó una porción magnética del filamento en el espacio, tomando la forma de una columna vertebral. La explosión no estaba dirigida hacia la Tierra. Cabe destacar que la estructura sobrevivió y se mantiene casi intacta y sigue siendo visible en la óptica del patio trasero. A las personas interesados en esta explosión solar, y que tengan telescopios solares se les anima a seguir la evolución.










LA ULTIMA GENERACION.



Alerta de Tormenta Solar

 

 Eminente Interferencia se Predice para Satélites, Sistemas de Energía, e incluso Teléfonos Celulares debida a una Tormenta Solar.

Viene de una de los grupos más grandes de manchas solares vistos por años. Varias veces en días recientes gas supercaliente ha brotado sobre ellos.
Los eventos, llamados Expulsiones de Masa Coronal, han enviado 10 mil millones de toneladas de gas supercaliente hacia la Tierra.
Así como también perdidas de comunicación,auroras – luces polares – pueden ser vistas de altitudes medias mientras nos llega el gas.
Una Expulsión de Masa Coronla (EMC) es una explosión de gas y partículas cargadas hacia el espacio de una llamarada en la corona, la capa más exterior de la atmósfera del Sol. Estas están asociadas con las manchas solares.
El grupo de manchas solares más grandes actualmente es uno de los más grandes visto en años. En área, es 10 veces más grande que la superficie de la Tierra.
Ha estado cautivando a los astrónomos por días y ya ha producido varias llamaradas poderosas – enormes explosiones en la superficie del Sol.
Una de sus llamaradas fue designada como clase-X – la categoría más poderosa.
Los astrónomos dicen que más reciente EMC envió cerca de 10 mil millones de toneladas de materia hacia la Tierra.
Se espera que llegue a la Tierra hoy Viernes, y cuando interactúe con el campo magnético de nuestro planeta podría crear una significante tormenta geomagnética.
La actividad geomagnética asociada con las EMCs pueden interrumpir dramáticamente los sistemas eléctricos y de comunicaciones.
Las EMCs pueden crear picos de voltage en las redes de energía eléctrica, interrumpir las comunicaciones de radio y los sistemas de navegación, y prevenir las opreaciones normales de los satélites.
En 1997, una tormenta similare apagó el satélite Telstar 401 de la AT&T. El siguiente año otra tormenta interrumpió al satélite Galaxy IV que mantenía los cajeros automáticos y los sistemas de boletaje de las aerolíneas.
También se conoce que tales tormentas afectan las operaciones de los teléfonos móviles y puede interrumpir los servicios de Internet inalámbricos.
Y viene aún más. Otro grupo de manchas solares está rotando hacia nuestra vista en el disco solar, mostrando aún más signos de actividad.
Esa región particular captó la atención de los físicos solares mientras que todavía estaba del otro lado del Sol.
Utilizando una técnica basada en la velocidad de las ondas de sonido a través de las capas más externas del Sol, los astrónomos se han dado cuenta que un segundo grupo de manchas solares estaba en el otro lado del Sol. Podría producir más tormentas geomagnéticas en las próximas dos semanas.
Fuente: BBC NEWs.

 



Aporte de Rosi.

2 comentarios:

  1. Dios nos guarde hermana Rosy que DTB!!!

    ResponderBorrar
  2. / Estamos hoy en la Ultimos dias y se esta viendo, hoy es Tiempo de Clamor y Ayuno y Oracion ..2cronicas 7;14 .Zacarias 8; 1 al 23 Es tiempo que esta acabandose ..EL AYUNO Y LA ORACION SIN ESO NO PODREMOS Hacer NADA MORIR A LA CARNE / SIN SANTIDAD NO PODREMOS LA AUTORIDAD LA DIO EL ASUNTO ES HCER LA VOLUNTAD DE SEÑOR ES TIEMPO DE REPRENDER AL DEMONIO Y SACARLO A LA LUZ SOMOS LA LUZ DE ESTE MUNDO ..Y LA LUZ ES DE NUESTRO SEÑOR NOS DIO LA PODER DE DESTRUIR LA POTESTAD (demonios )ahora estamos sin PROPOSITO Y EL SEÑOR NOS DIO LA AUTORIDAD ..TENEMOS QUE ESTAR UNIDOS Y REPRENDIENDO.
    A EL DEMONIO Y DEMOSTRAR QUE EL SEÑOR ES DIOS EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES ..EL QUE VIVE Y REINA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS ..Y ALELUYA ALELUYA EL Poder nos DIO EL SEÑOR Y EL SEÑOR NOS DIO AUTORIDAD ..MAS SI SOMOS HIJOS DE DIOS ..PORQUE NACIMOS EN SU SANTO NOMBRE Amen ..cuando le Dimos la vida al SEÑOR DE LA GLORIA DEJAMOS DE SER del demonio ..LAS TENTACIONES ESTAN EL ASUNTO ES NO ESTAR TENTADOS Y PARA ESO AYUNO Y ES IMPORTANTE Y ORACION LA CUAL PACTAMOS DE NUEVO CON EL SEÑOR .) REY DE REYES SEÑOR DE SEÑORES SERVIMOS A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO .NO AL DEMONIO ..( GENESIS 1,28 )nos bendijo .pero siendo HIJOS ASIENDO LA VOLUNTAD DEL SEÑOR .Amen caso contrario estamos en la maldiciones .Por sus frutos los Conocereis..
    la VERDAD ESTA SIENDO HOY LA QUE DEBERIA DECIRSE EN LAS IGLESIA DE LA PAGA DEL PECADO ES MUERTE ,) El SEÑOR PAGARA SEGUN LAS OBRAS ..Y ES UN DIOS JUSTO Y NO ADMITE PECADOS .) LA SANTIDAD ES LA PREMISA ..) SIENDO ESE REQUISITO ,SIN SANTIDAD NO LE VEREMOS .ES TIEMPO DE REEVER COMO ANDAMOS Y EN QUE ESTAMOS MAL CON EL SEÑOR Y ASI ASIENDO PACTOS NUEVOS LOS FRUTOS SE VERAN Amen .hechos 17 ; 1 al 9 ) es tiempo de mayor comunion con el SEÑOR DE LA GLORIA CASO CONTRARIO NO LE VEREMOS ) EL SEÑOR VIENE POR SU SANTA IGLESIA INMACULADA SANTA Y PURA LIMPIA ..SANTA ..YA QUE EL SEÑOR ES SANTO SANTO SANTO...Y EL REGRESA NO DEMORA ..LAS SEÑALES ESTAN YA DEMOSTRADAS ..ES TIMEPO DE ESTAR MAS UNANIMES EN LA FE .ORANDO .ORANDO Y ORANDO .POR LOS QUE HOY NO ESTAN VIENDO ..YA QUE SUS OJOS ESTAN SIENDO CEGADOS Por eL principe de este Mundo ...Dios les bendiga ..GRACIAS MI SEÑOR Y DIOS TU Y SOLO TU ERES DIGNO DE TODA LA HONRA Y LA GLORIA A TI EXALTAMOS Y GLORIFICAMOS MI SEÑOR SOLO TU ERES DIGNO DIGNO DIGNO..( LUCAS 8;1 AL 3 .) 4 UN SEMBRADOR SALIO A SEMBRAR -4 AL 18 ..BENDICIONES ...NADA OCULTO HAYA DE SER MANIFESTADO. 16 AL 18 ..Amen Amen y Amen..

    ResponderBorrar