Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

viernes, 29 de octubre de 2010

Saludos,

Comparto con uds. la descripción de un sueño que tuvo una creyente; y parece una película de ficción, como si fuera algo que ya lo he visto, justamente por la gran cantidad de películas sobre este asunto.

De hecho, podría decir que esta persona lo soñó después de tanto ver la tele. Pero lejos de ser un sueño, vemos cómo el mundo hoy es azotado por diferentes tipos de desastres
, vemos cómo el mundo hoy es azotado por diferentes tipos de desastres, muchas ciudades inundadas por las lluvias, sequías, incendios, sismos constantes, calor extremo y fríos polares. Aquí al lado, Formosa (Argentina) fue sacudida por un tornado, algo poco común para esa zona.
Y todo eso afecta directamente a la producción agrícola y ganadera, al suelo en sí; además de favorecer la propagación de enfermedades, cómo lo que está sucediendo en Nicaragua  con la "leptospirosis" o el cólera en Haití. Qué quiere decir, que podrían disminuir las reservas alimenticias, y si esto continúa, habrá escases de alimentos.

Parece que estamos tan lejos de todo eso, y que aquí en nuestro país (Paraguay) nunca pasará nada similar, pero no sabemos qué pueda suceder mañana.  Porque el horizonte del mundo no es nada alentador.

Hoy podemos entregarnos totalmente a Cristo, y salvaguardar así nuestras almas en El.

Marcos 

«porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.» 1 Tim.2


__________________________________
Sueño profético, recibido el 8-15-2010



Una hermana en nuestra iglesia (Long Island- New York) tuvo un sueño profético:

En mis sueños fui tomada a diferentes lugares, pero, yo era invisible a todas las personas cómo un testigo de las personas que morían. Yo vi muchos altos edificios, carreteras, y muchísimas personas en una ciudad y oí una fuerte voz que dijo: “No hay lugar seguro para vivir”.

Después vi personas hambrientas, peleando, y matándose unas a otras por la falta de comida. Vi niños dejados en sus hogares sin que nadie los cuidara. Vi niños pequeños, infantes tratando de comer cualquier cosa que pudieran encontrar mientras se arrastraban en el piso (estaban hambrientos). 
 Luego vi tantas personas muertas por todas partes. Vi muchas personas enfermas, acostadas en sus camas y vomitando sangre. Personas muriendo por todas partes, jóvenes y viejos igualmente. Parecía que ellos tenían una especie de virus que los afectaba desde el interior de sus cuerpos.
Vi personas saqueando casas. Vi también personas haciendo trueques por comida. El dinero parecía obsoleto.

Luego vi a muchos soldados patrullando todas las calles y disparando a las personas para evitar que éstas dejasen la ciudad. Las personas que fueron impactadas por los disparos estaban infectadas con el virus. 
Aun puedo escuchar el sonido de los disparos impactando directamente las cabezas de los infectados, pero la escena era demasiado espantosa para describirla claramente.

Luego vi a una “creyente” en Cristo tratando de escapar de la ciudad con su familia. En esta parte del sueño la mujer era capaz de verme y yo pude hablarle, y le dije: “¿No escuchaste las advertencias que esto iba a suceder?”, ella respondió: “Si, las escuché, pero en ese momento no las creí”. Esta cristiana profesante estaba totalmente sin comida ni provisiones. Yo le dije: “serás muy afortunada si sales de este lugar viva”.  Por lo tanto, Dios me mostró que la mayoría de los cristianos que solo profesan serlo, aquellos que no oyen las advertencias de Dios, morirán con el maligno.

2 comentarios:

  1. GRACIAS MARCOS ASI ES POR ESO LA IGLESIA DICE ESPIRIRTUS DE CEGUERA,ESPIRITU DE SOLDERA ,EPIRITU DE APATIA,ESPIRITU DE BURLA ,ESPIRITU DE MALDAD SAL FUERA EN EL NOMBRE DE CRISTO JESUS NUESTRO SALVADOR!!

    ResponderBorrar
  2. Sinceramente parece una película....como una tribulación que nunca hubo sobre la tierra....Dios tenga misericordia...!

    ResponderBorrar