Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

jueves, 21 de octubre de 2010

Cambios en la Tierra? Aparece grieta inexplicable en Michigan

Grieta grande confunde a los residentes

by Beth Jones por Beth Jones





MENOMINEE MUNICIPIO - es un fenómeno geológico que tiene tanto a las autoridades y Menominee residentes del municipio de rascarse la cabeza. Es una gran grieta, que se extiende casi dos campos de fútbol, de pronto apareció en los bosques cercanos a Birch Creek a principios de esta semana.



"No sé realmente. Sólo se ve como una grieta gigante en el suelo", dijo el espectador joven y residente local, Ashley Armbrust. "No sé lo que pasó."


El yardas grieta 150 es desconcertante residentes locales. Algunas áreas son de hasta cinco metros de profundidad y unos pies de ancho. El terreno, incluso se levantó varios metros en algunas zonas alrededor de la grieta, haciendo que los árboles que se apoyan en ambos lados. Al igual que los espectadores, los propietarios sienten que todo es confuso.


"Le dije a los chicos que había un terremoto y se rieron de mí, entonces, después de lo miró, me dicen que no saben", dijo el dueño de la propiedad, Eileen Heider.


Todo comenzó la madrugada del lunes entre las 8 y 9 am, hora central, cuando Eileen y sus vecinos oyeron una fuerte explosión, y fue entonces cuando sintió Eileen su casa empieza a temblar.


"He oído algo, pero yo estaba concentrado más en la silla en movimiento de lo que estaba escuchando", explicó Eileen. "Fue en movimiento de ida y vuelta, como si tuviera una silla que vibra, que no tengo."


Más tarde, Eileen le dijo a su amigo, Doug Salewsky, lo que pasó. El martes, fue a parar a la grieta a una corta distancia en el bosque y luego llamó a la policía estatal.


Pero lo que causó este evento inusual? Un terremoto? Un agujero del fregadero? Las autoridades dicen que, en el momento, nadie parece saber.


"Es una extraordinaria vista muy bonita", dijo el MSP Trooper, Paul Anderson. "Todo el mundo especula estoy seguro. Probablemente hay un centenar de opiniones diferentes que hay en cuanto a la causa de esto, pero en este momento, no sabemos lo que causó esto ".


Servicio Geológico de los EE.UU., junto con profesores de Michigan Tech han sido llamados a ayudar a "romper" el caso. Hasta entonces, sigue siendo un misterio.

Aporte de Nancy R.



















http://theintelhub.com/2010/10/07/earth-changes-unexplained-crevice-appears-in-michigan/

4 comentarios:

  1. No se si les yegara a sonar que muchas de las profecias que estan aqui en el regresa Dios no dice que la tierra parecera que se parte en 2

    ResponderBorrar
  2. Incluso hay una pelicula sobre esto 10-5 Apocalypse,basada en la biblia.....

    ResponderBorrar
  3. No lo sabia pero de todas formas el señor nos sigue confirmando que sus profecias se estan cumpliendo al pie de la letra.
    hay una pelicula que esta muy interesante es casi a lo que biene en La Gran Tribulacion
    Camino a casa

    ResponderBorrar
  4. Aquí en Paraguay, específicamente en Altos,en este mes de agosto del 2011,aparecieron fisuras en el terreno por donde salían mucho humo. Los lugareños estuvieron asustados y a raíz que la TV se hizo eco, las autoridades prometieron una investigación científica. Veremos qué dicen.

    ResponderBorrar