Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

sábado, 2 de abril de 2011

Una vision‏ :Hno. Rafel


Estando despierto, cerré los ojos y de pronto empezaron a llegar imágenes como una película, donde yo estaba fuera de la tierra y yo la observaba como si fuera un satélite o un telescopio, es decir, desde arriba. Pero al enfocarse más hacia abajo, se me aparecía toda América, desde el norte hasta el sur. Y de repente apareció una ciudad, la cual le caía desde el cielo bolas de fuego y como que explotaban, era una ciudad grande. Luego seguía apareciendo otra vez desde afuera de la tierra y como que enfocaban hacia Centroamérica y yo le pedía al Señor, dime por favor que país es? y se me aparecía como nombres pero no pude distinguir. Y de repente hubo un terremoto y yo estaba viendo una ciudad con sus carros y edificios donde hubo el terremoto, y luego desaparece y se me sigue enfocando toda América, y en mis pensamientos venían los nombres de Panamá y México. Y quise preguntar sobre el terremoto (todo esto en mis pensamientos mientras observaba aquello) y se me enfocaba Brasil. Todo era como si yo observara todo el mapa de la tierra desde arriba. Hubo momentos que me enfoco África, y me daba a entender que habría un terremoto también allí, entonces pensé en Libia, pero se me enfocaba como más hacia el sur de África, no pude ver lo que podía pasar allí. Después de esto me quede dormido y al despertar esta madrugada mi mente estaba pensando en México y yo decía: viene juicio a México, porque allí hay mucha depravación: aceptaron el matrimonio homosexual, la delincuencia desatada y ayer oí en CNN en español, que ya salió una ley en México que ya no es delito tener adulterio, es decir a lo malo le dicen bueno.



Shalom.

1 comentario:

  1. Es verdad esta profecia dada por el Hno. Rafael y está probada. La Hn. Puerta del Cielo dio esta profecía desde hace un año y la copié así:
    ________________
    "Este es el gran juicio de DIOS para estas ciudades, actualmente DIOS está enviando sus juicios, a ciudades, países, y después será sobre toda la tierra, estamos ahorita en un corto periodo de alivio no durara muchos días, pues pronto vendrá esto, tal vez estos terremotos tendrán repercusiones en China, Hawái tendrá salida de gente considerando muy peligroso vivir ahí, el D.F. y Veracruz pronto recibirán juicio, EL SEÑOR está muy enojado porque en el D.F. hay mucha corrupción y de ahí salen ordenes perversas, y desafiaron al SEÑOR y sus leyes al casar homosexuales, fue una abierta rebelión contra las leyes divinas y el pueblo lo acepto no levantaron sus voces, la mayoría lo acepto, vienen muchas dificultades para esta ciudad.
    Veracruz tiene mucha perversidad oculta, se mueve mucho demonismo, la gente lo hace y otros no lo censuran nadie levanta una voz para protestar, no hay quien defienda el honor del ALTÍSIMO y exhorte a la ciudad, no hay una sola voz de profeta como Jonás, la cuidad será juzgada".
    _______________

    Dios le continúe bendiciendo hermano,

    ResponderBorrar