Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

viernes, 1 de abril de 2011

"UFO” forma una cruz en los cielos de Rusia;Hna. Susan.

"UFO” forma una cruz en los cielos de Rusia

Amados Hermanos:


Es impresionante este correo que llego a mi bandeja, considero que tiene alguna relación con lo que ya ustedes habían publicado denominado:


VISION DE MOMENTOS ANTES Y DURANTE EL RAPTO DE LA IGLESIA


http://www.laultimageneracion.com/2011/03/ufo-forma-una-cruz-en-los-cielos-de.html

Les bendigo en Cristo.


Susan


CRISTO VIENE PRONTO!!


"UFO” forma una cruz en los cielos de Rusia (Video)



Un objeto extraño fue visto en los cielos de Kazakstan Rusia. El objeto al que muchos describen como meteorito fue desprendiendo una especie de humo, hasta causar que el humo fuese creando una figura parecida a una enorme cruz brillante. Hay diversas teorías por parte de los espectadores, algunos creen que el Proyecto Blue Beam ya comenzó a cobrar mas fuerza, mientras que otras personas dicen que el Apocalipsis ya comenzó en la tierra.


Por el lado bíblico, diversos cristianos dicen que este tipo de eventos están aconteciendo en Rusia, debido a que Rusia es conocida en la Biblia como Gog; y algo espiritual podría estar ocurriendo, ya que Rusia juega un papel muy importante en la profecía bíblica; y la nación podría estar ya preparándose para la gran guerra de Ezequiel 38 y 39.


A partir del año 2011 una cantidad bastante considerable de objetos no identificados han estado volando los cielos de Rusia, hasta el momento no hay detalles específicos sobre lo que esta ocurriendo en Rusia.


A continuación el video (Recomendado en HD).


1 comentario:

  1. Estimados hermanos me ha llegado la información que no se trataría de un ovni sino de un meteorito si fuese así podría ser una señal del cielo no les parece?.Dios les bendiga!

    ResponderBorrar