Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

sábado, 16 de abril de 2011

Palabra;Abril 12,2011:Hna.Luisa

Abril 12,2011



Yo soy tu Dios, tu Salvador, Tu Rey que viene y viene en gloria, levanta a su pueblo el que lo espera, será engrandecido y será alabado. Dichosos los que son parte de mi reino, no serán removidos jamás!


Hijita mientras más corto es el tiempo más grande el mal aqueja, es la angustia y la desesperación creciendo en el mundo y mis hijos son parte de ello, no, no deben sufrir como ellos, porque ustedes tienen esperanza y la esperanza cubre su aflicción, gozosos, se los he dicho hijitos estén! si vienen oscuridad, quien alumbrara en medio? ustedes, por eso manténganse firmes y sus lámparas encendidas , Yo escucho su voz unida en clamor y por ustedes lo hago, créanlo? no les he pedido que oren y velen ? que los una el amor, e intercedan unos por otros?, y Yo he escuchado y he actuado, ahora lo creen? ven mis señales? les dije que son para ustedes, el mundo no las ve, ven solo lo físico, ustedes ven lo físico y lo espiritual, si he decretado mal a alguien o aun pueblo rebelde he escuchado su clamor y mi mano se ha retractado de ese mal, por ustedes, ven como los amo? me creen? lo hago por ustedes y para ustedes, sin embargo sé que la maldad no ha decrecido si no va en aumento y aun un poco más y será, pero por amor a ustedes lo hago, mi mano se guarda de hacer juicio y mí misericordia es dada nuevamente, pero si el mal no para y no se arrepienten lo haré! no teman hijitos Yo por ustedes los guardo de en medio del resto, mis ojos ven sus obras y vive en su corazón mí Espíritu, puedo Yo mismo destruirme? o darme juicio? no, si a mí me tienen están a salvo, porque Yo SOY JEHOVA PROTECTOR! mas ay! de los que se escapan a mi reprensión, ay! de los que ignoran mi llamado, mejor es por ti mismo cortar tu mano que te hace pecar o quedarte ciego por mirar el mal; que tu Dios te haga justicia y por ella la consuma en tu presencia.


Se los he dicho hijitos, solo velar, ya el mundo no está para soñar, ustedes no! ustedes sueñan conmigo por estar conmigo, el mundo ya no está para desear el bien, no ven que han hecho mal, y no hay espacio para el bien; por ello la justicia y juicio viene , se contamino tanto este mundo que su hedor ha subido a mi cielo, pero pronto, muy pronto barrera santa nos separara , y las tinieblas y mi luz, nunca más convivirán juntas, nunca más.


Hijos levántense con dignidad, son hijos del ALTISIMO, son hijos del derecho ganado, busquen la paz con su hermano, así los encuentre santos y en paz con ustedes mismos y con los demás.


No se juzguen con reproche uno a otro; , Soy Yo el juez, Yo juzgo, déjenmelo a mí, disciernan el mal, y apártate, teme al contaminarte y clama a tu Dios él hará por ti.


Mi bendición a mis hijos, por ustedes hay misericordia y hay bendición divina, por ustedes es dada paz a sus corazones, hagan el bien y ámense, tu Dios viene, tan pronto que no tienes tiempo para hacer mal, has el bien y cree! tu redención esta tan cerca, ya no pienses más en lo que te depara el futuro, solo teme, busca a tu Señor, se feliz en la espera, y da lo que has aprendido de mí.


Tu Salvador viene, escucha tu clamor y te atiende, aliéntate con esto, hijos míos!


Preguntándole mas al Señor acerca de la profecía esperada en este blog, pues a muchos nos ha inquietado y no se cumplió, me respondió


----------------------------------------------------------------------------
Muchos se apresuran a juzgar, dónde está tu misericordia?, dónde está tu discernimiento? me has consultado porque no fue? quiero Yo avergonzar a mis siervos?, no! se sabio para escuchar , prudente hijo para hablar, no les he dicho que mi misericordia les escucha? que quiero verlos feliz antes de partir? no tienen ustedes el poder de detener los cielos de lluvia, o abrirlos para bendición? dónde está tu fe? solo juicio hay en ti? dónde está el clamor que deben tener? sean sabios hijos y entiendan mis palabras.


Los amo y quiero su bien! si en su bien esta mostrarles mi misericordia, se las doy, si quieren confirmar mi juicio, se confirmara, hágase mi voluntad en ustedes y vuélvanse a su Padre de todo su corazón, de toda su alma, de todo su ser.


Mi Señor, me recordó, cuando el profeta Elías oro por intercesión:


Elías era hombre sujeto a pasiones semejantes a las nuestras, y oró fervientemente para que no lloviese, y no llovió sobre la tierra por tres años y seis meses.
Y otra vez oró, y el cielo dio lluvia, y la tierra produjo su fruto.
5:17


La oración eficaz del justo puede mucho.
Stg.5:16


nota: hermanos en Cristo, Elías era como nosotros, con alegrías, desánimos, debilidades, etc. pero oro fervientemente, sólo él, y el Señor respondió su oración., cuanto más la oración de muchos hijos de Dios.


En Cristo!


LUISA




5 comentarios:

  1. Se regosija mi corazon, por su gran amor y que el escucho nuestro clamor; amados fuimos obedientes y oramos, ayunamos, clamamos y Dios nos escucho, y si lo hizo con Chile que no hara con mi amado Puerto Rico y otros paises y nuestros familiares, lideres de las iglesias, amigos, los ancianos, los niños que aun no tienen la luz en sus corazones. Mi alma, te alaba Dios. Tambien oro por este equipo del Blog, que han sido obedientes y nos han dado bendicion y conocimientos del corazon del Padre, el Hijo y el Espiritu Santo, para este tiempo corto. Bendiciones a todos. Gracias... y Adelante, Amada hermana.

    ResponderBorrar
  2. comparto estas palabras, el tiene misericordia y aunque muchas veses nos manda a avisar de jucios, el detiene su mano por amor a sus hijos y lo mas grade amor a los que no le conosen,,sabemos que estamos entrando en el año donde se inicia el tiempo de la gran tribulacion,, la generación se termina, la de la parabola,la higuera, salmos 90:10 dice que una generación dura 70 años, el 14 de mayo de 1948 fecha muy importante para el pueblo cristiano israel ,la higuera broto, el 14 de mayo se cumplen 63 años,, faltan 7, que fue anunciado por JESUS, que serian tiempos de angustia, de gran tribulación, nosotros tenemos que entender que este periodo es dividido, por el profeta daniel su visión,, el anticristo reinara por tiempo tiempos y la mitad de un tiempo,, 3 años y medio, y el resto que le pasará a la iglesia,,,dice en 2 tesalonisenses 7: PORQUE YA ESTA EN ACCIÓN EL MINISTERIO DE LA INIQUIDAD, """"SOLO QUE HAY AL PRESENTE QUIEN LO DETIENE"""" HASTA QUE """EL A SU VEZ SEA QUITADO DE EN MEDIO""""
    y entonses se manifestará aquel inicuo a quien em SEÑOR matará con el espiritu de su boca, y destruira con el resplandor de su venida,,
    hermanos amados, aqui queda el testimonio del rapto, quien detiene el tiempo que reinara el anticristo ,sus 3 años y medio, es el ESPIRITU SANTO,, por eso tenemos que estar firmes velando, teniendo misericordia, pregonando el evangelio glorioso a los que no conosen al SEÑOR JESUCRISTO, el ha anunciado muchas cosas, pero son los tiempos en donde por su palabra conosemos que asi será,, el 14 de mayo la iguera florecio, broto, bendiciones, mirad que nadie os engane, mas vosotros no estais en tinieblas para que aquel dia os sorprenda,,no conosemos el dia ni la hora,, pero los tiempos y los años ,si,, su palabra lo confirma,,, toda las publicaciones de los mayas tiene directa relación con el enemigo,, manifestaciones de ufologia, que no tiene relacion con lo divino si no con lo demoniaco,, el enemigo conose el tiempo , y sabe que le queda poco, bendiciones

    ResponderBorrar
  3. La Misericordia de Nuestro PADRE es INMENSA. Reconozco que tenía miedo por mi y por los mios.
    Oré como nunca y también pedí misericordia.
    Es lo que tuve. Alabado sea Nuestro SEÑOR.
    Pero ya no, EL es justo y sus JUICIOS vendrán cuando EL lo determine. Yo seguiré orando por TODOS y será lo que EL quiera. AMEN
    Bendiciones y MARANATHA (cica)

    ResponderBorrar
  4. porfavor necesito contactar a la persona que recibio esta palabra del señor, si me peude agregar se lo agradeceria mucho, la e buscado por otods lados pero no la encuentro mi msn: angelito_solitario@live.com gracias =)

    ResponderBorrar
  5. El Señor me revelo a un hombre que haciendo gesto con su mano,me presentaba a su hija de unos 25 a 30 años,y el hombre de unos 55 a 60 años;al aparecer la hija le vi en los ojos que estaba posesionada por un mal espiritu,habia un gato en el piso y ella lo recogio y me lo lanzo a un lado,al ella hacer eso yo comence a reprender al mal espiritu en el Poderoso Nombre de Jesucristo,pero el papa' me dijo,nosotros tenemos esto y comenzaron a aparecerle uno a uno gigantes retratos o fotos de unos 10 metros de alto por 3 de ancho ,con la imagen de mi Señor Jesus y los colgaba en la pared de la casa que era grandisima y con acabados de mucho dinero,y luego me llevo a lo que era una iglesia que habia dentro de la misma casa,y en donde habia mucha gente,y habian de esas imagenes gigantes alrededor por toda la pared y la gente que ahi estaba,las adoraba y me decia que ellos tenian y adoraban a Cristo ,y yo comence a hablarles que no es a las imagenes a quien hay que adorar sino a Jesucristo Vivo,pero la gente disentia conmigo y ahi paro la revelacion.
    Mi Dios me dio que debo (debemos como pueblo)orar por los que estan atrapados por espiritus de idolatria ,y por espiritus de demonios que los mantienen encarcelados,pues aun de ellos El tiene misericordia,como la tuvo de nosotros,pues mi Cristo murio por todos ,y que sabemos si entre ellos estan los que faltan que entren y cuyos nombres estan escritos en el libro de la Vida???
    !!! Su misericordia es tan grande !!!
    Bendiciones.

    ResponderBorrar