Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

viernes, 1 de abril de 2011

Palabra, 29,2011‏ Hna Luisa.


Dios les bendiga
Marzo 29,2011


El consejo de Jehová es la victoria a nuestras vidas!


YO SOY JEHOVA TU DIOS, QUIEN LEVANTA TU CABEZA Y AFIRMA TUS PIES.


Escucha hija y pon por obra lo que tu Padre habla, no haya duda en mi Palabra, todo está escrito y es confirmado, Yo no dejo a mis hijos, Yo aún los guio y estaré con Uds. siempre los que temen mi nombre.


Hijos de mi amor, escucho su clamor y arde mi alma al ver su dolor, la desesperación de sus oraciones, clamando por los suyos, pidiendo justicia, esperando mi ayuda.
Yo he prometido aliviar sus cargas, he prometido restaurar sus relaciones y velar por su caminar, no duden mis hijos que su clamor llega a mí, estoy trabajando en Uds. no los he dejado solos, estoy con Uds. en medio de su angustia, fe hijo, paciencia, ha incrementado el acoso contra mis hijos lo sé! estoy al tanto Yo lo sé todo! está bajo mi control, créelo y no dudes!
Vasijas vacías hay en las manos de muchos hijos, nada que ofrecer, esperar el pan de balde y clamar alimento, clamar misericordia...Yo no escucho ello? sé que les han robado hijos, que sus pertenencias han sido arrebatadas y son tristes en su necesidad, pero Yo te digo: hijo levántate, limpia tus manos de pecado, quita el oprobio de tu alma y pon tu confianza en mí y actúa; quieres voluntad para esforzarte? pídela ,Yo te la doy, quieres valor para enfrentarlo todo? Yo estoy contigo y vamos juntos, ninguno te hará caer de nuevo, no se queden esperando misericordia si no te levantas y luchas, mi pueblo es de vencedores que enfrentan con valentía, confianza y fe en la batalla de la vida, Soy tu escudo Yo te guardo, es necesario afianzar tu carácter, es necesario aprender de tus errores porque hoy empiezas de nuevo, nueva criatura eres conmigo.


Pueblo mío, iglesia santa, no se dejen vencer; hoy más que nunca la lucha es contra las tinieblas que están con gran poder, pero mis hijos los apercibidos, los que conocen mi Palabra la usan y rechazan la ola de maldad que quiere ceñirse sobre Uds., mis hijos, los que me buscan sacan fuerzas en sus plegarias, en su santidad hayan el poder, porque santos, santos son mis hijos; si Yo estoy en sus vidas, quien contra nosotros? toma mi Palabra y vence, enfréntate a los acosos de oscuridad, serás victorioso.
Pueblo mío, iglesia santa! Ya estoy cerca, muy cerca mi hora y la de ustedes. No se puede detener más el juicio que viene, mucho dolor ven mis ojos, clamor de mis hijos esta delante mío día y noche, como no hacer justicia?
Voy pronto hijos guárdense y luchen, ustedes saben que es necesario! reten tu corona, lucha por ella, mi sangre no ha sido en vano ella te guarda y te afirma en cada día que levantas tu rostro al cielo el cual será abierto para que tu vengas, solo tú, la que me espera la que sabe que su esperanza no ha sido arrebatada, solo tu iglesia mía que oyes mis Palabras y buscas mi rostro, que amas como Yo los he amado, que buscas agradarme antes de agradar al mundo y que tienes misericordia del que vive apartado de mí.


Benditos mis hijos, mis cartas, mis palabras a mis hijos son para consuelo, son para que confirmen lo ya dicho y fue dejado a ustedes; no haré nada sin que lo diga antes a mis siervos, los profetas, los que sueñan, los que ven visiones, los que claman a mi nombre, los limpios de corazón, los que aceptaron el sacrificio SEMPITERNO, a ellos Yo los conforto y lo reciben con gozo, por eso son santos, por eso su Padre les habla, por eso, estoy con ustedes y les digo: un poquito más y será, no dejes que la duda arrebate tu esperanza; (que saben ellos , los del mundo que me han dado la espalda lo que tú ves con tus ojos limpios?. Que, creen ellos a mi Palabra? No! la niegan, ellos han recreado su final, pero allá ellos, que se pierdan en sus razonamientos.)
Tu me importas iglesia mía, pueblo mío de Israel, son mi tesoro más preciado, son la joya que adorna mi corona, son imagen de Dios, aliéntense y sean benditos.


Hoy su Padre ha dispuesto bendición especial a los que le esperan. Cuida tu caminar, no falte colirio a tus ojos, carbón enrojecido en tus labios, tapa tus oidos al hablar del mundo, guarda tu corazon en mi mano.
TU DIOS EL TODOPODEROSO TE HABLA IGLESIA! NO DESASTIMES MIS PALABRAS PORQUE AL CREERLAS ERES FORTALECIDO, PERO AL NEGARLAS ERES TENTADO Y CAERAS.
LA FE ES EL MOTOR DE MI PUEBLO, NO DESATIENDAS TU FE, BUSCAME Y AMA A TU DIOS CON TODO TU CORAZON CON TODA TU ALMA, CON TODO TU SER.
MI PAZ LES DEJO, BENDITOS DE JEHOVA.


En Cristo!


LUISA

3 comentarios:

  1. Grande eres SEÑOR de los Ejércitos y Grande es tu Misericordia, en ti esperamos Padre que des la orden a tu hijo para que venga por su Novia. Porque los aposentos y las celebraciones ya están,
    tú lo dijiste a tus profetas y nosotros tu Iglesia sabemos que tu nos hablas por ell@s. Sólo danos un poquito más de tu fuerza para enfrentar lo que viene, orando a ti esperamos PADRE CELESTIAL.
    Porque tuyo es el REINO, EL PODER y LA GLORIA por SIEMPRE SEÑOR. AMEN. ALELUYA.

    ResponderBorrar
  2. AMEN, SUYO ES EL PODER Y LA GLORIA
    GRACIAS HERMANA LUISA, GRACIAS HERMANOS AMADOS DIOS LES CUBRA EN SU INFINITA MISERICORDIA, RUEGO AL PADRE ETERNO LA BENDICION PARA CADA UNO DE UDS.-
    UN ABRAZO FRATERNAL

    ResponderBorrar
  3. GRACIAS SEÑOR JESÚS POR ESTAS PALABRAS DE ALIENTO,,,GRACIAS POR QUE SON PALABRAS DE MUCHA BENDICION PARA MI VIDA,,LAS NECESITABA,,Y COMO DICES,,AYUDAME ,,,HACER VALIENTE,,FUERTE,,LO NECESITO,,A CREER EN CADA UNA DE TUS PALABRAS,,DAME FÉ,,CONFIANZA,, SEGURIDAD,,CARACTER,,TE ANHELO,,Y MUCHO,,DEMASIADO,,LEVANTAME,,Y GUARDAME,,TAMBIEN,,ALEGRA Y MOTIVA MI CORAZÓN,,CAMBIALO,,MOLDEALO,,AJUSTALO,,LIMPIALO,,GUARDAME DEL PECADO,,HAZ DE MI MUJER FIEL,,DE CORAZÓN,,Y AYUDAME A ORAR,,MI FAMILIA,,,HOGAR,,HIJO Y ESPOSO,,EN TUSMANOS,,,MUEVEME,,MOTIVAME A BUSCARTE ,,LLENAME DE TI,,CONFORTA MI CORAZÓN,,,,TE QUIERO,,TE AMO,,,TE NECESITO MAS QUE AYER,,,MI JESÚSS,,,,QUIERO ESTAR CONTIGO,,,CONTENTA Y AFIRMA MI CORAZÓN,,EL ES EL MOTOR,,EN EL ESTA LA VIDA,,,SUGETAME CON TU MANO,,Y MI VIDA MI ALREDEDOR,,,,,,GRACIAS MI JESÚS MI AMADO...Y AMÉN,,,,,,,

    ResponderBorrar