Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

lunes, 18 de abril de 2011

Los mineros de Chile:Hno Cica



Cronología de Acontecimientos

-Desastre de Indonesia, cientos de miles de muertos y mucha destrucción.
-Desastre de Nueva Orleans, huracán Katrina, muchos muertos y mucha destrucción.
-Desastre de Haití, cientos de miles de muertos y muchísima destrucción.

-Desastre de Chile, muy pocos muertos ( menos de700) y mucha destrucción.( Aunque para la magnitud Richter, debió ser 10 veces más )

Este último episodio lo veo como una “señal” de DIOS para el pueblo Chileno, que es casi en un 100% Cristiano. ( No así con los anteriores, donde especialmente en N. Orleans y más aún en Haití, se practica la magia negra o vudú y en Indonesia hay pocos cristianos, así como en Japón que no alcanza al 2%)

Luego vino el mundial de futbol y el mundo se olvidó de todo esto, especialmente los chilenos de su desastre. Entonces DIOS dijo: “Voy a enviar una señal al mundo entero para que se vuelvan a mi HIJO”

Y sucedió lo de los mineros Chilenos. ( Quedaron atrapados por un “terremoto” al interior de la mina, a aproximadamente 700 m de profundidad)

Señales:

-Eran “33” personas.
-Se supo que “estaban vivos” 17 días después que quedaron atrapados, en la semana “33” del año.

-El mensaje “ Estamos bien en el refugio los 33”, consta de 33 caracteres.

-La perforadora T-130 perforo “33” días hasta llegar a ellos.

-La cobertura informática fue realizada por 350 medios de “33” países.

-Ellos fueron “sustentados” espiritualmente por un Hermano Cristiano, que los hacia orar, al menos 2 veces al día.

-El rescate ocurre el día 13/10/10=”33”

-El trayecto en ambulancia, desde el campamento al hospital, demoraba “33” minutos.


Lo Especial y Espectacular:

-El día 12/10/10 iban a usar la capsula Fénix I y esta “fallo” ( Igual que ADAN ) luego usaron la Fénix II, la que sí “funciono” ( Cristo ).

-Ellos estuvieron abajo (atrapados) “69” días y a los 5 minutos el día “70” salió el primer minero.

Esto me lleva a relacionarlo con las 70 semanas de Daniel y el Rapto de la Iglesia.

Si el calendario “Perfecto” de DIOS es de 360 días, esto quiere decir que el Rapto de la Iglesia será a los 1,25 días de iniciada la Semana 70.
Si 1 año profético es igual a 1 día, entonces 360 días son iguales a 24 horas, por lo que también 1 hora es igual a 15 días. Entonces 5 minutos son = a 1.25 días.

Si es así, solo queda esperar un acontecimiento que de inicio a la Semana 70 y NOS VAMOS con Nuestro Señor Jesucristo en las nubes. 

Saludos HN@S., Bendiciones y Maranatha. Su Hno. Cica

P.D.: Si alguien tiene más señales, relativas a los mineros que no aparecen aquí, por favor subirlas al Blog.

6 comentarios:

  1. Hermanos: ¿están seguros de lo que dicen que Chile es casi 100% cristiano? la verdad, perdónenme pero quisiera más información al respecto de lo que dicen, porque el Dr, Owuor de Kenia, ese gran profeta de Dios que profetizó el terremoto de Chile un año ante de que ocurriera, mostró que precisamente al parecer la "tibieza" de la iglesia cristiana de Chile habia sido la causante de ese terremoto. Sin embargo si estoy equivocada, por favor corrijanme, porque sé que la Palabra de Dios dice que: "el justo y el impío no morirán al mismo tiempo", ¿entonces porque en Chile ocurrió esto? tal vez me falte información pero esta ha sido mi humilde percepción y si estoy equivocada pido perdón por favor. Dios los bendiga.

    ResponderBorrar
  2. ¿Y cuál es ese acontecimiento?

    ResponderBorrar
  3. Querida Hermana, claro que Chile es "casi" un 100%
    Cristiano. Recuerde que no importa la denominación
    (Apostólico, Bautista, Pentecostal incluso Católico) Por si no leyó bien, el Nº de muertos en Chile, para la magnitud de lo ocurrido en febrero
    de 2010, es "casi" nada comparado a otros países.
    Cuántos muerto y desaparecidos hay ahora en Japón?
    Ellos son 127.000.0000. y sólo 2.000.000. son cristianos. Recuerde también que el Profeta de Dios (Owor) increpó principalmente a los Pastores ( a él le cortaron el micrófono y le
    apagaron las luces cuando los estaba increpando en nombre del Altísimo) Insisto en que lo ocurrido en Chile se debe obviamente más que un CASTIGO del Padre, a un "tirón de orejas" y con
    eso nos coriige y nos demuestra su enorme Misericordia. El acontecimiento sólo EL lo sabe
    acordarse que los caminos del SEÑOR son Insondables. Debemos afirmarnos de EL, es nuestra ROCA FUERTE, o no? Así que dejemos los miedos para los no apercibidos y los no creyentes. Su Hno. en Cristo. (cica)

    ResponderBorrar
  4. Solo DIos conoce, la fecha y la hora de su venida.. por lo demás hno. para Dios mil años es como un día... lo dice la biblia...

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. EL LIBRO DE JONAS LLAMADO AL ARREPENTIMIENTO

    ResponderBorrar