Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

domingo, 3 de abril de 2011

El testimonio de Nelson.



Me presento me llamo Nelson, vivo en Ecuador, Guayaquil, tengo 17 años, tengo casi 5 años que se del Señor, mi testimonio no es tan maravilloso como el de otras personas...
comenzó en una pequeña Iglesia, yo siempre creí en Dios, mi mamá era católica, yo creía en Dios pero no me gustaba ir a la iglesia católica, era tan aburrido, y ya casi a los 13 años, por la prima de una prima fuimos a esta iglesia pequeña, y la gente danzaba en el Espíritu, hablaban lenguas, profetizaban... etc.

Muchos hay quienes toman la "risa santa" de satánico ... Yo no creo eso, porque yo estando ahí, una hermana profetizaba sobre otra hermana y le decía "Veo Fuego sobre tus pies, fuego hay sobre tí" y era raro porque ella hablando eso, yo me reía, y lo raro era que no era tan voluntariamente yo me decía a mí mismo "¿Cómo me puedo reír? Esto no me parece gracioso" y me seguía riendo y no podía parar, yo me tapaba la boca porque a lo mejor parezca irrespetuoso. Y me seguía riendo y cuestionando el por qué me rio tanto.. hasta que mi mamá me hizo callar... y poco a poco deje de reír.

Lo interesante era que al poco tiempo yo cambié, borré todas mis canciones mundanas, me tomó un par de días hacerlo porque algunas me gustaban mucho pero poco a poco descargaba música cristiana y borraba las otras, hasta que escuché a Marcos  Barrientos y bajé canciones suyas desde ese día y así fué, me empezó a gustar orar, me gustaba de pronto cantar al Señor, me iba a mi ventana y cantaba a solas, o en mi cama ... etc.
Todo cambió cuando caí en pecado... En aquel tiempo hasta tuve un sueño en el Cielo, yo creo que habrá sido una experiencia en el espíritu (muchos sueños que parecen tan "reales" lo son) fué muy real y el sentimiento era en extremo real, me levanté  llorando de alegría y una canción tan bella que se me grabó todo el día siguiente, pero cuando pequé, desde ese día hasta el día de hoy, no he vuelto a tener sueños de ese tipo, no he vuelto a sentir la voz de Dios de ninguna manera y no puedo seguir firme por más de 3 o 4 meses...

Solamente he tenido 2 visiones
1) Estaba en un lugar amplio y habían CIENTOS y CIENTOS de puertas, pero entre esas había solamente 1 medio abierta y Jesús estaba a mi lado y me dijo: "Nunca sigas ese camino, porque solamente te lleva a la perdición eterna". Lo que había frente a mí era una pareja fornicando, no vi sus rostros, estaban muy lejos y solamente veía cuerpos negros porque estaban muy lejos.

2) ¿Alguna vez le ha pasado que está acostada (o) y siente que como una fuerza le hace presión sobre el pecho? Es una sensación rara, esto me pasó luego de que caí en pecado, cuando ya volvía a afirmarme con oración (el año pasado) y era raro porque mientras más presión ejercía sobre mí esa fuerza, yo perdía conciencia, como que me separaba de mí mismo, yo creo que era como que se sacaba del cuerpo, no lo sé, pero muchas veces lo reprendí y no parecía tan efectivo al momento, aunque al rato cesaba. (Creo que hice mal, pero consultando con una doctora (que era testigo de Jehová) me dijo que eran gases -.-)

En fin, en uno de esos ratos que esa presión actuaba sobre mí, me puso como que en un estado de inconciencia por un par de segundos, y lo que vi fué un cuarto muy oscuro una vieja meciéndose en una silla y en la oscuridad cientos de demonios que no se veían pero sabía que estaban ahí, y en medio de esa oscuridad la voz de satanás que pedía que se de cuentas de que hacían los demonios y le oí decir: "este joven me es un estorbo"... me sentí como una piedra en el zapato del diablo .. >.>

Eso fue todo, no he vuelto a tener nada raro, con la excepción de 1 sueño que tuve anoche, fue un poco interesante porque el sueño fué corto y fué así:
Yo veía 3 peces que nadaban hacia lo profundo del mar 3 peces poderosos, que solamente iban hacia abajo, estaban llegando tan abajo que ya casi no se veía la luz.

Eso es lo que recuerdo, lo increíble fué que recibí la interpretación del sueño durante el sueño y Yo soñando se lo contaba a más personas, repasando parte por parte el sueño.

La interpretación era esta:
Los 3 peces son la trinidad de Dios, 1 pez iba al frente y los otros 2 iban muy junto al del frente pero un poquito más atrás, el pez del Medio era el Padre y los de los lados el Espíritu Santo y el Hijo.

Estos 3 estaban siempre juntos porque estos 3 son 1.

El Oceano que yo ví en el que se sumergían era un sentimiento, y ese sentimiento era de dolor y tristeza, es casi como una parábola, lo profundo del mar es un tipo de lo profundo del Dolor que DIOS siente cuando nosotros pecamos contra él.
El me dio a entender que su dolor era casi tan profundo como el mar y al final decía que ese dolor era por mí.



Muchas gracias por tu tiempo ; Dios te bendiga :)

5 comentarios:

  1. Querido hermano Nelson, tu testimonio nos hace participar del gran amor que Dios tiene por los suyos, Él te ha elegido y ha buscado tu vida para que le honres y vivas una vida victoriosa, gracias por compartirlo con nosotros ; hay muchos jóvenes que leerán y les ayudará a reconsiderar y afirmar su camino a Cristo.
    Dios te guarde siempre y use grandemente.

    ResponderBorrar
  2. Me admira como tu ,por ti mismo buscates de Dios ,eso me conmueve porque habla del gran amor que El te tiene,Dios te bendiga

    ResponderBorrar
  3. Hno Nelson me admira saber que solo con 17 de edad has tenido estas experiencias espirituales, tu dices que caiste y DIOS ya te lo habia mostrado pero en 1 Juan 9 dice si confesamos nuestros pecados, el es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad y no digas que no puedes mantenerte 3 o 4 meses pues Todo lo puedes en Cristo que te fortalece . Fil. 4 : 13. Mira el ejemplo de Timoteo, era joven como tu , lee las cartas que Pablo le escribio 1 y 2 de Timoteo y te animo con la 2 Tim 1 : 14 Guarda el buen deposito por el Espiritu Santo que mora en ti. Dejate guiar por El y El estara contigo amparandote , librandote y salvandote en cualquier situacion dificil. Y en cuanto a la risa mi humilde opinion es que la Biblia no lo menciona sino mas bien nos dice en 1 Cor 14 :40 pero hagase todo decentemente y con orden. Espero haber sido de edificacion para ti en el amor de Cristo. Dios te continue bendiciendo.

    ResponderBorrar
  4. yessica____NELSON HOLA DIOS T BENDIGA LA VERDAD KEDE IMPRESIONADA CON TU TESTIMONIO,ES KOMO SI YO HUBIERA ESCRITO ESTE TESTIMONIO ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO,DESDE EL DIA K FALLE YA NO E SENTIDO LA VOZ DE DIOS,Y YA NO TENGO MAS ESOS SUEÑOS MARAVILLOSOS K DIOS PONIA EN MI,LA VERDAD AUN ESTOI IGUAL TODAVIA NO PUEDO ENCONTRAR LA VOZ DE DIOS Y ESTOI DESESPERADA ME SIENTO VACIA COMO SI ME FALTARA ALGO,KISIERA K DIOS ME HABLARA DE NUEVO,COMO ANTES LO HACIA,PERO NO SE KE HACER PARA K EL ME PERDONE....Y7_33@HOTMAIL.COM

    ResponderBorrar
  5. Yessica en Proverb 28 :13 que el que confiesa sus pecados al SENOR y se aparta alcanzara misericordia y en 1 Juan 1; 9 si confesamos nuestros pecados, el es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y LIMPIARNOS de toda maldad y si sigues leyendo en el cap. 2 ...y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el PADRE, a JESUCRISTO el justo. En el Salmo 51;17 dice que el espiritu quebrantado, al corazon contrito y humillado, DIOS no lo desprecia y el Salmo 103 leelo completo.No dejes que el enemigo te acuse, si ya te has arrepentido, consagrate a Jesus y espera en El. en Rom.8 : 33 y 34 Quien acusara a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica...leelo en tu Biblia y leela todos los dias Porque las cosas que se escribieron antes, para nuestra ensenanza se escribieron, a fin de que por la paciencia y la consolacion de las Escrituras, tengamos esperanza Rom. 15 : 4. Gracia y Paz para ti, de DIOS nuestro Padre y del SENOR Jesucristo.

    ResponderBorrar