Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

viernes, 15 de abril de 2011

Cinturón de fuego, análisis: Hno. Daniel

Hermanos tratamos  de dar oportunidad de analizar todo , esta vez nuestro hermano Daniel quiere revisar acerca de la publicación que hicimos en el blog (el link está abajo).
Hemos aclarado que somos un muro donde exponemos, no avalamos todo lo publicado ,tanto en profecía ,estudios como en informaciones , deseamos que ustedes puedan tomar  su  opinión y sentir ,es importante como cristianos  buscar la verdad en todo,esto nos ayuda a crecer y a estar preparados.

Dios nos bendice.





Interesante
Ella no es periodista y el no es científico.
Hay que ver la pagina del promotor de este discurso: http://spanish.larouchepac.com/

No logro entender a donde va, pero si hay algo extraño en esto:
Efectivamente el terremoto de Japón fue acompañado por una actividad solar enorme. Siempre estoy monitoreandolo: http://www.n3kl.org/sun/noaa.html
Pero el terremoto de Chile no tuvo ninguna actividad solar asociada. Tengo los registros de ese día.
Puedo afirmar claramente que HAARP estuvo FULL INDUCTION desde tres días antes hasta la hora del terremoto de Japón
Y SI puedo afirmar que desde hace una semana, desde el sismo 7.4 de japon ya no se puede entrar al monitor de HAARP: http://www.haarp.alaska.edu/haarp/data.html

Crearon una relación entre la actividad solar con los terremotos: es la cortina de humo para haarp.

Pienso que este video intenta introducir ese concepto, para que la gente no lo asocie con haarp, sino con el sol y, convenientemente, ya no se puede ver el monitor haarp.

El video dice que los terremotos están precedidos de una alta actividad previa y local en la ionosfera:  eso es haarp!!
Video 1, Minuto 15:00  cambio ionosfera en el sector del sismo

Pero esto tiene raras implicancias. Dicen que "debemos deshacernos de OBAMA"…?
Video 1, minuto 19:56 "deshacernos de obama"

Raro cierto?

Tengo MUY FUERTES SOSPECHAS, desde que desapareció el monitor haarp, que están preparando un desastre de proporciones inéditas en America. Este video confirma mis sospechas, están preparando el subconsciente colectivo.

Cuando el Señor advirtió que destrozaría el templo y Jerusalén lo hizo por mano de los romanos. Que tiene de raro que la palabra del Señor se cumpla nuevamente por mano de las potencias de turno?

Nos vemos pronto.

atte.
                Daniel 


6 comentarios:

  1. Excelente Hermano Daniel, el Plan el Enemigo es
    tratar de "clonar" la PALABRA. Acordémonos que el diablo se sabe la Biblia al revés y al derecho. Sus secuaces (la elite gobernante real) han sido
    adoctrinados y ellos tienen el poder económico y las armas para que así sea. Pero SABEMOS que hay uno al cual no pueden sobornar con ningún medio, este vendrá y con sólo un soplo los destrirá.
    Ese es NUESTRO SEÑOR JESÚS EL CRISTO, está escrito y se cumplirá. AMEN

    Bendiciones y MARANATHA (cica)

    ResponderBorrar
  2. Que video? no veo el video... :S

    ResponderBorrar
  3. Daniel, con el más absoluto respeto hacia usted pero sus afirmaciones a lo que según usted pretendería el sitio de Lyndon Laroche son de lo más absurdas y ridículas. Yo leo hace bastante tiempo a este connotado político y francamente lo suyo Daniel raya en lo paranoico. Usted ve lo que quiere ver. Por el momento sólamente un freaky conspiranoico. Lyndon Larouche para su conocimiento no quiere a Obama de presidente entre otras cosas porque quiere promover leyes eugenésicas basadas en procedimientos nazis (Infórmese Daniel). Obama está asesorado por John Holdren que incluso publico un libro llamado «Ecociencia: Población, Recursos, Medio Ambiente» que es de lo más diabólico que en mi vida he visto (por favor léalo). Y le puedo agregar que al contrario de lo que muchos piensan, los americanos (EE UU) no son una potencia. Usted se traga eso de la identidad nacional y todo esa hipocresía. La potencia actual no tiene fronteras o nacionalidad. La potencia actual está por sobre territorios, estados o naciones. Amigo Daniel, hoy por hoy se estan sentando las bases que el anticristo necesitará para tener lo que un día necesitara....EL GOBIERNO MUNDIAL.
    Saludos, Cristián.

    ResponderBorrar
  4. Estimado Cristian leyéndole podemos entender otra postura diferente, pero volvemos a caer en conspiraciones como usted lo expresa, es de un lado o del otro , al final los seres humanos comunes y corrientes expuestos a estas personas malvadas y detrás de ellos ya sabemos quien se deleita dañando la creación de Dios
    Diferentes posturas pero convergen que si no nos tomamos de Cristo estamos expuestos al plan diabólico final.

    Copio información para aquellos que no conocen mucho acerca de esta persona.
    Dios le bendiga.

    John Holdren, el actual "Zar de la Ciencia" de Obama, dijo: abortos forzados y esterilización en masa son necesarios para salvar el planeta. En 1977 Holdren fue co-autor del libro "Ecoscience: Population, Resources, Environment" (Ecociencia: Población, recursos, medio ambiente), el cual discute un número de maneras extremas totalitarias en las que nuestros líderes y científicos podrían reducir la población mundial para luchar a cualquier costo contra lo que los autores ven como la mayor amenaza de la humanidad - la superpoblación. Un "Régimen Planetario" con el poder sobre la vida y la muerte sobre los ciudadanos,

    el que usaría una "fuerza de policía mundial" para hacer cumplir las medidas totalitarias de control de la población, incluidas (entre muchas otras recomendaciones igualmente espeluznantes) los abortos forzados, los programas de esterilización masiva llevado a cabo a través de la comida y agua, así como los implantes corporales obligatorios para evitar que las parejas tengan hijos. ¿Usted dice imposible?. Eso debe ser una exageración o una broma.

    Nadie en su sano juicio puede decir esas cosas. Sin embargo, ese loco llegó a ser la persona que ahora tiene el control de la política científica en los Estados Unidos. Barack Obama nombró a Holdren Director de la Oficina de la Casa Blanca de Política Científica y Tecnológica, Asistente del Presidente en Ciencia y Tecnología, y Co-Presidente del Consejo de Asesores de Ciencia y Tecnología de la Presidencia -- él es conocido informalmente como "Zar de la Ciencia" de los Estados Unidos. Actualmente, Holdren y sus colegas están a la vanguardia de los esfuerzos para combatir el "cambio climático", supuestamente originado por el hombre, a través de programas centrados en torno a la "geoingeniería" del planeta.

    Holdren recientemente ha defendido los "proyectos de geoingeniería a gran escala diseñados para enfriar la Tierra", tales como "rociar partículas contaminantes en la atmósfera superior para reflejar los rayos del sol", lo que muchos han denunciado que ya se está efectuando desde hace muchos años en todo el mundo, por medio de los denominados "chemtrails", pero no precisamente con propósitos de geoingeniería, si no que para reducir la población...

    [http://www.prisonplanet.com/obama-science-advisor-called-for-planetary-regime-to-enforce-totalitarian-population-control-measures.html, http://www.prisonplanet.com/the-population-reduction-agenda-for-dummies.html]

    ResponderBorrar
  5. Que interesante. Que bueno que dije "no sé a donde va" uuff.
    Gracias por el dato.

    Otra referencia: http://www.elpais.com/articulo/espana/ESTADOS_UNIDOS/EXTREMA_DERECHA/Larouche/excentrico/lider/extrana/secta/derechista/elpepiesp/19860626elpepinac_18/Tes

    Hoy por hoy cualquier opinión categórica se tilda de paranoia, como tildan a LaRouche en ese artículo.

    Por eso me da la impresión que el panorama total, politico, económico, militar, es una especie de guión de "LOST". La idea es el "suspenso" por si, con vuelcos alarmantes, reestructuraciones, reinterpretaciones, pero nada más. Nadie tiene muy claro quien es amigo o enemigo. Me da la sensación que gran parte de ellos son enemigos de "escenario" y tras bambalinas se toman un cafe. Claro, hay otros que sabrán muy tarde que sus sinceros ideales fueron instrumento de su ropa destrucción.

    Cual sea el complejo diseño del enemigo detrás de esto, el que lo maneja todo, desde antes, es otro:

    "Ha jurado el Señor de los ejércitos, diciendo: Ciertamente, tal como lo había pensado, así ha sucedido; tal como lo había planeado, así se cumplirá." (Isa 14:24)

    ResponderBorrar
  6. Daniel por favor!!, estimado amigo ¡¿Cómo va a ser referencia el diario El país?¡ ¿Sabes quienes son los dueños de ese diario? no es mi ánimo ofenderte, para nada, pero eres más ingenuo de lo que pensaba. En algo si tienes la más absoluta razón, el hombre aún cuando sus sinceros ideales fuesen nobles, sin Dios es instrumento de su propia destrucción. Lee el libro The Spiritual World de Peter Tan. Está en inglés pero es de fácil traducción. Ahí se explica cómo el mundo espiritual maneja el mundo físico que conocemos. Yo lo encontré el libro más que interesante. Saludos, Atentamente Cristián.

    ResponderBorrar