Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

martes, 5 de abril de 2011

Carta Urgente 51,Traducida por Hno.Nelson.

Esta carta  la recibí el 21 de Marzo, considero importante actualizar en este sentido las cartas pues claro está que las advertencias de hace 3 meses no serán las mismas que las advertencias de ahora. En esta carta hay detalles de su muerte, una carta a la novia y que el Vuelve YA.

Dios les bendiga y aquí la traducción:


“¡Yo vuelvo!”

Parte LI (51)

Queridos amigos en Cristo:

Esta es la Parte LI (51) de una serie (enlaces previos abajo del mensaje) de los mensajes del Señor Jesús, para poner en alerta al mundo lo tarde de la hora. El SEÑOR JESÚS nos trajo juntas para el propósito de estar compartiendo SU mensaje para el final de los tiempos (Sabrina es de Bélgica y Susan de Estados Unidos). La serie de los mensajes fueron dictados a nosotras (así como a otros también). Dentro de esta carta están 2 cartas de nuestro Señor Jesús, primero una carta especialmente escrita para la novia y la otra del Señor sobre la urgencia de buscarle a EL. Al final de esta lista de contenidos de las letras pasadas y acompañadas con sus enlaces.
Por favor comparta estos importantes mensajes con sus amigos y familiares.

Esto es algo difícil para mí escribir, pero el Señor Jesús quiere que SU historia sea contada. Recientemente mi hijo Ethan (hijo de Susan), quien escucha la voz del Señor, vino a mí y me conto lo que el Señor había hablado sobre la manera en la que Jesús actualmente se veía cuando fue crucificado. El SEÑOR reveló a Ethan que las imágenes de JÉSUS, las más recientes, lo muestras muy “ileso”.

(Nota Mía:)

los 33 años Jesús fue condenado a muerte. La "peor" muerte de la ... | http://las-buenasnuevas.blogs...

Esto es estar "ileso" comparado con lo que realmente fue la muerte de Jesús

Las mayorías de las imágenes de Jesús muestran una cara perfecta sin ninguna clase de estropeo. Pero a Ethan le fue dicho más en detalle lo que Jesús experimentó y después Ethan recibió una visión de la cara de Jesús al momento de su crucifixión. Entonces el SEÑOR habló a Sabrina primero y luego a mí misma en detalle y nosotras escribimos a continuación las palabras que Él nos dio para que digamos al mundo:

Primero Sabrina recibió estas palabras de JESÚS sobre lo que le pasó a EL:

“Nunca nadie ha sufrido tanto como YO, cuando ellos crucificaban a un hombre, era la cosa más horrible. Cuando ellos ME golpeaban con el látigo, ellos me desgarraban la piel, así que lo que Ethan escuchó es correcto. Ellos me golpearon tan violentamente, que mi carne fue destrozada en pedazos. De hecho esto quiere decir que aún partes de mis orejas y nariz fueron arrancadas. El enemigo quería ver sangre. Pero el no se daba cuenta de que ESTA SANGRE salvaría a la humanidad. Esto es el por qué literalmente derrame mi sangre por la humanidad. Estas no fueron solamente unas gotas de sangre que fueron derramadas. “

Estas palabras del SEÑOR fueron dadas a mí para poner al tanto sobre lo que realmente sucedió con EL.

“Mis oídos fueron arrancados con los latigazos. Mi nariz fue desgarrada. Mis ojos estaban cerrados por la hinchazón y los moretones. Mi cabello fue arrancado de mi cabeza. Ellos arrancaron mi cabello. Mi barba fue sacada. Yo no era ni siquiera humano, hija. Esto es lo que mi madre y Juan vieron. Yo fui desfigurado  por la humanidad. Yo fue tratado cruelmente como por deporte. Mi vida era como si nada para estos que me despedazaban. Yo era solamente de valor para ser destrozado y para esos que disfrutaban deshumanizándome para su diversión.
Era un gran entretenimiento verme sangrar. Y cuando ellos terminaron, YO era asqueroso, YO era un gusano, desfigurado más allá de la comprensión. Ninguna descripción ni retrato de MI ha llegado ni siquiera cerca de la verdad. Este fue mi regalo. El precio que yo pagué para salvar a la humanidad. Yo lo pague completamente. “




¡TODA LA GLORUA Y EL HONOR VA PARA NUESTRO BENDITO SEÑOR JESÚS!

¡Griten SU NOMBRE desde los techos!

Tus amigas en Cristo,

Susan kidsmktg@sbcglobal.net & Sabrina jan.sabrina@pandora.be

Nota: Nuestro amigo Buddy Baker ha tenido visiones casi diariamente, últimamente, (el empezó el Junio pasado solamente recibiéndolas cada par de semanas y ahora vienen casi diariamente) y si tu quieres recibir esta actualización de sus visiones pasadas, por correo, pídelas en kidsmktg@sbcglobal.net para actualizaciones actuales de rato en rato – ya que las visiones vienen regularmente, mándanos un email.

UNA CARTA DE AMOR DESDE MI CORAZÓN PARA LA NOVIA:

“Mis queridos hijos, Yo vengo pronto por mi novia.

Yo soy Jesús a quien tu amas. Sí, Yo hablo a mi novia. La novia amada, el regalo para MI puesto aparte.

Ella es tan querida para mi, LA NOVIA. YO LA AMO. Ella ha dejado su vida por MI. YO en ella y ELLA en mi. Ella es limpia, pura, casta. Ella sabe lo que es servir a Dios. Ella desfruta la alabanza a su DIOS.

Ella sabe el secreto de disfrutar si DIOS, el secreto de la intimidad. Esto de lo que se trata, una profunda intimidad entre el NOVIO y SU NOVIA. Disfruten mis niños, porque he aquí, YO, JESÚS vuelvo muy pronto!”.

Yo me regocijo de tomar a MI novia para mi en estas últimas horas. Ella se place en MI muchísimo y YO disfruto de su corazón para mi. Ella conoce mi corazón.

YO quiero derramar mi gozo en su corazón, un gozo indescriptible, ¡un gozo por la eternidad!. Mi amada novio, el REY yace listo para recibirte en su Reino.

Las mesas están puesto, TODO está en su lugar. Las flores danzan de alegría. Su fragancia es inmensa y deliciosa, justo como mi novia, Ella es un aroma agradable delante de MI rostro.
¡Ven MI novia, ven a mis moradas celestiales! Añoro a mi novia. Añoro su presencia en Mi Reino.

Yo la he redimido con MI preciosa SANGRE. Ella es lavada en MI sangre preciosa. Ella es pura y limpia, humedecida y bautizada en MI SANGRE. Yo la amo, Yo amo a mi novia.

Ven Novia Mía, el tiempo ha llegado y es ahora. Prepárate para conocer a tu NOVIO. YO, JESUS estoy listo. Mi PADRE está listo. TODO está en su lugar para darte la bienvenida y mis moradas celestiales.

Estoy muy regocijado. ¡Ven MI novia y comparte en mi regocijo! ¡ Ven y maravíllate! Tu REY viene en las nubes. EL viene a tomarte de este mundo confundido. EL ESTÁ LISTO. YO, JESÚS, ESTOY LISTO.

El mundo estará atrapado por los más grandes desastres que han sucedido jamás, pero MI NOVIA habitará seguramente, junto conmigo, JESUS.

Oh mis niños, mi amada esposa, la mesa está servida. Las sillas están listas y están enumeradas. TODO está puesto a la perfección para mi esposa. Oh déjame decirte como anhelo tomarte conmigo.

¡Las flores están regocijando y danzando ante MI rostro! Ellas están esperando por la novia y pronto tu danzarás con ellas. Tu danzarás en mi reino. Una danza eterna mis niños, una danza eterna con tu NOVIO, YO, JESÚS!.

¿Tú también me anhelas?

Oh cuán grande son las riquezas de MI Amor por TI. Cuando grandes las riquezas de MI reino para ti. Mi Reino consiste en puro e intenso Gozo de tu Rey, una profunda y Gloriosa alabanza a tu DIOS para siempre. Esto y mucho más te está esperando.

Esperen mis niños, sean mi Luz hasta el día en el que venga. He aquí, les digo, esta es la generación, y es muy pronto. MI venida es muy pronto. NO ESCUCHEN A LOS PESIMISTAS NI LOS INCRÉDULOS Y COVARDES. Ellos no me conocen. Ellos no conocen lo que es el gozo en la relación íntima con SU DIOS y CREADOR.

Pero para mi NOVIA, lo mejor está puesto. Ella se gozará una eternidad de su DIOS y CREADOR. YO la quiero sorprender con muchas sorpresas y ella se asombrará de la belleza de sus moradas celestiales, un gozo puro e intenso por la eternidad.

Estén listo MIS HIJAS Y PREPÁRENSE MIS HIJOS,

¡TU DIOS VUELVE PRONTO!

Cantar de los Cantares 6:9-12 (RV):
9 Mas una es la paloma mía, la perfecta mía;
Es la única de su madre,
La escogida de la que la dio a luz.
La vieron las doncellas, y la llamaron bienaventurada;
Las reinas y las concubinas, y la alabaron.
10 ¿Quién es ésta que se muestra como el alba,
Hermosa como la luna,
Esclarecida como el sol,
Imponente como ejércitos en orden?
11 Al huerto de los nogales descendí
A ver los frutos del valle,
Y para ver si brotaban las vides,
Si florecían los granados.
12 Antes que lo supiera, mi alma me puso
Entre los carros de Aminadab.

Carta 92 Dada por el SEÑOR JESUS a Susan el Marzo 19, 2011

Sí mi hija, puedes escribir. Yo, JESUS tengo estas palabras:

Mi verdadero amor es mi novia. Si TU no estás en mí, entonces estás lejos de MI. Si TÚ estás apartado de mí, entonces YO no podré rescatarte cuando venga a rescatar a mi novia. Esta es la simple realidad. Para estar en MI, tú debes rendirte completamente, sin ello, estamos completamente aparte.

Tú te diriges de mí hacia profundidades más oscuras. Si tu comienzas a manejarte muy lejos de mí hacia otras cosas mundanas, tú te perderás por la eternidad. Tú estarás lejos de MI Santa Pura  Presencia de Luz por todo el tiempo. Yo entonces te dejaré atrás para enfrentar lo peor; si tú te manejas lejos de mí antes de que yo regrese para salvar a mi Santa Iglesia y Novia que es el remanente. Esta Iglesia usa mi manto de Santidad porque YO, JESUS la cubro a mi NOVIA con MI precioso manto de Santidad

Mi novia es hermosa, llena con MI Luz y mi Amor, rebosa de divina belleza de lo Alto. Amorosa, pura, cubierta con MI eterna Pureza y Santidad. Sin su Señor y Maestro, ella estaría perdida. YO la cubro a ella con esta belleza. Ella está lista para su boda. Ella está lista para tomar su lugar en la eternidad junto a su Novio, su REY.

Mi amor por ella es inmenso. Mi amor es expenso, amplio y lleno. Ella nunca escaseará. Ella siempre siente mi presencia, mi Santa presencia. Yo puedo darte esta belleza también, MI belleza. Yo soy el REY del último amor y belleza. El AMOR NO EXISTE Aparte de mi, verdadero, puro amor. El hombre piensa que él sabe amar. Su amor se echa a perder por el pecado y en realidad no es como el amor de Dios en todo.

Los hombres quienes se separan de MI, SU DIOS, nunca experimentan amor de nuevo. Esta pérdida es inmensurable. Es imposible calcular lo incalculable. ¿Cómo puede alguien imaginar inconmensurable? Estos no son unos pocos días lejos del Bien y del Amor y de DIOS. Esto es por TODO EL TIEMPO, La eternidad INFINITA, tiempo SIN fin. Esto es hacia lo que mis niños creados se dirigen cuando ellos me dan la espalda.

Mis niños, Yo soy su SEÑOR. Yo soy su HACEDOR. Yo te cree.  ¿Porque dudas de QUIEN SOY? ¿Por qué DUDAS DE DONDE VINISTE SER? Yo, DIOS soy la Fuerza que te puso en el tiempo que existes ahora. Yo veo que tienes una tremenda duda. Peor aún es que tu ni siquiera consideras que tú tienes un principio y que YO estaba ahí cuando tu comenzaste y que YO estaré allí cuando tu vida culmine – Tú te encontrarás en MI, tu Creador o aparte de MI porque tú lo has escogido rechazarme, YO Tu CREADOR Como tu SEÑOR y MAESTRO. Tu decisión será final.

Déjame compartir contigo la GRAN tristeza cuando uno de mis niños me enfrenta a MI y no se dan cuenta lo que ellos han hecho, lo peor y dedicado de su vida persiguiendo intereses mundanos y no persiguiendo la VERDAD y el CAMINO y la VIDA de su DIOS, el que lo hizo.
Ellos tienen que irse de MI presencia e ir al infierno al tormento con mi enemigo. Esto no puede jamás ser deshecho. Que pérdida ellos experimentan en ese momento. La tristeza no es expresable. Muchos de mis hijos parten a este fin – son muchísimos más de los que vienen conmigo a mi Reino. La pérdida es increíble para cada uno, Mi tristeza es Grande por cada uno de ellos pero esta es MI verdad. Estas son mis palabras y YO, DIOS hablo verdad.

Toma tiempo de tu ocupada agenda y BUSCA MI VERDAD. YO SOY viene muy pronto y MI VERDAD puede salvarte. El tiempo se está agotando. Usen su tiempo muy sabiamente ahora. Hay muy poco tiempo restante para que trabajes en tu salvación con Temor y Temblor. Te estás agotando en tiempo para estar preparado para mi salvación y para mi Liderazgo. Tu tiempo se acaba.

¡DESPIERTA! Escucha mis Palabras. El fin de este periodo de gracia está casi en su fin. MI periodo de gracia nunca será así de fácil para mis niños. Pronto la decisión de venir a MI será dolorosa, difícil y dura. Tu enfrentarás lo peor. Muchos sucumbirán ante las demandas del enemigo porque las decisiones serán las más difíciles. Tantos no escogerán por MI, Ellos caerán.

Después, ese mismo día, Yo apunté estas palabras:

Sí, mi hija Yo estoy listo para darte más palabras:

Pronto – Mi regreso es rápido. Yo estoy usando tiempo con estas cartas para ustedes mis niños, simplemente porque YO los amo. Mi amor por ustedes es inmenso. Yo he hecho estas palabras disponibles a ustedes porque esta generación necesita motivación extra, porque las fuerzas están en contra de ustedes con todo.

El enemigo ha puesto adelante un buen show para sacarlos de la verdad. Él se ha agasajado y le hizo creer a ustedes que lo del mundo es el mejor camino, que la verdad  del hombre es la verdad de Dios. La verdad del hombre cambia cada hora. La verdad de Dios es sólida, inmutable, implacable, inamovible, innegable, invariable, constante, y confiable Verdad. El hombre ha seguido el camino de MI enemigo y la pérdida para el hombre será inmensa y eterna y su consecuencia será horror.

Estoy triste por la humanidad. Que tiempo tan triste pues MI creación que no vendrá en sus sentidos antes de que sea muy tarde. La hora de gran e inmensa tristeza está a la mano. Pero YO tengo que ver a través de esto. Yo tengo que hacer lo que YO he predicho y la Tierra pronto sabrá y experimentará MI IRA.

¡Mis niños despierten por favor!  ¡DESPIERTEN AHORA!

No dudes de estas palabras. Mira a tu alrededor. Problema es lo que te rodea. No seas engañado por el pasado que has vivido, que el futuro pueda parecerse al pasado. La vida como el hombre la conoce está a punto de cambiar y no hay vuelta atrás. TU DIOS será removido de TODA vida y YO removeré mi mano de protección y el mundo entonces conocerá MI IRA.

¡Hijitos DESPIERTEN! ¡Despierta a la verdad!  ¡ESTO ES VERDAD! Lee MI Libro. Rindan su vida a MÍ y YO les mostraré la verdad: Estos momentos son críticos. Pronto no habrá tiempo de hacer la paz conmigo y de entregarme sus vidas. El tiempo se está acabando.
¡NO RECHAZES ESTAS ADVERTENCIAS! Yo lo hago solamente por vuestro propio bien. Yo no tomo amablemente SUS rechazos a mis advertencias. Advertencias han sido dadas. Pronto tú estarás sin excusa cuando te encuentres conmigo si tú lees estos mensajes y rechazas MI verdad en favor de mi enemigo.
El tiempo para su decisión se está acabando. Escojan sabiamente.

Este es Jesús

El HIJO de DIOS.

PADRE de la humanidad.

No cometan errores.

¡YO VUELVO!

Cartas del SEÑOR JESÚS advertencia para estar preparados:

Tabla de
contenidos y enlaces a cada letra de la Parte 1 de la parte 49

http://end-times-prophecy.com/blog/?p=1055


(Pasajes míos)

Isaías
53:3 Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos

Isaías
53:5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. (No pueden existir enfermos en la Iglesia del Señor)

3 comentarios:

  1. Gracias y Dios te bendiga hermano Nelson ya hemos actualizado las cartas de nuestras hermanas ,muchos de los mensajes de advertencias se cumplen, tenemos una valiosa hermana que traduce para nosotras gracias por ayudarnos, ,trataremos de tener al día las publicaciones de nuestras queridas hermanas.

    Adm

    ResponderBorrar
  2. Somos bendecidos por la revelacion del sufrimiento de Cristo. Nos duele, pero lo amamos mas, viendo el alcanze de su amor, es inigualable,. Pero me gustaria comentar algo, en los pasajes (Isaias 53) que se toman acerca que Cristo llevo nuestras enfermedades, es cierto, pero eso no siginifica que nunca estemos enfermos o que muramos sin ellas, la enfermedad hermanos no solo destruye el cuerpo, si no muchas veces el alma, y ese es el punto no dejar que ninguna enfermedad que nos ataque llegue al extremo de alejarnos de Cristo, quien murio por nosotros, pues la enfermedad no es para siempre, y muchas veces es permitido departe del Senor pasar por algunos males en nuestro cuerpo, solo El sabe los propositos y el resultado; que en la iglesia no debe haber enfermos...asi lo quisieramos pero no siempre es asi, sin embargo en Cristo somos sanados muchisimos,y al ver esos testimonios uno vive en gozo tomando en menos el mal que nos aqueje; otros les toca llevar hasta el final la enfermedad, pero con el alma y espiritu sanos! esa es al verdadera esencia, si no recordemos a Pablo quien rogo a Dios le sea quitado el aguijon que tenia, mas murio asi,y con la fe de Pablo rogando ser sanado y aun no dejo de amar a Dios y sanar a otros en el nombre de Jesus...Entiendo lo que quiere decir el hermano acerca que en la iglesia de Cristo no hay enfermos,y es verdad no los hay, porque confiamos en la obra sanadora de El, si El quiere nos sanara, si no, llevaremos la enfermedad quiza hasta la muerte, pero seguros que ello no nos aparto jamas de su amor y la fe en El, que dicha enfermdedad no enfermo nuestra alma y espiritu., y es mas El fue glorificado en ella, La gloria sea para Cristo!, ademas despues de morir viviremos con El sin la maldicion de la carne. La esperanza y la Fe hasta siempre. Si hay mas posturas o diferente a lo que pienso, lo acepto, como les digo comente, no niego jamas el poder de Dios y el discernimiento que da a sus hijos para recibir su Palabra y bendiciones.
    en Cristo!

    ResponderBorrar
  3. Concordamos plenamente en su comentario,Dios tiene su "VOLUNTAD" sobre nuestras vidas.
    Dios le bendiga

    ResponderBorrar