Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

sábado, 29 de enero de 2011

Zeitgeist: Moving Forward,

Poco a poco se escala a lo que antes eran solo ideas exageradas de las teorías conspiracionistas.
Indudablemente estamos en los últimos días hermanos;todo lo que se está dando en el mundo lo confirma.





"Hoy en día los economistas no son de hecho economistas en absoluto. Son propagandistas del valor del dinero. este sistema es más derrochador que todos los sistemas en la historia del planeta. Así que en realidad se está lidiando no con un sistema económico sino con, e iré lejos al decirlo, UN SISTEMA ANTIECONÓMICO".
Dr. John Mcmurty, Autor: "La etapa del cáncer del capitalismo"

"En el pasado, la principal amenaza para la supervivencia humana era la Naturaleza. En la actualidad es la cultura... lo que nos estamos haciendo los unos a los otros"
Dr. James Gilligan, Psiquiatra - Escuela de medicina de Harvard

"Lo que afrontamos ahora para los próximos 20 o 30 años es un cambio fundamental de la vida que hemos concebido durante este último siglo. Es un momento decisivo en la historia."

Dr. Colin Campbell, ASPO Internacional


"Nos estamos dando cuenta ahora de cuán fundamentalmente sociales son los seres humanos, y que la teoría económica con la que hemos trabajado las últimas generaciones está siendo desafiada por economistas experimentales y conductuales"
Richard Wilkinson, Profesor Emérito en la Universidad de Nottingham

SINOPSIS: Zeitgeist: Moving Forward, dirigida por Peter Joseph, es un largometraje de tipo documental el cual presentará un caso para una transición necesaria fuera del actual paradigma socioeconómico monetario que gobierna a la sociedad del mundo entero. Este tema de discusión trascenderá las cuestiones del relativismo cultural e ideología tradicional e inducirá a relacionar el núcleo, los atributos empíricos "vida del suelo" de la supervivencia humana y social, extrapolando esas inmutables leyes naturales dentro de un paradigma nuevo sostenible llamado "Economía Basada en Recursos".

En esta película aparecerán expertos en los campos de la salud pública, la antropología, la neurobiología, la economía, la energía, la tecnología, las ciencias sociales y otras áreas relevantes las cuales están relacionadas con la operación social y la cultura. Los tres temas centrales del trabajo son la Conducta Humana, la Economía Monetaria y la Ciencia Aplicada. Reunir el trabajo crea un modelo de entendimiento del actual paradigma social; del cual es fundamental salir- junto a un nuevo y radical y aún práctico enfoque social basado en un entendimiento avanzado, lo que resolvería las actuales aflicciones sociales haciendo frente al mundo hoy en día.

Uno de los atributos únicos de este trabajo, el cual se diferencia en estilo de la mayoría de los documentales, es que tiene un tema dramático y cinematográfico paralelamente, con actores notables, que de manera abstracta interpretan varios gestos relacionados con el mensaje general de la película. El trabajo también emplea estrictamente numerosas animaciones y abstracciones visuales en 2D Y 3D, regresando a la orientación tradicional y estandar del documental como base.

ESTRENO MUNDIAL:
Zeitgeist: Moving Forward se estrenará en 60+ países y en 20+ idiomas el 15 de enero de 2011. Este estreno a larga escala no está asociado con ningún distribuidor de prestigio. Parte de la expresión de contra cultura de este acercamiento es evitar todo involucramiento mediático corporativo y utilizar grupos independientes, de una manera no lucrativa, que mostrarán el trabajo en sus respectivas regiones. La mayoría de estos grupos están afiliados con varias comunidades activistas, incluyendo "El Movimiento Zeitgeist", el cual es un grupo de apoyo sostenible buscando una transición social dentro de un nuevo paradigma socioeconómico, fuera de la creciente distorción del sistema monetario y sus consecuencias.
Al cabo de un cierto tiempo estimado, el documental será publicado gratuitamente en Internet.

4 comentarios:

  1. Hola Hnos. de El Regresa, viendo lo que esta sucediendo en Egipto, Tunez, Espa~a, Albania y China, toda esa revuelta por la opresion del gobierno solo significa una cosa, el NWO es una realidad y es el proximo evento a ocurrir!!! la gente va a pedir un Lider a voz en Cuello, y ese lider es el Anticristo, el NWO esta a la vuelta de la esquina. Dios los bendiga, saludos desde P.R. C.G.

    ResponderBorrar
  2. El gobierno mundial del que habla apocalipsis esta próximo y me estoy dando cuenta que por fin los cristianos se están dando cuenta. La clave para conocerlos es la simbología que utilizan y esta ante nuestros ojos todo el tiempo, pero la mayoría de los evangélicos desconocen esta información, cuando trato de comunicar esto siempre entran en negación y dicen es que eso no lo dicen en mi iglesia, lamentablemente muchísimos lideres pertenecen y/o están controlados por el gobierno mundial.
    Recuerden que Jesús dijo que su pueblo perece por falta de conocimiento.
    También viene una sola religión mundial que ya está en preparativos y se está formando ante nuestros ojos, lo conocemos como ecumenismo y la apostasía de la que Pablo nos habla ya comenzó dentro del pueblo de Jesús.
    En realidad falta muy poco tiempo para que Jesús venga por su pueblo, los que han nacido denuedo y viven en santidad apartados del pecado y del mundo, reservados solo para él.

    Qu el señor les bendiga.

    ResponderBorrar
  3. “Una Reflexión debajo de un Árbol”. Domingo 30 de Enero del 2011.
    “La Gran Tribulación”.
    Pocas personas en el mundo tienen en cuenta estas palabras de Jesucristo recogidas en (Mateo 24:21): 24:21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.
    Si meditamos bien la dureza de las palabras de Cristo, señalan un hecho o varios hechos teniendo una repercusión mundial nunca antes visto. Ese tiempo o hecho lo denominó: “La Gran Tribulación”. Es algo que no ha sucedido desde el principio del mundo, es decir, desde el nacimiento de Abel hasta nuestros tiempos, pero lo que es, jamás pasará de nuevo. ¡Y miren que en estos casi 6000 años de historia humana desde el nacimiento de Abel ha habido matanzas sanguinarias!
    Pero, ¿Por qué es tan devastadora esa Gran Tribulación? Porque sus hechos son de alcance global, mientras que los hechos espantosos del pasado siempre han sido en una determinada zona, también la Gran Tribulación es el tiempo del fin donde Cristo terminará de completar su victoria completa a favor de sus enemigos, es el tiempo que llevará el decreto de Jehová.
    Ahora preguntémonos: ¿Aparte de lo que dijo Cristo, da la Biblia pistas para que aunque sea tener una visión de lo que será esos tiempos tan difíciles? Podemos decir sí. “El cabalgar de los cuatro jinetes y el derramamiento de las siete copas de la cólera de Jehová Dios, es donde su furia contra este mundo queda consumida”. (Esta la veremos en el próximo domingo). Veamos:
    Empecemos por los jinetes. Antes de pasar hablar de ellos, tengamos presente dos cosas acerca de ellos: a-) Son juicios de Jehová Dios porque salen desde su mismo trono abiertos por Jesucristo y segundo son un sello. En el pasado, los sellos eran algo de secreto, por eso Revelación cuando se refiera a ellos los pone dentro de un sello transmitiéndonos que su completo entendimiento será en el momento en que sean abiertos.

    ResponderBorrar
  4. Ahora leamos, por favor abra su Biblia en: (Revelación 6:1-8):
    : 1 Vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: Ven y mira.
    6:2 Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer.
    6:3 Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente, que decía: Ven y mira.
    6:4 Y salió otro caballo, bermejo; y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada.
    6:5 Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente, que decía: Ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo negro; y el que lo montaba tenía una balanza en la mano.
    6:6 Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario; pero no dañes el aceite ni el vino.
    6:7 Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía: Ven y mira.
    6:8 Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra.
    El primer sello es un caballo blanco, ha habido mucha confusión respeto a él, si es Jesucristo, es el falso profeta, un acuerdo de Paz, pero bueno, en relación (Salmo 46:9), donde se dice que Jehová Dios quiebra el arco, pudiera ser que el caballo blanco sea el inicio de un tiempo donde se hará justicia al mundo, por eso sale para vencer.
    El segundo sello, es un jinete color bermejo (rojo). Tiene autoridad para quitar la paz sobre la tierra (no puede ser menos que una gran guerra). El que diga que se matasen unos a otros pudiera ser el caos imperante, las revueltas sociales, la caída económica que causará la guerra, (solo pensemos en los muertos que hay por la revuelta de Egipto). La gran espada es casi seguro que representa misiles con cabeza nuclear.
    El tercer sello es un caballo color negro. Con esta respectiva explicación: Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario; pero no dañes el aceite ni el vino, no es nada menos el anuncio de una gran hambruna producto a las guerras.
    El cuarto sello es el peor de todos, el verdadero asesino: “el caballo de color amarillo” cuyo nombre es la “muerte”. De él se describe “que se le da autoridad sobre la cuarta parte de la tierra”. Asegún los datos, el año 2010 terminó con alrededor de 6,909 millones de personas (casi ya sietes mil millones de personas, de que vamos a llegar a esa cifra, llegaremos). Si este caballo amarillo hubiera cabalgado en el 2010, la cifra de muerte sumaría en un alrededor de 1727 millones de personas, pero esta para el tiempo de los hechos amentará significativamente. De este jinete se dice que mata con espada (misiles con cabezas atómicas), con hambre y con mortandad. En pocas palabras, este jinete es el resumen del cabalgar de los otros. La espada que lleva, es la misma espada que lleva el jinete de color bermejo. Ya el quinto sello y el sexto tiene que ver con el testimonio de los santos y tiempos críticos para la tierra justo en la presencia de Cristo.
    Amigos, ¿no es esto un Gran Tribulación como nunca ha pasado? Claro que sí.
    Ante todo esto por venir, hagamos nuestras las palabras de: (Salmo 27:1): 27:1 Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré?
    Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?

    ResponderBorrar