Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

sábado, 22 de enero de 2011

“Yo vengo pronto. Despierta, despierta!!!. Prepárate, prepárate porque vengo cuando menos lo esperes”.Daniel M.

Amados
Que maravilla, gracias por este trabajo vuestro.
Hay algunas cosas que puedo aportar, sueños y palabras del Señor.  No soy muy abundante en esto, espero en el Señor mayor confirmación de esto, ahora que el tiempo está cerca.
Gracias por 1 Tes. 4, justo el Señor me está llamando a esto, arrepentimiento y santidad.
Gracias de nuevo.

Va un mail que le envié a un pastor querido, pero no está presto a escuchar.  Esto es lo único que me entristece, aunque día a día siento más alegría viendo que el día está cerca. 

MARANATHA!!, nos vemos pronto, cariños a los santos.

atte.
                Daniel M.


Mail:



Amado
El terremoto del año pasado no me tomó por sorpresa; había comprado agua y comida suficiente para un par de semanas, junté ropa adecuada y artículos de camping.  No tuve coraje para avisar algo que sabía: que el Señor había dado la orden de abastecerse, por un castigo grande, por la tibieza e idolatría de los cristianos en Chile.  Esto lo supe por boca de mis parientes en Concepción, como en septiembre de 2009.  Después del terremoto de Haití cambié mi actitud pasiva por una actitud prudente: prepararme.  No podía ni aceptar ni rechazar el aviso, solo ser prudente y sobrio.
Cuando comenzó el terremoto pude llegar a la calle y gritaba al Señor porque verdaderos y justos son sus juicios, y no tuve miedo, sino coraje. Me arrepentí de ser cobarde y no avisar.  Los pocos amigos no creyentes que les comenté del aviso me llamaron para que les predicara el evangelio.

Si le hubiera dicho a muchos más ¡!!

Ahora tengo que decir, con valor, lo siguiente:
El Señor viene por sus santos en pocos meses más.

Es difícil de creer para cualquiera que no comparte la manifestación “paranormal” (éxtasis: Hch 10:10 , 11:5 , 22:17) del Espíritu, la postura premilenialista y el arrebatamiento (la puerta abierta).

Vino una palabra fuerte del Señor, hace pocos meses atrás, dijo: 
“Yo vengo pronto. Despierta, despierta!!!.  Prepárate, prepárate porque vengo cuando menos lo esperes”.
Al menos la Escritura nos indica no apagar el Espíritu, no menospreciar la profecía, examinarlo todo, retener lo bueno (1Tes 5:19-21).
Lo interesante fue rato después, cuando el predicador, sin saberlo nadie, leyó el mensaje que traía preparado:
“El que da testimonio de estas cosas dice:  Ciertamente vengo en breve. Amén;  sí,  ven,  Señor Jesús.” (Apo 22:20)
Doy fe que ni uno ni el otro tenía programada esta coincidencia. Cada uno juzgue, Dios juzgará a cada uno.

Por otro lado, el Dr. Owour (destacado genetista, profeta del Señor) quien anunció los desastres de Sumatra, Katrina, Haití, Chile, ymuchos otros, el que hizo llover en la sequia de Kenia, anunció un segundo terremoto:  Chile será despedazado.  Será parte de un earthquake storm americano.  Como sea, ya estoy juntando provisiones, orando por arrepentimiento y santidad: esta vez no me quedo callado.  Yo y otros “locos” teníamos provisión el año pasado, alegría y alabanza a Dios.  Ya nos vamos!!!

Saludos.

2 comentarios:

  1. Dios lo bendiga hermano, ya tenemos que prepararnos para la venida de nuestro señor Jesucristo, Grandes son tus juicios señor, pero tambien grande es tu misericordia Padre!. TE AMO PADRE!

    ResponderBorrar
  2. Hola Hermano Daniel de Chile. Yo tambien soy chilena pero vivo en Estados Unidos con mi esposo y bebe. Tengo mucha familia en Chile mis padres tios, hermana. Todos son cristianos, pero no quieren escuchar o reconocer lo que esta pasando. Hay muchos cristianos en Chile asi. Yo les envie el libro de El Cielo es tan real, y muchos otros sobre la venida del Senor. Ojala si usted pudiera publicar Este mail con la palabra que el Senor le ha dado en algun medio de Chile, para que todos lo puedan leer. Debemos orar por Chile para que muchos se arrepientan y vengan al Senor. Bendiciones, Saludos

    ResponderBorrar